nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

1. muy pero muy interesante amo este fic

159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Himawari

Himawari Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Konochiwa!!!
    amé tu conti *w* hahaha creo que Neji-kun no quiere perder a su hijita >////< que kawaiii
    Pobre Sora.... yo también me hubiera puesto de mil colores con toda la situación.... más con una mami tan efusiva xD y un novio tan hermoso y anticuado más vale pedir perdón que pedir permiso :o (xD)
    O.O??? nee-chan???

O.ô, eso es otro término, ando aquí para felicitarte por el fic, lo amo *w*
    espero conti pronto,
    cuídate mucho, Sayo!!

2.  
    konanxnagato

konanxnagato Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

aaaaaa perdon por responder 2 días despues!!!

Pero me encanto jajaja me mata las cosas que dicen Den y me puedo imaginar si Neji reacciono asi ahora es raro Sasuke pero ¿Como reaccionaria? O.O no puedo imaguinarmelo!!! no se tal vez Muy enojado!!! o normal!!! no se aaaaa me muero de intriga...

¡¡Kon@n!!

3.  
    KaiLumi Uchiha

KaiLumi Uchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

Ohhhhhhhhh!!!!
    No puedo creer que tarde tanto en leer, pero los deberes me llamaban (¬¬U)
    Bien, la continuación fue excelente, bien planteada, bien descrita...
    Ohh y Den es tan lindo *¬*
    Kyaaaaa!! Me encanta ver a un Neji Hyuuga celoso por su hija!!!!!!!
    ^^
    Es tan kawaii!!
    Bien, esperare la conti..

Cuidate :)

4.  
    ShioriUchiha

ShioriUchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Por que Den es tan lindo... ese debe ser el lado tierno y sensible que todo Uchiha oculta en su interior (el todas amamos siiiiiiiiiii)
    Pobre Neji si que la noticia lo cogio con la guardia baja su dulce y tierna Sora ya con novio je je je que dulce el ir a desquitar su ira en el baño y la linda y dulce Tenten su reaccion me encanto, ahora solo espero que Neji lo entieda y lo acepte (y no me cabe la menor duda de que Tenten se encargará de eso XD)

Bueno espero que lo continues y sigas escribiendo tan bien como siempre
    Matta nee

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1313

Konichiwuaa!!!!! :D
    Bien ahoraa sii no tardee mucho en subir conti ;) (bueno eso es lo que digo iooo xD)
    Bien para esta conti.. Hummm sinceramente no se de donde salio ( igual ya tenía el borrador)
    Espero que les gusteee. Dedicado para..a mi chibi dead-chan y mi reciente decubierta hermanita: Yinn Lang y a mis fieles lectores ATANIH, dianixtwa, konanxnagato, karen San y shioriUchiha :3

Gracias por desearme lo mejro en mis problemas emocionales

ATANIH.-no se, jujuju, Se tendran que esperar para saber quien es él, porque antes tendran que conocer a......
    MarutoNH.-Si caso de la vida real, si yo me moría de risa cuando escribi lo de los jabones xD
    Dead Uchiha.-Si chibi yo tmb te extrañé. Quien sabe y capas y que Neji si se hubiera puesto a llorar.
    Karen San.-jeje :$, esque me encanta dejar con la duda.
    Jinn Kumura.- Si no comentas a tiempo ¬¬. no cuñis no dejaría que mi lindo Neji matara a Den. Lo dices porque tu impresionas a la suegraa cuñis ¬u¬??
    Yinn Lang.- Si Neji no quiere perder a Sora, jaja ciertoo es mejor pedir perdon que permiso xP. Esque la familia es Grande.
    Konanxnagato.-A mi tambien me mata Den xD amo su anticuadez(existe la palabra?) No se jujuju.
    Dianixtwa.-Arigato! si neji-kun celoso de su hija :D
    ShioriUchiha.-Si el lado sensible que todas amamos. Creo que si cogieron a Neji-kun con la guardia baja :D
    Capitulo 16: Problemas, padres y novios. (Narra Daisuki)

—¡Ohh! Amor. ¿Por qué tan temprano?—Me preguntó mi madre cuando traspase la puerta principal. Le dirigí una mirada llena de fastidio antes de responderle.

—El entrenamiento termino antes.—Expliqué omitiendo que mi hermano había sido la causa de aquello.

—¿Y no fuiste a ver a Asami?—Cuestionó mi madre. Las mujeres son por demás metiches.

—No me apetecía.—Me escuzé y me dirigí hacía el la salida de la cocina al pasillo.

—¿No quieres algo de comer?—Escuché que mi mama me preguntó desde donde ella estaba.

—No.—

—Se dice gracias.—Me recriminó mi madre.

—No G-r-a-c-i-a-s.—Le deletreé la palabra mientras empezaba a subir las escaleras.

—¿Qué haré contigo Daisuki? Eres igual de insolente que tu padre a tu edad. Por cierto Daisuki.—Me llamó mi madre sacando la cabeza de la cocina y deteniéndome a mitad del pasillo.

—¿Qué?—Interrogué enfadado. Mi madre enserio era una molestia.

—Arreglaté.—Me ordenó.

—¿Para?—Pregunté ya desconfiado de lo que fuera a venir. No podía ser algo bueno.

—Hoy tendremos una comida familiar.—Me explicó mi madre con una sonrisa enorme en sus labios.

—¿En honor a...?—Cuestioné ecepticamente. Esto iba de mal presentimiento a un mal momento.

—No lo se realmente, Den dijo que tenía algo que decirnos a toda la familia.—Dijo mi madre lo que sabía y yo comprobe que tenía razón; se avecinada un mal momento, ya que justo en el momento en que mi madre nombro a Den supe que eso "que va a decir a toda la familia" estaba relacionado con Sora Hyuuga...
    ¿Por qué esa mocosa tenía que entrometerse en todo mi mundo?

—Hmp.—Le respondí simultaneamente terminaba de subir las escaleras para dirigirme a mi habitación en la cual entre solamente para sacar mi toalla, un par de boxers y mi AXE*. Valla que en realidad necesitaba una ducha con agua bien fría. Esa Hyuuga en verdad que solo causaba problemas, bueno a mi si que me los causaba.
    ¿Por qué todo mi estúpido mundo gira en torno a esa mocosa mimada? Era enemiga de muerte de mi actual novia, mejor amiga de mi molesta hermana, protegida de mi madre, prima de mi ahora odiado mejor amigo, sobrina del Hokage, mi odiosa compañera de equipo y por dar una razón mas molesta ahora ella era la novia de mi hermano gemelo Den.

En toda mi maldita vida esa maldita niñata tiene que estar entrometía ¿Acaso no podría desaparecer y dejar de entrometerse en MI existencia?

Con esos pensamientos auto compasivos, muy impropios de mi, entre a la ducha en donde me quite toda la ropa sucia a causa del trivial entrenamiento con esa Hyuuga y la estúpida pelea con mi hermano. De las primeras que e tenido con Den y todo por esa maldita Hyuuga. A esa estúpida mierda me refiero ¿Por qué ella tiene que influir de tal manera en el comportamiento de mi hermano pequeño?

Abrí la llave del agua fría. La sensación del agua fría logro poner mis pensamientos y mi cabeza del mismo modo que el agua, fría, pero mis pensamientos eran los suficientemente molestos. Mas bien esa Soara Hyuuga era molesta, esa molesta mocosa que se estaba metiendo a gigantescos pasos al interior de mi familia y Yo tenía que hacer algo para impedirlo. Ella no podía ser novia de mi hermano y yo algo debo de hacer...

El agua fría ya no pudo hacer nada con la maraña de pensamientos que estaban molestando la paz de mi cabeza. Y todo gracias a esa Hyuuga. Opté por enjuagarme el shampoo y el jabón que había colocado mecánicamente sobre mi cuerpo. cuando el agua removió el último rastro de jabón de mi cuerpo cerré la llave y me seque el cuerpo, no tarde mas de dos minutos en colocarme el boxer negro que estaba sobre el mueble, darme una roseada con el AXE y secarme el cabello con la toalla para que quedara como siempre, rebelde y seductor, así lo había calificado mi novia.

¿Por qué esa estúpida tiene que intervenir en mi vida?

y... ¿Por qué chingados hasta en mis pensamientos esa Hyuuga tiene que estar?
    Salí del cuarto de baño con la toalla sobre el hombro y me dirigí hacía mi habitación cuando...

—¡Daisuki!— Me llamó mi madre.

—¿Qué?—Pregunté un poco fuerte pero sin perder la seriedad y la frialdad que me caracteriza.

—Baja por favor.—Me pidió, supongo que quiere que le ayude a llevar algo pesado.

Con ese pensamiento baje las escaleras para llevarme una muy desagradable sorpresa.

--------------------TaN tAn-----------------
    ¿Qué tal?
    ¿Un tomatazo xD?
    jajajaja xD
    Se que fue corto pero lo que biene jujujuju :P
    AXE: desodorante para hombres :D( que huele muuy rico)
    bien este capi lo pense ocmo un Fan service.. Al revez claroo
    Esperooo su comentt ;D
    Besoos abrazoos y apapachos
    by.-
    Cindihyuuga ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritor

Jajajaja xD Diasuki está sufriendo ewe No se por que, pero me alegra xD
    Ahora veremos si los puede aguantar más tiempo xD
    Quiero ver conti pronto, o me enojaré owó xD
    Nos vemos luego :silbar:

7.  
    Dead Uchiha

Dead Uchiha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

Loooool, no se la razón pero imagino que ya llegaron Sora y Den xD
    Ya imagino lo que se viene *perverso* -w-
    Nya~! Amo que Daisuki sufra muajajaja
    No puedo creerlo, Den se lo dirá a su familia!! :eek:
    Espero que el próx capi digas que le dijo Den a Tenten
    Y con esto me despido
    Ja ne!
    Atte: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto ;)

8.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

cyndi!!! te extrañe!!1
    y lamento no haber posteado, yo tambien estuve con problemas personales,
    pero bueno, eso despues, recuerda que te acompañamos
    en cuanto a los capis, fueron increibles!!!
    como me rei, me encontó como se descargaban de la rabia,
    fue grandioso,
    espero conti, saludos,

ruriko-chan

9.  
    Himawari

Himawari Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Cindy Nee-chan *-*
    /se lanza a abrazarla/

Amé el capi de tu fic *-*
    ayer lo leí.... pero ya no me dio tiempo de postear ToT
    ¬w¬ adooro que Daisuki sufra *perverso* no se la razon.... pero sigue sin caerme bien.... tengo la ligera sospecha de qeu Sora y Den llegaron *y jamás lei que se cambiara, o muestra mas de lo despistada y cegatona que soy :o* ¿bajo en choninos?
    eso seria muy gracioso xD
    neeh, espero conti pronto recien descubierta nee-chan ^^

cuídate mucho, sayo!!

10.  
    konanxnagato

konanxnagato Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Jajaja pobre Daisuke si yo fuera el, me iria de mi casa o del pais y limpiaria mi nombre muy Itachi pero bueno, te tengo que preguntar algo luego te lo dejare en MP (mensajes privados) cosa que nadie lo leea se me ocurrio para vos ya que estoy tan aburrida jajaja me encantan los cap a un que son un poco Cortos lo que no me gusta mucho pero si los Capitulos besos espero Contii!!!

atte: ¡¡Kon@n!! ¡¡LuDmIlA!!

11.  
    Karen san

Karen san Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

No se puede contigo!! ToT me dejas asi :eek:!!! nooo vale nooo no se puede u.u
    Chama pobresito vale ._. bajo a la sala en calzones para encontrarse con Sora y Den xD
    Eres malaaaa *perverso* me caes bien!! xD.. en fin :) chamaa amo tu fic *-* simplemente lo amo asii grandeee xD
    Heyy has los caps. mas larguitos :( me quedo corta u.u.. pero bueh espero con muchos animos la conti!
    Se la apreciaaa byee! :P

12.  
    KaiLumi Uchiha

KaiLumi Uchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

Me haras llorar... COMO LO CORTASTE AHI????
    ToT
    Yo qeria saber qe seguia... [qe se me hace qe se topa a Sora-chan y estaba en boxers *¬* asi bien sepsi --claro bocablo mexicano--], aunque muy corto me parecio el cap.. muy bueno...
    ^^
    Esperare con paciencia la conti :)

Cuidate :)

13.  
    Sayuri UF

Sayuri UF Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Chibi gemelita!!!!!!!!! x3
    Perdón por no postear en el capi anterior ToT
    Me encanta como se está desarrollando la historia *-*
    Quiero pensar que Daisuki bajo sin ropa ewe Jajajajaja, sería bastante cómico! xD
    Ok, no xD Me imagino quien esta ahí :L
    Espero el próximo capítulo nwn
    Bye :rosa:

14.  
    Sun Cristal

Sun Cristal Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor

Nueva lectora xD
    Lo dejaste en lo mas interezante
    1 pregunta el seguia en Boxers?
    porque si lo ve asi Sora de seguro den lo mata xD
    Jajaj pobre sufre de todo , hasta usa AXE jaja eso me cai de la silla
    Bueno esperar la conti !!!
    Matane!

15.  
    Lady Katherine

Lady Katherine Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

jajajaja
    me dio risa tu penultimo capi. ME pregunto q habra estado haciendo neji en el baño. jajajaja
    Quizás rompuiendo la pared con su cabeza jijij

P0obechito.

Y el pobre Daisuki... hijo de su padre tenía que ser... son igualitos. Creando problemas donde no hay. jajaja
    Lo dejaste interesante
    Bueno, nos vemos. Bye

16.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    2482

Bien, se que no tardee mucho en la conti pero esqee la verda es porque, de heccho lo iba a subir el tres, el dia que cumple años mi Neji-kun (L) pero mi ppaa me quito en internet hasta que limpiara cyarto y pues hoy lo termine a las 7 de la mañan (no dormi en toda la noche :P)
    Kyaaa!!! ya diez paginas quee emocion!! :D estoy tan feliz! :D
    Capi dedicado a mirand Spear :D mi nuevA LEctora :D

Y una aclaracion. Daisuki aun seguia en boxers (baba). Ya sin mas la conti =D

Capitulo 16: Problemas, padres y novios. parte 2 (Narra Daisuki).

Ahí en la sala de la casa se encontraban los señores Uzumaki Hyuuga con su estúpido primogénito y los señores Hyuuga Ama y su única hija odiosa, la cual me miraba fijamente, aparentemente consternada e impresionada.

—Jeje Qué dobe ¿Se te perdió la ropa?¿Ó se escapo de ti?—Preguntó Zen con una tonta sonrisa en su rostro.

—¿Y a ti tu casa? ¿O acaso te corrieron de ella?—Contesté con sarcasmo.

—No, hoy tu linda hermana invito a comer a mis padres y a mí.—Contestó con su estúpida sonrisa aún mas amplia.

—De linda no tiene nada.—Por lo visto no solo Den "Tiene algo que decir" a la familia, aunque claro, ambas cosas se hace algún tiempo. Lo de que él estúpido de mi mejor amigo se le declaró a mi tonta hermana como un mes antes de la desgracia mas grande que ha caído en mi familia, ser el cuñado de esa patosa Sora Hyuuga.

—¿Qué quieres madre?—Le pregunté a la señora de pelo rosa que me había parido el 24 de mayo de hace dieciséis años, aquella mujer que había hecho que me humillara enfrente de mi estúpida compañera de equipo la cual ya había asimilado la escena y me miraba con una sonrisa entre burlona y tímida.

—En cinco minutos empezara la comida. Ve a arreglarte—Me indicó.

—Hmp.—Solté al darme media vuelta.

—¡AH! Y Daisuki-chan, se me olvido decirte...Jeje...Tenemos invitados.—Añadió con supuesta inocencia, yo emití un pequeño rugido antes de subir las escaleras.

Cuando estuve dentro de mi cuarto cerré la puerta con mucha fuerza, cosa que supe porque mi madre gritó: "Ten cuidado Daisuki cariño." Yo ignore a mi madre la cual muy posiblemente les estuviera diciendo a todos los múltiples apodos que me tenía. Yo me
    tiré boca abajo en mi cama ocasionando que esta rebotara contra el suelo, pero me valió un comino.

¿Este día podría ser peor?

Den iba a dar a conocer formalmente su relación con mi inútil compañera de equipo y yo tendría que estar presente cosa que me causaba mucha rabia.
    Tenía que hacer algo para separarlos, esa Hyuuga no iba a pertenecer a MI familia y como futuro líder del clan Uchiha no iba a permitir que mi clan se viera involucrado con un clan tan bastardo como lo es el clan Hyuuga. No me iba a dar el lujo de que la valiosa técnica del sharingan se viera infestado por ese inútil byakugan, yo no lo iba a permitir.

—¡Daisuki baja ya!—Me ordenó mi madre.

—Cuando este listo bajare.—Respondí enfadado ¿Por qué mierda tenía que estar yo en esa comida? A sí porque era una estúpida "comida familiar." Y yo era parte de la estúpida familia que adoraba a la estúpida de Sora Hyuuga.

—Daisuki.—Escuché, ahora era mi padre el que me hablaba. Esto era de mierda hasta él estaba de su parte.

—Ya voy.—Le contesté mas enojado.

Tome un pantalón de mezclilla negro y una camisa de American Eagle azul oscura, no tenía ni la mas mínima intención vestirme tan elegantemente para una comida a la cual repito no debería asistir.
    Ya listo me aplique mi colonia, en definitiva después de esta comida iré a ver a Asami.

Baje las escaleras para encontrarme con una escena que me congelo la garganta. Las tres familias sentadas en una mesa al estilo familiar. Busque rápidamente un lugar vacío y el único que había era enfrente de Sora. Dudé por un momento en si sentarme o no.

—Vamos Daisuki-chan sientate.—Me dijo mi mama y pude escuchar como Sora Hyuuga soltaba una pequeña risita. Niña entrometida que se meta en sus asuntos y no intervenga con mi familia.

—Hmp.—Solté al sentarme enfrente de la Hyuuga, la cual ya había cambiado su atuendo de entrenamiento y al parecer también había pensado como yo en no asistir tan elegantemente a la comida, ya que llevaba un vestido de verano color blanco con toques rosados. No se veía mal admito, pero eso tampoco eso quiere decir que se veía bien.

—¿Y qué cuentan hermanos?—Preguntó el estúpido de Zen en un intento inútil de quitar la tensión que en la habitación había.

—Este... ¿Qué es lo que nos querías decir Den?—Preguntó mi madre al ver el fallido intento de mi tonto amigo por suavizar el ambiente.

—Emm...Si—Tocio tres veces para aclararse la voz mi El momento mas molesto estaba llegando, ante este momento yo solo coloque dos de mis dedos en el puente de mi nariz deseando una reacción negativa por parte de mi padre, además de que con ese simple movimiento descargaraba aun que fuera solo un poco toda la ira que tenía. cambio de planes primero iría a entrenar algo y luego con Asami

—¡Vamos!—Le animó mi baka amigo, yo solo le dirigí una mirada de fastidio.

—Bueno... padre, madre en esta comida quiero dar a conocer una noticia que me llena de gozo el corazón, y me siento muy honrado que dar a conocer..—Empezó con sus anticuados discursos y yo pude ver como Hyuuga-Sama frunció el ceño claramente molesto y también como su esposa lo tranquilizó poniendo su mano en el hombro. Por eso yo jamas me enamorare, no iba a depender de una fémina. Yo era un hombre autónomo y no iba a dejarme humillar como lo estaba haciendo el actual líder de AMBU en este momento. El amar a alguien era de débiles. Y yo no estoy enamorado, ni siquiera de mi actual novia, solo es un gusto vago por ella y además para mantener en raya a mis acosadoras.

—¡Den dilo!—Le ordenó mi molesta hermana. Esa niña no se matenía en sus propios asuntos; como concentrarse en su sopa, claro, esa tonta no puede hacer dos cosas a la vez. Quizá por eso le gusto el estúpido de mi amigo, porque los dos solo tenían una neurona en funcionamiento.

—Vale, vale. Bueno familia mia, familia Hyuuga y familia Uzumaki. Hoy los cité para decirles que:...—Aclaró su garganta otra vez antes de proseguir. Como odio que quiera darle tanta soblemidad a algo que realmente no vale la pena.—Sora Hyuuga es mi novia.—Terminó por fin de informar.

Hyuuga-sama gruño por lo bajo, no tan bajo porque todos los presente pudieron escucharlo y luego golpeó la mesa del comedor.

—¿Qué Hyuuga? ¿No soportas que tú hijita tenga novio?—Interrogo con sorna mi padre.

—Jodete.—Ordenó Hyuuga-Sama viendo asesinamente a Den. Su esposa le tomó el hombro para intentar tranquilizarlo.

—Jeje. ¿Enserio? ¡Qué hermosa noticia!—Exclamó mi madre con los ojos brillantes.—Tenten, ahora somos consuegras.— Anunció muy emocionada mi madre a la madre de la tonta Sora.

—¡Si lo se!— Dijo entre un par de gritillos chillones. Ya veo la razón por la cual Sora es como es, muy ruidosa, aunque claro su madre era mas agradable.—¡Qué emoción!—Añadió y su esposo la miro enfadado.—¿Qué Neji-kun? Me alegra que Saku sea mi consuegra. Y me alegra mas que Den sea mi yerno, él es un chico realmente grandioso y es perfecto para Sora.—Le dijo a Hyuuga -Sama.

—No Tenten, Sora es perfecta para Den, mi hijo realizó una grandiosa elección. Y a mi me alegra mas tenerte de consuegra.—Contradijo mi madre a la de Sora. Y sin saber porque sentí que los comentarios de ambas señoras me lastimaban como si una daga invisible atravesara mi pecho sin razón alguna aparentemente.

—Vamos Hyuuga, solo es un novio.—Le comentó mi padre al capitán de AMBU divertido ante la escena. Hyuuga-Sama no era hombre de muchas palabras y nunca se sabía que era lo que estaba pensando ya que su rostro era en casi toda ocasión serio, sin emoción aparente, digo casi, porque ahora tenía una expresión asesina.

—Neji, el baka Sasuke tiene razón en eso, solo en eso el teme tiene razón, solo es un novio.—Habló por primera vez el hokage en la comida, cosa muy rara en él. Él hablaba hasta por los codos.

—¿Tú como sabes idiota?—Preguntó muy enojado Hyuuga-Sama a su cuñado.
    Ví por un breve momento como Sora y Den se dirigían miradas complices ¡idiotas!

—Neji-Kun calmate.—Le sugirió-ordenó su esposa y otra vez se vio sumiso ante esa fémina con la cual estaba encadenado por el resto de su vida gracias al matrimonio. Esa era otra razón por la cual nunca me enamoraré. El enamoramiento conyebaba al matrimonio, en otras palabras a encadenarme a alguien para toda la vida y ser su esclavo.

—Este...Bueno, bueno hay que pasar a otra cosa. Akemi tú también me dijiste que tenías algo que decirnos ¿no es así?—Cuestiono mi madre intentando tranquilizar el ambiente un poco. Sin lograrlo.

—Si mami.—Dijo Akemi al momento en que se levantaba.—Bueno lo que tengo que decir es algo muy importante, tan importante que no tardare mucho, lo que tengo que decir es que; bueno yo a comparación de mi hermano Den no haré un monologó para decirles lo que les voy a decir, yo voy a ser clara y concisa; no demoraré la noticia porque se lo tedioso que se vuelve, por eso no tengo un monologó listo para la noticia aunque hubiera sido buena idea no lo tengo, porque solo voy a decir la noticia sin un texto introductorio y....—

Iba a seguir con sus estupideces mi hermana si la baka de Sora no la hubiera cortado, por primera vez en su vida había hecho algo bien.

—Akemi linda ¿Podrías decirnos la gran noticia? Estamos ansiosos todos.—Pidió Sora a mi boba hermana la cual asintió y continuó.

—Claro Sora-chan. Quiero decirles que la hermosa de yo tiene novio.—Dijo con una gran sonrisa cosa contraria a mi padre el cual simplemente doblo el tenedor que llevaba en la mano a la mitad.—¿Y quieren saber quien es? Pues es el super-mega-imper guapo y divertido Zen Uzumaki.—Añadió y mi padre terminó rompiendo el tenedor.

—¿Ahora no es tan divertido Uchiha?—Le cuestinó arrogantemente Hyuuga-Sama con una media sonrisa.

Mi padre no le contestó, solo miraba fijamente a Zen. habría golpes. Eso lo apostaba. Pues la niña consentida de papa tenía novio.

—¿Desde cuándo?—Cuestionó severamente mi padre.

—Este...Desde hace como tres meses, casi cuatro—Contestó Zen con uan estúpida sonrisa en su rostro. Vaya que era estúpido, se estaba metiendo a la boca del lobo.

—¡Vamos teme! ¿No te alegra tener al mejor hokage como consuegro?—Preguntó alegremente al hokage.

—Claro que no.—Contestó mi padre con cara de asco.

—¿Por qué no teme? Sera divertido ¡Dettebayo!—La eufonía del hokage era opuesta al estado de animo de mi padre, él cual le avento la mitad del cubierto que anteriormente había roto.

—Dettabayo que no entiendo porque se ponen así con respecto al primer novio de sus hijas.—Recriminaba Uzumaki-Sama mientras se sobaba en donde el cubierto de plata le había dado.

—Lo descubriras cuando Risa y Hikari tengan su primer novio.—Ante el comentario del capitan del AMBU el hokage se puso totalmente azul.

—No.. Claroo que no. Mi Risa-chan va a ser una muy entregada monjita y mi Hiakri-chan se va a dedicar al cuidado de sus padres cuando seamos viejitos y no tendra tiempos para amoríos.

—Aja tío.—Contestó Sora dignandose a hablar en voz alta , ya que casi toda ls comida se la había pasado chuchiando cosas con mi hermano. Eso me molestaba y no tengo ni idea de por qué. Y eso me enfurecía aun mas.

—Además Risa-chan ya esta enamorada.—Dijo Akemi de repente.

—¡¿Quééééééé?! ¡¿De quién?!—Preguntó el hokage dando un brinco un tanto gracioso.

—Es un secreto.—Respondió Akemi poniendose el dedo índice en los labios y abrazando el brazo de Zen, que estaba sentado aún lado de ella.

—¡Zen dile a tú novia que me diga!—Pidió con unas lágrimas estilo cascada. Eso resultaba un tanto avergonzante. Ya nada iba a pasar era muy obvio. Las noticias ya habían sido dadas, las reacciones ya habían sido expuestas; y yo ya no era necesario para esta molesta comida.

—Bien yo ya me retiro.—Informé mientras me ponía de pie.

—Pero Daisuki-chan aún no hemos tomado el postre.—Mi madre intentó detenerme con un argumento malo.

—No me gustan las cosas dulces lo sabes.—Le dije con frialdad, ví como como Sora le decía algo a Den en secreto señalandome. ¡Idiota!

—Daisuki.—Me llamó mi padre.

—Quede con Asami, así que me apresuro.—Mentí para poder salir, por fin, de aquella molesta comida.

Tantan.
    ¿Qué tal?
    ¿Les gusto?

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sun Cristal

Sun Cristal Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor

Jojo me encanto y de paso es dedicado a mi *-*
    Si gracias en Boxer estaba x'D
    Sasuke rompio el tenedor nu quiero saber cuando los vea besandose
    Naruto me mate d ela risa en esta parte
    Lo juro Mori

Sige asi !

18.  
    Dead Uchiha

Dead Uchiha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

Loooooool xD
    Ajá Naruto, sobretodo será monja xD
    Y claro, Hikari, sobretodo ella no iba a tener novio
    Pobre tenedor... Así se habrá molestado como para romperlo, tenía que ser Sasuke xD
    Lol, Daisuki si bajo en boxer e.é
    Adoro que sufra :saltarin:
    ~Sayonara nee-chan!~

19.  
    Himawari

Himawari Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Ohayo nee-chan!!
    LoL
    todos odiamos a Daisuki xD (no? bueno, no xD)
    *¬* ya me suponía que Daisuki era rarito y no se habia vestido ¬w¬
    hahaha me mataste de risa con todo lo que hizo Naruto-kun....
    no entiendo porqué los padres se ponen tan histéricos con los novios de sus hijas ¬¬ ya hubo comprensión por parte de los 3 padres de familia en la mesa ewe
    Amé como se pusieron a "dialogar" las féminas ¬w¬ consuegritas muy felices al contrario de los padres ewe

Escribes muy lindo Cindy-nee, espero conti pronto
    cuídate mucho, Sayo!!

20.  
    Yukari Hyuga

Yukari Hyuga Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora

Me encantó la conti. En especial por como reaccionaron Neji y Sasuka por lo de sus hijas. Eso sí, lo mejor de todo fue cuando Naruto dujo k keria a Risa de monja y Hikari cuidándolo de por vida. Espero conti. Sayonara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso