nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    mis post siempre se borran... qe mas da, me encanta tu fic....!!!
    geniaL como siempre el cap...
    pobre Sora-chan... ii ... Risa-chan!
    abre los ojos!!!
    me qede con ganas de la historia de Gaara... ver al kazekage enamorado... *¬*
    super...!!
    ii ESPERO CON TODAS MIS GANAS EL NEJITEN!!!!
    (L)
    vale...
    cuidate cindy-chan!
    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Amooo tu ficcccccc!!
    y te as salido del tema de sora y deiku algo como se llama ya de estos relatos del pasado no me acuerdo su nombre O.O!
    bueno que pasara cuando estos gemelos se pelen por sora
    ahi si que es 3 gerra mundial ( Pobre sora T.T ) ademasssss nos falta que sora ya le diga a su padres q tiene novio y es den uhii va a estar vkn ! y no pero noooooo cierres ni lo termines
    Claire !
     
  3.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola amix... ay que feo esta todo eso y q ma... y b.... y mucho más es ese idiota de Hideaki.. ni idea de lo que haya pasado, pero tengo una teoria... jum será?? o no será???

    no sé hay que esperar. Debe ser algo bn fuerte para no contarle a nadie. Que horrible estar en una situacion como esa!!

    Bueno esta vez te voy a felicitar por qe hay menos errores de ortografia... Pero el que si noté es: aiga es haya o hay.

    pues nada más, no te demores mucho en continuarlo, byeeeeeee
     
  4.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Has vuelto Cindy-chan que bueno me alegra saber q tus calificaciones han mejorado y que vuelvas con tu fic...

    Pero que ha pasado yo moria de ganas de saber la historia de amor entre Neji y Tenten (por lo menos podrias contarla de a poquito durante el fic XD) bueno además he de decir q realmente me has sorprendido malvado Hideaki como q solo quiere jugar... tiene que pagar por intentar burlarse de la linda de Risa-chan

    Además estoy que muero de la intriga por saber lo que pasó con "Él" quien es, como es aaaaaaaaaaaaahhhhhhh la curiosidad me mata
    Solo espero que lo continues pronto estare esperando el proximo capitulo
    Sayito =)
     
  5.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    En esta parte se noto la intensidad y el odio, cito...

    "Por su culpa "Él" me había lastimado, por su culpa me había enamorado de "Él" y aún mas, por su culpa, "Él" se había burlado de mi. Y por su culpa, por lo que me hizo perdí a uno de mis primeros amigos...Hideaki, por su culpa nuestra amistad se disolvio. Por culpa de él, cabe destacar, por que el aprovecho mi amistad, mis sentimientos y me hizo sufrir como nunca había sufrido en la vida."

    Wowww... eso esta lleno de odio mi queria amigaaa, yo que creo que esto es un poco personal, sinceramente eres muy buena escribiendo.
    Oye definitivamente me encanta tu fic, tiene de todo *O* es interesantesiimoooo, espero que publiques la conti lo antes posible :D
    Sigue asi! se la apreciaaa ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ya no Aguanto mass !!!!!! :(
    nesesito la continuacion :'(
    Gracias a tu fic soy muy adicta
    y ya mismo a la pagina 9! ( para mi esto segira mucho mas )
    Saludos Claire!
     
  7.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    wow...
    genial me enkanto
    pobezitha de Sora kiero saber lo en ke verdad paso...
    x ke kasi no entendi el kap =$..
    Gomen es ke hoi ando un poko distraida y no pongo mxo atencion alas cosas jeje =S
    bno me gusto mxo el kpa..(inner:aunke le entendiera poko)kallate inner no le agas kaso jeje
    bno bye bye
    espero la konti..
     
  8.  
    Andrea~

    Andrea~ Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola amiga!, tiempo que no me escribes :,(,bueno, se que haz estado ocupada :P

    no se que te ah pasado con este capitulo, pero tuviste muchos errores ortográficos :/

    me gusto mucho pero me hize un 8con todo lo de ''ÉL'' jejeje n_nU

    bueno, espero subas pronto el siguiente capitulo, supongo que tambien vas a subir alguno con la fiesta para la cual las chicas se compraron los trajes no? :)

    Sayonara ;)
     
  9.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ¡¿Inuzuka Hyuuga?! ¡Kiba y Hanabi! Me harás fangirlear con eso. *-----*

    No se vale, ese Hideaki sólo quiere jugar con Risa y lo peor de todo es que Sora no puede decir nada. Qué dilema, en el lugar de Sora yo no tengo idea de que haría. Hideaki es un patán de M**rd* (En post no puedo maldecir :o).

    Amé esta parte. En sí, fue la frase:
    Algo de lo que sí me parcate fueron muchas fallas ortográficas. Ya KaThIcItA (Dime que lo escribí bien) te mencionó algunas. Igual yo te diré otras que fueron algo notorias.


    El primero es Adiós, te comiste un acento.

    El otro, bueno marqué toda la frase porque a mí me pareció que decía otra cosa. Recuerda que 'mi' se acentúa cuando hablamos de una persona, como en este caso; no lleva acento cuando es pronombre de pocesión.
    Si no me expliqué bien, te dejo un ejemplo.No se acentua:
    "Es mi casa.
    "
    Se acentua:
    "Es para mí"

    Y por último, dice por que lo cual es erroneo ya que debió ir junto: porque.
    'Por que' se utiliza en peguntas ('¿Por qué no puedo?'). Y 'Porque' en respuestas o afirmaciones ('Porque es necesario').

    Bueno, vi otros pero estoy seura de que son errores de dedo porque en casos iguales si colocabas el acento o la tilde.
    Espero no te molestes por esto, la única finalidad de que lo haga es que mejores esos fallos y tu fic sea cada vez mejor ;)
    Esperaré la continuación anciosa.
     
  10.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Bromeas por supuesto que me encanto la conti de verdad FELICIDADES ayer la empece a leer pero me mpece a sentir mal y por eso mejor la acabe de leer hoy jejejej

    pero de verdad FELICIDADS nuevamente guau que malo es hideaki como se le ocurre querer jugar con risa maldito lo matare jejejeje y me alegro que el novio de Yuko le sea fiel o almenos eso espero porque como lo esta pensando Sora no me imaginaria a las 2 mejores de sus amigas tristes por esos tarados eeeee

    y a mi parecer me encanta que ino entre a ecena de verdad me gusta la forma en que relata las historias de como se conocieron los padres de las chicas y chicos jejejejejej

    y guau quien sera "EL" de verdad me quede con la incógnita jejeje espero que se descubra muy pronto

    PD. se que el fic esta dedicado a daisuke y Sora pero porfa espero que tambien pongas un poco de las demas parejas al igual de los matrimonios de sus padres jejeje

    mattane

    tomodashi

    Me alegra que regresaras despues de 3 semanas muy largas jejejej
     
  11.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    :cangrejito2:
    Hola cindy-chan :3
    Bien pues...concuerdo con andre uchiha
    No sé que te pasó, tuviste varios errores y no sé creo que son ideas mías...pero noté como si lo hubieses hecho sin ganas.
    El guión que usas es el corto y ese no es, el que se debe utilizar es el largo (—)

    ¡Bye!:3
     
  12.  
    HinaXNaru

    HinaXNaru Guest

    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    continualaaaaaaaaaaaaa plisssssssssss he leido tu historia desde hace muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooo conti contiiiiiii
     
  13.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Adsf...

    Usa el guión largo, le da más estética. (—)
    Tu fic venía muy bien, pero ahora has decaído muchísimo.
    Tienes errores que antes no tenías, por ejemplo, la ortografía. Vienes en picada desde lo bueno hacia lo mediocre.



    En rojo son las cosas que faltaron.
    No/ área/ a(espacio)mí/ Y/ faltó un punto.

    Si no haces algo rápido, tu fic perderá su status que algún tiempo te llevó lograr. Tienes muchas soluciones para evitar todo ese espectáculo de faltas. El foro te las brinda, tú elijes tomarlas o no.

    Chechuus.

    [CS] :cangrejo:
     
  14.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2390
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Bien aqui les traigo conti, sinceramente con la ortografia soy un verdadero asco xD
    y si me pudieran decir como poner los quiones largos se los agradeceria muchiooo
    Este capi se lo dedico a mi nee-chan Sayu y a mi cuñaditho Jinn (ocho meses uhh!!)
    jajaja iia con la conti. espero qee les gustee :D

    Capitulo 15.- "Los celos son malos... Y mas cuando los hombres se llenan de ellos". (narra Sora)

    -Daisuki ¿Qué es lo que tramas con Mi Sora-chan?- Le preguntó Den tan de repente que sorprendió a su gemelo, y para que negarlo a mi también me cayó como balde de agua fría semejante pregunta.

    -Nada.- Fue simplemente la respuesta del cuestionado.

    -Mas te vale, Sora es mía, solo mía.- Le dijo bruscamente mi novio, yo estaba atónita, esta era la primera vez que veía como se peleaban esos dos, jamás los había visto pelear; si en ese momento no los estuviera viendo jamás lo creería.

    ¿Cómo sucedió?

    Estábamos entrenando Daisuki y yo, ya que el Hokage había llamado a Yuko y a mí sensei; por ende solo nos encontramos los dos solos; Justo cuando se fueron mi sensei y mi compañera yo planeaba irme pero, el Uchiha ese que estaba en mi equipo, ese que aborrecía me dijo:

    -" El entrenamiento no se ha acabado."-

    Yo simplemente gire los ojos y le aventé parte de mi arsenal de armas al momento en que daba un giro de 540° en el cielo para luego caer al húmedo suelo en posición de ataque.

    -"Ya lo sabía".- Respondí mientras empezaba a realizar los sellos necesarios para invocar a mis dragones gemelos ascendientes, técnica enseñada por mi lindisima Oka-san.

    Mis armas empezaron a volar por todo el campo de entrenamiento, pero por desgracia mi puntería no fue certera, ya que, solo una pequeña kunai pudo dañar al dobe de Daisuki, él cual había usado la técnica de sustitución, para luego aparecer justo enfrente de mi, con una socarrona sonrisa en sus labios.

    -¿Eso es lo mejor que tienes?- Me preguntó arrogantemente al pasar la misma kunai que le había herido, rozando por mi mejilla para luego dejarla caer de lleno al suelo. ¡Ash! tonto, baka, como lo odio. Que arrogante. ¿Quién se creé? pensaba cuando enojada le lanzaba una patada al rostro que él detuvo, esta por mas decir, con una de sus manos pero yo sucesiva mente de la patada le dí un puñetazo en el estomago, así liberando mi pierna del Uchiha, para luego realizar cuatro clones de sombras y rodearle, Daisuki-baka imito mi acción y creó cuatro clones de sombra, yo me salve de sus clones con mi jutsu, de la rama de un árbol empecé a lanzar mis armas para tomarlo por sorpresa, cosa que no funciono muy bien, ya que, esquivo todas y cada una de mis armas para luego aparecer por detrás de mi espalda, en donde me dio una patada, haciendo me caer de boca en el duro suelo, me levante rápidamente, escupiendo la tierra que me había entrado dentro de mi boca, pero tarde el tiempo que Daisuki necesitaba para estar justo enfrente de mi propinandome un puñetazo en el estomago, yo recibí el golpee sin quejarme, ya que estaba mas concentrada en mi siguiente movimiento, justo cuando su el impacto llegó le tome el brazo del Uchiha para luego jalarlo y así propinarle una patada en su abdomen, el dio un brinco, aún preso de mi agarré, para posteriormente, por impulso hacerme caer al suelo, y claro por la no muy agradable existencia de la gravedad, el odioso de Daisuki calló encima de mí.

    Fue ahí cuando apareció, Den, quitando a Daisuki de arriba de mí, propinandolé un puñetazo.

    Y fué así como empezó todo...

    -¿Acaso olvidaste la primera regla?- Le preguntó Den a Daisuki, devolviéndome así a la realidad.

    -No.-Contestó monosilábicamente Daisuki, ¡Oh novedad!

    -¿Entonces?-Le volvió a preguntar Den mientras me tomaba por la cintura.

    -¿Entonces qué?- Contestó con otra pregunta Daisuki-baka.

    -¿Por qué estas acosando a mí novia?- Le preguntó a gritos Den, apretándome aún mas hacía él.

    Yo estaba en shock, Den no había utilizado el termino "novia" enfrente de Daisuki, y yo mucho menos después de la misión, no pensaba arriesgarme a que mi relación se difundiera por toda la aldea, y que mi padre se enterada antes de que yo le dijera sobre lo mío con Den, aunque se que de hoy o mañana no pasa de que se lo diga. Era mejor dicho por mi que por otros medios... Osea, entre comillas mis tíos Naruto y kiba.

    También estaba en shock por el comportamiento de Den, era algo posesivo, cosa que me agradaba, cosa la cual no esperaba de mi dulce Den.

    Salí de mi estado de shock y levante mi vista para poder apreciar bien las expresiones de Den, él miraba Daisuki casi con odio, los celos oscurecían la hermosa tonalidad hade que había en sus bellos ojos rasgados.

    -¿Novia?- Preguntó entre incrédulo e histérico el ojinegro.

    -Si, Sora Hyuuga es mi novia.- Respondió mi novio y como respuesta yo me abracé mas a él.

    -Hmp, yo no daría nada por querer romper la regla primera.- Comentó Daisuki, y claro yo no tenía ni la menor idea de a que regla se referían los dos Uchihas.- Ella no lo vale.- Agregó el Uchiha mayor con claro desprecio en su voz y en su mirada.

    -Repite lo que acabas de decir y te rompo la boca.- Amenazó el lindo Uchiha menor a su hermano mayor, por un minuto y quince segundos, con el único motivo de defenderme a mí, su novia.

    -Pues lo repito. Tu novia no vale que yo quiera romper la primera regla del código de los hermanos; prefiero mil y un veces a mi Asami, ella si es una verdadera chica, Sora no es, ni se acerca a lo que es mi prospecto de chica.- Terminó el arrogante Daisuki para luego mirar en claro desafió a mi Den-kun.

    fue entonces cuando Den me aparto de él y se lanzó sobre su hermano, él cual, sin dejarse comenzó a propinar golpes a su pequeño hermano, aunque claro, este no se dejo y propinaba golpes a su hermano mayor. Se podía ver como en partes Den tomaba la ventaja de la situación y también cuando Daisuki le volteaba la jugada.

    Esto era horrible.

    No lo podía soportar. ver como los dos, siendo hermanos, se estaban lastimando mutuamente por un pleito que seguramente a ambos se les había olvidado el motivo principal. Unos hermanos no deben de pelear...No de esa manera y no ellos; ellos era unos de los hermanos mas unidos... No solo de sangre, por haber nacido en el mismo parto sino también en lo que era de compartir... Como cuando eran pequeños... Como recuerdo que Den me decía que sus juguetes eran de Daisuki y los juguetes de Daisuki eran de él. unos hermanos como ellos no pueden... Simplemente no podían pelear así como lo estaban haciendo.

    -¡BASTA!-Grité, haciendo que los dos se giraran para verme, Den con preocupación y Daisuki con fastidio.

    -¡Den-kun por favor, detente! Te puedes lastimar.- Le dije mientras mis lágrimas empezaban a caer de mis ojos.

    -Tienes suerte hermano mayor. No seguiré con esto por que lastima a MI Sora.- Le dijo Fríamente mi novio a su hermano mientras se levantaba del piso, limpiaba su ropa y de dirigía hacía mi. Escuche como su hermano le llamaba "cobarde" pero mi Den ni siquiera le presto atención, se dirigía hacia mi posición.

    Cuando estuvo enfrente de mi, tomo mi rostro entre sus manos y con sus dos pulgares me limpio las lágrimas que yacían ya sobre mis mejillas, me sonrió de una manera tan dulce que mi corazón dio un giro de 180°.

    -¿Quieres ir a dar un paseo mi vida?- Me preguntó y yo solo me sonroje como un tomate recién cosechado, ya que, no estábamos solos y lo peor era la compañía que teníamos, su hermano.

    Den adivinando mis pensamientos sonrió de lado y me susurró al oído: "Te vez linda sonrosada, olvidate del dobe de mi hermano."- Yo asentí levemente.

    -¿Entonces qué? ¿Damos un paseo?-Me preguntó en voz alta.

    -No, no puede, ella tiene entrenamiento.- Respondió por mi Daisuki al momento en que me separaba de Den jalándome del brazo sin ningún tipo de delicadeza. ¡¡Ash!! ¿Quién se creé ese Uchiha? Pero por suerte mi superheroe Den salió a mi rescate.

    -Lastima hermano, ya se acabo su entrenamiento.- Sentencio mi super Den al momento que me tomaba suavemente de la mano.

    -Hmp, como sea.- Dijo al soltarme con brusquedad y desaparecer de nuestra vista en un ¡puf!

    Den me abrazó por la cintura y me beso el cabello.

    -Te quiero mi linda vida.- Me susurró al oído tiernamente.

    Yo solté una risita nerviosa. ¡Oh, como le extrañaba!

    Recordaba sus lindas huachaferias* mas no como hacían que mi corazón se estremeciera, recordaba su hermosa mirada, pero no ese brillo que adquirían sus ojos cuando me miraba, recordaba su rostro, pero no cuan hermoso era, recordaba sus lindo labios, pero no lo apetecibles que era cuando se acercaban con tan peligrosidad a mi rostro, lo recordaba todo de él, pero ya empezaba a olvidad cual era mi urgente necesidad de mi novio, de verlo, de que me dijera las lindas huachaferias suyas, de que me tomara de la mano, de que me besara en los labios con la dulzura con la cual solo el sabía hacerlo.

    -Cielito lindo, tierra llamando a la hermosa luna, ¿Hay comunicación en la hermosa luna? - Me preguntó juguetonamente Den lo espabilada que andaba, yo solté una risita traviesa.

    -¿Si Den-kun?- Le pregunte a mi sol.

    -¿Vamos?- Me preguntó y yo solo me safe de él para correr un poco invitándolo a que me persiguiera y me atrapara, cosa que él capto de inmediato y empezó a correr tras mí. Me atrapo por la cintura, me beso la mejilla y me levanto un poco en el aire.

    -Ya no corras osita.-Me pidió y yo reí.

    -Si pajarito, tengo hambre. ¿No me vas a invitar a comer?-Le pregunté ahora coquetamente.

    -Claro, ¿Vamos ya?-Me preguntó dulcemente.

    -No, estoy toda fea.-Le dije tapan-dome el rostro.

    -No, claro que no, te ves divina así.- Me dijo mientras me acomodaba el listón de mi garganta, yo me sonroje drastricamente - Y ahora te vez aún mas divina.- Completó.

    -Mentiroso cara de oso.- Le dije mientras me quitaba un poco de tierra de mi top lila con corazoncillos rosas.

    -¡Damisela! ¿qué son esas búlgares expresiones?- Me preguntó asiendo una exagerada pose de sorpresa y disque reprobación. Yo gire los ojos y me reí.

    -Lo que sucede, caballero, que sus falsas palabras son para mi una ofensa.- Dije de manera literaria y con una expresión cortante, claro actuada.

    -Me duele llevarle la contraria my lady, pero os aseguro que mis palabras son sinceras de principio a fin, usted es la mujer mas hermosa y a la que, aparte de mi santa madre (N.A.-que de santa poco le queda/No puede resistirme ) , mas quiero y adoro.

    Yo baje la mirada y me abracé fuertemente a él.

    -Jura que me quieres.- Le ordené mientras los ojos se me llenaban de lágrimas.

    Él me tomo el rostro entre sus manos y centro sus dulces ojos cono los míos y con su voz tan prodigiosa cual arcángel me contestó.

    -claro que te quiero, con toda mi alma.- Declaró mi novio.

    -entonces, jurame que nunca me vas a dejar.-Le pedí mientras muchas lágrimas salían de mis perlados ojos.

    -No es necesario que me lo pidas osita, yo no sería capaz de dejarte aún mi vida estuviera en peligro... Te juro que nunca, jamas yo te dejare.-

    Yo sonreí levemente y me apreté más a él.

    -Den...sabes que si me vuelve a pasar lo de... "Él"... Me destrozaría...-le empecé diciendo pero él poso un dedo sobre mis labios, callándolos.

    -Por favor Sora. No me compares con ese desgraciado que te lastimo. Te lo digo, no, te lo prometo, que va, te lo juro, Jamas te are lo que que ese imbécil te hizo.

    -Den. ¡Te amo!.- le grité antes de besarle los labios.

    -Y tú, sabes lo tanto que te amo, te adoro, eres la chica mas hermosa que la naturaleza ha creado.- Me dijo mientras me levantaba del suelo y daba vueltas en el aire.

    -Den..-Le dije en un susurro con un tono carmesí tiñendo mis mejillas.

    -¡TE ADORO SORA HYUUGA, QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!- Gritó Den y toda la frase resonó a causa del eco que producían tantos árboles.

    -Den estos son los campos de entrenamiento, todos puesden escuchar-Le dije cuando estuve de nuevo en el piso.

    -¿ Y acaso no escuchó madam la ultima parte?-Me preugntó dulcemente.

    -Si.-Contesté.

    -¿Entonces? Sora te quiero, te adoro y quiero que todo el mundo se entere.

    -Te amo mi Den, y me importa una nada que toda la gente se oponga.- Le dije suavemente mientras le besaba en los labios.
    .........................-Hasta aquí el capi n_n -----------------------------
    *Huachaferias.- Segun una novela peruana es sinonimo de cursilerias en peruano.
    Espero sus comentarioss!!
    les quiereee cindyhyuuga ;D
     
  15.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2390
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Bien aqui les traigo conti, sinceramente con la ortografia soy un verdadero asco xD
    y si me pudieran decir como poner los quiones largos se los agradeceria muchiooo
    Este capi se lo dedico a mi nee-chan Sayu y a mi cuñaditho Jinn (ocho meses uhh!!)
    jajaja iia con la conti. espero qee les gustee :D

    Capitulo 15.- "Los celos son malos... Y mas cuando los hombres se llenan de ellos". (narra Sora)

    -Daisuki ¿Qué es lo que tramas con Mi Sora-chan?- Le preguntó Den tan de repente que sorprendió a su gemelo, y para que negarlo a mi también me cayó como balde de agua fría semejante pregunta.

    -Nada.- Fue simplemente la respuesta del cuestionado.

    -Mas te vale, Sora es mía, solo mía.- Le dijo bruscamente mi novio, yo estaba atónita, esta era la primera vez que veía como se peleaban esos dos, jamás los había visto pelear; si en ese momento no los estuviera viendo jamás lo creería.

    ¿Cómo sucedió?

    Estábamos entrenando Daisuki y yo, ya que el Hokage había llamado a Yuko y a mí sensei; por ende solo nos encontramos los dos solos; Justo cuando se fueron mi sensei y mi compañera yo planeaba irme pero, el Uchiha ese que estaba en mi equipo, ese que aborrecía me dijo:

    -" El entrenamiento no se ha acabado."-

    Yo simplemente gire los ojos y le aventé parte de mi arsenal de armas al momento en que daba un giro de 540° en el cielo para luego caer al húmedo suelo en posición de ataque.

    -"Ya lo sabía".- Respondí mientras empezaba a realizar los sellos necesarios para invocar a mis dragones gemelos ascendientes, técnica enseñada por mi lindisima Oka-san.

    Mis armas empezaron a volar por todo el campo de entrenamiento, pero por desgracia mi puntería no fue certera, ya que, solo una pequeña kunai pudo dañar al dobe de Daisuki, él cual había usado la técnica de sustitución, para luego aparecer justo enfrente de mi, con una socarrona sonrisa en sus labios.

    -¿Eso es lo mejor que tienes?- Me preguntó arrogantemente al pasar la misma kunai que le había herido, rozando por mi mejilla para luego dejarla caer de lleno al suelo. ¡Ash! tonto, baka, como lo odio. Que arrogante. ¿Quién se creé? pensaba cuando enojada le lanzaba una patada al rostro que él detuvo, esta por mas decir, con una de sus manos pero yo sucesiva mente de la patada le dí un puñetazo en el estomago, así liberando mi pierna del Uchiha, para luego realizar cuatro clones de sombras y rodearle, Daisuki-baka imito mi acción y creó cuatro clones de sombra, yo me salve de sus clones con mi jutsu, de la rama de un árbol empecé a lanzar mis armas para tomarlo por sorpresa, cosa que no funciono muy bien, ya que, esquivo todas y cada una de mis armas para luego aparecer por detrás de mi espalda, en donde me dio una patada, haciendo me caer de boca en el duro suelo, me levante rápidamente, escupiendo la tierra que me había entrado dentro de mi boca, pero tarde el tiempo que Daisuki necesitaba para estar justo enfrente de mi propinandome un puñetazo en el estomago, yo recibí el golpee sin quejarme, ya que estaba mas concentrada en mi siguiente movimiento, justo cuando su el impacto llegó le tome el brazo del Uchiha para luego jalarlo y así propinarle una patada en su abdomen, el dio un brinco, aún preso de mi agarré, para posteriormente, por impulso hacerme caer al suelo, y claro por la no muy agradable existencia de la gravedad, el odioso de Daisuki calló encima de mí.

    Fue ahí cuando apareció, Den, quitando a Daisuki de arriba de mí, propinandolé un puñetazo.

    Y fué así como empezó todo...

    -¿Acaso olvidaste la primera regla?- Le preguntó Den a Daisuki, devolviéndome así a la realidad.

    -No.-Contestó monosilábicamente Daisuki, ¡Oh novedad!

    -¿Entonces?-Le volvió a preguntar Den mientras me tomaba por la cintura.

    -¿Entonces qué?- Contestó con otra pregunta Daisuki-baka.

    -¿Por qué estas acosando a mí novia?- Le preguntó a gritos Den, apretándome aún mas hacía él.

    Yo estaba en shock, Den no había utilizado el termino "novia" enfrente de Daisuki, y yo mucho menos después de la misión, no pensaba arriesgarme a que mi relación se difundiera por toda la aldea, y que mi padre se enterada antes de que yo le dijera sobre lo mío con Den, aunque se que de hoy o mañana no pasa de que se lo diga. Era mejor dicho por mi que por otros medios... Osea, entre comillas mis tíos Naruto y kiba.

    También estaba en shock por el comportamiento de Den, era algo posesivo, cosa que me agradaba, cosa la cual no esperaba de mi dulce Den.

    Salí de mi estado de shock y levante mi vista para poder apreciar bien las expresiones de Den, él miraba Daisuki casi con odio, los celos oscurecían la hermosa tonalidad hade que había en sus bellos ojos rasgados.

    -¿Novia?- Preguntó entre incrédulo e histérico el ojinegro.

    -Si, Sora Hyuuga es mi novia.- Respondió mi novio y como respuesta yo me abracé mas a él.

    -Hmp, yo no daría nada por querer romper la regla primera.- Comentó Daisuki, y claro yo no tenía ni la menor idea de a que regla se referían los dos Uchihas.- Ella no lo vale.- Agregó el Uchiha mayor con claro desprecio en su voz y en su mirada.

    -Repite lo que acabas de decir y te rompo la boca.- Amenazó el lindo Uchiha menor a su hermano mayor, por un minuto y quince segundos, con el único motivo de defenderme a mí, su novia.

    -Pues lo repito. Tu novia no vale que yo quiera romper la primera regla del código de los hermanos; prefiero mil y un veces a mi Asami, ella si es una verdadera chica, Sora no es, ni se acerca a lo que es mi prospecto de chica.- Terminó el arrogante Daisuki para luego mirar en claro desafió a mi Den-kun.

    fue entonces cuando Den me aparto de él y se lanzó sobre su hermano, él cual, sin dejarse comenzó a propinar golpes a su pequeño hermano, aunque claro, este no se dejo y propinaba golpes a su hermano mayor. Se podía ver como en partes Den tomaba la ventaja de la situación y también cuando Daisuki le volteaba la jugada.

    Esto era horrible.

    No lo podía soportar. ver como los dos, siendo hermanos, se estaban lastimando mutuamente por un pleito que seguramente a ambos se les había olvidado el motivo principal. Unos hermanos no deben de pelear...No de esa manera y no ellos; ellos era unos de los hermanos mas unidos... No solo de sangre, por haber nacido en el mismo parto sino también en lo que era de compartir... Como cuando eran pequeños... Como recuerdo que Den me decía que sus juguetes eran de Daisuki y los juguetes de Daisuki eran de él. unos hermanos como ellos no pueden... Simplemente no podían pelear así como lo estaban haciendo.

    -¡BASTA!-Grité, haciendo que los dos se giraran para verme, Den con preocupación y Daisuki con fastidio.

    -¡Den-kun por favor, detente! Te puedes lastimar.- Le dije mientras mis lágrimas empezaban a caer de mis ojos.

    -Tienes suerte hermano mayor. No seguiré con esto por que lastima a MI Sora.- Le dijo Fríamente mi novio a su hermano mientras se levantaba del piso, limpiaba su ropa y de dirigía hacía mi. Escuche como su hermano le llamaba "cobarde" pero mi Den ni siquiera le presto atención, se dirigía hacia mi posición.

    Cuando estuvo enfrente de mi, tomo mi rostro entre sus manos y con sus dos pulgares me limpio las lágrimas que yacían ya sobre mis mejillas, me sonrió de una manera tan dulce que mi corazón dio un giro de 180°.

    -¿Quieres ir a dar un paseo mi vida?- Me preguntó y yo solo me sonroje como un tomate recién cosechado, ya que, no estábamos solos y lo peor era la compañía que teníamos, su hermano.

    Den adivinando mis pensamientos sonrió de lado y me susurró al oído: "Te vez linda sonrosada, olvidate del dobe de mi hermano."- Yo asentí levemente.

    -¿Entonces qué? ¿Damos un paseo?-Me preguntó en voz alta.

    -No, no puede, ella tiene entrenamiento.- Respondió por mi Daisuki al momento en que me separaba de Den jalándome del brazo sin ningún tipo de delicadeza. ¡¡Ash!! ¿Quién se creé ese Uchiha? Pero por suerte mi superheroe Den salió a mi rescate.

    -Lastima hermano, ya se acabo su entrenamiento.- Sentencio mi super Den al momento que me tomaba suavemente de la mano.

    -Hmp, como sea.- Dijo al soltarme con brusquedad y desaparecer de nuestra vista en un ¡puf!

    Den me abrazó por la cintura y me beso el cabello.

    -Te quiero mi linda vida.- Me susurró al oído tiernamente.

    Yo solté una risita nerviosa. ¡Oh, como le extrañaba!

    Recordaba sus lindas huachaferias* mas no como hacían que mi corazón se estremeciera, recordaba su hermosa mirada, pero no ese brillo que adquirían sus ojos cuando me miraba, recordaba su rostro, pero no cuan hermoso era, recordaba sus lindo labios, pero no lo apetecibles que era cuando se acercaban con tan peligrosidad a mi rostro, lo recordaba todo de él, pero ya empezaba a olvidad cual era mi urgente necesidad de mi novio, de verlo, de que me dijera las lindas huachaferias suyas, de que me tomara de la mano, de que me besara en los labios con la dulzura con la cual solo el sabía hacerlo.

    -Cielito lindo, tierra llamando a la hermosa luna, ¿Hay comunicación en la hermosa luna? - Me preguntó juguetonamente Den lo espabilada que andaba, yo solté una risita traviesa.

    -¿Si Den-kun?- Le pregunte a mi sol.

    -¿Vamos?- Me preguntó y yo solo me safe de él para correr un poco invitándolo a que me persiguiera y me atrapara, cosa que él capto de inmediato y empezó a correr tras mí. Me atrapo por la cintura, me beso la mejilla y me levanto un poco en el aire.

    -Ya no corras osita.-Me pidió y yo reí.

    -Si pajarito, tengo hambre. ¿No me vas a invitar a comer?-Le pregunté ahora coquetamente.

    -Claro, ¿Vamos ya?-Me preguntó dulcemente.

    -No, estoy toda fea.-Le dije tapan-dome el rostro.

    -No, claro que no, te ves divina así.- Me dijo mientras me acomodaba el listón de mi garganta, yo me sonroje drastricamente - Y ahora te vez aún mas divina.- Completó.

    -Mentiroso cara de oso.- Le dije mientras me quitaba un poco de tierra de mi top lila con corazoncillos rosas.

    -¡Damisela! ¿qué son esas búlgares expresiones?- Me preguntó asiendo una exagerada pose de sorpresa y disque reprobación. Yo gire los ojos y me reí.

    -Lo que sucede, caballero, que sus falsas palabras son para mi una ofensa.- Dije de manera literaria y con una expresión cortante, claro actuada.

    -Me duele llevarle la contraria my lady, pero os aseguro que mis palabras son sinceras de principio a fin, usted es la mujer mas hermosa y a la que, aparte de mi santa madre (N.A.-que de santa poco le queda/No puede resistirme ) , mas quiero y adoro.

    Yo baje la mirada y me abracé fuertemente a él.

    -Jura que me quieres.- Le ordené mientras los ojos se me llenaban de lágrimas.

    Él me tomo el rostro entre sus manos y centro sus dulces ojos cono los míos y con su voz tan prodigiosa cual arcángel me contestó.

    -claro que te quiero, con toda mi alma.- Declaró mi novio.

    -entonces, jurame que nunca me vas a dejar.-Le pedí mientras muchas lágrimas salían de mis perlados ojos.

    -No es necesario que me lo pidas osita, yo no sería capaz de dejarte aún mi vida estuviera en peligro... Te juro que nunca, jamas yo te dejare.-

    Yo sonreí levemente y me apreté más a él.

    -Den...sabes que si me vuelve a pasar lo de... "Él"... Me destrozaría...-le empecé diciendo pero él poso un dedo sobre mis labios, callándolos.

    -Por favor Sora. No me compares con ese desgraciado que te lastimo. Te lo digo, no, te lo prometo, que va, te lo juro, Jamas te are lo que que ese imbécil te hizo.

    -Den. ¡Te amo!.- le grité antes de besarle los labios.

    -Y tú, sabes lo tanto que te amo, te adoro, eres la chica mas hermosa que la naturaleza ha creado.- Me dijo mientras me levantaba del suelo y daba vueltas en el aire.

    -Den..-Le dije en un susurro con un tono carmesí tiñendo mis mejillas.

    -¡TE ADORO SORA HYUUGA, QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!- Gritó Den y toda la frase resonó a causa del eco que producían tantos árboles.

    -Den estos son los campos de entrenamiento, todos puesden escuchar-Le dije cuando estuve de nuevo en el piso.

    -¿ Y acaso no escuchó madam la ultima parte?-Me preugntó dulcemente.

    -Si.-Contesté.

    -¿Entonces? Sora te quiero, te adoro y quiero que todo el mundo se entere.

    -Te amo mi Den, y me importa una nada que toda la gente se oponga.- Le dije suavemente mientras le besaba en los labios.
    .........................-Hasta aquí el capi n_n -----------------------------
    *Huachaferias.- Segun una novela peruana es sinonimo de cursilerias en peruano.
    Espero sus comentarioss!!
    les quiereee cindyhyuuga ;D
     
  16.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    se agradece el cap. y aclarara la ultima parte ^^U... estubo lleno de drama al comienzo y despues muy meloso... un cambio realmente brusco.... pero me pregunto ¿que hara ahora daisuke?..... y por la ortografia... tambien soy un asco, asi que no ctritico eso.... espero el siguiente cap.
     
  17.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Aiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
    No lo podés haber planteado de una manera más hermosa.
    Tanto sentimiento plasmado de una manera tan dulce. Es realmente hermoso.

    ¡Daisuki es un patán! Al principio de fic creía que había una posibilidad de que fuera feliz para siempre con Sora pero ahora pienso que es un completo idiota y no la merece (Bien, ella lo ha incitado a hacer algunas cosas pero no lo vale).

    Y Den es su opuesto. Tan tierno, tan comprensivo, tan protector, comienzo a envidiar a Sora por tenerlo como novio ¡yo también lo quiero! (Bien no, yo ya tengo uno =D)

    Sobre tu duda. El guión largo (—) se hace con la combinación de teclas Alt+0151 (El 0151 son las del teclado numérico).

    Sobre las faltas de ortografía noté menos en este capitulo =) Lo que si se ausenta mucho son los acentos y las tildes. Pero deduzco que son errores de dedo ya que en otros casos iguales si los colocas ;D

    El punto que marqué con rojo me parece innecesario, con cerrar la admiración basta y debería ser sucedido por un espacio; también después del guión al gregar la acotación no esnecesario el espaciado.
    Ya con el guión largo quedaría así:
    Bueno, es todo lo que yo puedo decirte amiga; aclararé: ¡Amo tu fic!
    Espero la continuación con ansias.
    ¡Chao!
     
  18.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    EStúpidos postOs duplicados :mad:
     
  19.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Holaaaaa!!
    amiga.. gracias por avisarme de tu fic... :D
    me ha fasinado... la manera tan dulce en la que Den le habla a Sora... aunqe algo meloso...
    a mi preferencia, me habria fasinado que cuando Sora le dice qe ama a Den... el le hubiese contestado que ella lo sabia, y no existia una palabra exacta para describir todo el amor qe le tenia... *O*
    me hubiese gustado.. pero como lo has puesto.. me gusta mucho.
    Como siempre, un capitulo mas qe me encanto...
    Cuidate mucho
    y gracias por avisar del cap
    Saludos... espero la conti!
     
  20.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Si lose soy mala muy mala como puedo comentar en la 9na pagina de tu fic T.T io queria inagurarla pero no importa
    me encantooo tu capi!!!!! y ademas que lk el den como va a gritar eso io me desmayaria no me quemaria como tomate !!!
    si mi pp see entera dios pobre de mi novio (diria pobre de den O.O! ) bueno estubo romantico pero daisuki y sora tienen razon muchas telenovelas romanticas le hicieron dano el cerebro jijij
    Saludos Claire!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso