nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    kkkkkkyyyyaaaaaaaa
    ya veo, gracias por responder ^^
    que romantico, ese momento entre Den y Sora
    no puedo esperar a ver que pasara!!!!
    Den se ve tan romantico parece tan diferente a Daisuki
    pero ya veremos lo que les depara el destino a los dos hemanitos´
    espero la conti
    cuidate mucho
    sayo...
     
  2.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola nee-chan!!!!!!!!!!!!
    Me he enamorado de tu fic *-*
    Estuvo muy lindo este capitulo ^^
    Me imagino que Sakura se ha de ver visto muy hermosa y Sasuke muy guapo ^^
    Y Den, igual me enamore de el xD (Bueno no, ya que pronto tendras cuñado >//<)
    Que forma tan linda de tratar a Sora ^^
    Y que bueno que se lleven tan bien, si que es el lado opuesto de Daisuki xD
    Y lo del beso.... me has dejado con la intriga *-*
    Espero tu conti
    Sayoo!!!!! ^^
     
  3.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor


    ¡HolazZ cindyhyuuga!

    Mmm perdón por pasarme hasta ahorita no me fige ke ya habías puesto la conty ¡perdon! Me arrepiento de corazón…

    Bueno bueno ps mejor posteo… ¡!DEN Y SORA!! Huuuuyy esto se pone muy bueno… ¿ahora vas con el hermano Sora? Bueno creo que te comprendo si esta igual de guapo ke Daisuki adelante y aprovecha para darle celos… ¡por primera vez usa la cabeza!

    ¿ke le dire den a sora? ¡!!AAAAAAHHHHHHHHH!!! la angustia me come por dentro… y este capi lo hisiste demasiado corto [te gusta verme sufrir] bueno es eso o soii la única loka ke lo vi corto.

    Bueno ps me marcho no sin antes decir que kiero la conty por ke me dejaste con mucha intriga por dentro… ¡conti, conti, conti, conti.! Conty si no cuello jejejeje


    Cuidate amiga bye
     
  4.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    621
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ahh!!!!
    k felicidad ya tres paginas o vaya eso es sensacional ^^
    bueno este parte va estar peke y esta dedicada a anime fan (mi hija linda )

    y a mis amigos javi (k lo kiero muchiioo/aunk no me aiga dicho xD ) a pachi (al k tmb kiero muchiioo!!) y a mi amiga luz que a mi parecer se parece a risa-chan ( cuando eescribo de risa-chan peinso mucho en lucesita^^)

    bueno ya la conti....

    [FONT=&quot]Capitulo 8 “Den un chico adorable… ¿mi novio?[/FONT] (parte 2 de tres)
    Parte 2
    -Quisieras ser…-continuo mientras apretaba un poco mas mis manos y me miraba con esa mirada suya tan… tierna y calida que llenaba a todo aquel que estuviera a su alrededor de un calor de un muy agradable calor y también aquella mirada tan… seductora y coqueta la cual no había notado jamás hasta este preciso momento que puso toda la fuerza de su mirada en mi ojos dejándome literalmente sin aliento. Nuestros rostros que ya estaban lo bastante cerca que yo podía ya sentir la calida respiración de Den sobre mi rostro.

    Entonces un grito nos saco de nuestro mágico momento a den y a mi.

    -¡Den Uchiha! Deja a Sora - le ordeno la voz de Akemi que estaba en el portal de la cocina viendo a Den Con cara de pocos amigos.


    -¿Qué la deje?-pregunto mientras sonreía-ni que la tuviera secuestrada ¿o si?- pregunto ya mas separado de mi, pero aun con su mirada clavada en la mí.

    -Pues si, Sora ven vamos a mi cuarto, a y Den ve a recibir a Zen que acaba de llegar – dijo Akemi al momento de tomarme de la mano y llevarme hacia las escaleras.

    -¿Qué no quieres que te vea babear por el?-le pregunte ya que sabia cuanto le gustaba mi primo; me lo había contado hace como tres años y es impresionante como su amor por el es cada vez mas grande.

    -Entras, te va a fascinar como decore esta vez mi cuarto.-Akemi tiene esta… como decirlo cierta fascinación por decorar su habitación.

    Entre a la habitación y lo que vi me sorprendió mucho; sabia que ella exageraba un poco cunado de decorar su habitación se trata; en una de las paredes de su habitación tenía una manta con la imagen de Asami mientras le propinaba una cachetada a Daisuki.

    -¿Pero...? ¿Cómo?-empecé a preguntarle pero ella me tapo la boca y cerro la puerta tras de ella.

    -Te acuerdas de nuestra broma bueno pues puse cámaras en casi toda la cámara y pues una de ellas gravo la discusión entre Daisuki y Asami.-dijo Akemi con una sonrisa gigantesca en su rostro.

    -¿Pero...?- empecé a preguntarle pero ella pareció leer mi mente y asintió con la cabeza.

    -Si, se escucha perfectamente-dijo con la sonrisa más grande- y... Es lo que veremos esta noche- dijo ella enseñándome un CD en una cajita rosa.

    -¡¡¡Ohh!!! Eres la mejor-le dije- ¿y a que hora vendrán las demás?

    -bueno… Risa y Hikari mi tía Hinata no les dio permiso, dijo que Zen ya iba a venir y que no iban a abusar de nuestra hospitalidad.-dijo ella encogiéndose de hombros; es que la verdad no era de sorprenderse que mi tía digiera algo así, ella es así.

    -¿y Yuko?-le pregunte mientras admiraba la gran manta.

    -mmm, me dijo que no podía que estaba preparando algo-dijo Akemi acostándose en su cama.

    -¿Y que haremos?-le pregunte aunque… yo ya sabía que iba a hacer esta noche…juntar a Akemi con Zen.
    espero k les aiga gustado jeje intentare poner conti pronto ^^

    cuidense muchiiooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola.
    Me encantó (otra vez)
    Me encantó la forma en que Akemi tiene decorado su cuarto ^^
    Yo quería que Den le dijera a Sora lo que siente por ella, serían una linda pareja :)
    Que bueno que Sora y Akemi verán la pelea de Asami y Daisuke, se van a divertir muchisimo jiji
    Te está quedando muy bueno el fic

    Bye*
    ~~*¡¡¿?TaMiIx¿?!!*~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho, aunque fue algo corto
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestras heroinas ahora
    ¿quien diria que Akemi-chan tubiera esa "habilidad" para la decoracion de interiores
    muy bueno tu trabajo, si necesitas ayuda no dudes en llamarme
    aqui con gusto te dare una mano
    n.n
     
  7.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola nee-chan!!!!!!!!
    Ya para que te digo que me encanta tu fic, si lo sabes ^^
    Que mal que no hayan dejado ir a la piyamada a ninguna de sus amigas ._.
    No se vale, por que tuvo que llegar Akemi en ese momento ToT (El beso entre Sora y Den)
    Y la imagen *-* Quiero una xD
    Espero que se diviertan viendo el video y que Sora logre juntar a Akemi con Zen ^^
    Espero tu conti :D
    Sayoo!!!!
     
  8.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola...!!! estuvo increible la continuacion.. aunque algo corta ,me dejas con ganas de más..
    yo pensaba que Den le diria lo que siente a sora.. aunque creo que ella no siente lo mismo por el
    a ella le gusta es Daisuke aunque lo niegue.. me equivoco o no?...
     
  9.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ¡Hola! perdón por no haberme pasado ultimamente, mi computadora está loca, pero quiero exponer los siguientes puntos...
    1) Muchas gracias por dedicarme un capitulo de tu fan-fic, en verdad, Danke, muchas gracias.
    2) ¡WTF! ¡Den y Sora juntos! Esto no se resuelve así de fácil, ¿Que irá a decir Daisuki?
    3)... tenía algo más que decir, pero se me olvidó cuando leí la continuación, tu fan-fic está increible, ¡Sigue así!
    Creo que de momento es todo, hasta que recuerde cual era el punto numero 3... nos veremos luego;)
    Atte.
    Jinn de Helios
     
  10.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    La forma en la ke Akemi tiene decorado el cuarto es bkn
    Akemi es mala, no dejó ke Sora y Den se dieran un beso
    Me encantaría que a Sora y Akemi no las interrumpieran cuando vieran la pelea de Daisuki y Asami
    ¿Que irá a decir Daisuki cuando sepa que Sora y Akemi vieron la pelea?
    Chao

    Atte: The_Ghatoxx
     
  11.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola!

    Me gusta mucho tu fic lo había leído desde antes pero no había podido postearte...
    La trama y el desarrollo me gustaron bastante, y las pequeñas aventuras de Sora bien que son picantes jajaja...xD

    Solamente una cosa, yo creo, desde mi punto de vista, que como es un foro de Naruto, los personajes de la serie son los que deberían tener el protagonismo más que nada, pero como ya lo empesaste así, pues ya terminalo igual.

    Me encanta, escribes de maravilla, sigue así...:)
    Adiós!
     
  12.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1070
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ola!!!!
    jeje buen oesta conti esta algo larga jeje y adivinen no sera el fin del capi jeje pero si ta algo largo segun yo ^^
    este esta dedicado otra vez a pachi (k lo kiero muchiioo y k seguro ahorita ta leiendo el fic ) y a javi (k tmb lo kiero muchiioo ) y ademas se lo dedico a ghatoxx-kun y a aliandy--chan

    bueno ya la conti

    [FONT=&quot]Capitulo 8 “Den un chico adorable… ¿mi novio? parte 3 [/FONT]
    -¿Y que haremos?-le pregunte aunque… yo ya sabía que iba a hacer esta noche…juntar a Akemi con Zen.

    -B0ueno… ¿Vemos el video?- me dijo con una sonrisa maliciosa.

    -No mejor vamos a la cocina, tengo hambre- le dije mientras me sobaba mi panza para hacer mas real mi actuación.

    -Bien, vamos…-dijo mientras se levantaba de la cama y salía del cuarto conmigo siguiéndola al pasar por el cuarto de Daisuke algo me golpeo la cabeza.

    -Daisuke ten cuidado animal-oí decir a Akemi. Maldito estupido. ¿Cómo se atreve?

    -¿Quién me aventó que?- pregunte casi gritando mientras me daba la vuelta y veía a Daisuki con mirada asesina. Daisuki para descaro llevaba solo puesto un bóxer color azul oscuro. ¿ qué le pasa no tiene decencia por los invitados?

    -¿Qué molestia?-me dijo mientras arqueaba una ceja en una clara señal de desafío. Si es lo que quiere, es lo que le daré pensé.

    -¿Qué me hiciste Daisuki Uchiha?-le pregunte casi gritando.

    -Yo nada, y NO tengo que darte explicaciones de nada.-dijo mientras cerraba la puerta en mis narices.

    -¿Qué…?-empecé a preguntar, pero Akemi me detuvo con una sonrisa maliciosa. Yo sonreí de igual manera.

    -ven vamos a la cocina, tengo hambre- dijo ella mientras me daba la espalda y se dirigía a la cocina mientras yo la seguía.

    Al entrar en ella Akemi se fue directo hacia el refrigerador y saco una pizza congelada para luego meterla al microondas para que se cociera.

    -Sora toma el teléfono y presiona el botón de timbre por favor-me dijo y yo obedecí.

    El sonido del teléfono se escucho por toda la casa.

    -ahora detenlo y toma el teléfono- me dijo mientras sacaba la pizza y la cubría con crema-pásamelo-me ordeno y yo obedecí.
    Cuando hubo tomado el teléfono salio de la cocina y se dirigió a la habitación de Daisuki toco la puerta.

    -Daisuki te habla la tonta de tu novia-le dijo Akemi, justo unos segundos después la puerta se abrió dejando ver el cuerpo de Daisuki, justo después Akemi le lanzo la pizza en la cara ocasionando que el se pusiera rojo de la ira y que Den, Zen, Akemi y yo nos diera un ataqué de risa.

    -¿Qué les pasa par de tontas?- nos pregunto mientras se quitaba un poco de la crema

    -Nada, solo nos vengamos-le dije yo rápidamente y seriamente dejando atrás cualquier rastro de humor.

    El apretó sus puños y dio varios pasos hacia mi, yo lo encare mirándolo, desafiándolo, incitándolo a que me tocara, entonces justo cuando el me iba a pegar Zen lo detuvo agarrándolo de una muñeca.

    -Daisuki no te atrevas a tocar a mi prima-dijo seriamente. Cosa que debería añadir es muy extraña tratándose de mi primito.

    -Has lo que quieras –dijo dándose vuelta y entrando en su habitación cerrando su puerta tras el.

    -Jaja… creó que se enojo-comento Zen de nuevo con su buen humor- bueno voy al cuarto de Den- dijo mi primo mientras se daba vuelta, y justo cuando se iba a ir yo lo tome del brazo haciendo que el me mirara.

    -¿Pasa algo Sorita?- me pregunto con el apodo que solo el me decía.

    -Bueno… en realidad si, mira tengo que hacer algo y ya sabe como odio dejar sola a Akemi por su maldad-dije poniendo en marcha mi plan.- Así que me arias el favor de estar un rato con Akemi-chan mientras ago algo- le dije con una sonrisa y el se sonrojo.

    -Claro, no hay problema- dijo con una sonrisa –será un honor estar un rato con akemi-chan- dijo el mientras le sonreía a Akemi. Y bueno ella como decirlo estaba más colorada que un tomate en su punto y me dirigía miradas asesinas, yo solo sonreí y me fue.

    Ellos me vieron perderme al dar vuelta en el pasillo pero yo me quede justo en la esquina con mi byakugan activado y lista para escuchar todo.

    -Jeje y… ¿Qué cuentas Akemi?- le pregunto mi primo con una sonrisa que según mi amiga decía era hermosa aunque claro la de Den es mucho mas linda… un momento... ¿yo dije eso?, es extraño yo nunca diría algo así de un chico y mucho menos desde que el… No, no puedo pensar en eso es mejor que siga escuchando.

    -No pues nada, en realidad estaba pensando en ti- dijo mi primo respondiendo una pregunta de Akami que no escuche, mientras se rascaba su rubia cabellera. Seguro le pregunto un “¿Y tu que cuentas?”

    -¿Enserio?-pregunto sorprendida mi amiga mientras inconscientemente se acercaba un paso a mi primo.

    -Si, mucho-dejo mi primo también al momento de acercarse un paso a Akemi.

    -¿Y qué has pensado? Si se puede saber- le volvió a preguntar Akemi a Zen mientras otra vez daba un paso hacia mi primo.

    -Que… bueno… etto... bueno... que...-decía mi primo tartamudeando, cosa que a mi parecer era lo típico de su hermana Risa-chan, mientras se sonrojaba y bajaba su mirada.

    -Dale Zen-kun dime o acaso es tan malo –le dijo Akemi juguetonamente mientras se acercaba mas a mi primo quedando a escasos centímetros de el.

    -Bueno es que... Pensaba en lo linda que eres y que si te…- decía mi primo trabadamente ocasionando que una risita saliera de mis labios.

    -¿Así que…?-pregunto Akemi mientras tomaba la mano de Zen.

    Zen apretó un poco la mano de Akemi y se acerco a ella lentamente listo para besarla, y justo cuando sus rostros estaban apunto de tocarse….

    ------------------espero k les aiga gustado y sorri por dejarlos con la intriga


    jaja me voii

    saiioo
    los kiero muchiioo!!!
    ¡¡deveras!!! /(yo.-chin naruto shhh despues decubren k te secuestre ve a mi cuarto ahorita voii y si lleva el chocolate xD )

    jeje mejor me voiii
    sayo la CIA me llama
    atte.-cindyhyuuga =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola nee-chan!!!!!!!!!
    Espero ser la primera xD
    Me fascino tu continuacion *¬*
    Yo quiero ver el video!!! ToT jaja xD
    Daisuki en ropa interior... >//<
    Que bueno que no golpeo a Sora, todo gracias a Zen :D
    jaja, que buena broma de Akemi xD
    Que plan tan más malevolo de Sora-chan para unir a Akemi y Zen ^^
    Que paso? Quien o quienes los interrumpieron? O_O
    Me has dejado con la intriga de nuevo ToT
    Espero la conti nee-chan ^^
    Sayoo!!!!!!
     
  14.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Estoy de acuerdo con Sayu, realmente nos has dejado con el corazón en un puño...
    ¡Y Sora está pensando en Den! ¡No puedo ni manejar el teclado de la impresión!
    ¡Me encanta esta historia!
    Atte.
    Jinn de Helios
    P.D. Aún no recuerdo el punto 3...:silbar:
     
  15.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    TT.TT
    ¿En serio?...¿Me lo dedicaste?...
    Ay amiga no sabes que orgullo, eres de lo mejor me dan ganas de abrazarte...
    Jaja el fic estuvo de lo mejor jajaja.
    Quien diría que Sora le gustara andar de cupido ♥.♥
    Se me cae la baba de tan solo imaginar a Daisuki en boxers ¡Ay mamá! xDDD
    Y además que me encantó como lo hiciste me dejaste bien cuadrada,
    además que tu fic siempre es de lo mejor...
    Se me antojó una pizza...yo invito xP

    Sigue así, escribes de maravilla y siempre lo voy a creer...
    Nunca cambies, así eres la numero UNO!!!

    Adiós!:)
     
  16.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola amiga!!!
    Me encantó la conti
    Me gustó la parte en la que Daisuki está en ropa interior, supongo que se veía lindo
    También me gustó cuando Akemi le tira la pizza con crema a Daisuki, fué muy chistoso
    o.O
    Akemi y Zen solos??
    Y...
    Akemi acercandose a Zen??
    Me encantó esa parte ^^
    Quien los interrumpió cuando se iban a dar un beso??
    Voy a matar al que lo hizo (6), mentira, tampoco tan mala, jijiji
    Te está quedando muy bueno

    Bye*

    ~~*¡¡¿?TaMiIx¿?!!*~~___&___The.Cat_White
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito por tan genial fic
    muy buena la broma, y me alegra que el no la golpeara a ella
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasa ahora
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  18.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola cindy...

    como siempre tu conti esta rebuena pero me dejaste con las ganas eres muy mala...
    *me ubiese gustado ver a daisuke en boxer*
    que lindo ojala que se besen y que nadie se la corte...

    bueno espero conti pronto bay
     
  19.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1909
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    olap a todos

    gracias por sus firmas si tarde mucho l ose
    v_v
    e sido mala esque e estado con mi blog
    pasense si no es mucha molestia y comente si desean ^^

    bueno esta conte va dedicada especialmente a helena hale con la que tuve un peke problema pero ya todo vien

    tkm hija!!!!!!

    capiii.............


    [FONT=&quot]Capitulo 8 “Den un chico adorable… ¿mi novio?[/FONT]Zen apretó un poco la mano de Akemi y se acerco a ella lentamente listo para besarla, y justo cuando sus rostros estaban apunto de tocarse….


    Sentí como unas manos me tomaban de la cintura, di un pequeño salto a causa del susto para luego escuchar una risita la cual conocía muy bien, una risita que me ponía de tan buen humor, una risita que me hacia sentir tan bien, una risita que provenía de una persona muy importante para mi: Den Uchiha.

    Me giré un poco para verlo, estaba ahí con una sonrisa del tamaño del mundo pegada en su rostro.

    -¿Me asustaste?- le recriminé pero el solo me abrazo y se acerco a mi oído para susurrarme…

    -Ahora si me va a dejar hablar con usted princesa-me dijo mientras me besaba mi mejilla ocasionando que un sonrojo apareciera sobre mis mejillas, para ese momento ya había desactivado mi byakuyan.

    -etto…Claro- le dije separándome un poco de el- pero antes deja me ver algo- dije mientras giraba mi cabeza para ver a Akemi y a Zen los cuales estaba abrazados y Zen le susurraba algo a Akemi. Hice un mohín por haberme perdido la escena romántica que le recapitularía a Akemi cuando estuviéramos a solas.

    -Gracias Den-dije casi de mal humor, digo CASÍ porque para mi me era imposible estar enfadada de ese niño.

    -Anda no me digas que te enojaste por no dejar que vieras como el tonto de Zen se le declaraba a mi tonta hermana- dijo mientras me volvía a abrazar cariñosamente.

    -Dale, ¿no querías hablar conmigo?- le pregunte sin intensión alguna de deshacer su abrazó.

    -Claro- me dijo con una gran sonrisa. Mientras me soltaba y me jalaba hasta su habitación. Me metió en ella y cerro la puerta tras el.

    -¿Y bien? ¿Qué me ibas a preguntar?- dije divertida mientras veía la habitación de Den de arriba abajo. ¿Hace cuanto no entraba? Años casi cuatro si no me equivoco.

    El cuarto de Den estaba muy cambiado ya no era de color cielo ahora era de un color azul aqua, si color favorito, y solo tenia lo necesario para estar en el: un escritorio de madera y sobre el una computadora negra, una cama, un mueblo donde estaba la televisión, un estante de color cenizo repleto de libros de tarea y otro aun lado de este estaba otro estante pero de un color mas fuerte para sus novelas, o demás libros de lectura, ya que el al igual que yo tenemos una pasión por la lectura. Algo me faltaba algo se me olvidaba, algo... De repente mire en su escritorio y lo halle, encontré lo que estaba buscando. Una pintura que yo le había regalado en su séptimo cumpleaños, una pintura que yo misma había hecho.

    -Vaya todavía la tienes- le dije señalando la pintura.

    -Claro. ¿Cómo iba a tirar algo tan valioso para mi?- me pregunto ocasionando que me sonrojara.

    -¿Valiosos? Si esta todo feo- le dije algo que para mi era verdad, el dibujo consistía en un… bueno en un intento de un niño, en un tonto intento de un retrato de De, claro que ni una centésima se parecía a el.

    -¿Feo?- me dijo mientras se acercaba a mí y me besaba la mejilla- Es lo más hermoso que e visto- me aseguro mientras me tomaba de las manos.

    De pronto aquel momento mágico que tuvimos en la cocina volvió, otra vez me sentí atrapada en los ojos verdes de Den, otra vez volvía a desear que aquel momento no terminara jamás.

    -Sora… ¿Sabes lo linda que te vez sonrojada?- me pregunto mientras tomaba entre una de sus manos mi mentón. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba sonrojada demasiado, cosa que ocasiono que me sonrojara más.

    -…- Yo no dije nada, la voz no me salía no podía articular ninguna palabra, estaba tan avergonzada que ni un “muu” podía decir.

    -sabes, os diré un secreto hermosa damisela- dijo educadamente- mi corazón se acelera cada vez que la tengo cerca de mi, siento ganas de decirle algo que me he guardado tanto tiempo- vdijo con las cadencias del siglo pasado, cosa que no me sorprendía en l absoluto ya que el era el muchacho mas romántico que conocía gracias a una larga sesión de lectura. Lectura que cabe decir que en su mayoría eran novelas románticas, el mismo género que a mí.

    -¿Enserio? ¿Y qué es?- le pregunte algo sonrojada.

    -Es… que… que me gusta y mucho Sora Hyuuga, me e enamorado de usted, de su forma de ser, de su hermosura física e interiormente.-dijo den el tono meloso mientras apretaba un poco mas mis manos.

    -Den, je ya te lo decía yo, ya te decía que tanta novela romántica para un chico era mala-le dije entre pequeñas risas. Mientras me separaba levemente de el, claro pero no tanto.

    -No bromeo, en verdad lo digo, de usted me e enamorado, y quiero decirle mil cosas que no hace poquito tiempo sintiendo estoy por usted-dijo citando una canción que por el momento no recordaba su nombre, pero la cito en forma de poética, con su voz aterciopelada que ocasiono que un escalofrío recorriera mi espalda, ocasionando que una extraña sensación de felicidad recorriera mi cuerpo- Sora tu… ¿Queréis ser mi novia? - me pregunto dulcemente.

    Me quedé preedificada, la verdad esperaba de todo menos esto, no podía, no quería un novio, el lo sabía muy bien, el sabía lo de el, no entiendo porque me lo pide.

    -Den sabes que yo…- empecé a decir pero el me cayo poniendo un dedo en mis labios.

    -Lo se Sora, se lo que paso con el, pero por favor, te suplico que me des una oportunidad, deja que yo te quiera, yo no te are lo que el te hizo. Sora yo se que tu me quieres y yo te quiero dadle una oportunidad a tu corazón.- me dijo dulcemente mientras acariciaba con el dorso de su mano mi mejilla.

    Den sabia lo que yo sentía, pero al parecer también sabía lo que yo sentía por el; porque para que negarlo Den me gustaba y mucho. Me fascinaba empezando desde arriba; su cabello azabache largo, sus ojos verdes hade, sus lindos labios delgados y rosados, su cara del ángel que tiene. Y sin contar que el es niño perfecto; dulce, amable, servicial y muchas cosas mas, las cuales amo.

    -Den… yo- empecé a decir y el me dirigió una dulce sonrisa lo que ocasiono estragos en mi interior. Ocasionando que mis facultades mentales se vieran absorbidas por esa sonrisa de ángel.

    -¿Entonces, decidiste darle oportunidad a tu corazón?- me pregunto dulcemente Den, yo solo asentí con la cabeza y el esbozo una sonrisa aun mas grande. – Entonces… ¿si quieres ser mi novia?-me volvió a preguntar.

    -Si Den, si quiero ser tu novia-dije suavemente y el tomo mi rostro entre sus manos y se fue acercando lentamente a mi y rozo levemente mis labios con los suyos en una insinuación a la cual respondí moviendo un poco hacia delante mi rostro en busca de sus lindos labios rosados, el sonrió de medio lado de una manera arrogante antes de besarme dulcemente, yo me entregue al amor de ese beso le abrase por el cuello jugando con varios de sus mechones negros , mientras el me tomaba suavemente de la cintura y me apegaba un poco a el, este obvio no era mi primer beso pero si era mi primer beso lleno de dulzura de… amor verdadero.

    -¿Quítale tus asquerosas manos a mi hermana?- se escucho el grito de Daisuki.

    Den se separo de mi rápidamente y salio de la habitación conmigo pisándole los latones.
    Entramos al pasillo y vimos como Daisuki tenía a Zen del cuello apunto de golpearlo.

    -¿Qué pasa aquí?- pregunto Den.

    -Que el maldito de Zen se estaba besuqueando con Akemi-dijo enojado Daisuki mientras propinaba un golpe a Zen.

    -Daisuki, suelta a Zen- le ordeno Akemi mientras jalaba a Daisuki de un brazo.

    -Suéltalo Daisuki- le dijo fríamente Den

    -No, el VA a aprender a no tocar a mi hermanita.- dijo Daisuki fieramente.

    -Ella es MI novia y yo la puedo tocar cuando yo quiera Uchiha- dijo mi primo casi gritándole y al momento de empujarlo.

    -¡Maldito bastando!- dijo Daisuki al momento de lanzarse contra mi primo, lo esquivo.

    -Vamos Daisuki tu dijiste que si lograba declarármele tu no te enojarías- decía Zen.

    -Claro, pero nunca pensé que ella te correspondería- dijo Daisuki.

    -Hermano ni para que peleas, ya deja el agua correr; porque tengo hambre- dijo alegremente Den.

    - Si hazle caso a tu gemelo- dijo Akemi.

    -Bien- dijo este mientras se daba media vuelta enojado, muy enojado cabria decir, y entraba a su habitación azotando por segunda vez la puerta de su habitación.

    Los otros hermanos Uchihas, mi primo y yo nos fuimos directo a la cocina, en verdad necesitábamos comer….


    ----------------------------
    Buen oespero que les aiga gustado ya aki acaba el capi por fin tarde siglos con ese capi jeje creo k el 18 tmb tara asi xD
    jaja

    bueno me voiii

    cdze!!!!
    a i kiza tarde en poner conti

    (no olviden mi fic )

    jaja
    atte.-cindyhyuuga =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1862
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    olap a todos

    gracias por sus firmas si tarde mucho l ose
    v_v
    e sido mala esque e estado con mi blog
    pasense si no es mucha molestia y comente si desean ^^

    bueno esta conte va dedicada especialmente a helena hale con la que tuve un peke problema pero ya todo vien

    tkm hija!!!!!!

    capiii.............


    [FONT=&quot]Capitulo 8 “Den un chico adorable… ¿mi novio?[/FONT]Zen apretó un poco la mano de Akemi y se acerco a ella lentamente listo para besarla, y justo cuando sus rostros estaban apunto de tocarse….


    Sentí como unas manos me tomaban de la cintura, di un pequeño salto a causa del susto para luego escuchar una risita la cual conocía muy bien, una risita que me ponía de tan buen humor, una risita que me hacia sentir tan bien, una risita que provenía de una persona muy importante para mi: Den Uchiha.

    Me giré un poco para verlo, estaba ahí con una sonrisa del tamaño del mundo pegada en su rostro.

    -¿Me asustaste?- le recriminé pero el solo me abrazo y se acerco a mi oído para susurrarme…

    -Ahora si me va a dejar hablar con usted princesa-me dijo mientras me besaba mi mejilla ocasionando que un sonrojo apareciera sobre mis mejillas, para ese momento ya había desactivado mi byakuyan.

    -etto…Claro- le dije separándome un poco de el- pero antes deja me ver algo- dije mientras giraba mi cabeza para ver a Akemi y a Zen los cuales estaba abrazados y Zen le susurraba algo a Akemi. Hice un mohín por haberme perdido la escena romántica que le recapitularía a Akemi cuando estuviéramos a solas.

    -Gracias Den-dije casi de mal humor, digo CASÍ porque para mi me era imposible estar enfadada de ese niño.

    -Anda no me digas que te enojaste por no dejar que vieras como el tonto de Zen se le declaraba a mi tonta hermana- dijo mientras me volvía a abrazar cariñosamente.

    -Dale, ¿no querías hablar conmigo?- le pregunte sin intensión alguna de deshacer su abrazó.

    -Claro- me dijo con una gran sonrisa. Mientras me soltaba y me jalaba hasta su habitación. Me metió en ella y cerro la puerta tras el.

    -¿Y bien? ¿Qué me ibas a preguntar?- dije divertida mientras veía la habitación de Den de arriba abajo. ¿Hace cuanto no entraba? Años casi cuatro si no me equivoco.

    El cuarto de Den estaba muy cambiado ya no era de color cielo ahora era de un color azul aqua, si color favorito, y solo tenia lo necesario para estar en el: un escritorio de madera y sobre el una computadora negra, una cama, un mueblo donde estaba la televisión, un estante de color cenizo repleto de libros de tarea y otro aun lado de este estaba otro estante pero de un color mas fuerte para sus novelas, o demás libros de lectura, ya que el al igual que yo tenemos una pasión por la lectura. Algo me faltaba algo se me olvidaba, algo... De repente mire en su escritorio y lo halle, encontré lo que estaba buscando. Una pintura que yo le había regalado en su séptimo cumpleaños, una pintura que yo misma había hecho.

    -Vaya todavía la tienes- le dije señalando la pintura.

    -Claro. ¿Cómo iba a tirar algo tan valioso para mi?- me pregunto ocasionando que me sonrojara.

    -¿Valiosos? Si esta todo feo- le dije algo que para mi era verdad, el dibujo consistía en un… bueno en un intento de un niño, en un tonto intento de un retrato de De, claro que ni una centésima se parecía a el.

    -¿Feo?- me dijo mientras se acercaba a mí y me besaba la mejilla- Es lo más hermoso que e visto- me aseguro mientras me tomaba de las manos.

    De pronto aquel momento mágico que tuvimos en la cocina volvió, otra vez me sentí atrapada en los ojos verdes de Den, otra vez volvía a desear que aquel momento no terminara jamás.

    -Sora… ¿Sabes lo linda que te vez sonrojada?- me pregunto mientras tomaba entre una de sus manos mi mentón. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba sonrojada demasiado, cosa que ocasiono que me sonrojara más.

    -…- Yo no dije nada, la voz no me salía no podía articular ninguna palabra, estaba tan avergonzada que ni un “muu” podía decir.

    -sabes, os diré un secreto hermosa damisela- dijo educadamente- mi corazón se acelera cada vez que la tengo cerca de mi, siento ganas de decirle algo que me he guardado tanto tiempo- vdijo con las cadencias del siglo pasado, cosa que no me sorprendía en l absoluto ya que el era el muchacho mas romántico que conocía gracias a una larga sesión de lectura. Lectura que cabe decir que en su mayoría eran novelas románticas, el mismo género que a mí.

    -¿Enserio? ¿Y qué es?- le pregunte algo sonrojada.

    -Es… que… que me gusta y mucho Sora Hyuuga, me e enamorado de usted, de su forma de ser, de su hermosura física e interiormente.-dijo den el tono meloso mientras apretaba un poco mas mis manos.

    -Den, je ya te lo decía yo, ya te decía que tanta novela romántica para un chico era mala-le dije entre pequeñas risas. Mientras me separaba levemente de el, claro pero no tanto.

    -No bromeo, en verdad lo digo, de usted me e enamorado, y quiero decirle mil cosas que no hace poquito tiempo sintiendo estoy por usted-dijo citando una canción que por el momento no recordaba su nombre, pero la cito en forma de poética, con su voz aterciopelada que ocasiono que un escalofrío recorriera mi espalda, ocasionando que una extraña sensación de felicidad recorriera mi cuerpo- Sora tu… ¿Queréis ser mi novia? - me pregunto dulcemente.

    Me quedé preedificada, la verdad esperaba de todo menos esto, no podía, no quería un novio, el lo sabía muy bien, el sabía lo de el, no entiendo porque me lo pide.

    -Den sabes que yo…- empecé a decir pero el me cayo poniendo un dedo en mis labios.

    -Lo se Sora, se lo que paso con el, pero por favor, te suplico que me des una oportunidad, deja que yo te quiera, yo no te are lo que el te hizo. Sora yo se que tu me quieres y yo te quiero dadle una oportunidad a tu corazón.- me dijo dulcemente mientras acariciaba con el dorso de su mano mi mejilla.

    Den sabia lo que yo sentía, pero al parecer también sabía lo que yo sentía por el; porque para que negarlo Den me gustaba y mucho. Me fascinaba empezando desde arriba; su cabello azabache largo, sus ojos verdes hade, sus lindos labios delgados y rosados, su cara del ángel que tiene. Y sin contar que el es niño perfecto; dulce, amable, servicial y muchas cosas mas, las cuales amo.

    -Den… yo- empecé a decir y el me dirigió una dulce sonrisa lo que ocasiono estragos en mi interior. Ocasionando que mis facultades mentales se vieran absorbidas por esa sonrisa de ángel.

    -¿Entonces, decidiste darle oportunidad a tu corazón?- me pregunto dulcemente Den, yo solo asentí con la cabeza y el esbozo una sonrisa aun mas grande. – Entonces… ¿si quieres ser mi novia?-me volvió a preguntar.

    -Si Den, si quiero ser tu novia-dije suavemente y el tomo mi rostro entre sus manos y se fue acercando lentamente a mi y rozo levemente mis labios con los suyos en una insinuación a la cual respondí moviendo un poco hacia delante mi rostro en busca de sus lindos labios rosados, el sonrió de medio lado de una manera arrogante antes de besarme dulcemente, yo me entregue al amor de ese beso le abrase por el cuello jugando con varios de sus mechones negros , mientras el me tomaba suavemente de la cintura y me apegaba un poco a el, este obvio no era mi primer beso pero si era mi primer beso lleno de dulzura de… amor verdadero.

    -¿Quítale tus asquerosas manos a mi hermana?- se escucho el grito de Daisuki.

    Den se separo de mi rápidamente y salio de la habitación conmigo pisándole los latones.
    Entramos al pasillo y vimos como Daisuki tenía a Zen del cuello apunto de golpearlo.

    -¿Qué pasa aquí?- pregunto Den.

    -Que el maldito de Zen se estaba besuqueando con Akemi-dijo enojado Daisuki mientras propinaba un golpe a Zen.

    -Daisuki, suelta a Zen- le ordeno Akemi mientras jalaba a Daisuki de un brazo.

    -Suéltalo Daisuki- le dijo fríamente Den

    -No, el VA a aprender a no tocar a mi hermanita.- dijo Daisuki fieramente.

    -Ella es MI novia y yo la puedo tocar cuando yo quiera Uchiha- dijo mi primo casi gritándole y al momento de empujarlo.

    -¡Maldito bastando!- dijo Daisuki al momento de lanzarse contra mi primo, lo esquivo.

    -Vamos Daisuki tu dijiste que si lograba declarármele tu no te enojarías- decía Zen.

    -Claro, pero nunca pensé que ella te correspondería- dijo Daisuki.

    -Hermano ni para que peleas, ya deja el agua correr; porque tengo hambre- dijo alegremente Den.

    - Si hazle caso a tu gemelo- dijo Akemi.

    -Bien- dijo este mientras se daba media vuelta enojado, muy enojado cabria decir, y entraba a su habitación azotando por segunda vez la puerta de su habitación.

    Los otros hermanos Uchihas, mi primo y yo nos fuimos directo a la cocina, en verdad necesitábamos comer….


    ----------------------------
    Buen oespero que les aiga gustado ya aki acaba el capi por fin tarde siglos con ese capi jeje creo k el 18 tmb tara asi xD
    jaja

    bueno me voiii

    cdze!!!!
    a i kiza tarde en poner conti

    (no olviden mi fic )

    jaja
    atte.-cindyhyuuga =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso