nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Sere sinsera no me gusto...

    Me Encantoooooooo!!!!!!

    Naruto dijiste que no te pondrias asi ¿no era el primer novio? jajajjaa y Neji vs Sasuke siiiii y Sasuke vs Naruto (muy comun) eh notado que Hinata se quedo callada no expreso nada!!!!! y esto es hiper divertido es lo mejor del mundo!!!!!! adoro pero adoro tu fic!!!!!!!! :D grax por avisarme!!!!!!

    Hay dios que lindo capitulo!!! :D -llorando de la emocion- ese chico Malo de Daisuke se me esta asiendo lindo -imaguinandoselo- aaaaaahhh debe ser re lindo!!! ups recorde que ya tengo novio -sonrojada- Ups!!!

    atte: Kon@n!!

    PDS: Avisame el proximo!!! cap!!!!!!!
     
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola cyndi,
    gracias por avisar
    ahahahahahaha *re flasheada como si le hubiera dado al faso*
    estuvo genial, neji contra sasuke, jajajaja
    y sasuke contra naruto (cosa de otro mundo no (?))
    estuvo genial, me gusto mucho, espero la continuacion con muchas ganas, y...
    daisuki sin ropa... ahahahahahahahah
     
  3.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hoolaaaaa :D
    jajaja me encanta tu fick :wii:
    Ja ja ja me encanto la parte de naruto que dice : !No.. Claroo que no. Mi Risa-chan va a ser una muy entregada monjita y mi Hiakri-chan se va a dedicar al cuidado de sus padres cuando seamos viejitos y no tendra tiempos para amoríos." xD
    jaja Neji vs Sasuske muy muy bueno xD
    yY bueno :espero: conti y bs!! :chau:
     
  4.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    *-* Este cap fue por mucho uno de los mas graciosos que leii!!! xD definitivamente eres muy buena escribiendo de verdad verdad!
    Gracias por hacer los caps. mas largos *O*!!
    Jajajajajajajaja que risa con Naruto y sus nenitas xD el tenedor roto fue un gran agregado y que Neji le dijera eso a Sasuke xD waaa me dio tanta risa!!!
    Espero con muchos animos el prox. cap
    Se la apreciaaa :P
     
  5.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola amo tu ff y los ultimos cap me encantaron !!!! ^_^
    en especial el ultimo me moria de la risa al imaginarme
    como se pusieron Neji , Sasuke y Naruto jajaja Daisuki parecia celoso ...
    Narutotiene mucha imaginacion jajaja
    espero pronto la conti
    sayonara ^_^
     
  6.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Holis, gemelita emosha *w*
    ¡Lo sabía! ewe que vergonzoso que lo vean en ropa interior xD luego me pasas una foto x'D
    Me mato la reacción de Neji, Naruto y Sasuke con respecto a los novios de sus hijas xDD Que padres tan más sobreprotectores :si:
    Aunque no ví acción por parte de Hinata :( Me encanto *-*
    Espero el próximo x3
    Bye :beso:
     
  7.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ^^
    GeniiaL!!
    hahahhahahha.. casi me privo de la risa cuando Neji volvio a salir de papa celoso... y luego Sasuke rompio el tenedor... papa celoso!! x'D
    Fue geniiaL!!
    Me encanto el cap.. esperare la conti..
    Saludos
    :)
     
  8.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    guauu que mala lectora soy como me pude perder una conti de verdad lo sientooooooooooooo T_T pero bueno aki estoy comentando jejeje y de verdad muchisimas gracias por consideranme una de tus lectoras

    Guau si creo que sea como Sasuke ejejjeje y ni modo daiske Sora sera de tu familia quieras o no jejejeje pero porque la odia tanto de verdad guauuuuuuuuu si que tiene las de perder ejejej mas porque sakura la quiere muchisimo ya que es hija de tenten jejeje y neji y estos son sus mejores amigos,

    Disculpa pero no entendi esto "prima de mi ahora odiado mejor amigo," guau revelde y seductor ejejej pero bueno que se podia esperar de la hija de Ino que en algun momento su madre se habia enamorado de Sasuke

    ¿guau cual sera esa desagradable sorpresa? aunque bueno lo descubrirer en el proximo capitulo que leere y comentare enseguida ejejjeje y jamas resiviras un tomataso de mi parte ya que eres magnifica escribiendo tienes un ingenio que vale mil

    Guau ya veo quien es el amigo que se volvio enemigo jejejejejje (el hijo de hinata y naruto verdad porque es el novio de la hermana de en y daisuke)

    poble daisuke jejeje lo vieron en boxer ejejje epoble y guau sakura siempre tan inocente ejejeje aun siendo madre jejeje (ye soy sincera yo tambien vi a mi mejor amigo en boxer ejejej epero sin morbo claro ya que somos como hermanos ejejje)

    Apesar de que Tenten y neji no se llevan al cien porciento con Sasuke bueno el sabe ser amigable con los invitados jejeje buano retiro lo dicho ejjeje que castre es sasuke jejeje

    guau tipico de esas 2 jejejej consuegras eee jejejej
    jajajajjajaja el que rie a lo ultimo rie mejor no jejeje sasuke-kun jejeje se te regreso jejeje buena esa Neji jeje jte vengaste almenos tu sobrina lo izo ejejejeje, tranquilo sasuke ademas es el hijo de tu mejor amigo jejeje, estupido si jejee tenia que sacar eso de Naruto jejeje porque no tuvo mas genetica de hinata-chan, jejejej ea naruto le tocara por partida doble jejejejej poblecito ejejjeje si claro monjita ejjejeje si ya anda tambien de novia ejje econ el hijo de shikamaru jejejejejejjejejejje e, dios de verdad como me haces reir Cindy-chan aver que dia me das clases para escribir este tipo de escenas jejeje

    guau si claro tenia que buscar una excusa

    Bromeas gustarme es poco ME FACINOOOOOOOOOOOOOOO SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de verdad que te esmeraste enserio eres grandiosa

    Bye BYe

    esperare conti

    Mattane

    tomodahsi

    y gracias por avisarme
     
  9.  
    kaho mitsuki

    kaho mitsuki Guest

    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola que tal!!!

    sinceramente me encanta tu fic esta bastante interesante...tiene una historia bastante buena aunk no se tratara en si de "nuestras parejas favoritas de naruto" ...Me fascino la actitud de la protagonista ..muy loka atrevida y un poco despitada para ser la hija de neji aunk kien dijo que los hijos deben parecerse a los padres...XD...tambien me agrada cada personaje y la historia que cada uno de ellos lleva...

    me sorprendio que en esta historia el protagonista y el coprotagonista fueran hermanos y de paso gemelos..(interesanteee!!)aunk uno es como su padre y el otro es como su madre, osea los hijos de el y de ella...XD..
    Aunk aun estoy un poco confundida con respecto a quien sera el protagonista...por un lado Daisuki le gusta Sora pero el no lo admite por orgullo, por otro lado "el principe soñoda de Den" el cual si esta enamorado de verdad de ella y que no le da pena decircelo a todo el mundo...y al cual ella dice amar del mismo modo...ummmm, esto de verdd me pne apensar un monton de cosas..jejeje..

    Weno maravilloso capi el de esta vez, me stoy comiendo las uñas de saber lo que pasara en el siguiente episodio asi que no te tardes mucho sip??..XD

    Besos y cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    187
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    este mis lindos lectores...
    bueno como se han dado cuenta no he subido conti,
    la razón.
    bueno había pensado que ya había superaro mi depresion, cosa que se pudieron dar cuenta cuando subi dos capis casi seguidos, pero me equivoque de hecho, la depresion volvio y mucho mas fuerte, la verdad es que no se como voy a superar las cosas que me estan pasando, que se no son de mucha importancia pero me lastiman un buen y la verdad solo quiero pedirles un pokito de tiempo, en verdad lo necesito.
    continuare el fic, eso lo juro pero, luego porque si lo sigo en esta depresion en la que estoy (que es en la depresion en la quem as fuerte e caido) lo mas posible es que las continuaciones se tornen un poco tetricas, sadicas y melancolicas, cosa que no esta planeado para el capitulo que sigue (quiza para el 18 si pero es otro tema) asi que mis amados lectores solo les pido un poco de tiempo en lo que intento acostumbrarMe a esta depresion....

    Los quiere mucho
    cindy....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso