nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Sabes, NO se permite decir: si no firman X personas no continúo.

    Se supone que escribes por gusto no para que vengan a alabarte. Retiro el comentario.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Unos consejos.

    -El inicio de las oraciones al igual que los nombres propios deben comenzar con letra mayúscula.

    -Al final de cada párrafo/oración siempre debe ir el punto final para indicar que comienzas otras; a menos que termine en (¿? ¡!) ahí si no lleva punto.

    -Noto que te enfocas mucho en los diálogos -como si esto fuera solo una conversación entre personajes :o- debes narrar más ya que es una historia, de ese modo será más interesante y los lectores captan mejor la idea que intentas expresar.

    -El pedir comentarios es de muy mal gusto, y a veces puede llegar a molestar al lector, te pido que NO lo hagas. La idea de publicar una historia no es para ganar fama, es porque realmente te gusta y quieres sacar a la luz tus obras.

    Te invito para que pases al taller literario y solicites un beta-reader para que te ayude a desarrollar tu fic, ya que le hace falta un poco más de emoción. Sigue los consejos para que mejores.
     
  3.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola.
    Muy buena tu conti.
    Pobre Sora, además de tener que soportar a Daisuki en su equipo después, ahora se entera de que de esa misma forma se conocieron sus padres.
    Es un tonto Daisuki y mas aún su novia, pero bueno tuvo la razón para hacer eso.
    Sigue escribiendo.

    Bye
     
  4.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola!!!!
    kyaaaaaaaaaaaa me encanto a esepcion de la parte cuando daisuki le envio un mansaje que poco hombre...
    pero bueno ya se dara cuanta que sora es parael y no su su novia
    bueno espero que pongas la conti pronto
    yo no estare el fin de semana pero por el celu lo leo
    lo mas sagure que el domingo te deje un lindo post ^_^
    bueno eso era ahora me despido
    SAYOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    T.Q.M
    KINY-CHAN
    PD: gracias por emcionar mi nombre jiji ^.^
     
  5.  
    takemi

    takemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2008
    Mensajes:
    11
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola!
    estubo muy bueno ^^...por favor continualo pronto!!
    pobre Tenten, q feo q su propia hija le diga q no kiere terminar como ella xD
    y ese Daisuki! odio q los chicos usem mensajes de texo para decirte esas cosas!! esas cosas se deven decir cara a cara! xD
    besoss!!
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    creo que la pequeña Sora-chan debio elejir otras palabras
    sigue asi, es muy bueno tu fic
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestra nueva generacion
    ya quiero ver a las hijas de todos los chicos
    n.n
     
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1609
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    bueno aki la contii

    este capi esta dedicado a sabakunonara (mi hija) k la kiero muxiooo y k me abandono Y_Y
    a takemi-chan ^^
    y a angelprinces (o si no ???) (nunca terminas T_T no se k me pasara si no lo continuoo ToT ))
    jeje arigato por pasarse y tomarse un poco de su valioso tiempo para leer mi fic ^^
    ........................................................
    la contii
    [FONT=&quot]Capitulo 5 “castigada y una platica con mi madre” [/FONT]
    ………parte 2
    - Que quieres decir Sora Hyuuga, ¿que mi vida es patética?- me dijo mí madre mientras mostraba algo de enojo
    Dijo mientras que sus mejillas se tornaban de un color rojo por el enojo…pus, creo que no entendió lo que quise decir.
    -no, solo que no quiero terminar como tu, no con el.- Le dije para luego echarme a llorar mas fuerte y sollozar, mientras que me abrazaba a mis rodillas y con un movimiento de piernas hacia que mi cama rebotara levemente, me maree para colmo mío.

    Mi madre relajo su postura, comprendió lo que estaba diciendo, me paso sus brazos por mi espalda en un tierno abrazo, mientras me besaba el cabello.

    -¿Por qué no?- me pregunto mi mama mientras se acostaba en la cama y me hacía una seña con la mano para que yo hiciera lo mismo, yo suspire profundamente y me acosté a su lado mientras que abrazaba mi linda tenni -ella era mi pandita de peluche, me la habían regalado cuando tenia dos años, me acuerdo que le puse tenni por que era una combinación de los nombres de mis padres…ten de tenten y ni de neji. Que cursilerías de chicas. –

    El brazo de mi mama me saco de mi recuerdo, ya que me empezó a hacer cosquillas haciendo que yo cayera de la cama sobre uno de mis grandes cojines que estaban tirados en el suelo.
    -lo siento amor- dijo mi madre mientras me tendía la mano, yo se la tome y la tire conmigo al cojín – Oye eso es trampa me dijo mientras me besaba la mejilla.- Bueno hija volviendo al tema; ¿Por qué no?-me pregunto mientras se sentaba en la cama mientras yo hacia lo mismo.

    -Porque lo odio, porque es mi enemigo, porque... Yo no lo puedo amar.-

    -Hija tu no decides de quien enamorarte, Sora es algo involuntario, además del odio al amor hay un solo paso- me dijo mi mama mientras me dedicaba una de sus calidas sonrisas en su inútil intento de hacer que cambiara de opinión.

    -Pero... No yo no voy a terminar con el. No-dije mientras apreté a tenni para no gritar como lo hubiera hecho de no tenerla, a tenni.

    -Hija, además si la historia termino así con tu padre y conmigo no tiene que suceder exactamente lo mismo. Quizá termine distinto- dijo mientras pasaba una de sus mano por mi cabello

    -Pero... ¿Y si no?

    -Estarás con el; así de sencillo, mira hija no quieras tentar al destino todo seguirá su rumbo, como deva ser. Dijo ella mientras se ponía de pie y se acomodaba el vestido blanco que llevaba.

    -Pero eso no es lo que quiero-dije mientras hacia un puchero.

    -Eso es lo que dices ahora, pero luego quien sabe-dijo ella dirigiéndose a la puerta

    -No mama yo no estaré con un Uchiha no con ese Uchiha no con Daisuki Uchiha

    -Como digas Sora siempre tan terca… como tu padre- dijo mi padre al momento de levantarse y Salir – a y Sora yo no te daré ni un castigo por que lo comprendo pero no creo que quieras que le diga a tu papa lo que en realidad paso ¿o si?- me pregunto mi mama mientras que tomaba el pomo de la puerta.

    -No, no le vayas a contar nada-le dije casi al momento que ella termino de decirlo, mientras que saltaba de la cama con mi tenni apretada a mas no poder.

    -Bien hija tu tendrás que explicárselo a el-dijo ella mientras se encogía de hombros y abría un poco la puerta.

    -Claro mami- le dije mientras le sonreía y me volvía a sentar en la cama, un poco más tranquila por que ella no le diría ni un pío, ya lo demás seria asunto mío. Obvio mi padre es fácil de manejar, bueno solo para mi y para tenten.

    Mi madre salio de mi cuarto y yo me acosté en mi cama necesitaba pensar ¿Yo? ¿Con Daisuki?
    No, no jamás; eso era… imposible, ilógico, asqueroso, despreciable y muchas cosas más claro estaban. De repente sentí mi celular en mi mano, lo tome de la cama y releí de nuevo el mensaje de Daisuki. Bah tonto me interesa muy poco lo que el pudiera decir. Pulse el botón de reenviar y escribí:

    “Daisuke el beso no me importa lo hice por una apuesta, un jueguito me da lo mismo lo que tu sientas por mi, me da igual si quieres a Asami y no a mi…”

    No se porque pero la ultima frase me causo un gran dolor en mi pecho… Decidí no hacer caso a aquel dolor que emanaba de mi pecho y continué escribiendo el mensaje…

    “…A olvida el beso por que te repito no significo nada para mi… Adiós...
    Sora”

    Envié el mensaje y justo cuando lo envié la puerta se abrió en un sonoro golpe contra mi pared dejando ver a mi padre que estaba de lo mas enojado; típico de el pero yo aria que estuviera feliz, habilidad nata de los Ama de los cuales tenia mucho-pensé mientras en mi mente aparecía una sonrisa de victoria.-

    -Sora vamos a hablar-me dijo con su voz fuerte, no me gustaba tratarlo como lo iba a tratar pero que otra opción tenia, era esa o decirle lo que le había dicho a mi madre. Y no se lo iba a decir el es… mi padre.

    -Yo ya le dije lo que le tenía que decir a mi mama- le dije mientras me encogía de hombros y cerraba mi celular y lo ponía debajo de mi almohada.

    -Mira hija…- comenzó diciendo mi papa mientras suspiraba- sabes que no te quiero castigar…-dijo, y yo sabia que tenia razón el no, NO soportaba castigarme no tenia el valor de castigar a su niña linda, a su angelita. Punto a mi favor.

    -Pues no lo hagas y punto – le dije mientras que le dedicaba una mirada fría típica de mi cuando quería hacer sentir mal a mi papa. Y obvio esta vez estaba funcionando como siempre.

    -Sabes que no puedo esto no se puede quedar así, no es bueno tener una batalla-dijo mientras cerraba la puerta detrás suyo. Yo lo encare y mi padre trago saliva y yo se el porque perfectamente; a el no le gustaba que le digiera cosas que en verdad el no quería escuchar, el no quería que su niñita de oro lo odiara, el no quería “perder” todo ese amor que le daba yo, su hija consentida.

    -Es lo que un ninja hace ¿no?, eso fue lo que hice- dije mientras que me levantaba de la cama y empezaba a caminar por la habitación.

    -Si pero no en casa de Sasuke, eso no es de buena educación-me dijo mientras que pasaba su mano derecha por el puente de la nariz pensando que decir y como decirlo si que yo me pudiera enojar con el.

    -Mira papa no se que quieres…-empecé diciéndole pero el me interrumpió con un movimiento de manos.

    -Quiero que me expliques ¿porque lo hiciste? –dijo mientras me miraba fríamente algo que nunca había hecho, no conmigo.

    -Eso papi no te lo puedo decir- le dije mientras tragaba saliva para armarme de valor, un valor que en verdad iba a necesitar.

    -Mira… Sora o me dices o te castigo-me amenazo mi padre tranquilamente con su voz ronca, un escalofrío recorrió mi espalda.

    -Pues castígame- le dije mientras me pasaba mi mano por la cara, para poder armarme de valor y contestar lo que iba a contestar-además, si lo supieras estarías mas enojado.

    -Sora… bien amor lo siento pero estas castigada sin salir, sin computadora y sin teléfono, dame tu celular- me pidió mientras extendía la mano, yo le di mi celular y me pare de la cama para dirigirme a la puerta, la cual abrí indicándole a mi papa que saliera de la habitación.

    -Bien ¿por cuanto?-le pregunte mientras lo miraba fríamente.

    -Por dos meses, por favor amor no te enojes conmigo, sabes que yo no quise hacerlo-dijo mientras se dirigía hacia la puerta.

    -Bien, no estoy enojada contigo papi pero enserio no te lo puedo contar es que son… cosas de chicas-le dije, el palideció mucho ante esas palabras como todos los hombres, les da miedo “las cosas de chicas” así que solo apresuro el paso y salio de mi habitación, claro no sin antes besarme la cabeza. Al salir de mi habitación yo me volví a acostar mi cama a pensar… A pensar en ¿Daisuki?

    Mis pensamientos estuvieron en mi cabeza por mucho tiempo, hasta que sentí como mis parpados se empezaban a cerrar y me quedaba lentamente dormida.

    bueno aki acaba el capi 5 espero que les aiga gustado
    a les aviso k no podre poner fic en unas dos semanas esk cmo entramos yo inicio con examenes la 1era semana la 2da pues las clases estaran muy pesaras e iniciaran lo "la sallistas" son unas competencias de mi escuela k esta en varias partes del mundo y pues nos toca ser anfrintiones =)
    asi k no se desesperen bueno

    biiieeee...

    sayooo cuidense ehh ¬_¬
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola
    otravez... que malo que no puedas poner conti pero te entinedo
    y esperare pasientemente la conti del fic jijiji
    eso pobre sora esta muy confundida
    y espero que daisuki se de cuanta que sora el para el
    bueno eso era sayoooooooo....
    TKM
    kiny-chan
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hehhehehe
    excelente continuacion de tu fic, me gusto mucho
    creo que Neji esta concintiendo demaciado a Sora-chan
    pero bueno, le dio un "correctivo", algo es algo
    sigue asi, estoy ansioso por ver a toda la "pandilla" de Sora-chan
    n.n
     
  10.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    HolazZ cindyhuuga!!!

    Bueno ps me he estado leyendo tu fic desde el principio… si preguntas por ke no te había posteado hasta ahorita ni me lo preguntes por ke yo tampoco se la respuesta... bueno tu historia me esta gustando mucho… daisuki y sora se ve ke no se soportan pero komo dijo Tenten del odio al amor hay un paso ¿pero kien lo dara primero? Jejejeje me dio mucha risa kuando llego a su habitación y las cosas ke se decían… pero lo ke me dejo con la boca abierta fue el beso ke sora le dio (el primero) y despues akemi la reto a darle otro y este lo acepto y la beso…

    ¡!!PELEA, PELEA, PELEA!!! Jejejejeje me dio mucha risa la pelea de asami y sora ke bueno ke sora le haya dado esa cachetada (en su lugar hubiera hecho lo mismo) pero el baka de daisuki no hizo nada y el fue el ke la beso… ¡!!QUE DESGREÑADA!!! Se dieron esas dos, pero llegaron los padres y castigo seguro para las dos….

    ¡!DAISUKI ¡!! Eres un completo baka como le dijo eso a sora y todavía por mensaje ¿ke no es suficiente hombre para decírselo en la cara? Ke cobarde pero bueno ya ke… y pobre de sora sin celular, computadora ni salir de casa (yo me hubiera suicidado) y por dos meses (ya he pasado por eso y es horrible)… ke duro es Neji.. pero tampoco keria ke le contara si son “cosas de mujeres”…

    Kiero saber ke va a pasar con sora, asami y daisuki… (mas al escuchar la historia de Tenten) daisuki hablara con sora???? Estarán enamorados??

    Bueno eso es todo de mi parte solo te recomiendo ke cuides la narración y las tildes por que te fallan un poco y los guiones si kieres puedes usar estos: “—“ son los mas correctos… separa los diálogos y todo será mas bueno…

    Cuidate y kiero la conty (no te preocupes si no te firman muchos escribes por gusto no por ver cuantos post juntas) bye y pon la conty me muero de ganas por saber ke va a pasar…. Antes de ke se me olvide una pregunta ¿¿¿¿¿kuantos años tiene todos?????
     
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    840
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    jje aki contii esta estadedicada a sakuramagic y a hime-chan ^^
    ........ Capitulo 6 “la venganza de una Hyuuga” parte 1



    Esto no se iba a quedar así la maldita de Asami me arranco un buen de cabello además me dejo unos moretones horribles en mi cara. Para ser una víbora es muy peligrosa debo de admitir.
    Y esto no se iba a quedar así como así. Eso si yo lo permitir. Ni muerta lo permitiría.

    En eso alguien interrumpió mis pensamientos mas bien algo el timbre de la puerta, baje las escaleras y abrí la puerta, mis padres no estaban tenían una misio y Jun estaba con mi tío Naruto y kei también estaba de misión así que estaba sola. Milagro en estos últimos mese de prisionera

    Abrí la puerta y al otro lado de esta estaban Yuko, Hikari, Risa y Akemi, yo las recibí con una sonrisa radiante en mi rostro. Por fin kami-sama se había apiadado de mi y me había traído un poco de compañía.

    -Por fin se acuerdan de que existo-les recrimine mientras hacia una mueca de desagrado.

    -No es nuestra culpa que estés castigada-dijo Yuko mientras me abrazaba muy fuertemente

    -Si yo también las eh extrañado-le dije, mientras correspondía el abrazo de Yuko y le jalaba el cabello en broma.

    -Je, primita ¿nos vas a invitar a pasar?- me pregunto Hikari con una de sus deslumbrantes sonrisas mientras me movía un poco y entraba dentro sin permiso.

    -Si, claro sobre todo cuando… -dije pero ya era demasiado tarde ya estaban las cuatro dentro de mi casa y7 como siempre corriendo escaleras arriba a mi habitación. Di un suspiro mis amigas jamás cambiarían siempre tan alegres.


    -¿Qué ha pasado en este mes y medio que he estado privada de la libertad?- les pregunte con un horror fingido. Tenía que enterarme de todo.
    -“Vaya chismosa seré yo.”- Me dije mientras me sonreía a interiormente.

    - No pues nada importante- dijo Risa mientras tomaba a tenni y la abrazaba muy fuertemente, siempre fue su peluche favorito así que no se lo quite como lo hubiera hecho con cualquier otro es que ella la trataba muy bien “jeje”

    -¿Nada importante y lo que me paso?- dijo Yuko sarcástica mientras tomaba otros de mis peluches el que ella siempre agarraba cuando estaba ansiosa de hablar. Supongo que lo que me va a contar va ser grandioso. “genial”

    -Claro que es importante, cuéntale-dijo Hikari mientras tiraba mis almohadas, que recién había acomodado sobre mi cama, y se acostaba encima de ellas.

    -Bueno…-empezó a decir mi amiga y guardo silencio de modo dramático, cosa que me saco de quicio “ya suelta lasota”-pensé ya de mal humor.

    -Vamos chica dilo de una buena vez ¿no vez que me tienes en intriga?- le pregunte cuando ya no pude contener mis nervios. Necesitaba saberlo.

    -Bueno, bueno vale te digo… Nawja, el me pidió que… ¡QUE FUERA SU NOVIA!- dijo ella mientras gritaba como loca yo me uní a sus grito y luego también Hikari después le siguió Risa, la única que no se río fue Akemi

    -¿Qué te pasa akemi?- le pregunte ya que estaba muy callada cosa rara en ella si siempre era la que mas hablaba.

    -No pues no creo que sea correcto- dijo mientras se encogía de hombros y aun seguía recargada en el marco en la puerta sin mostrar expresión alguna en su rostro salvo una de angustia y tristeza.

    -¿Qué?- le pregunto Risa mientras se acercaba a ella y le tocaba el hombro con una de sus manos.

    -Osea ya sabes mi hermano te odia-Dijo mientras me miraba por un breve momento- y pues no se siento que debería tener algo de lealtad por mi familia, ya saben yo Akemi Uchiha, siempre apoyando a los Uchiha.

    -Pero Akemi… ¿a ti te agrada Asami?- le pregunto Risa mientras también se acercaba a ella.

    -No, claro que no, la odio- se apresuro a decir.

    -Pues... Ahí esta-concluyo Risa con una gran sonrisa en su rostro.

    -¿Qué?-le pregunto Akemi sin comprender y para ser sincera yo tampoco entendía lo que Risa quería decir. No era nuestra culpa que ella sea la más lista de todas, raro para una Uzumaki según mi padre. Pero aclarando yo no creía eso.

    -Pues que el no tiene lealtad por la familia anda con una persona a la que tu odias así que están a mano ¿no?-concluyo Risa mientras le sonriá de la manera que solo ella sabia hacerlo para alegrar a alguien.

    -Exacto-dijeron Yuko y Hikari al mismo tiempo en el que comprendieron la teoría de Risa.

    -Cierto- dijo Akemi con una sonrisa ya mas relajada.

    [FONT=&quot]-Oigan chicas, ahora que mencionan a la zorra de Asami – dije con una sonrisa de maldad en mi rostro y no quiero saber cono estaban mis ojos seguro que daban miedo por que active el Byakugan.
    .-------------------

    espero k les aiga gustadoo
    cts

    bezzoz

    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    aunque me es dificil recordar de quien es hija quien
    ademas espero con ansias ver a las hijas de Shino y Gaara, de seguro que son hiperactivas
    y tambien espero ver a las pequeñas de los demas
    muy bueno tu fic, aqui esperare con ansias la conti
    n.n
     
  13.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola
    Me encantó tu conti
    Al fin se acordaron de la pobre de Sora
    Que bueno que Nawja le pidió a Yuko que fuera su novia ^^
    Siguelo te está quedando muy bueno

    Bye
     
  14.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    HolazZ cyndyhyuuga!!!!

    komo estas???
    bueno como te dige ya me lei tu conty y me dio mucha risa....

    asami va a págar caro el haber golpeado a Sora hyuuga... y dudo que sora se kede con los brazos cruzados....

    yuko ya es novia de najwa ke bien.... aunke no se cuando piensan verse o por los problemas con su hermanna.....

    bueno ps kiero ver la venganza de sora contra asami de seguro estara muy buena....

    bueno ps cuidate amiga..


    bye y kiero la conty cuiidate
     
  15.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    781
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hoa chicos... jaja cuando puse conti no les mencione lo feliz k estaba por fin tuve 2 paginas jaja esto en verdad inspira a conti
    ^^
    arigato a todos

    bueno cmo vi en la firma de baldur-kun que se confundia con las hijas de cada quien asi que aqui les pongo una mmm... ¿¿lista??

    hij@s de nejiten:
    *sora- que tiene 15 años.(pues ya la describi: cabello color castaño chocolate y largo ojos color perla y piel palida).

    *kei- que tiene 17 años (el es como neji en todo personalidad y fisico)(aaahh k sexyy )(*¬*)

    *jun-que tiene 5 años (el tiene apariencia de neji solo que no es frío solo que es muuuuuuuy imperactivo(razón: es el sobrino favorito de naruto ( ya lo imaginara xD)))
    ...............-------------------------------------.............

    hij@s de sasusaku:
    *Daisuki- que tiene 16 años ( y pues el es Sasuke identico a el fisicamente y en personalidad (baba) (*¬*)

    *akemi-tiene 15 años (ella es de pelo rosa como sakura y de ojos color verdes oscuros una extraña combinacion entre el verde hade de sakura y el azabache de Sasuke y su piel es blanca como la de Sakura.

    * Den (al que queria llegar xD) Den-tiene 16 años( bueno antes el es gemelo de Daisuki. y el es igual que Sasuke fisicamente ecepto por el color de sus ojos que son color hades igual que los de Saku y pues en personalidad el es alegra y muy tierno osea su caracter es lo opuesto de Sasuke. ( me enamore de el xD))
    ....................------------------------------.....................

    hij@s de shikatema:

    *yuko-tiene 15 años (ojos color negros y de cabello color castaño rubio ella en personalidad es igual que su padre y algo atrevida como cierta rubia que ustedes sabran...xD

    [FONT=&quot]*hideaki[/FONT]-tiene 16 años ( antes que nada es conocido por sus amigos como hide y por sus "amigas" hide-kun. bueno el es un chico de ojos verdes azulados y su cabello es de color castaño oscuro, alto y pues bueno tiene un buen cuerpo (baba) es muy rebelde y muy atrevido en todo, el es muy alegre)

    ..........................-----------------------------------..........................

    hij@s naruhina:

    *Zen- tiene 16 años ( su cabello es rubio que le cubre loa oejas, ojos color perla el es muy carismatico y casi siempre esta feliz entre comillas es un mini naruto )

    *hikari-tiene 14 años( ella tien el caracter de naruto pelo rubio y y ojos color perla pero al igual que Zenes muy parecida a naruto en personanilad solo con una diferencia que ella es muy tierna con quien tiene que ser tierna)

    *Risa-tiene 14 años ( es la hermana gemela de Hikari pero ella tiene los ojos color cielo pero su personalidad es mas parecida a la de hinata; ella es una chica que piensa las cosas dos veces y muy callada aunque por sus amigos ella es capaz de volverse la persona mas revelde del mundo)

    ...........................---------------------------------...................

    hij@s de inosai:

    * Asami-tiene 15 años ( ella es pelinegra rubia de ojos azules ella ; es muy presumida por no decir vanidosa y revelde mas parecida a ino en personalidad que a sai )

    * nawja-tiene 16 años( el es un chico muy parecido a sai (sexy) de cabello negro pero de ojos azules cielo en personalidad el es muy reservado aunque tambien es un chico que sigue sus convicciones ademas de ser uno de los mejores cassanovas ( cosa que decubriran en un capi proximo))

    ...........................--------------------------------------.........................

    hij@s de gaamatzu:

    * leiko- tiene 16 años( como buen hijo de gaara es serio y algo frío aun que tambien le fascina divertirse pero SOLO con sus amigos; el es alto de pelo cartaño claro y ojos color verde olivo de tes palida.

    *kimiko- tiene 15 años ( ella es presumida y muy sincera para el gusto de las personas ;es de cabello castaño rojizo (una convinacion del "amor" de gaara y mazturi) y ojos color negros.

    .............................----------------------------------.................................

    aqui los hijos de nuestras parejas favoritas ademas de las que pronto apareceran ( que todavia no las pondre sino doii pistas de lo que sucedera )

    bueno chicas una aclaracion digo "chicas" por que a los chicos creo que no es muy apto para chicos


    como sabran los personajes de naruto no me pertenecen
    Y_Y (lo se eso es deprimente ) xk si fueran mios no se los prestab XD )

    bueno pero si son MIOS los personajes que yo invente
    y chicas lo lamento pero son mios mioooss!!!! no comparto (bueno.. si comparto aunk si son mios )
    .....
    y pues las chicas chicos ... soii chica me gustan los chicos
    xD

    jja

    bueno aki les dejo esto para que se ubiquen mejor con lso hijos

    saiiooo

    bezzozzz

    biieee

    atte.-cindyhyuuga
     
  16.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    HOLAA!!, WOW!!, me perdi dos contis!! (porque mis otros post me los borraron ToT.... no sera que tiene un problema mi maquina??)

    NINIA!!!, COMO ESTAS!??!!, Espero que re bien!! (como extrañaba!)

    WEE!!, que contis mas LINDASS!! , viva voooox!!!

    Tus personjes, noo..., son increibles!, sus personalidades, y la variedad, hasta los genes que usaste quedan de acorde a su caracter!! (eso que estoy viendo genetica en biologia, eh?!)

    La relacion entre Sora y el bellisimo Daisuki, ES SIMPLEMENTE HERMOSAAA!!!
    Como eso lla te lo dije antes (no me canso de repetirlo), te queria comentar, que lo estas llevando, TAN DE MARAVILLA!!

    Tus personajes van evolucionando constantemente, como pokemon!!, estan cambiado y se adpatan a toodas situciones (estress, nervios, dolor, ira, amor, odio, nsotlagia, alegria.. de todo!!)

    Eso si, COMO ME REI CUANDO SE ENOJO SORA, POR DIOSS!!, JAUJAUJAUJAUJAUA!!!, fue unico!!

    La reventaste, mujer!!(vamos, a los que les gusta exprimir sus personajes, todavia!!), la metiste en un embrollo barbaro!!, y mostraste como se adpata, y/o como afronta los pleitos! (de seguro, vox tambien los ``enfrentas asi´´ *mirada picarona*)

    Bueno, asi como te lo escribo, me ha encantado todo, esa TenTen tan madura, y Neji tan apararato!! La madre, consoladora y dulce, justo como es ^^....

    Si te felicito, la dinamica que lleva!!! jajaaj!!, es en serio, en un parrafo, pasan 3 cosas distintas, sin cansar o aburrir!! LO ESTAS HACIENDO FABULOSAMENTE-BIENN!!!

    TKM!!
     
  17.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1293
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    bueno bueno.. hola a todos

    la verdad no se k les paso a las firmas que se borraron pero ahora en adelante les repondere las firmas por su perfil para que sepan que si las leo =)

    aqui un la conti del capi espero que les guste....

    capitulo 6 " la venganza de un hyuuga"

    Parte 2

    -Oigan chicas, ahora que mencionan a la zorra de Asami. – dije con una sonrisa de maldad en mi rostro y no quiero saber cono estaban mis ojos seguro que daban miedo por que active el Byakugan.

    -Cuidado la Hyuuga esta pensando.- dijo Akemi entre risas mientras se ocultaba atrás de una pared por temor a que le fuera a lanzar un muñeco volador.

    -O no ¿piensa? Su única neurona se va a quemar.- dijo Yuko mientras me golpeaba el hombro con el puño amistosamente y haciendo que las dos Uzumaki se rieran como maniáticas.

    -Jaja, que gracioso chicas, si estoy pensando.- les dije mientras me hacia la ofendida y me sentaba en mi cama a “llorar” fingidamente.

    - Ohh vamos no llores Sora-chan, por favor.-dijo Risa mientras se acercaba a mi y me abrazaba con la ternura que solo ella podía tener hacia mi.

    - No, no lloro- dije con una gran sonrisa y abrazando a mi ángel de la guardia personalizado para mi y para mis amigas. Bueno alguna personas pensarían que soy bipolar pero ellas me conocen perfectamente saben que utilizo mi don nato de la actuación cada que quiero que alguien; especialmente si se trataba de poner a mi angelito de mi parte. Lo se quizá no sea muy bueno pero… así soy yo.

    -¡Ay! Sora mentiste, y yo que estaba tan preocupada por ti- dijo Risa mientras se separaba de mi aparentemente enojada, claro por no decir enojada, ella odiaba que le mintieran y mas siendo yo su protegida favorita. Ups creo que esta vez si me pase.

    -Lo siento Risa-chan, pero… míralas mira que mala es Akemi conmigo-dije yo mientras me defendía y señalaba a Akemi y luego a Yuko.

    -Si, chicas discúlpense con Sora-chan fueron muy malas con ella- dijo risa mientras me abrazaba casi de un modo maternalmente claro aunque no se comparaba con los abrazos maternales de mi mami.

    -Yo no-dijo Yuko mientras se cruzaba de brazos dejando muy en claro que ella no se iba a disculpar por ninguna razón.

    -Bueno, no lo hagas Sora-chan se va a sentir mal Yuko-chan, además eso no es educado- le recrimino Risa poniéndose de mi parte, como casi en todo.

    -¡Ya! A ver cuenta reina del mal que se te paso por la cabeza- dijo Hikari poniendo paz entre nosotras como siempre.

    -Bueno… hija mía, princesa del mal-le dije con una sonrisa más macabra que podía tener en mi rostro, necesitaba algo que hacer para cuando saliera de mi castigo. -bueno la maldita de Asami me ha hecho enojar yo opino que…- dije mientras dejaba la frase inconcreta para darle un toque dramático a mi gran idea.

    -Hyuuga ¡YA!- gritaron tres de las chicas, ya se imaginaran quien fue la que no grito, por supuesto mi ángel de la guardia Risa-chan. La cual me estaba viendo intrigada por la propuesta que estaba apunto de hacer.

    -Hay, ya voy dejen que diga… Ash es que no me tienen paciencia- les dije mientras que me ponía a llorar fingidamente, ese arte me lo enseño mi sensei Rock Lee.

    -¡NO! Ya di- me dijeron mientras me fulminaban con la mirada, vaya que estaban desesperadas.

    -Bien, Hay que vengarnos de ella ¿tienen alguna idea? Por que yo no tengo ni la más mínima- dije mientras me encogía de hombros inocentemente.

    Mis cuatro amigas cayeron al piso con una gotita en la nuca a causa del misterio que tenia por una mmm ¿tontería? Bueno quizá si una tontería muy pero muy buena tontería.

    -¡¡¡Sora Hyuuga!!! Para eso nos tenias mordiéramos las uñas- me dijo Hikari mientras me enseñaba su mano para dar prueba de ello- y por fin me habían crecido eres de lo peor- dijo Hikari mientras me sacudía fuertemente. Eres malvada- dijo Hikari mientras lloraba tipo mi sensei “rock lee”


    -Bien, bien lo siento... ¿Qué podemos hacer?- le pregunte mientras me acostaba en el suelo rogando por que a ellas se les ocurriera algo porque sencillamente mi prisión me había matado la mayoría de las ideas.
    -“Prueba de que Kami-sama me odia”

    -¡Tengo una idea!-grito la pelicastaña Nara con los brazon en alto en señal de algo parecido a la victoria.

    – “Que loca niña”-pensé pero enseguida retire ese pensamiento- “no pero así la quiero”

    -Escuchamos-dije mientras me sentaba en el piso y miraba fijamente a Yuko.

    -Bien, que tal si a la sangrona de Asami le ponemos en su cuarto arañas, ya saben cuanto las odia, se va a morir del susto, y claro que las gravamos, yo puedo entrar aprovecho que voy a comer a su casa por que su hermano me invito.- dijo ella con una sonrisa maliciosa.

    -Mmm, buena idea Yuko, ¿alguien tiene otra?- les pregunte a las demás ya mas por formalidad por que se que si no les pido su opinión se van a enojar mucho mas de lo que ya posiblemente ya estaban.

    -Yo… etto.-dijo de repente Risa mientras guardaba silencio el cual rompió ya que la insitamos con la mirada a que continuara.-Que tal si conseguimos una foto de Asami la ampliamos y la pegamos en el pizarrón de la academia, pero le ponemos granos por todas parte y cosas que ella “supuestamente” nunca tendrá en su “cutis perfecto”- dijo Risa mientras bajaba la cabeza, ya que ella no era de las que decían planes para vengarse muy a menudo.

    -Bueno… bueno- dijo Akemi antes de que yo lo pudiera decir algo- pero lamento decirles amigas mías que no son lo suficientemente malvadas para que su plan se lleve a cabo- dijo con arrogancia la Uchiha, con la arrogancia que caracteriza a un Uchiha.

    Y o hice una mueca de desagrado ya que yo les iba a comentar mi plan malvado que se me acababa de ocurrir, y obvio que era el mejor para esta situación.

    -Entonces ¿Cuál? O gran Uchiha-dijo Hikari ya que yo no le decia nada para que continuara.

    -Es…-entonces Akemi saco de su bolsa un celular negro muy parecido al suyo por no decir que era su celular.

    -¿Tu celular?- preguntaron Yuko y Risa al momento sin entender nada.

    -No-corrigió Akemi-Es el celular de Daisuki, el me lo presto porque el mío no lo encuentro- dijo Akemi mientras se encogía de hombros y con sonrisa maliciosa – que pasaría si Asami recibiera un mensaje de Daisuki diciendo que a el le fascino el beso que se acaba de dar con su nueva “amiga” y que ellos tienen que hablar muy seriamente

    -Eso me gusta- dije mientras asentía levemente con la cabeza, de hecho su idea es mucho mejor de la que yo tenia ase un momento.

    - ¿Y que le escribimos?-pregunto inocentemente Risa

    -Que tal si ponemos….- dijo HIkari mientras escribía algo en una hoja de papel y me la pasaba

    -Esta bien- dije mientras se las pasaba a las demás

    -si pero que tal si le ponemos también que….- dijo Yuko mientras escribía otro algo en ella.

    Y que…….- escribió Akemi en la hoja. Yo tome la hoja y la leí justo cuando termine esboze una sonrisa por lo complacida que estaba por la carta. Estire la mano y Akemi me paso el celular y yo empecé a escribir el mensaje…
    Un mensaje que iba a hacer la mejor venganza muajaja….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hehehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic
    quien diria que pueden ser asi de malvadas
    ¿me pregunto si podre tener algun dia una cita con ellas?
    muy bueno tu trabajo, un poco corto pero genial
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  19.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    HolazZ cindyhyuuga!!!!:(

    Perdón por no pasar antes pero tuve dificutades espero que me entiendas amiga [bueno ps mejor me voy con tu fic]:rolleyes:

    :DSora yo pense que si tenias un plan malvado entre manos… y me sales con que no tienes nada ¿Qué te pasa? *verguenza*Risa si que tiene una mente malvada jejejeje pero eso no le kita la tierna y tímida… pero la que si se saca un diez en planes malvados es ¡!AKEMI!! :saltarin:Felicidades te llevas un trofeo jejejeje ese plan estuvo muy bien hacer que asami piense que daisuki kiere terminar con ella es muy buena idea… y sobre todo que le gusto el beso de sora.. jajajajaja es el mejor plan que he escuchado en años….

    Bueno ya kiero saber que pasara cuando akemi y sora le manden el mensaje a asami… de seguro querrá morirse jejeje que lo haga eso será mejor..

    Cuidate y voy a esperar la conty con ansias…
     
  20.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola.
    Te está quedando muy bueno el fic.
    Que buena idea esa de mandarle un mensaje.
    Sora que desilución, la mas malvada y no tiene ningún plan.
    Lo mejor de todo será saber el resto del mensaje.

    Bye...
    *¡¡¿?TaMiIx¿?!!*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso