nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Bueno...

    Ps, hola... amix, mmm.... esteeeeeeeeeeeeeee.. como q ue te pusiste un "poco" cursi con todas esas cosas. No sé... es que, "osita", "pajarito"... y "cielito lindo" ps...

    Lo siento, eskis como te explico... osea. Mi forma de ser es algo más extraña que la de los demás creo yo... y la verdad si alguien me dijera tooodas esas cosas lo mando a volar de una sola.jajajaja
    Es muy lindo eso de que Den sea protector y eso.
    Está como muy meloso con Sora y eso de que ella le diga "mi super Den-kun" es... como digamos... demasiado empalagoso.

    mmm.. no se. Como tu misma lo dijiste son huachaferías las de Den... jajajaja

    Ya te dije, soy una chica muy extrañaaaaa.

    bueno bye
     
  2.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Uhhhhhhhhh!!!!! *O* oye... tu sabes algo? yo quiero ser Soraaa T.T mira que novio se ha conseguido es hermoso con ella, esta buenisiiimo y la amaa (L)_(L) simplementeeee yo quiero la vida de Sora Hyuga! =( junn! XD
    De verdad que siempre logras hacer que un capitulo sea mejor que el anterior, pero... no se si lo habras mencionado anteriormente perooo que fue lo que le hizo "él"?? o.o probablemente lo he olvidado como siempree ^^U pero me gustaria que me lo aclararas XDD
    Esperare emocionada el proximo cap! :D
    Se la aprecia! :D byee ^^
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    wow... cyndi, gracias por avisarme!!!!
    fue increible, y muy... celoso, xD
    me gusto mucho que bueno que me avisas, sino no me daria cuenta
    (es que te postean muho y no se cuando es porque pusiste otro capi o porque les gusto uno que ya lei)
    y... en fin, no lo se!!!!
    me encanto la parte en la que le decia a Den que lo amaba, fue tan dulce, me da ganas de morirme *¬*
    *se desmaya* *dos horas despues*
    auch.... que me...?, o, un comentario a la mitad!!a ver...
    a cierto!!!
    te decia que me gusto mucho, bueno, antes de desmayarme de vuelta te dejo un saludo
    adios

    Ruriko-chan, *se desmaya de ternura*
     
  4.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ENSERIO SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Gran capitulo te FELICITO enserio que chidas palabras le dijo Den a Sora y que se cree daisuke eeeeeeeeeeeee yo que Den lo ubiera dejado medio moribundo por la manera en que ofendia a mi Novia ejejej y que chido que Den lo haya puesto en su lugar, pero bueno como dijo Sora Hermanos como ellos no deberian de hacer ese tipo de cosas ya que por eso son hermanos

    Pero creeme me dejas en incognita quien es "EL" jejejejej y que le hizo a Sora aaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que pronto se sepa

    PD. me rei con lo de "ya no muy santa" jejejejej que mala es Sora ejjejejejje

    bueno esperare con ansias el proximo capitulo y espero que no lastimen a Risa-chan

    mattane

    tomodashi
     
  5.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cindy-chan... perdon por la demora, pero ya estoy aqui y dejame decirte que este capi ha tenido una mezcla de emociones única

    Empezó con un poco de drama y poco a poco fue volviendose tan dulce (me encataaaaaaaaaaaaaaa Den) auqnue Daisuke con su genio y todo tambien lo amo, no qusiera ser Sora ja ja ja ja ja ja, en fon te ha quedado muy lindo espero que lo sigas pronto porque esta super kawaiiiiiiiiiiiiiii y muero de ganas por saber como lo vas a continuar XD

    Chauuuuuuuuuu

    Pd: otra vez, siento no haber pasado antes, pero ya estoy aqui sip XD
     
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1348
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Konichiwuaa!!!!! :D
    Por fin me pasoo
    Hoy estoy muy feliz ya que, se cumple UN AÑO de este fic wow!! *0* qeee emocion :D
    y aqui la conti dedicada especialmente a mi hermoso cerebro que me ha dado tanta insipración xD
    Vale vale ya con el fic.......

    Capitulo 15.- "Los celos son malos... Y mas cuando los hombres se llenan de ellos". Parte 2*narra Sora*
    -Te amo mi Den, y me importa una nada que toda la gente se oponga.- Le dije suavemente mientras le besaba en los labios.

    -Yo quiero un pay de limón y una fresa encima de el.- Le pedí al guapo camarero que nos estaba atendiendo.

    -Muy bien hermosa señorita, ¿Algo que deseé de bebida para acompañar su pay?-Me preguntó de forma coqueta ignorando la presencia de mi novio.

    -Si, me gustaría un batido de chocolate con fresa y algo de vainilla, ¿Si hay verdad?- Pregunté mientras ponía mi dedo índice sobre mis delgados labios para expresar mi duda.

    -Creó que no, pero no se preocupe hermosa princesa, yo mismo cruzare cielo y mar por conseguir lo que me acaba de pedir-Contestó guiñandome su ojos azulado, yo solo reí y asentí con la cabeza.

    -Hmp, no tenemos todo el día, te puedes apresurar.- Le pidió mi novio de manera cortante. yo voltee para mirarlo, su rostro era sombrío y miraba al camarero asesinamente.

    -Claro joven, ¿Dijo usted que quería una rebanada de pastel de mango y un jugo de naranja?-preguntó el camarero dirigiéndose a mi novio, él cual lo fulminaba con la mirada.

    -Si.-Respondió Den, mientras me tomaba de la mano.

    -Bien, en un momento les traigo su pedido.-Dijo el camarero antes de retirarse y dejarnos solos, a mí novio y a mí, solos en la parte trasera del lugar, era todavía muy temprano para la merienda.

    -¿Quién se creé ese tipejo?- Preguntó mi novio con seriedad.
    Yo me encogí de hombros.

    -Supongo que el mesero.-Le contesté y Den me dirigió una mirada incrédula.

    -Reformuló la pregunta. ¿Quién se creé ese tipejo para coquetearte?- Me preguntó cruzándose de brazos.

    -No me estaba coqueteando...¿O si?- Pregunté con un dedo sobre mi mejilla.

    -Si, no te diste cuenta de que le gustaste.- Me dijo.

    -Den hoy andas MUY celoso.-le apunté con una leve sonrisa sobre mi rostro, quería llevar la charla a un punto mas pacifico.

    -No es cierto.- fué su respuesta mientras de cruzaba mas de brazos y volteaba para otra dirección opuesta a la mía.

    -Claro que si, primero con tu hermano.- Aunque claro entre Daisuki y yo jamas nada de nada, él es un baka de lo peor por una parte, y por otra
    yo amo a ese niño de ojos verde hade, a ese chico tan dulce, tan romántico, tan bondadoso, tan fuerte, tan justo... Tan perfecto.

    -Mi hermano, mi hermano estaba encima de ti.- Den estaba enojado, lo mas lógico es que hubiera compartido su enojo, pero sinceramente yo no era mucho de la gente que se dejaba llevar por el enojo de los demás.
    Den, a eso se le llama entrenamiento, lo mismo que tú tienes con esa víbora de Asami.

    -Pero eso es distinto, tú eres mi novia..-Se excusó.

    -Y si ese es el punto, Daisuki también tiene novia, así que... ¿Porqué querría ligarme?*

    -Por que él no quiere que yo ande contigo.-

    -Vamos Den,-Hice un puchero-Daisuki sera molesto pero no creo que sea capaz de algo así.- Bien, jamás me imagine estar defendiendo a ese
    Uchiha, pero la situación lo amerita.

    -Pero el no es fiel, al contrario de mí, por lo tanto es valido que crea que quiere ligarte.-

    -Den estas exagerando, además deberías confiar mas en mí, tu desconfianza es lo que demuestran tus celos.- Le dije sintiéndome triste de repente. Él no confiaba en lo que sentía por él.

    -Sora, yo no desconfío de ti, mas bien confió ciegamente en ti, tu me puedes guiar a la muerte misma y yo te seguiría sin dudarlo ni un segundo, pero de Daisuki en él si que no confió mi vida.- Me explicó Den mientras me acariciaba el mentón.
    Yo le sonreí abiertamente y me acerque a su magnifico rostro para besarlo, pero justo cuando lo iba a hacer llegó el mesero con las órdenes...

    -Madam.- Me dijo con un tono que te derretía.- Aquí esta lo que ha pedido.- Colocó mi pastel gusto enfrente de mí, luego paso la copa en donde estaba mi batido, tomo mi mano izquierda y en ella colocó la bebida, yo me sonroje. ¿Porqué ese mesero era tan provocativo?

    -Mira estúpido, no estén intentando ligarte a MI novia. Gritó mi novio al momento que se paraba de la silla, ocasionando que esta cayera provocando un gran ruido. ¡Ohh! Estaba enojado, al parecer mi novio empezó el día con el pie izquierdo y calzó los zapatos de los celos.

    -Como sea, nos vamos.- Dijo mi novio mientras colocaba un billete que cubría lo que habíamos pedido y hasta con sobra; y me sacaba del lugar tomada de su brazo. Yo no muy contenta le seguí los pasos hasta fuer del local, pero justo cuando salimos yo me detuve con brusquedad y lo encaré.

    -¿Qué te sucede Den?-Le pregunté realmente enojada, su escena de celos no fué lo que me molesto, de hecho el acto mismo hizo que mi corazón palpitara a gran velocidad, casi vertigosa. Lo que me molesto fué que él me hiciera hacer algo que yo no había decidido hacer y que tomara una decisión por mi, como si yo le perteneciera. Y eso si me disgustaba. Yo era un ser independiente y odiaba que me hicieran hacer las cosas, tanto si me gustaban como si no, lo que hacía lo hacía por que yo quería no por que me dijeran que lo hiciera.

    -¿Qué sucede Den?- Le pregunté cruzándome de brazos; él me dirigió una mirada oscura, llena de celos, me encantó; esperé a que Den me contestara y mientras lo hacía recordaba... ¿Cómo era que se llamaba el restaurant que acabábamos de abandonar?... ¿Sweet candy? ¡Upss! Yuko me había hablado de ese lugar era un "Host Restaurant" ¡Upss! Creo que eso se me había olvidado. Supongo que Den no lo sabía... y mencionando a Den no me había contestado. Bueno hora de arreglar las cosas.- ¿Te molesta que este cerca de algun otro chico?- Pregunté esta vez con tono coqueto y pasando mis brazos por detrás de su cuello.

    -Claro que me molesta.-Aclaró besandome en los labios. Cuando se separo de mi.- Oye mi niña, ¿Te parece si vamos a decirle a tu padre de lo nuestro ya? Ya no quiero ocultar lo nuestro.-Añadió sonriendo y yo le correspondí con una leve sonrisa.

    -Entonces... ¿Vamos?.- Me sugirió al tomarme de la mano y juntos dar un paso hacía mi casa; en donde estaba mi padre; al cual Den le iba a decir que soy su novia; a él padre mas sobreprotector y celoso del mundo... Glup! Creó que ya me asusté.

    -No tengas miedo yo estaré contigo.- Me susurró Den..
    -----Fin de la conti----
    Jejeje los dejo con la intriga pero esque tengo que preparar mi maleta. Hoy me voy a competir TODO el puente fuera de la ciudad xD. Deseenme suerte para ganar una medalla de oro :D
    quiza no pueda leer sus comentarios de inmediato pero si no me los borran los leere cuando pueda.. Ojala quien me ospede tenga compu y me la quiera prestar xD
    En esta conti deseo mas sus comentarios, ya que llevo un año con el fic me aria mucha ilusion leerlos :D
    kissess!!!
    By.- cindyhyuuga
    Ps.- Sorry por tanta mal ortografía e estado MUY estresada, atletismo, escuela, examenes (llevo dos semanas seguidas de ellos y terminando el puente regreso con mas examenes por dos semanas mas x.x), etc....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola!! =D
    Asdf... me había perdido de mucho, chibi :'(
    Me encanto este nuevo capítulo *-*
    ¿A quién se le ocurre llevar a su novio a uno de esos restaurantes? xD
    No había conocido ese lado de Den, lo sacó de Sasuke e,e
    Aww... ya quiero ver como mata Neji a Den *0* Ok, no xD
    Sigue así, chibi! x3
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    -.- kyaa!! amo esa faceta del carácter de Den! haha
    Hola! Tiene poco que leo tu fic y la verdad....
    está totalmente kawaii!! xD me encanta el desarrollo de tu historia, y los personajes... ni se diga, son geniales!
    O.o ¡WTF! creo que Den es un chico suicida... quiere ir a decirle personalmente a mi Neji-kun que su linda hija es su novia! -.- creo que lo querrá asesinar¬¬... (o no?¬¬) bueno, eso depende solamente de tí ^^

    Me encanta tu historia, aunque sí te recomiendo cuidar un poco más tu ortografía ;)
    ¡Suerte! sea donde sea que tengas que ir, te deseo lo mejor ^^

    Cuídate, saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ohh!! maii guu!! *-* excelente cap, como he dicho en varias ocaciones *-* haces que un capitulo sea mejor que el otro! no se como es que lo haces!!
    Ya quiero saber como reaccionara Neji *-* ohhh!! sera divertido el proximo cap lo sera lo seraaaaa
    Den... no seai tan celoso hombre esa niña no mas te quiere a ti XD jajajajaja igual los chicos celosos son lindos *¬* jajajajajajajaja
    Siguelaaaaaaaaaaaaaa!! espero tu conti pronto, grax por avisar :D
     
  10.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    genial, me encanto el cap, aunque es cierto que tubo varias faltas de ortografia, pero ¿quien soy yo para jusgar? despues de todo soy pesimo en eso, ya quiero saber como le va a ir a Den con Neji, seguro que minimo, trauma al pobre chico.
     
  11.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Guau que capitulo de verdad se notaban los selos de Den, peor porque porque estaba tan celoso es verdad que su hermano es algo torpe peor Sora tiene razon sui hermano jamas haria algo para lastimarlo

    guau me encanot la frase que le dijo Den a Sora jeje:

    yo no desconfío de ti, mas bien confió ciegamente en ti, tu me puedes guiar a la muerte misma y yo te seguiría sin dudarlo ni un segundo

    Guau si que esta siendo un poco Mendokusai ese de Den eee ejejje porque tuvo que sacar ese caracter de su padre bueno tiene el caracter de ambos pero porque estaba saliendo a relucir el caracter Uchiha en lugar que el Haruno jejeje ademas donde habia quedado en Den tierno romantico y pasibo que sora conocia eeeee????

    Guauya veo por eso estaba tan molesto pero vamos como lo dijo Sora al principio lo celos son una clara muestra de inseguridad y es algo molesto realmente ejje e

    si porfin se sabra lo de esos 2 chicos ejejjeje

    pero que pasara con la relacion de Risa-chan???????? NANIIIIIIIII jejejejejej

    jejejeje vamos no creo que Neji sea Tan sobre protectorr o SIIIIIIIIIIIIII jejejej espero creo que si lo ESSSSSSSSS ejjejejeje

    Vamos sora animo se que Neji-Kun lo comprendera y si no es asi pues Tenten le dara su estate quieto jejejejejeje

    PD. te deseo la mejor de las suertes en la competencia de atletismo de verdad espero que regreses con una medalla y si no es asi pues vamos para mi eres una GANADORA jejeje realmente lo creo asi jejejej y bueno tambien te deseo suerte en tus examenes y vamos no te estreses demasiado porque no queremos que te enfermes verdad jejejejej, POR DIOS DE VERDAD YA LLEVAS UN AÑO GUAU SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESO ME ALEGRA MUCHISIMO LEERLO

    Mattane

    TOMODASHI

    Sayounara

    nos leemos pronto

    bye bye

    me alegro que seas mexicana
     
  12.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    genial konti pero ke le pasaba den y ke es un host restaurant m elo han mencionado varias veces y me kdo kon kara de XX pero bno kambiemos de tema en cerio den ke te pasa esta bn no te pegaste kon una piedra estas seguro de ke tu hermano no se golpeo muy fuerte en la kabeza?????
    bno yo no me sabia eso de ke den era celoso pero bno ya ke le se le puede hacer y algo muy pero muy important YA LE VAN A DECIR A NEJI QUE SON NOVIOS wow eso em fascina pero ke le dira neji ojala y les diga ke si kosa ke dudo...
    wuuuaaa
    kiero kontinuacion x fa rapido si no te jalare los pies en la noche
    jaja
    bno bey ebye
     
  13.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola, peque!! Perdona que me haya tradado en postear, iba a hacerlo la otra vez pero se me fue el inter, asi que... bueno no pude.
    Oye que celoso y que fregado q sea asi, yo pensé que era un tipo mas seguro d si mismo... bueno de tal padre tal hijo... (me refiero a lo de celoso) Pero obvio que se iba a enojar en una situacion como esa, aunque exagero un pokito creo yo...
    no importa, me gusta el fic de todas formas!! Yo quiero saber que paso hace uff con el otro wey que estaba con sora antes...

    Ah le van a decir a negi!!! OMG OMG OMG OMG, a pique cuando se entere tira a den por la ventana y le hace algo muuuuuy malo... o derrepente lo toma bn, quien sabe... bueno te dejo amix... nos vemos luego
     
  14.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cindy-chan... lo siento por no pasar antes por aqui pero al fin lo he hecho, ahora si en primer lugar Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumpleeeeeeeeeeee a tu Fic (es increible como pasa de rapido el tiempo XD)

    El capi ha estado super gracioso me encanto ver el lado celoso de Den-kun definitivamente debe ser igual de lindo y sexy que su padre je je je y Sora-chan como puede ser tan despistada para olvidarse del que era un Host Restaurant el lindo mesero pudo sufrir muy grandes heridas

    En fin solo espero que tu lindo cerebro te siga llenando de mil ideas para que continues tu fic, muero de ganas por saber cual sera la reaccion de Neji, gambate Den!!!
    Matta nee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2001
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Bien se que hace muchos siglos esperaban conti.. he tardado si pero si tengo una buena y razonable justificación. Se tambien que debo un desafío a mi amiga del alma Gabyakugan, que para tambien tengo una razón muy valida. y es... estoy en plena crisis emocional, e estado pasando por problemas personales fuertes y estoy aprendiendo a afrontar la nueva realidad que estoy empezando a vivir, por eso no podía escribir algo decente u.u.
    Y si tengo lista una continuacion medio decente es por que ya tenía un borrador los ultimos capis. Espero comprendan mi situación. y mucho mas espero que les guste la conti que cuando la realice pense mucho en su reaccion n.n
    Pero ya sin mas aqui la conti.

    Capitulo 15.- "Los celos son malos...Y mas cuando los hombres se llenan de ellos". Parte 3 *narra Sora*

    —No tengas miedo yo estaré contigo.— Me susurró Den cuando abrió la puerta de mi casa. Ofreciéndome la entrada antes que él caballerosamente, cosa rara aquí, las novelas inglesas le afectan y mucho.

    —Princesa.—Me dijo y yo con una sonrisita entre; cuando pase enfrente de él le tome la mano y lo dirigí hacía el estudio en donde sabía se encontraba mi oto-san. No estaba tan asustada, nerviosa, como en un principio lo había estado, ya que, Den me había dado una mejor vista de la situación con solo una sonrisa suya.

    Den apretó mi mano y yo le dedique una sonrisa.

    —Si, estoy lista.—Respondí a la pregunta no formulada que Den me había hecho con
    solo su linda mirada.

    Bien ya estábamos frente a la puerta de mi Oto-San. Vamos Sora, tu puedes. Me animé.
    Toqué la puerta de caoba del estudio.

    —Adelante.—Se escuchó al otro lado de la puerta. Yo di un largo suspiro y con paso firme me adentre a la estancia.

    —Oto-san, tenemos que comunicarte algo.—Dí inicio a la conversación de manera directa y posiblemente también de manera dura.

    —¿Qué sucede?—Preguntó y al momento en que vio las manos de Den y mía entrlazadas su rostro se volvió aún mas inexpresiva de lo habitual.

    —Etto...Quiero hablar contigo sobre un tema de mucha importancia.—Dije, ahora la firmeza de mi primera frase se había desvanesido ahora mi voz sonaba algo temerosa.

    —¿De qué trata?—Preguntó mi Oto-san mirando penetrantemente a Den.

    —Señor Hyuuga...—Comenzó Den apretando mi mano aún mas.

    —¿Si?—Cuestionó mi padre fríamente.

    —Quiziera...Pedirle su consentimiento para que Sora sea mi novia.—Sentí como mis mejillas enrojecían, se suponía que le íbamos a decirle a mi padre sobre la relación que manteníamos, no que Den iba a hacer eso de pedirle a mi padre permiso para andar juntos, eso no estaba planeado, aun que supongo que era se suponerse que algo por el estilo iba a realizar mi novio, con lo aficionado a la literatura romántica que es, era de esperar que quisiera hacer las cosas como eran debidas...A la antigua...

    —¿Me estas pidiendo que permita que MI hija sea tu novia?—Preguntó con frialdad, seriedad y enfado mi padre, yo levante mi rostro para ver el suyo, el cual seguía indiferente pero en su mirada yo podía distinguir algún sentimiento que no conocía, él siempre me miraba con ternura y cariño y en este momento su mirada era dura, como nunca me la había dirigido, aunque supongo que mucha gente si habían visto esa mirada tan atemorizante. Y ahora por primera vez sentí como una vez Den me dijo se sentía cuando mi Oto-san te miraba, atemorizado era así como te dejaba y hoy me di cuenta de que Den tenía razón, justo en ese momento yo estaba inmóvil, aterrorizada con la forma en que nos miraba a mi novio y a mi.

    —Si señor, es lo que pretendo, deseo que permita que Sora sea mi novia, yo amo a su hija como usted ni se imagina.—Dijo Den realizando una reverencia con su cabeza.—Le prometo que no lastimare a su hija y que siempre la protegeré. Amo a su hija, por eso Hyuuga-Sama os pido que deje que su hija Sora Hyuuga sea mi novia.—Terminó de decir mi novio.

    —Son muy jóvenes para ser novios.—Fue la respuesta de mi padre. Mi novio bajo la mirada. Estaba segura que Den no sabía que hacer ahora.

    —Padre.—Llamé.

    —¿Hmp?—

    —Aunque yo este muy joven yo quiero estar con Den.—Den me apretó la mano, infundándome fuerzas, se que al igual que yo el tampoco se creía que me estuviera onfrentando a mi padre.- además padre, yo ya soy su novia, y aunque no te guste yo seguiré con él.- añadí temblando por dentro de miedo.

    —Sora Hyuuga Ama.—Dijo mi padre, muy enojado se notaba en su voz aunque su semblante permaneciera
    inquebrantable.

    —Oto-san Den vino a pedirte permiso, yo vengo a pedirte tu bendición—(N.A.-Sono muy propuesta de matrimonio) Fue lo último que dije antes de que mi padre se levantara de su asiento y saliera rumbo al pasillo donde se encontraba su cuarto y uno de los baños.

    —No reacciono tan mal ¿O sí?—Le pregunté con una sonrisa a Den.

    —No creo que esto haya terminado.—Me confío mi novio apretando mi mano.
    Unos minutos después mi madre aparecí en la puerta del estudio de mi padre, estudio que no habíamos abandonado ni Den ni yo.

    —¡Ohh! Hola Den..—Comenzó mi okasan, pero guardo silencio al ver las manos de Den entrelazadas con las mías.—Emm... ¿Qué sucede aquí?—Interrogó mi madre con una dulce sonrisa en su rostro.

    —Es que Oka-san...—Empecé antes de dar un suspiro, no es que no tuviera confianza con mi madre, de hecho la tenía y mucho, sino que era algo...¿Complicado? decirle a mi mama, sobre todo por la reacción que seguro va a dar al enterarse.—...Hoy vine con mi oto-san, porque Den y yo teníamos que decirle que, este, que éramos novios.—Le confesé y antes de terminar la palabra novios se escuchó por toda la casa como mi mama gritaba, sobra decir que estaba emocionada...

    —¡OH! El primer novio de mi pequeña muñeca—Exclamó mi madre mientras nos abrazaba a Den y a mi.

    —Jeje—Reí sintiéndome un poco culpable, este no era mi primer novio...sino el segundo. Y mi primer novio era él que me había hecho sufrir mucho aunque apenas fuéramos niños cuando sucedió aquello.

    —Eso explica el porqué tu padre se encerró en el baño.—Me sacó mi madre de mis culpables pensamientos.

    —¿Qué?—Cuestiné a mi falta de entendimiento.

    —Es que, tu papa paso por él cuarto y se encerró en el baño... Por eso vine aquí y... ¡Mira con lo que me encuentro! Con una muy linda noticia.—Me explicó mi Oka-san con una sonrisa pegada en sus labios.

    —¡Ahh—!Exclamé al imaginarme a mi papa en el baño descargando su furia contra las barras de jabón o las toallas y frascos de lociones que había dentro.

    —¿No quieren algo de merendar?—Nos ofreció mi madre radiante de felicidad. \"parece como si ella fuera a la que le pidieran ser novia" Me paso por la cabeza.

    —No, gracias tía.—Contestó mi Den.—Es que aunque me encante tu comida, planeamos salir un rato Sora y yo... ¿Claro que podemos salir verdad?—Alagó, explicó y pidió permiso en la misma oración mi novio. Aún no comprendía el como podía adular, explicar y pedir permiso al mismo tiempo. Solo él podía hacer algo así....

    —Claro que sí. ¡Qué lindo yerno tengo! ¡No pudo ser un chico mejor!—Empezó a alagar mi madre y yo no podía con la pena.

    —Jeje.—Rió apenado Den.—Gracias tía... Pero aún así no soy lo suficientemente bueno para tu grandiosa y adorable hija.—Confesó mi novio ocasionando que mi sonrojo, causado por las palabras de mi madre, aumentara.

    —Etto... Ya vámonos Den-Kun... Adiós Kun-san.—Me despedí mientras salía a toda velocidad de mi casa con una cara tan roja como un tomate.

    —Espera Sora.—Me dijo mi novio.

    —¿Qué sucede?—Cuentione extrañada.

    —Tengo que decirle algo a tu mama.....

    Fin del capi.. Por fin.
    Bien se que no es la GRAN conti que esperaban pero... se me ocurrio inspirandome en algo ocurrido en mi familia.. La escena del baño esta basada en hechos reales xD (es verdad mi tío hiso eso cuando se entero que su "hijita"(de 18 años) tenía novio xD
    Espero sus comentarios..
    mi los quiere y entiendo que ya no quieran saber mas de mi u.u. Acepto reclamos, criticas, tomatazos, chocolates, chocolates envenenados, todo acepto :3
    Atte.-cindyhyuuga
     
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Guau primera en comentar espero que pronto se resuelva tu situacion de verdad de todo corazon Cindy-Chan y bueno cuando quieras puedes contar conmigo para ayudarte y sii quieres pedirme un consejo no se cual sea tu situacion pero se que todo problema personal es dificil

    bueno gran capitulo

    me alegro que ya ayan ido a pedir permiso jejejejej

    y guau quien sera ese primer novio que la lastimo??????

    que infantil es Neji mira que enserrarse en el baño ejejje

    que sera lo que le dira Dan a Tenten ejjeejejeje

    bueno nos leemos luego

    y de verdad espero que salgas adelante y creme en mi tienes a una amiga

    bye bye
    tomodashi
     
  17.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    jajajajaja, pobres Sora y Den soportaron la parte "emotiva" de Tenten, ella era la mas emocionada de los tres y eso que era no era la novia... ¿Neji se encerro en el baño?... no parece propio de el... un caso de la vida real xD

    jajajajajaja, esta parte me mato de la risa, desquitandose con el jabon y las toallas, jajajajaja.

    espero la prox. conti.
     
  18.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Konnichiwa nee-chan!!!
    Me te extrañaba mucho ToT
    Me gusto la conti bastante ^^
    Lolz!! Lo que falta es que Neji en vez de estar golpeando cosas en el baño este llorando xDDD
    Bueno, aniki espero soluciones las cosas en casa, yo justo ahora estoy pasando por cosas así ._.
    Bueno, me dejaste :eek: yo quiero saber que va a decir Den u.u
    Espero conti onegai :P
    Atte: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto de Sabaku No -w-
     
  19.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Chaaamaaa!!! nooo no puedo contigo ¬¬ cada vez que leo un cap nuevo de tu fic me dejas :eek: porq? no no u.u
    Te pasas te pasas u.u... en fin! que es lo que le va a decir Den-kun a Tenten :eek: dime dime ToT no me dejes con la incognita xD
    Woww ... no sabia que Neji tenia la mala costumbre de encerrarse en el baño ._. eso es ... ¿raro? jajajajajaajajajajaja naaaa guara tu tio hizo eso? xD y no con una niña de 11 o 13 años no no con su hija de 18 xD JAJAJA!!!
    No te preocupes, te entiendo ._. a mi me paso eso y no escribi en mi fic como por un mes y medio, comprendo comprendo xD
    Buenooo espero ansiosamente la conti ¬¬ xD no tardes tanto miraaa que no aguanto quiero saber si Neji les permitira salir o tendran que salir a escondidas *-*...
     
  20.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Siempre hay algo por lo que no contesto a tiempo ._. Al fin pude ewe
    Estuvo tensa la conti o_o Yo pensé que Neji los iba a matar -.- Pero por lo menos se controló :P (No como Sora, que casi se desmaya xD)
    Y Tenten los recibió bien :3 Que bueno, por que a la suegra hay que impresionarla xD
    Muy linda conti *-* Espero la próxima x3
    Atte:
    Yo :3 xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso