nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1306
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola a todos aqui dando señales de vida xD
    jeje aqui les traigo la conti !!!

    jjee antes... FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS !!!
    y este capi se lo dedico especialmente a aineklove =) que me pidio mucho conti tmb se lo dedico a baldur-kun y a tamiix-chan
    espero que lo disfruten

    ....................
    Capitulo 7 “lo que hace tu novia después de que besas a otra” parte 1



    -¡Daisuki!-escuche un grito que conocía muy bien un grito de… Asami Yamanaka, asome mi cabeza por la ventana para verla, estaba llorando, yo salte fuera de ella (la ventana) para estar donde se encontraba mi novia.

    -¿Qué pasa Asami?- le pregunte pero ella solo me dio una cachetada, yo le tome la muñeca con fuerza y le dedique una mirada llena de enojo.

    -¿Qué te pasa?- le pregunte con una nota de incredulidad en mi voz. MI novia, la chica que estaba muerta por mi llegaba a mi casa y llorando y para luego darme una cachetada.

    -¿Qué me pasa? , me pasa que tus estas jugando con mis sentimientos te vas y besas a otra…- pero yo la interrumpí con un beso ya sabio por donde venia eso, el beso: de Sora. No se que le había dicho pero al parecer se la creyó, ella intento resistir un momento forcejeando entre mis brazos que ya se encontraban en su cintura, luego de un rato ella se separo de mi repentinamente.

    -Primero con Sora-lo dijo sin evitar que sonara con una maldición aquel nombre - y luego con esa… tu “amiguita”- dijo mientras mas lagrimas se derramaban por su rostro.
    - “¿De que mierda habla?”- me pregunte a mi mismo mientras respiraba hondo, necesitaba calmarme si no quería hacer alguna locura.

    - de que mas si no de tu amiguita esa- me dijo ella con odio.

    -¿Mi “amiguita”? ¿A que te refieres?- le pregunte.

    -¿Qué? ¿Acaso no sabes?-me dijo con amargura, mientras se limpiaba una lágrima que resbalaba pos su sonrojada mejilla.

    -No, no se, por eso te lo pregunto- le dije con mi típica mirada fría.

    -Esto- me dijo mientras extendía su celular hacia mi, yo lo tome y leí el mensaje que estaba en la pantalla decía…

    “Amor o debería decirte ex-novia
    La verdad este mensaje solo te lo enviaba para anticiparte lo que muy posiblemente vaya a suceder; sabes me reencontré con una “amiguita” muy intima. Ella es perfecta y bueno en realidad es una diosa para estas cosas del amor besa como lo que es. Quizá lo nuestro Deba terminar, no que digo no debe terminar sino que va a termina.
    No me ruegues - que ya los has hecho mucho antes como la muy ofrecida que eres- ella es mucho mejor en muchos sentidos.
    Daisuki”

    Apreté el celular y se lo devolví. Pensé un poco en todo lo que estaba escribió ahí y con tan solo pensarlo un poco me di cuenta de que esto era una muy pero muy mala broma que tenia que solucionar.

    -Yo no puse nada Asami-le dije con voz y mirada monótona.

    -Pero... es el número de tu celular- me reclamo ella mientras que su rostro se enrojecía de la ira.

    -Es que Akemi tiene mi celular, se lo preste-le dije con seriedad. Cada vez empezaba a odiar a ese tonto grupo de niñas.

    -¿Enserio?- me pregunto ya muy fuera de su enojo y muy avergonzada, de eso me di cuenta cuando vi su rostro sonrojado.

    -Si, mira Asami, sabes que yo te quiero a ti-le dije con mi mismo tono arrogante que aunque no fuera el que mas necesitaba en una situación así era perfecto para hacer que el corazón de mi novia empezara a latir a mil por hora. La abrasé de modo tierno algo no muy común en mi pero que era algo muy necesario en una situación así.

    -¿Enserio?- me pregunto con los ojos abiertos como platos y con su rostro teñido de un color rosado.

    -Ya sabes que es verdad- le dije encogiéndome de hombros y dándome media vuelta para luego dirigirme a la entrada de la casa.

    -Espera Daisuki-kun- escuche la voz de Asami a mis espaldas mientras me abrazaba por la espalda, yo sonreí con arrogancia, ya de nuevo la tengo en la palma de mi mano.

    -¿Qué pasa Asami?-le pregunte con mi característica frialdad.

    -Gomen-nasai Daisuki, yo lo siento- dijo Asami mientras me abrazaba mas fuerte. Yo simplemente me deje abrazar. Después de estar unos minutos abrazado de mi novia me separe de ella, para besarle la comisura izquierda de sus pequeños y carnosos labios rosados.

    -Ven entra, vamos ver una película, ¿te parece?- le pregunte con arrogancia al oído parra luego morderle el lóbulo de la oreja. Cosa que se que le fascina.

    -Hai- dijo Asami con una sonrisa en su rostro.

    Los dos entramos a la casa y encontramos a mis padres besándose en la cocina. Como odiaba que hicieran eso pareciera que se quisieran comer vivos. Mi padre tenia acorralada a mi madre entre el refrigerado y el y sus manos recorrían su cuerpo sin ni un pudor. Mi madre tenía sus brazos alrededor del cuello de mi padre y lo besaba desesperadamente.

    Yo mire a Asami de modo de disculpas y fui a la cocina, ella me siguió al estar yo en el portal de la cocina.

    -Hmp váyanse a su cuarto- dije lo suficiente fuerte para que ellos me escucharan, mi padre se separo de mi madre inmediatamente, mientras que ella se acomodaba el vestido al ver que atrás de mi estaba Asami.

    - Hola Asami, ¿Cómo estas?- le pregunto mi madre con su típica voz tierna y dulce.

    -Bien- dijo Asami con un tono carmesí en sus mejillas, lo mas seguro por la escena que vio de mis padres. O por que le dio pena interrumpir en una escena que ella consideraría “súper romántica”.

    -Estaremos en mi cuarto- les informe y mi papa me dirigió una mirara muy significativa- expresaba el desconcierto de dejarnos solos en una habitación los dos y sin “supervisión” de un adulto.- vamos a ver una película- les aclare para que no pensaran mal, yo no era como ellos.
    - “vaya creen que yo estoy obsesionado con el sexo”- pensé a regañadientes.

    -Hijo, no puedes subir- me dijo mi mama dulcemente.

    -¿Por?-les pregunte mientras la miraba muy fijamentente hasta se podría decir que fríamente

    -Es que Akemi utilizo un jutzu que aprendió y ahora todo el piso de arriba esta convertido en una selva- explico mi padre mientras se encogía de hombros – a y no me mires así Daisuki Uchiha- me regaño

    -Hay siempre tiene que hacer algo para molestar esa cría ¿verdad?- dije sin prestar atención a el ultimo comentario de mi madre. Y preocupándome más por decir cosas de la tarada de mi hermana.

    Entonces escuche como la puerta principal se golpeaba muy fuertemente, obvio Akemi, yo no le preste atención ni siquiera me entro miedo por que ella hubiera escuchado mi comentario, como Uchiha nadie me da miedo y como buen Uchiha yo enfrento a todo aquel que me quiera retar. Y SIEMPRE salgo victorioso.

    -Te escuche malo animal - dijo Akemi con su estupida cara de niña enfadada, lo típico con sus mejillas infladas y con sus ojos echando llamas a más no poder, quien le prestara atención yo no mas bien yo debería estar enojado con ella después de que casi hace que termine mi relación con Asami.
    .............

    aquí el capi =)
    espero k os aiga gustado
    saiiooo y felicidades a todas las mamas ( me las felicitan ehh d mi parte aunk sea atrasado =) ( mas vale tarde k nunca) bueno me voii saiii

    cdze
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito mucho
    muy genial, veo que su venganza casi resulto
    ademas de la pelea de los hermanos Uchiha
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  3.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola.
    Te está quedando muy bueno el fic.
    Me encantó la cachetada que le dió Asami a Daisuki, se la tenía bien merecida.
    También me encantó saber el resto del mensaje, fué muy malvado.
    El jutsu que utilizó Akemi fué muy chistoso.

    Bye
    *¡¡¿?TaMiIx¿?!!*
     
  4.  
    selie

    selie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola que cachetada le metieron a daiduki jeje
    se la merecia y akemi una técnica y ya todo
    el piso de arriba es una selva jaja

    y ahora que pasara con sora y los demás
    pon la conti pronto chao
     
  5.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola hermanita!!!!!!!!
    Muy buen fic, lo acabo de leer todito ^^
    Excelentes las parejas que pusiste ^^
    Me encanta como es Sora, su actitud tan fuerte ante todo. Y luego el beso que le dio a Daisuki *-* Y cuando su novia los vio O-O
    Estan muy bien descritos todos los nuevos personajes, y muchas gracias por haberlos descrito bien, ya que era un poco confuso el quien era quien.
    Este ultimo capitulo estuvo muy entretenido, que buena broma planeo Akemi xD
    Y pues de lo de la cachetada, Daisuki ya se lo merecia ¬¬ jeje, que buen jutsu de akemi al haber convertido su piso en una selva, haber cuando me lo enseñas xD
    Espero ansiosa la conti nee-chan, muy buen trabajo ^^
     
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    768
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    bueno ola!! a todos
    este capi esta dedicado a mi ermanita sayu uchiha y a selie ^^

    para que vean que no soy mala les pondre la segunda parte del capi espero k os guste ^^

    lo que tu novia hace cuando besas a otra.
    Parte dos ..
    -Si como sea- dije encogiéndome de hombros y abrazando a Asami. Mi hermana se enojo y fue directo a la sala. Quedo claro ante su enojo que su gran plan no había funcionado.

    -A mami, pasado mañana Sora se va a venir a quedar ¿Esta bien?- pregunto Akemi desde la sala al momento de prender la televisión y tomar su laptop.

    -Claro amor, no hay problema- dijo mi madre sonriente.

    Que mierda era esto ¿sora en mi casa? Ni muerto, sobre mi cadáver, ella se quedaba aquí si yo Daisuki Uchiha lo permitía.

    -claro que hay problema- dije yo frustrado- mama después de que esa loca rompió tu jarrón favorito vas a dejar que se quede- dije, buena cuartada el jarrón que Sora había roto en su pelea con Asami sería de mucha utilidad.

    -hijo tu sabes que fue un accidente ella no lo quería romper a propósito y bien sabes lo mucho que quiero a Sora al igual que a Asami y a las demás y creo que el jarrón no tenía mucha importancia solo era algo material.

    Yo la mire con incredulidad “creo que el jarrón no tenia importancia” si claro como no si ella se puso a llorar cuando lo vio roto.
    - y además también hay otro problema- dije calculadoramente, sabia que esta era mi ultima carta y tenía que jugarla bien no podía dejar que esa loca se quedara en MI casa.

    -¿Cuál hijo?- me pregunto mi madre mientras me miraba fijamente.

    -Qué es una Hyuuga- dije con desprecio.

    - ¿y? Será un Hyuuga pero es mi amiga oíste tonto- grito Akemi desde la sala yo solo torcí los ojos en señal de desagrado.

    -Pero…-intente protestar pero mi madre me interrumpió.

    -Pero nada Sora es hija de mi mejor amiga y es amiga de Akemi- dijo mi mama dijo ella finalizando el tema.

    -Bueno si ella va a traer a Sora yo traeré a Zen- dije no iba a estar toda la noche con aduladores de Sora Hyuuga mi mama, Akemi y Den adoran a esa niña tonta, claro que no digo mi padre porque técnicamente le no la adora pero si le agrada mucho. Es que estarán ciego todos ¿o que? ¿Que tiene esa niña que todos la adulen tanto como si fuera una diosa? Claro que si fuera una diosa sería la diosa de las feas.

    -Claro que si amor- dijo mi mama con una de sus hermosas sonrisas

    -Vamonos Asami,- le dije a mi novia mientras le daba vuelta y salíamos de la casa. No iba a aguantar seguir escuchando maravillas de Sora mientras mi novia esta en la misma habitación. NO es sano para la salud.

    Pase toda la tarde con Asami caminando de aquí para allá ella no quería que estuviéramos con nadie más, solo ella y yo, es algo hostigosa , pero aun así es mi novia y la quiero.

    Estábamos sentados en una de las bancas del parque cuando vi que se acercaban mis amigos
    Zen me saludo con la mano yo solo puse cara de fastidio es que es tan fastidioso.

    -¿Qué quieren?-les pregunte fríamente.

    -Venimos por ti- dijo Hideaki con una sonrisa estupida en su rostro.

    -No, el se va a quedar conmigo-dijo Asami mientras me abrazaba fuertemente.

    -Tú cállate hermanita, ya estuviste con el todo el día así que déjalo empaz, es hora de que este con chicos tenemos que ir ala pelea entre Kakashi contra Maito - dijo Najwa, me estaban salvando esos chicos, obvio que no lo iba a admitir.

    -Mmm bien- dijo mi novia- mientras me besaba para luego pararse de donde estábamos sentados y retirase de donde nos encontramos…

    -dicen que será su ultimo enfrentamiento…- dijo Leiko

    -cuanto y que gana Kakashi- dijo Zen muy convencido- mi papa me dijo que el era el mejor ¡de veras!

    -si claro…-dije yo solo para llevarle la contraría y empezando a avanzar.

    Los días pasaron y mi hostigosa novia me estaba acosando yo siempre le ponía la misma escusa
    “estoy ocupado”, “hoy no puedo”, entre otras. Esto empezaba a cansarme pero yo Daisuki Uchiha sin novia no volverían mis locas fans y ni para que quiero, mejor sigo con la linda pero MUY empalagoza de Asami.


    espero k os aiga gustado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola!
    Me encantó tu conti.
    Que bueno que Sora se queda a dormir en la casa de Daisuki, así lo molestarán toda la noche xD.
    Asami debería dejar tranquilo a Daisuki.
    ¿Por que el clan Hyuuga es el mas odiado en la aldea?
    Eso no lo entiendo.
    Espero que sigas poniendo conti porque te está quedando muy bueno.

    Bye
    *¡¡¿?TaMiIx¿?!!*
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    veo que esto se pondra color de hormigas
    asi que por eso el pequeña Daisuki esta de novios...
    pero que malvado, no la ama en realidad a Asami-chan, solo la usa para que no lo molesten sus fans
    ojala que Asami-chan se diera cuenta de eso y lo deje, eso le bajara los humos de Uchiha que tiene
    sigue asi, muy bueno tu trabajo estoy ansioso por leer mas de tu fic
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmelo, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  9.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola hermanita!
    Muchas gracias por dedicarme este capitulo ToT
    Pues en verdad estuvo bueno ^^
    Que bueno que todos quieran a Sora, se lo merece ^^
    Aunque Daisuki la odio, pero como dicen, del odio al amor solo hay un paso xD
    Pobre de Asami, solo esta jugando con ella, espero que se de cuenta de eso
    Espero ver que le haran Sora y Akemi a Daisuki en la piyamada, ojala sea perverso xD
    Te espero ^^
    Sayoo!
     
  10.  
    selie

    selie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola primero gracias por dedicarme el fic
    y segundo quedo súper este capi
    que maldad le harán sora y akemi
    jiji ojala sea algo malo
    y que malo solo usa a asami para
    alejarse de sus fans que malo
    bueno pon la conti pronto

    chao
     
  11.  
    nestvampire

    nestvampire Guest

    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    simplemente....ME-EN-CAN-TA...!!!
    el fic es genial..
    algo nuevo...muy interesante...uich..ya odio a la estupida de asami o sasami..bueno esa misma..
    espero que las "cosas" entre daisuki y sora no acaben alli no..??
    espero ver mas accion...jeje..
    siguelo..esta genial..
    bye..!!!
    私は読むのが好き​
     
  12.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    49
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    arigato!!!!!
    por sus firmas =)
    bien lindas
    =)
    pero... no odien tanto a Daisuki-kun no es tan malo como parece
    y bue.... el proz capi les va a gustar aunk no sea mucho lo k esperan x lo k lei en sus comentarios =)
     
  13.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    esta bien, me alegro mucho por el aviso
    aqui esperamos que continues con el fic
    pero aun asi Daisuki es malo, solo esta jugando con ella
    solo para que sus fans lo dejen en paz
     
  14.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ToT kieres matrme de la intriga????

    este capitulo esta super bien
    no contando lo de daisuki insultando a sora pero no debo de odiarlo aunque kisiera:D
    jajaja pero no se le hizo y sora va a ir a su casa !!GRACIAS AKEMI!! ERES SUPER

    asami vete diciendole adios a daisuki por que ya se esta aburriendo de ti jejeje me gusta
    ver sufrir a la gente*perverso* y la esta utilizando solo por sus miles de fans eso si que es feo...

    kiero ver lo que pasara en el proximo capi y lo kiero pronto...

    bueno espero ver pervesiones de asami en la pijamada no creas que soy asi:rolleyes:

    bueno amiga me voy y espero la conty..



    sayonara siguelo:D
     
  15.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola... soy nueva en tu fic y me encanta... sora me cae muy bien...
    la idea de hacer un fic de los hijos de cada una de las parejas es increible..
    aunque hay algo que no entiendo, y es el odio que tiene daisuki a sora por ser una Hyuuga
    si odia a sora por eso porque no odia a zen que tambien es un hyuuga???-..
    es solo una pequeña curiosidad que espero me respondas...
    bueno sin mas me despido.. bye..
     
  16.  
    domi chan

    domi chan Guest

    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    -.- Me cayo mal esa asami.... es engreida y pesada ...argggggg LA ODIE!!
    y Daisuki ...grrrrrrrrr.. tambien me da rabia ese ¬¬ pero es el protagonista qe le vamos a aser ¬¬
    Sora me cae bien -w- es toa buena ondaa!!!
    y las cosa entre daisuki y sora... Tienen qe segui pasando... porqe es dvertido ver ( o imaginar) la cara de daisuki cuando sora le dio el beso xD
     
  17.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    kkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa
    hola^^
    muy bueno tu fic me encanto, esta super!!!
    no puedo esperar a que sora se quede a dormir en la mansion Uchiha
    dios que hara!!!!
    me encanta su mente malefica se parece un poco a mi
    pero yo soy mas malefica (orgullo Uchiha)
    pero cual es el problema de Daisuki con que Sora sea una Hyuga???

    todavia no lo odio
    al menos claro que haga algo sumamente estupido y tenga razones para odiarlo y deseear que nunca antes alla sido creado jijiji

    espero la conti, que intriga!!!!
    cuidate mucho
    sayo...
     
  18.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1411
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola!! a todos
    bueno aqui capi este estara dividido en tres partes
    a mi en particular me facino =)
    este capi ta dedicado a kassy-chan,
    jinn-chan
    -minako-chan
    domi-chan
    sakumix-chan y a
    maga-chan.....
    bueno contestando a una pregunta que me isieron muchos
    ¿cual es el problema con Daisuki por su odio a los hyuuga?
    bueno esk es por k al ser dos clanes muy poderosos es de suponer k se odien como poniendo el ejemplo de los montesco y capuleto (romeo y julieta) asi k pues creo k esta explicado
    ya con el capii!!!!
    ----------------------- Capitulo 8 “Den un chico adorable… ¿mi novio? parte 1 ^^



    Estaba en la puerta de la mansión Uchiha esperando a que me abrieran, después de varios segundo el papa de Akemi abrió la puerta llevaba un traje de etiqueta.

    -Hola Sora, pasa Akemi te esta esperando-dijo el mientras me daba un abrazo, saben el podría parecer serio, frío t todo lo que ustedes quieran, pero era muy cariñoso cuando se le conoce. Yo le respondí el abrazo. Unos segundo después nos separamos y el me pregunto.

    -¿Cómo están tus padres?

    -Bien, gracias por preguntar, les mandan saludos-dije con una se mis sonrisas, de esas que pueden hacer que las personas crean que eres puro amor, y por supuesto el papa se Akemi lo pensó porque me dedico el también una sonrisa y me miro con ternura. Esto era extraño todos ellos a decepción de Daisuki eran cariñosos y amables, claro que lo demostraban de manera diferente.

    -Ven entra te puedes resfriar-me dijo Sasuke- Akemi se esta bañando si quieres esperarla en la cocina- me dijo el padre de Akemi.

    Yo solo asentí con la cabeza y entre a la gran casa de los Uchihas. Cuando entre a la cocina encontre a Sakura con un hermoso vestido de color rosa. De tirante que resaltaba su hermoso cuerpo, y como mi madre aparentaba menos de treinta.

    -Hola señora Uchiha-la salude cortésmente.

    -Hola Sora, amor. ¿Cómo estas?

    -Bien gracias, y tú tía- le dije ya que ella era como mi tía al igual que Temari, Ino, Matzuri y Hinata, pero ella si es mi tía de verdad.

    -También hija, haber cuéntame amor. ¿Qué te dijo tu padre sobre la pelea de la otra vez?- me pregunto mi tía y como con mi madre yo le tenía plena confianza.

    -Bueno tía ya sabes a mi papa no le conté nada. Pero a mi mama todo. Ya sabes casi es lo mismo o que le paso a mi mama cuando tenia mi edad.

    -Ahh… ya, ya me acorde. ¿Entonces por eso fue la pelea?-me pregunto mi tía.

    Yo solo asentí con la cabeza.

    -Mmm, tu y tu madre son idénticas.-dijo mi tía mientras se encogía de hombros.

    -Algo tía-dije algo avergonzada, y por eso decidí cambiar de tema- Vaya tía te vez hermosa. ¿A dónde van?, porque vi que también mi tío lleva traje de etiqueta.

    -A una cena amor, pero tu no te quedas atrás te vez divina-dijo mi tía.

    Yo me sonroje ante su comentario. Yo llevaba mi pelo castaño suelto que me llegaba hasta la mitad de mi cintura, en mi cuello llevaba mi ya conocido listón rosa fiusha, llevaba un top de tirantes rosa, del mismo color que el de mi listón, también llevaba un short de tela negra que me llegaba a tres palmas por arriba de mis rodillas y como siempre mis zapatos tipo bailarina estos eran de color rosa del mismo color que el de mi top y el de mi listón.

    De repente sentí que alguien estaba detrás de mí.

    -Hola Sora-escuche la dulce voz de Den el hermano gemelo de Daisuki.

    -Hola Den, ¿Cómo estas?-le pregunte con una sonrisa.

    -Bien. ¿Y tu?- me pregunto el.

    -También.

    -Hijo te dejo con Sora yo tengo que ir por mi collar.

    -Pero mama así te vez hermosa.

    -Concuerdo con Den- dije mientras le sonreía.

    -Que lindos, pero un accesorio no esta demás- dijo Sakura con otra sonrisa.

    -Bien ahorita vengo-dijo Sakura al momento de salir de la habitación.

    -Oquei, ¿y que cuentas?-me pregunto Den con una gran sonrisa.

    -No, nada. Aquí intentando recobrar la vida social que se me fue quitada hace dos meses que estuve prisionera en una casa solitaria- dije yo muy dramáticamente mientras que ponía una de mis manos sobre mi pecho. Mis ojos para ese momento ya se habían cristalizado por completo -cosa que aprendí cuando tenía siete años, me lo enseño mi mama- y mi labio inferior temblaba levemente.

    -A si la pelea-dijo Den mientras me sonreía dulcemente,-el sabia sobre mi gran facilidad para la actuación, mas bien el me conocía lo suficientemente bien creo que además de mi madre el es la persona que mas me conoce- y sus ojos me miraban con ese brillo que siempre tienen, ese brillo que siempre me hacia sentir cómoda, bien…


    -Si, ¿Y tu? ¿Qué has hecho?- le pregunte mientras me sentaba en una de las sillas del enorme comedor Uchiha.

    -No pues además de contar numero-dijo Den mientras que contaba algo con su mano izquierda mientras que en su cara formaba una mueca extraña, la cual me arranco una carcajada, el al escuchar el sonido que provenía de mi garganta esbozo una gran sonrisa- pues lo de todos los días, la academia, aguantar a Asami, en fin lo de siempre- termino diciendo Den con una mueca de horror, poco creíble ya que su sonrisa estaba desparramada por su rostro.

    -¡Ohh! Si en tu equipo esta la víbora ponzoñosa de Asami, ¿verdad?- le pregunte con un disgusto fingido.

    -Si-dijo el entre risitas de burla, cosa que no me molesto tanto como hubiera esperado – y tu estas con el tonto de mi hermanito tu “amante” -dijo sarcasmo en su voz en la última frase.
    Yo fingí que me caía de la silla por lo que el había dicho, y en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenia detrás de mi sujetándome por la cintura. El tacto de sus fuertes manos hizo que la sangre se me subiera por las mejillas ocacinando un sonrojo.

    -¿NANI?- le pregunte mientras que empezaba a enojarme- ¿estas loco? Claro que no, estas loquísimo, yo y Daisuki... ¿juntos? Ni que kami-sama lo quiera- dije mientras me volvía a sentar en donde estaba y Den hacia lo propio enfrente mió.


    -Claro, pero bien que el BESOTE que se estaban dando el otros día no quiere decir que son amantes- dijo el con sarcasmo frío, cosa muy rara en el, no entiendo por que le molesta si el es su hermano.

    -Calla, eso fue por un juego-le dije enojada mientras le daba un leve golpe en el hombro.

    -¡AUCH! Sora eso dolió-me recrimino Den al momento de sobarse la parte golpeada.

    - Que bueno- le dije mientras me cruzaba de brazos y le dedicaba una mirada asesina.

    Entonces su mirada encontró a la mía y nos quedamos mirando fijamente por un momento.

    -Sora…- me dijo mientras que una de sus manos tocaba mi brazo derecho, ante aquel tacto la piel se me estremeció, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, y todo mi enojo se desvaneció como por arte de magia.

    Mi latir se iba acompasando con los de Den por un largo momento, escuchando los dos nuestros latidos que latían a un ritmo mas rápido de lo común.

    -Sora Hyuuga tu…- continuo diciendo el mientras que sus ojos hade se apoderaban de mi mirada. Haciendo que me sonrojada mas de lo que ya estaba. Sus manos habían aprisionado las mías con un agarre fuerte, delicado y tierno al mismo tiempo.

    -Yo…-logre articular apenas por que la voz no salía de mi garganta, mil emociones recorrían mi cuerpo, haciendo que el tiempo se detuviera entre nosotros un momento… ¿mágico?

    -Quisieras ser…-continuo mientras apretaba un poco mas mis manos y me miraba con esa mirada suya tan… tierna y calida que llenaba a todo aquel que estuviera a su alrededor de un calor de un muy agradable calor y también aquella mirada tan… seductora y coqueta la cual no había notado jamás hasta este preciso momento que puso toda la fuerza de su mirada en mi ojos dejándome literalmente sin aliento. Nuestros rostros que ya estaban lo bastante cerca que yo podía ya sentir la calida respiración de Den sobre mi rostro.


    --------------------
    espero k os aiga gustado!!!
    cuidense
    biie
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola!!!
    Tengo 2 palabras para este capitulo: ME ENCANTO!!!!!
    Nunca pensé que Sasuke sería tan amable con alguien, y menos con un Hyuuga (por lo que dijiste antes)
    Que cariñoso es Den, todo lo contrario de su hermano.
    Era muy obvio que Den estaba celoso cuando mencionó lo de "el beso" de Sora y Daisuke.
    ¿Que le dirá Den a Sora? (eso ya está obvio, pero quiero ver las palabras que tu pones)
    Al parecer Sora y Den son el uno para el otro, quien lo diría.
    Te está quedando divino el fic.
    Amiga ahora si que me dejaste con la intriga.

    Bye*
    ~~*¡¡¿?TaMiIx¿?!!*~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    asi que entre Den y ella hay algo, espero que todo resulte bien
    ya que se ve que Den tiene algo mas de interes por ella y espero que no sea como su hermano Daisuki
    si necesitas algo no dudes en llamarme, con gusto te dare una mano
    n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso