nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola
    Me encantó el capitulo
    Den es tan dulce con Sora, la forma en la que la asustó, jijiji
    Que bueno que Sora y Den quedaran juntos, al igual que Zen y Akemi
    Que le pasó a Sora en su relación anterior??
    Sora se entregó a su primer beso de amor verdadero??Kawaii*
    No me gustó que Daisuki se enojara tanto con Zen
    Espero conti amiga!
    Bye*

    Tamiix*
     
  2.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Que emocionante capitulo...me quedé sin palabras, no puedo creer que Sora y Den, fiu fiuuu xD

    Me encantó mucho lo de Daisuki, me encanta que sea tan sobre protector^^ que lindo tener un hermano como él, pero hay casos como que no xP

    Síguelo, me encanta tu imaginación...
    Bae!;P

    Pd: ¿Ya dije que me encantó? xD
     
  3.  
    selie

    selie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    holaaaaaaa
    nee-chan perdón por ausentarme
    que lindo en zen (te envidio sora)
    y ojala y yo tuviera un hermano como daisuki
    me pregunto si daisuki se dará cuenta de lo sucedido
    bueno hermana pon la conti pronto
    bye bye
     
  4.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    diossssssssss me encanto est5e capitulo...aunque no pense que sora le fuese a decir que sia den y no me imajino que dira daisuke cuando se entere que den y sora son novios...
    pobre de zen que tubo que soportar el fuerte golpe del uchiha pero aun asi no se dejo...

    bueno espero la conti pronto bay
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestra nueva generacion
    especialemtne ahora que Den y Sora-chan, son novios
    muy bueno tu fic, si necesitas ayuda no dudes en llamarme
    con gusto te dare una mano
    n.n
     
  6.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Holaps!
    hmp pobre Sora de verle los boxers a Daisuki
    enserio que yo tambien malpense
    cuando Zen dijo q podia "tocarla" xD
    bn siguelo esta kawaii
    cuidate
    bye
     
  7.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola, leí en la escuela tu capi y ya no posteé (Mendigos profes) pero me ha encantado, solo que no se como reaccionará Daisuki cuando se entere de lo de Den y Sora, por como se puso con Akemi y Zen, bueno... para que te cuento...
    Se te extraña por aquí...
    Atte.
    Jinn de Helios
     
  8.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    72
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    jeje se que tardé mucho pero vengo a darles una mala noticia
    jeje hoy no pongo conti quiza rade hasta el proximo fin de semana
    esque hoy saldre con mis amigas y mañana mi madre abusara de mi permiso para ponerme a ayudar en la casa ToT
    asi que le pido disculpas pero trataré de subir conti lo mas pronto posible ^^

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  9.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1866
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    jaja por fin traigo cotni!!!

    ohhh 4 paginas
    vaya es genial ya con el cpi este se lo dedico a tmb a pachi(k sera mi chabelan ^^) y a javi!!!

    pongo cot el domingo para dedicarselo am i hija que cumple años =)
    Capitulo 9 “la misión mas horrible acompañada de una conversación muy horrible.”
    parte !1


    -Entren- nos dio la orden de que entráramos el hokage; Yuko abrió la puerta sin preocupación alguna y entro justo después fue seguida de Daisuki el cual parecía mas tranquilo que Yuko.
    Al parecer era yo la única que estaba preocupada, pueden llamarlo precavida o paranoica como quieran.
    Trague saliva a duras penas estaba muy preocupada, esta sería mi primera misión sin sensei sin sus sabios concejos, lo sé quizá me preocupo por tonterías pero siempre la primera vez en todo asusta.
    -Sora-Babosa- escuche que me llamo Daisuki desde la oficina del hokage.

    -¿Qué te pasa Daisuki-baka?- le escupí las palabras a gritos.

    -Entra deja de estar allí parada como idiota y entra-me dijo el con su típico tono de voz ocasionando que me enojara mas.

    Deje aun lado toda mi preocupación solté un bufido y entre a la habitación cerrando la puerta tras de mi, pero con la mirada clavada en el suelo.

    -¿Cuál es la misión?- pregunto daisuki sin andarse con rodeos.

    -Bueno… chicos su misión consta de…-

    Empezó diciendo el Hokage pero yo ya no escuche nada, ya que, por alguna extraña razón no podía sacarme a Den de la cabeza, es que no he podido dejar de pensar en el desde la semana antepasada - en traducción desde que nos hicimos novios- se me estaba haciendo imposible no pensar en el, en su lindo cabello, en sus hermosos ojos color jade y que decir de sus lindas sonrisas, que simplemente me encantan, el me encanta , es todo un amor, como un príncipe azul, tierno , caballeroso, romántico y es mío solo mío- Sonreí para mis adentros ante esta perspectiva- El me trataba como una princesa, como a su princesa… Ahh como desearía que fuera el y no su tonto hermano quien fuera mi compañero de equipo, Ja que feliz sería si ocurriera eso- Sonreí nuevamente ante los resultados de mi imaginación.

    -¿Entendiste Sora?- me saco de mi mundo la pregunta del hokage el cual me miraba muy pícaramente ocasionando que mis mejillas se sonrojaran.

    -Hai Naruto-sama – dije al momento de hacer una reverencia- Ahorita le pregunto a Yuko de que trata la misión- Pensé ya con mi problema resuelto.

    -Muy bien, ¡De veras!; bueno chicos pueden retirarse- dijo el hokage con una gran sonrisa.

    Yo me di media vuelta, pero sentí como alguien me tomaba me tocaba el hombro, me gire para ver al hokage – el era quien me tocaba-.

    -sora quédate un momento- me pidió, yo solo asentí me di media vuelta y me senté en una silla enfrente del escritorio del hokage.

    Mi amiga y mi “cuñado” salieron de la oficina dejándome sola con el hokage.

    -¿Qué sucede hokage-sama? –pregunté.
    -Sora, quiero hablar contigo, pero no como el hokage, sino como tu tío ¡De veras!-dijo el hokage… bueno mi tío mientras sacaba un plato de ramen por debajo de su escritorio. ¡Por kami! ¿Acaso todos los hokages del konoha han de tener una adición? LA hokage anterior por ejemplo Tsunade-sama con su adicción con el sake. Y ahora mi tío con su adicción por el ramen; ¿Qué seguía ahora? Un hokage obsesionado con… ; ya mejor dejar de pensar en eso por el bien de mi salud mental.

    -bien, ¿qué sucede tío?- le pregunte para zanjar el tema lo mas rápido posible.

    -jeje- se río mi tío, mientras me seguía observando de esa manera picara que ocasiono que me sonrojara.

    -¿De que te ríes?- le pregunte algo enojada ya que no le hallaba la gracia a nada en aque3l momento.

    -je; de nada- dijo mi tío mientras comía un fideo; yo no dije nada solo me le quede viendo asesinamente.

    -hmp- dije solamente después de un par de minutos.

    -Sabes ya me entere- me dijo pícaramente; cosa que hizo que me volviera a enrojecer aun más.

    -No se de que hablas- dije jugando con los dedos de mis manos, arte que me enseño mí prima Risa, que se lo enseño su mama hinata.

    -De tú y el Uchiha- dijo sorbiendo el último fideo que quedaba del ramen.

    -¿NANI?- pregunté gritando mientras me levantaba de la silla rápidamente.

    -Si tú y Daisuki- dijo afirmando con la cabeza.

    -Claro que no; yo y Daisuki; jamás- dije mientras me paraba y daba media vuelta para dirigirme hacia la salida.

    -Espera Sora- guardo silencio un poco, seguro piensa en como disculparse pensé pero cuando abrió la boca…

    -¿Entonces es con Den?- pregunto aún con su mirada picara mi tío.

    Moví mi cabeza de un lado para otro; ¿tan obvio era? Levante poco a poco mi cabeza para ver a mi tío con la vista puesta en mí.

    -¿Cómo supiste?- le pregunte casi en susurro.

    -Simple, es muy fácil saber cuando una chica esta enamorada de un Uchiha- dijo sonriendo yo lo mire con cara de incredulidad y mi tío respondió la pregunta muda que se formaba en mi rostro- Sakura-chan veía a Sasuke-teme con los mismos ojos con los que tu vez a la nada, eso también lo hacia Sakura-chan.

    -¿Enserio? ¿Se nota mucho?
    -Si demasiado si yo me di cuenta.- dijo con una de sus sonrisas.

    -Ohh… Wow; ¿Cuánto tiempo crees que pase para que mi papa se entre?- le pregunte algo angustiada en estas dos semanas no me había puesto a pensar en esto ¿Qué aria mi padre cuando se enterara de mi relación con Den? , me tuve que obligar a tragar saliva, ¿Qué haría? Simple, mataría a Den y me metería en un convento de monjitas.

    -Mmm, supongo que por lo máximo unos días

    Trague saliva mas ruidosamente de lo que había tragado en toda mi vida… ¿unos días? Eso estaba algo mal y ni siquiera se como se lo voy a decir. ¡Ohh! Que lista soy.

    -Oye tío hermoso precioso que es mi tío favorito- dije muy dulcemente.

    -¿Favorito? Pensé que tu tío favorito era Kiba- dijo mi tío Naruto: Y bueno la verdad tiene razón mi tío favorito es Kiba el esposo de mi tía Hanabi. Es que mi tío y yo compartimos un gusto extremo por los caninos; el fue quien me regalo a mi pequeña “fifí” es la hija de akamaru-san, jeje, pero eso no quiere decir que no quiera a mi tío Naruto a el lo quiero y mucho, solo que quiero un poquito mas a mi tío Kiba.

    -No tío yo te quiero mucho- dije con una gran sonrisa.

    -Haber sora linda que me vas a pedir- me dijo mi tío con una súper sonrisa made in Narutolandia.

    -¿Podrás mandar a una misión a mi papa cuando regrese de la mía?- le pregunte poniendo ojos de cachorrito, técnica que me enseño mi tío cabe añadir.

    -Pero Sora tu padre regresa hoy de misión-dijo mi tío.

    -Sabes lo mucho que el ama las misiones- Dije. En serio NECESITABA tiempo para saber como decirle a mi papa que tenía novio.

    -Tu padre ama más a tu madre por eso me pidió que le diera una semana para que estuviera con ella-Dijo mi tío de lo más calmado.

    -¿Qué?- le pregunte; Mi padre Neji Hyuuga rechazando misiones por estar con mi madre…..Se que mi padre ama locamente a mi mama pero también el es muy disciplinado con todo ese rollo de las misiones.

    -¿Tío?- pedí con ojos suplicantes.

    -Sora mejor deberías pensar en como se lo vas a decir a mi cuñado. Porque como es jeje es muy celoso jaja Sora, ¿cuándo te casas con el Uchiha? Y ya espero pequeños Uchihas de ojos perlas corriendo por toda Konoha.

    ¡¿¡¿QUÉÉÉÉ?!?! ¿Qué le pasa a mi tío? Sabía que era como el legendario ero-sennin Jiraya el esposo de la ex hokage Tsunade, pero no sabía a que grado.

    -Además sora debes saber la existencia del condón-dijo sonriente mi tío.
    Yo solté un bufido realmente irritada.

    -Aja tío; ¿Nada más?- pregunte al punto de un colapse nervioso.

    -No sora…- Dijo.

    Pero por una segunda puerta entro mi tía Hinata vestida con un hermoso kimono blanco.

    -Amor; ya deja a la pobre sora-chan, ven quiero un poco de ramen- dijo mi tía dedicándome una tierna sonrisa. Como quería en esos momentos darle un fuerte abrazo a mi tía. Cuanto me alegraba que hubiera llegado a salvarme .Kami-sama enserio existe.


    -Si Hinata-hime- dijo mi rubio tío con una sonrisa- Bueno Sora ya puedes irte-Dijo mi tío mientras me decía adiós con la mano.

    Yo suspire y me levante y me dirigí a la puerta y salí de la estupida oficina del hokage.

    -----------------------------------------

    Espero aiga gustado opinen regañe diganme lo k kieran ^^
    y si kerein darme el honor pasense x mi blog =)
    atte.-cindyhyuuga =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hahahaahahhahaha
    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    quien diria que Raruto sera como Ero-senin, ademas de seguro que Benji que hara alguna locura con eso de que Sora-chan esta de novia, ya queiro saber que sera lo que pasara con nuestros heroes ahora (ademas me sorprende que Kiba se quedara con Hanabi)
    n.n
     
  11.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Me encanta, me facina, estoy al borde del colapso...

    El capi estuvo de lo mejor... y que entrometido es Naruto, jajaja... ¿Hablando ya del condón? :O
    se parece mucho al tío de una amiga mía, jajaja... se lo voy a presentar xD

    Ya quiero ver que va a pasar... conti por favor.

    Siempre con tu narración me atrapas bien fácil, te noté una tilde ausente... es algo normal.;)

    De verdad que siempre voy a amar este fic; porfis no lo abandones.

    ¡Adiós!:)

    <3;*
     
  12.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ooooooooooooooohh por dioooooooooos adoro tu fincs de verdad esta super pero super genial tu conti... jejejejejejeje defeinitibamente Naruto es el gemelo de jiraya sensei.... quiero saber que pasar cuando Nejo se entere que sora tiene novio y ademas quiero saber que pasara en esta mision...
    pon conti pronto porfa siiiiiiiiiiiii
     
  13.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola ya estoy de regreso
    jajaja me encanto este capi
    estubo buenisimo
    jajaja no puedo parar de reir jajaja

    jajaja nunca me habia puesto a pensar en eso, pero es verdad Naruto tiene una adiccion con el Ramen, y para rematar la cosa tiene uno debajo del escritorio


    jajaja donde queda Narutolandia? habra ramen en Narutolandia?

    jajajaen que pensaba Naruto?
     
  14.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola
    Me encantó tu conti ^^
    A veces yo tampoco tomo mucha atención a las cosas por pensar en ese "alguien" muy especial ^//^
    Pero Sora....
    Decirle a tu amiga que te diga lo de la misión??
    Eso ya es pasarse un poco...
    Y....
    Tu padre matar a Den??
    Lol
    La existencia del condon?? xD
    Al parecer tu tío piensa que podrías hacer "cosas" de mayores xD
    Que suerte que tu tía Hinata te salvó
    Está muy buena la conti
    Sigue así


    Bye
     
  15.  
    selie

    selie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola hermana
    que buena continuación, yo también me des concentro aveces por un chico
    pero sora jajajajajaja y que neji matara a Den si se entera me pregunto cuando lo hará
    y si lo hace que no haga nada malo, naruto, un condón en que cree que se meterá su sobrina
    que bueno que apareció hinata para salvarla de su tío que vive en narutolandia
    bueno pon la conti pronto que esta super bueno.

    sayonara
     
  16.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1318
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola aqui pasandome a dejar conti como prometi ^^
    Bueno primero este capi es dedicado especialmente para mi hija Andrea(sabakunonara) ya que hoy es su cumpleaños felicidades hija pasatela super!!!!!
    segundo magauchiha.. si jeje en narutolandia hay ramen y chavos = d lindos k naruto-kun (baba)
    y tercera
    felicidades a tdos los papacitos del anime (uhh mas baba ,uppss mi teclado se mojo xD)
    Buen oya con la conti espero que os guste =)
    --------------------------------------------------
    Capitulo 9 “la misión mas horrible acompañada de una conversación muy horrible.”Parte 2


    -Si Hinata-hime- dijo mi rubio tío con una sonrisa- Bueno Sora ya puedes irte-Dijo mi tío mientras me decía adiós con la mano.

    Yo suspire y me levante y me dirigí a la puerta y salí de la estupida oficina del hokage mientras jugaba con una de mis kunais debatiéndome en si si o en si no debería volver a aquella oficina a lanzárselo a mi queridísimo tío Naruto. Cuando una voz me sorprendió.

    -¿Y bien? ¿Qué te dijo el hokage?-Era Yuko y me miraba desde la esquina del pasillo.

    -Dicen que si estas en la esquina no te casa- dije burlonamente- además; ¿No deberías estar con Najwa-kun?- Le dije para safarme de la pregunta de Yuko.

    -Sí, pero no iba a dejar a mi amiga desamparada-dijo con una amplia sonrisa.

    -¿Desamparada?-pregunté arqueando la ceja incrédulamente.

    -Sí, de tanto pensar en den no escuchaste la misión, por ende no sabes de que trata esta.-

    -Ahh, de veras, Yuko hermosa, ¿De que trata la misión?- le pregunté mientras le sonreía y abrazaba.

    -Bien, tenemos que acampar en el bosque…-

    -¿Nada más eso?- pregunte extrañada por tal misión sin ningún beneficio aparentemente.

    -No, sin nuestro Lee-sensei- Dijo yuko mientras lloraba estilo anime, Vaya que no cambia; pensé para mi- A y serán cinco largos días; en los cuales tendremos que estar sin nada de tecnología.

    -Y cinco detestables días con Daisuki- musite para mí.

    -Si y cinco días para estar con Daisuki- Dijo Yuko burlonamente, como le encantaba molestar con aquello desde el beso que nos dimos Daisuki y yo, pero bien que sabe que ando con Den.

    -Ya sabes que a mi me gusta Den Uchiha- le dije yo.

    -Lo sé, Jaja, cuando Daisuki se entere te entierra viva-dijo Yuko empezando a caminar por el largo pasillo blanco.

    Yo puse los ojos en blanco para luego añadir- Como si pudiera-le comente mientras daba vuelta y chocaba con alguien cayendo al suelo.

    -¡Oye! ¡Ten cuidado!-chillé aun con mis ojos cerrados por mi pequeña caída y con mis manos en mi cabeza ya que me había dado un golpeé en ella.

    -¿Con que enamorada de mi hermanito Sora-baka? – escuche la voz de Daisuki.

    ¡¿¡¿¡¿QUÉÉÉÉ?!?!?! Esto no puede ser Daisuki escucho mi declaración de amor por su hermano, ¡Oh, oh! ¿Dije algo de nuestro romance?….no creó que no.-Pensé para mi.

    -Ja como si mi hermano se fuera a fijar en ti-Dujo muy agriamente Daisuki, una burla que solo el Uchiha-baka puede hacer. Pero no me moleste como cualquier día normal lo hubiera echo; el hecho de que Daisuki digiera eso era prueba de que no sabia absolutamente nada de lo de Den y yo… ¡Perfecto!

    -El YA tiene novia- dijo con una amplia sonrisa el dobe de Daisuki, ¿qué? …¿Pero?… ¿Pero si?… El no sabe nada de lo nuestro. ¿Como sabe lo de Den y yo?

    -¿Qué?- logre apenas articular en un susurro casi inaudible-¿Quién?- volví a preguntar igual en un susurro.

    -La verdad Sora-baka, no se pero Den asegura que es muy linda, así que es obvio no eres tu, porque no tienes nada de linda- dijo Daisuki restándole importancia a su comentario

    -Ohh- dije solamente, porque la verdad no tenía mucho que decir porque si habría mi boca un poco mas seguro le empezaría a gritar cosas al baka ese que bien merecidas se tiene.

    -Lastima Hyuuga, mi hermano no te quiere- Dijo Daisuki antes de desaparecer en un PUF.

    -¿Qué le pasa a ese Uchiha?- Pregunto Yuko casi fuera de sus casillas.

    -Ya déjalo, es un tonto-le dije sonriendo y la verdad es que no era para menos ya que Daisuki no sabia quien era la novia de Den; esto esta bien muy bien solo me falta pensar en como se lo diré a mi papa, por mi mama no me preocupo porque ella si va a entenderme.

    Yuko y yo ya habíamos salido del edificio del hokage cuando alguien nos todo el hombro mientras nos gritaba un “Buu” .Yo y yuko dimos un salto por el sus, nos giramos y vimos que se trataba de Hideaki y de Najwa.

    -¿Qué les pasa niñato?- le pregunte fingiendo enfado.

    -Nada Sora-chan, solo venimos por mi hermanita-dijo hideaki.

    -¿Para?- pregunte en tono re-celoso.-Yuko esta conmigo así que déjenla-les dije mientras gruñía por lo bajo; si yo era muy celosa con mis amigas. Son mías y de nadie mas.

    -Porque la niña tiene que ir con su novio a dar un paseo- dijo Najwa mientras abrazaba a mi amiga por la cintura.

    -hmp, mas te vale no hacerle nada de nada a mi amiga maldito bastardo- dije mirándolo muy, MUY asesinamente.

    -Siempre lo hago.- Dijo Najwa mientras besaba a Yuko en la mejilla y la jalaba hacia el parque central.

    -Sora adiós, hoy en la entrada de la aldea en punto de las 8 de la noche.

    -Claro, Cuídate de ese depravado mental; Adiós- dije sonriente antes de voltearme a ver a Hideaki.

    -¿Qué tu no tienes a donde ir?- le pregunte burlonamente a lo que el me contesto con un codazo en el hombre.

    -Si ir a invitar a Risa-chan a una cita- Dijo para luego salir corriendo del lugar.

    Yo me puse roja de la ira, NO MI Risa-chan no es para el, el es un mujeriego depravado y demás, mientras que mi tierna Risa-chan es una ternura inocente.

    -¡NO MALDITO HIDEAKI NO TE LE ACERQUES A MI LINDA ANGELITA!- Grité mientras corría tras el…..

    ----------------------------------------------------------------
    Jeje espero que os aiga gustado y bueno ya espero subir el capi 10 el cual me gusta y muchoo!!!

    jaja bueno me despido y de nuevo felicidades andrea y felicidades tdos los papacitos del anime que los amo!!!!
    atte.-cindyhyuuga =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola amiga!
    por favor... NO LO CIERRES
    es muy buena tu historia... de verdad es me gusta mucho (aunque ya te lo habia dicho xD) terminala y, si no comentan muchas personas... no importa :) los que seguimos tu fic (aunque muchas veces no comentemos) siempre estamos esperando el siguiente capitulo...
    en cuanto a este capitulo... me encanto, ¡De veras!
    la manera en que Sora protege a sus amigas es muy tierna :) y el no sacarse a Den de su mente es significado de que de verdad esta enamorada de el... pero, ¿como le dira a su padre? No me imagino la reaccion de Neji, o mas bien no quiero imaginarla xD
    continuala pronto vale? si amas escribir no dejes ir este maravilloso fic
    saludos!
    sayo!
     
  18.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Konichiwa
    me encanta la ff es muy buena.
    es increible y una idea muy poco vista.
    pero ten cuidado por que note qe tienes un par de faltas de ortografia pero son pocas asi que no te preocupes mucho.
    solo pasalo x el word para corregir los defectos de gramatica y ortografia (algunos x que no te corrige todos :x)
    espero la conti pronto y siempre la seguire leyendo y me encantaria tener un novio como Den (aunque no tengo novio :()
    pero no importa
    Sayonara
    muchos besos :besos:
    cuidate mucho y lindo dia...
     
  19.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    No me imagino que hará Sora para que Neji no la mande a la otra punta del planeta con un Kaiten cuando le diga lo de Den...
    Me fascina...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    maranmar

    maranmar Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola!!
    hace mucho que no me pasaba, ¡y mira nadamás todo lo que me he perdido!
    ja ja ja me reí muchas veces... Dios!
    Sora y Daiski la cosa se pone cada vaz más fea... o buena... quién sabe!!

    Sigue rápido, me tienes comiéndome las uñas!!
    Saludos!





    Helena
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso