nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola...

    A la un buen sin pasarme por aquí... Me gustaron mucho las contis, estuvieron bien románticas y dulces. Creo que la que más me ha conmovido hasta ahora es la del Shika- Tema x'DD fue tan 'problemático' Unos que otros errores de ortografía al igual que dedasos, intenta corregir eso. Jmm... Sigue con esa buena trama que tienes y espero que el 14 subas cap.

    Hasta kuego, cuídate.
     
  2.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    guau felicidades, que gran capitulo me encanto y para mi estuvo muy bien jejejeje no lo sinti tan largo jejeje que toque lo de las camelias en serio no se de donde sacas tanto ingenio


    creme eres muy buena escribiendo y la verdad valio la pena la espera jejejeje

    solo note unas pocas faltas de ortografia pero talves fue por lo rapido que escribias debido a que estabas inspirada jejeje ¿verdad?


    creme esta frase me facino:

    >>-"Vez problematica, así es como despiertas a una florista loca."- Se escuchó la voz de mi mejor amigo, yo me levante de la cama y fulmine a la pareja con la mirada, el vago no estaba solo sino en compañía de la Sabakuno.<<


    en verdad shikamaru nunca lo abria pensado de el que tuviera un lado muy sentimental jejeje por la forma en que le estaba contando las cosas a Ino

    y guau me imagina la escena en donde ella estaba abrazandolo mientras lloraba

    de verdad me meti en tu historia jejeje y eso es lo que me encanta de leer

    que es como una pelicula en tu cabeza y me facina jejej e

    enserio felicidades, escribes muy bien y tienes un gran ingenio jejeje

    y bueno ojala logres tu meta de traer el capitulo el 14 de febrero

    PD. se que lo lograras porque eres muy ingeniosa

    mattane

    sayonara

    tomodashi
     
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    18
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ya no desesperen Tanto Mañana contii!!!!
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Cindy-Chan... cuando pusistes eso ya era "mañana" hahaha a mi no me engañas ;P
     
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    12
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    .................................................Listos para la conti?..................
     
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3424
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hahaha cueraaa!!
    No pero aqui la contiii
    Lo prometido es promesaa xD (no lo juro xD)
    Bueno 1.- Feliz Dia de San valentin (tu prometiste jinnn el lunes xD Cuidado Sayu xD)
    2.-Dedicado a Saakunonara que querooo muchisimo (golpear) Xq es el shikatema su apreja fav y porque no tengo a nadie mas a quien dedicarselo xD Daaa---
    Aqui conti!!!
    capitulo 14.-"Al fin, misión completa, día de compras con amigas, relatos florales... parte 2 de la parte 5 xD *narra Sora*

    Notas.-
    Como esta parte de la conti si esta dificil de entender
    los textos narrados:
    Con negritas.- son narrados por Shikamaru
    Subrayados.- Son narrados por Temari
    Normal.- Ino es la que cuenta
    Negritas con cursiva.- Shikamaru Narra una parte con varios diálogos de varias gentes
    >>-"¿mio?"- Pregunté sorprendida. <<

    >>-"Si tuyo..."- Contestó Temari y calló un momento pensando en lo que iba a decir.-"Es una pequeña muestra de nuestro agrade cimiento."- Dijo la Sabakuno mientras bajaba su rostro y tomaba aún mas la mano de Shikamaru, cosa de la cual no me había dado cuenta, entonces comprendí, esbocé una sonrisa enorme y me levante de un salto de la cama. <<

    >>-"¡Cuenten me!"- Les ordené mientras les dedicaba una mirada asesina. <<

    >>-"¿Qué?"- Preguntó con pereza mi amigo. <<

    >>-"¡Ashh! Tu nada, anda Temari cuenta que paso."- Le dije mientras les ofrecía que se sentaran en mi cama. <<

    >>-"Etto.. Bueno, pues en eso de las cinco y tanto recibí un hermoso ramo de camelias y este llevaba una nota que decía algo así como: "Quisiera recompensar te, ven al campo de entrenamiento en donde estuviste esta mañana." Y pues como no tenía nada que hacer decidí asistir a la cita a la que estaba invitada".- Decía Temari como introducción y en lo que estaba tomando aire para continuar Shikamaru hablo. <<

    >>-"Yo, después de tu lindo regalo acuático, me fui a bañar para ir a donde me habeis citado, llevando lo que me habías dado."- Dijo Shikamaru para luego con su ademán darle la palabra a Temari. <<

    >>-"Yo llegué al campo y me sorprendí mucho cuando lo encontré todo cubierto de pétalos de camelias, era una escena hermosisima."- <<

    >>-"Yo estaba sentado en un borde de la fuente, con traje, a causa de tus exigencias, y con lo que tu me habías dejado en mi casa sobre las rodillas, ya que cuando llegué solo encontré una nota que decía :"Esperame, en un momento estoy aquí" Ya estaba empezando a bostezar. <<
    >>-"Yo no tenía ni idea de que demonios iba a hacer y fue entonces cuando visualicé el camino que se formaba al lado suroeste de todo el campo y por instinto empecé a seguirlo."- Dejo la frase in conclusa Temari y Shikamaru.<<

    >>-"Ya quería irme, era demasiado problematico y justo me estaba levantando cuando ella apareció, llevaba su hermoso cabello suelto y vestía un vestido corto rojo, que la hacía lucir hermosa..."-Continuo la historia Shikamaru pero se silencio al escuchar las palabras que había pronunciado, palabras con las que había descrito a Temari, la cual soltó una risita para luego ella continuar la historia.<<

    >>-"Y yo no puedo negar que Shika se veía realmente apuesto con ese traje negro ¡Por Kami-sama! Debiste de haberlo visto, bueno he, no sabes la tremenda impresión que me dio al verlo."- <<

    >>-"Casi se le cae la baba."-Se burló Shikamaru de Temari.<<

    >>-"Mira quien habla, bebe llorón."-Le dijo Temari mientras propinaba un golpe a su adorado vago.<<

    >>"-¡Ya! ¡Cuenten me que paso después!"- Les ordené mientras les dirigía a ambos una mirada asesina y ellos inmediata mente detuvieron su pelea y Shikamaru tomo la voz narrativa de la anécdota.<<

    >>-"Cuando la vi, no supe que hacer, no tenía ni idea de que Temari iba a venir al lugar secreto del equipo, y mucho menos supe que hacer cuando la mujer problematica llego hasta mi y me beso la mejilla..."-

    >>-"Se sonrojo como un tomate después de mi acción, yo no sabía que hacer así que solo retrocedí un paso y baje la cabeza por lo avergonzada que estaba."-

    >>-Yo al verla con la cabeza baja recorde el ramo de camelias que llevaba en las manos y se lo ofrecí, sintiendo como mi corazón latía con tal fuerza que creí que de un momento a otro se me iba a salir."-<<

    >>-"Yo recibí el ramo."- Realizo una pausa Temari para luego seguir.-"Temari lo siento."- Me dijo y yo solamente lo mira a los ojos antes de preguntar: "¿Porqué?"- <<

    >>-"Yo complemente le tome las manos y se las bese antes de responderle: -"Por lo de esta tarde, que te hice llorar."- Le dije y ella adopto una pose de indignación para contestarme:

    -"Yo no llore."- Yo sonreí de lado, como me encantaba esa Temari orgullosa.

    -"Entonces... ¿Quién era la rubia problematica que salió corriendo del bosque esta tarde?"- Le pregunté mientras volvía a tomar sus manos, las cuales ella había separado violentamente hacía apenas unos momentos."- <<

    -"Ino"- Dijo fríamente Temari a la cuál se le habían critalizado sus perfectos ojos.- "Fué a ella a la que seguiste."- Me dijo mientras volvía a separar sus manos de entre las mías...- "Y no.."- Empezó pero yo termine la frase de ella.

    -"Y no a tí"- Ella bajo el rostro mientras negaba con la cabeza, y fue ahí cuando decidí que era el momento ideal , ahora o nunca, aunque fuera muy problematico, y la verdad me daba pereza pensar en declararme, pero tenía que hacerlo, Temari lloraba y no tenía ni una otra idea de como hacerla parar muy a pesar de ser un genio, en esta area de la matería no sabía nada... Y no sabía que tenía que hacer, y recordé lo que alguna vez me había dicho Chouji.-

    "Solo dejate llevar."- Y Después de meditarlo un poco seguí el consejo de mi mejor amigo y me deje llevar, la otme de la cintura y la apegue contra mi pecho para luego besarla en los labios..."-

    -"Fué el mejor momento de mi vida."- Declaró Temari- "El me beso y para que negarlo en esta materia solo sabía la teoría mas no la practica, tarde un poco en corresponder, aunque fue de una manera torpe y tranquila, algo extraño en mi. Sentía como si mil mariposas revolotearan en mi interior buscando como salir de mi estomago, pero claro, los seres humanos necesitamos respirar, en un principio no fue de gran importancia, solo se aceleraron nuestras respiraciones y nuestros pulmones simplemente demandaban oxigeno y posteriormente sentí el vertigo a causa de la falta de oxigeno." <<

    >>- "Me separe con pesar de mi lindo vago, pero estaba apenada, así que solo dí unos cuantos pasos hacía atrás y desvié mi mirada hacía el cielo el cual se había tornado oscuro, la noche ya había caído y yo estaba con el vago... sola...en un lugar solitario..."<<

    >>-"Su rostro se había vuelto pálido."- <<

    >>-"Shikamaru me beso, una y otra vez hasta que el aire nos hizo demasiada falta, bueno Ino supongo que comprendes lo que sufre una chica cada veintiocho días, la sensibilidad, Ja."- Rió abiertamente.-"Me puse a llorar, Shikamaru se alejo de mi un poco asustado y yo me prepare para correr, pero mis músculos no me respondían, estaban paralizados."<<

    >>-"Había utilizado mi posesión de sombras."-<<

    >>-" Bueno... Shikamaru avanzó un paso y por ende yo también, así siguió hasta que nuestros cuerpos toparon el uno con el otro, él deshizo el jutsu y me tomo la cara."- <<

    >>-"Esa era la oportunidad perfecta, estaba en su lugar apartado si me rechazaba iba a poder quedarme yo solo con mi dolor en un lugar solitario."<<

    >>-"Temari"- me llamo y de pronto sentí como todo a mi alrededor cambiaba toda la atmósfera drasticamente. Empecé a sentir como bajo mis pies las hojas de camelias se hacían solidas y revoloteaban en el viento rodeándonos a ambos.<<

    >>-"¿Si?"- Me contestó. <<

    >>-"Tengo que decirte algo, algo importante."- Le dije bajando el rostro, te lo juro Ino eso fue lo mas problematico que he hecho en la vida.- Me comentó Shikamaru y como respuesta recibió un zape por mi parte y un rodillazo por parte de su novia. <<

    >>-"¡¡¡Auch!!! Que problematicas son las dos. " - Nos recriminó.<<

    >>"Y tu un vago, continua."- Le ordené con una voz no muy prudente de desobedecer. <<

    >>-"Eres problematica Ino, bueno tragué saliva mientras daba un paso hacia mi Temari."- <<

    >>-"Yo retrocedí ese paso y choque contra un tronco." <<

    >>-"Etto.. ¿Qué sucede Shikamaru?- Me dijo con su cara matizada en tonos rojos y rosados. <<

    >>-"Y Shikamaru soltó: "Te amo.", que era un susurró apenas claro pero que yo escuche, mi corazón se acelero, no me lo podía creer , pero, mas sin embargo esa decadente declaración no me era suficiente, por que yo quería que lo gritara, un simple "Te amo" susurradó no era suficiente. <<

    >>-"Eso es lo que planeabas."- Le dijo Shikamaru y empezaron con una de su tantas irritables peleas y yo en ese momento no tenía mucha paciencia para aguantarlos, me habían despertado y habían interrumpido la parte mas interesante de la historia.<<

    >>-"¡IDIOTAS DEJEN DE PELEAR!".- Les grité y ambos dejaron de hacerlo, ya que ahora me miraban asustados. Respiré ondo antes de sonreirles de manera dulce-"¿Pueden seguir con la historia?"- Shikamaru y Temari asintieron mirandome primero a mi y luego se miraron entre ellos. <<

    >>-"Bien."- Dijo Temari-"¿En que me quede?... ¡Ya! Escuche su bajo "Te amo" Pero como quería escucharlo gritar sus sentimientos hacía mi, le pregunté:

    >>-"¿Qué digiste Shikamaru?"-<<

    >>-"Yo me sonroje. Mierda no me había oído, fue lo que pense en ese momento; pero ahora me entero de que si había escuchado.-"Dije que te amo."- Casi a gritos le dije. <<

    >>-"Ahora si lo había dicho alto, yo sonreí y me lanze a sus brazos".-<<

    >>-"Ya era hora vago."- Le comenté y el me miro incredulo. <<

    >>-"Yo no lo entendí en ese momento, pero verla sonreír asi valía mucho la pena y vaya que eso si era problematico."- Decía shikamaru y la verdad es que jámas había visto al Nara decir cosas tan lindas... Si yo no lo hubiera escuchado de sus labios salir no lo hubiera creido nunca de los nunca.<<

    >>-"Shikamaru me miro profundamente y me beso, yo correspondí el beso y me abracé a su cuello, ya lo tenía para mi, ahora no lo iba a dejar ir."-<<

    Y fue ahi cuando mire a Temari de otra manera, después de esa vez ya no pude verla mas como una maldita, no pude ya que Temari miraba a mi mejor amigo, casí mi hermano, con un amor que ni una otra chica le había profesado y estoy segura nunca le profesaran...Y es esta la historia del general Nara y la embajadora de la arena Temari.- Concluyó la historia Ino-chan mientras miraba fijamente por la ventana que estaba frente a ella.

    -¿Ino-chan tienes algo que hacer?- Le pregunté un poco incomoda al pensar en que le estabamos arruinando algún plan, mas ino nos sonrió con calides y nego con la cabeza.

    -No claro que no, y bueno... ¿Qué les pareció la historia?- Nos preguntó con una enorme sonrisa en su rostro.

    -¡Super mega ultra genial!- Exclamó Yuko con sus hermosos ojos negros extremadamente brillantes, ¡Vaya que le gusto la historia de sus padre!

    -Muy.. linda.. al igual que to..todas... Como me gustaría... vivír un románce asi..como esos..-Comentó mi dulce angelita sonrojada. ¡oH no! Esta pensando en una historia romántica con el maldito de Hideaki- ¿Porqué te pones así respecto al tema de la pareja de Hideaki y Risa?, Surgió la preugnta en mi inconsiente, yo baje mi mirada por la tangente al momento en que volvía a poner mi atención en la conversación antes de que mi consiencia, si eso era, volviera a aparecer y ponerme en jaque.
    volví a poner atención en la conversación; ahora Hikaru y Yuko gritaban algo así como: "Kawai, es de lo mas cuero todo esto." Y akemi le decía sobornar a su papa. En verdad que era malvada. E Ino le decía que no, luego Sasuke se vengaría con ella.

    -Bueno, bueno, ¿Qué historia sigue?- Le pregunté a Ino-chan ya solo quedaban dos flores y alguna era de mis padres aunque claro yo ya suponía cual.

    -Sigue la segunda flor mas vendida... Las amapolas y esta flor es la flor del Kazekage.- Dijo Ino y nos miro preguntandonos con la mirada si queriamos escucharla u nosotros simplemente le sonreimos.
    ..........................fin de la parte 2 de la parte 5 del capitulo 14 xD.....
    Ya casi un año con este fic :)



    Espero que les aiga gustado espero coments!!!
    Mi loss quere!!!
    me despido con unas frases hechas por Jinn y yo hace pokito
    lo que es tener inspiracion y un buen amigo con quien hablar:


    El amor es... una cosa tan masoquista que llega a tornase tierna y duele como mil estacas... y disfrutas cada una y cada estaca es recordara con gran amor ya que luego al mirar a atras te das cuenta de que cada gota de sangre derramada x cada estaca es realmente añodara y muchas veces desearias que esa estaca se volviera a clavar en ese corazón ahora quiza recuperado
     
  7.  
    Yoshio Kato

    Yoshio Kato Guest

    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Waaa! Me encantaa tu fic! *-*
    ii mas el Shikatema!! *-* -se pone a gritar como loqa ii se cae de la silla-

    ^^U bueno, como sea, este fic es geniaL, uno de los mejores que eh leido!!

    Hehe bueno, soii nueva por aqui, hehe, solo pasaba para decir que me encanta tu fic y tratar de ponerme en contacto con amigas ^^

    Chaaaaaaaaaau!

    Conti prontoo pliis! *-*




    Wh~Yoshi!;)
     
  8.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    *-* Que tierna historia :P A pesar de que tienen su "amor apache" xD
    Está buena para comenzar el 14 de febrero :D
    Shikamaru es un tarado xD
    Creo que no era necesario despertar a Ino, pero ya ni modo xD
    *-* Sugoi :P
     
  9.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    kyaaaaaaa!!!!!!!!
    me encantó
    lo adore, me emocione
    no se que decir!!!
    me muero por saber de la historia de Gaara, porque
    gaara entregando flores???
    eso no se lo creeria ni su mama!! ups... me olvide, jeje
    bueno... como sea, m muero!!!!
    quiero saber que pasa!!!!
    saludos desesperadamente intrigados

    ruriko-sama
     
  10.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    woww..
    nueva lectora..
    jeje ya lei todos lo cap. hasta ahora y me enkantop.
    jeje kiero saber la historia del kasekage y mira kien lo diria del vago ke bonito de su parte decirle te amo a una persona y es genial hacer que esa persona te lo diga en voz muy lata..
    em bueno espero la conti ok??
    sigue asi jeje me enkanto..
     
  11.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Mas hermoso no pudo ser *-* simplemente me encanto/fascino!!! fue lo maximoooo
    Amo la pareja de Shikatema es una de mis preferidas *-* y fue tan bonito un "te amo" asi susurradito *-*
    con petalos de flores, en medio del bosque, hayy simplemente hermoso quiero que eso me pase a mi XD
    Simplemente me encanta tu fic, es lo maximo, siento amor por el XD jajajajajaja
    Espero que pongas pronto la continuacion puesto que amo a Gaara (L)_(L) contii contii
     
  12.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Aaaaah la conti te quedo super linda y dulce
    no cabe duda de que el vago mas lindo de Konoha cuando se propone hacer algo lo hace muy bien... me encanta el Shikatema y como narras la historia

    Bueno solo espero que no demores con la conti porque muero de ganas por ver el lado romantico de Gaara siiiiiiiiiiiiiiiiii asi que la voy a estar esperando
    Chau
     
  13.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    guau que chida frase en verdad agradesco que Jinn=kun sea tu amigo jejejeje ya que gracias a el tu ingenio crece mas y mas ya que eres muy ingeniosa pero con el se que se incrementa un 50% ejjejejejeje

    el capitulo me parecio sorprendente enserio te lo digo me faciono jeejjeejej que linda historia narraron esos 2 ejejejjeje y guau ninguna falta de ortografia de verdad eres grandiosa al igual que tu gramatica es muy buena


    si si que chido que pasara en la historia de matsuri y gaara ejjejeje estara interesante eso lo se, ademas dejaras la historia de TenTen y Neji hasta lo oltimo que chido jejejjejejeje realmente me alegra que no hayas dejado el fic enserio ubiera estado mal ya que tu fic es un od e los mejores ejjeje

    sayonara

    mattane

    nos leemos pronto

    tomodashi
     
  14.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    olas, pues lamento no haber comentado antes... pero te cuento que realmente me rei un buen con el capi...

    y lo del oso... mm... pues yo ya le he tirado un peluche por la cabeza a alguien asi que no me duele, jajajaja

    y ahi Ino le hizo de cupido, y lanzo muy bien las flechas. es bueno que al fin esos dos se quedaran juntos.
    te veo luego
     
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hermoso, lindísimo. Se me escaparon muchos 'Ahhh' al leerlo.
    ¡Aww! Adore la historia de Temari y Shikamaru, tan tierna [Y problemática].
    Amo tu manera de narrar ¿Ya te lo había dicho?
    Tu fic es mi favorito sin duda alguna, amiga [Ya lo había dicho pero lo repito].
    Como me gustaría a mí tener que seguir un camino repleto de camelias :lindo:
    Alucino, tanto amor me pone amorosa Iré con Sant x'DD

    Ya muero de ganas por leer la historia de Gaara y Matsuri.
    Espero la conti ansiosa.
    ¡Sayoh! (Te he copiado Chechuus x'D)
     
  16.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ¡hola! me encanta tu fic, comico y bastante entretenido, esta bien que relates las historias de amor de los padres, pero creo que te estas alejando de la historia, pero de verdad me sorprendio la historia shikatema, me gusto mucho..... ¿sabes? ino parece una abuela contando tantas historias... ¡genial! sigue el gaamatsu, esperare pasiente esa historia....
     
  17.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    262
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Miz queridos y adorados lectores... u.u
    me temo que les traigo una muy MUY mala noticia...
    Por tres (largas muuuuuy largas, extremadamente largas.. mas largas que el rio amazonas) Semanas no me podre pasar por el fic... (y me temo qee tambien por el foro..Snif!) Ya que no usare la computadora por este intervalo de tiempo ya que....
    mis "lindas"(notese el sarcasmo) calificaciones se han hido pro la cañeria del baño ToT (mas abajo que las aguas subterraneas.. aun mas abajo que el nucle de la tierra) Si asi de bajas estan ToT :Snif:
    Eso es deprimente u.u/ Y necestiho un 9 de promedio...

    Por los motivos qeee ya expliqee no subire conti
    Y porqeee la inspiración anda por los suelo ToT
    Asi qeee les pido tenganle paciencia a esta
    muy censurada
    escritora y usuaria de Cz ToT
    a la cual le duele el alma no poder pasarse por TRES lasrgas semanas
    Y le digo qee cumplire mi promesa el fic lo terminare no se qeedara inconcluso
    Se qee tardara peroo....no me culpen ToT
    ezz qee la escuela..ToT
    es muii dificil ToT

    Mi les quiieereee muchiiooo
    Pliss no se decepcionen de mi u.u
    Esperoo qee cuando vuelva no aigan llevado mis fic al olvido ToT
    Miii l@s quieresss l@s ama!!! l@a adoraa!!
    Peroo..
    Gomen-nasai..

    Atte.-cindyhyuuga
     
  18.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    De acuerdo jejejeje guau si que son bajas espero que alcances el promedio requerido por tus padre y animo se que puedes, creo que eres muy estudiosa

    y bueno nos leemos en 3 semanas, creme aplicate enserio en tus estudios y suerte

    por mi ´parte aqui me tendras dentro de 3 semanas leyendo tu nueva conti

    sayonara

    tomodashi
     
  19.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1674
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    aquii estoiiii!! de nuevoo con conti lista! :D
    ATANIH-chan no mis padres no me pidieron esos resultados, yo me los exigi U.U
    pero si qeres sabe me fuee bien sacando el promedio de mis calificaciones ya dadas llevo un 9.6 :D
    buenooo ya sin mas aqui la conti espero qee les gustee no me maten pliss xD


    capitulo 14.-"Al fin, misión completa, día de compras con amigas, relatos florales... 6 (lo se muchas partes. don't worry this is the last :D (biien bilingue iio)) *narra Sora*

    -Sigue la segunda flor mas vendida... Las amapolas y esta flor es la flor del Kazekage.- Dijo Ino y nos miro preguntándonos con la mirada si queríamos escucharla y nosotros simplemente le sonreímos como afirmación.

    >>Bueno chicas esta es la única historia que no tuvo lugar en Konoha sino en la calurosa Suna. ¿Y como la se? La se porque yo estuve ahí. Había ido a Suna yo sola a pasar unas cortas vacaciones, ya que Matzuki me agradaba mucho y le había prometido que le ayudaría a ligar a Gaara-Sama, como yo lo había hecho con mi Sai, Así que aproveche mis vacaciones para cumplir mi promesa...<<
     
    Ino contaba cuando de repente la puerta de la florería se abrío dejando ver a dos peronas, y cabe destacar que una de ellas no eran para nada de mi agrado. Esas personas eran Nawja, él sinceramente me dio igual, pero la otra persona vaya que hasta me iso poner mala cara; ¿Y quién era? Era Hideaki Nara.
    Yuko apenas vió entrar a Nawja y corrió hasta su novio para besarlo, vaya que esta chica si que es atrevida, eso de besar a tu novio enfrente de su madre es algo loco, ya ni yo.

    Akemi y Hikari soltarón una carcajada ante la escena y Risa solo bajo su pequeño rostro con un sonrojo tiñiendo sus mejillas cuando Hideaki se hacerco unos pasos a ella, eso me hizo enojar, como Risa se podía fijar en alguien como Hideaki si era un bastardo.

    Hideaki miro prenetratemente a MI PRIMA, sonrio de medio lado y se hacerco aún mas a Risa-chan con aire seductor y le dijo:

    -En todas las noches de mi vida, nunca encontre al hermoso astro que es la luna hermosa, y hoy, que es de día la he encontrado, y no en el cielo presiamente, sino en un precioso rostro que le pertenece a una marabillosa hime de nombre Risa.-Fueron las palabras de Hideaki, las cuales me hisieron cabrearme. ¿Ahora era poeta? ¡Ja! Ni yo me lo creó, el de poeta nada, seguro es una de esas fracesitas que utilizan los play boy para ligar. ¡Tonto!

    -Arigato gozaimazu* Hideaki-kun.- Contestó mi adorada Risa con esa vocesita suave que tiene bajando su rostro el cual estaba sonrojado como nunca lo había visto en mis quince años de conocerla. (*.- No recuerdo a la perfección como se escribe Gozaimazu, gomen.)

    -Yo solo digo la verdad. No hay luna mas hermosa que las de tus ojos.- Comentó Hideaki mientras tomaba una camelia que estaba cerca de donde él y se la entregaba a mi prima. Creó que esta por demas decir que en ese momento estaba mas enojada de lo que posiblemente había estado todo el mes.
    Yuko estaba tan absorta hablando con su novio y su suegra que ni prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor mientras Akemi y Hikari me miraban divertidas, ellas estaban al tanto de mi odio hacia ese Nara, claro no sabían la razón por la cual le odiaba pero sabían que lo hacía; y estoy segura de que si ellas supieran lo que me hizo lo odiarían como yo le odio. Por su culpa "Él" me había lastimado, por su culpa me había enamorado de "Él" y aún mas, por su culpa, "Él" se había burlado de mi. Y por su culpa, por lo que me hizo perdí a uno de mis primeros amigos...Hideaki, por su culpa nuestra amistad se disolvio. Por culpa de él, cabe destacar, por que el aprovecho mi amistad, mis sentimientos y me hizo sufrir como nunca había sufrido en la vida.
    Mire como Hideaki tomaba la mano de Risa y le colocaba la camelia.

    -¡Oye Risa-chan!-La llamé.

    -¿Si Sora-chan?-me preguntó mi angelito tan inocente que no se dio cuenta de que era una pequeña trampita.

    -Akemi te quiere preguntar algo- Dije mientras la tomaba del brazo y la empujaba a donde Akemi. Cuando ya Risa estaba lo suficientemente lejos me gire a donde Hideaki me observaba con cierta sorna.

    -¿Qué es lo que planea con mi prima?- Le escupí la pregunta, olvidando, obviamente, la cortesía.

    Hideaki se encogio de hombros-Juego, sabes todabía es muy purita, eso hace que valga mas puntos ¿No?-Soltó una carcajada Hideaki que resono por toda la florería.

    -Eres un maldito bastardo.-Le dije al momento de darle una patada en su "orgullo"

    -¡Auchh!- Se escucho que exclamó Nawja, yo me gire a verlo con una mirada de odio y al hacerlo me percate de que no solo el estaba prestando atención a lo que sucedía entre Hideaki y yo.

    Hideaki se hacerco a mi oído y me murmurro.-Si le dices algo a la muñequita de tu prima, todos sabran lo que en realidad paso con "Él" y claro lo lindo que se divertio con la gran Sora Hyuuga. El verdadero rostro de Sora, com ochica enamorada va a salir si dices algo.

    Contubé mis manos,las cuales se habian hecho puños y los cuales querían estamparselé en esa cara, para destrozarle ese rostro con el cual liga y lastima a muchas chicas, como me lastimo a mi, aunque no presisamente su rostro.

    -Nawja ¿Para qué venías?- Intentó calmar el ambiente Ino-chan, la tensión se notaba en el aire.

    -Es que necesito un poco de dinero Hideaki me va a llevar a un lugar donde dice venden las mejores armas ninjas.-Explicó Nawja mirando a Hideaki por un breve momento.

    -Mmm, vale- Fué la respuesta de Ino, antes de entregarlé algo de dinero a su hijo.

    -Bueno nosotros nos vamos.- Anunció Hideaki.

    -Ya era hora.- Comenté yo.

    Hideaki me miro con una clara amenaza escrita en su rostro antes de salir de la florería. Yo solté un bufido. no era justo, estaba a punto de lastimar a mi prima en la misma area en donde me lastimó ami hace ya nueve u ocho años y yo claro no podía decir nada de nada a nadie, por que si lo hacía él iba a contar todo lo que paso con "ÉL" Mierda...

    Nawja por su parte se quedo un poco mas dentró de la florería diciendole cosas al oído a mi amiga, la cual soltaba una que otra risita nerviosa, mientras su rostro adquiria un gracioso color rosado, muy gracioso hablando de quien es la que se ponía colorada, nada mas ni nada menos que la chica dura de Yuko Nara.... Todavía me sorprende que Nawja aiga dejado sus días como cassanova para estar de novio serio con Yuko... A menos que... Nawja plané lo mismo que Hideaki esta planeando con Risa..

    ¡O por Kami-sama!

    Si mis presentimientos son ciertos, tengo que evitarlo a toda costa.Tengo que hacer algo pero... ¿Qué? si digo algo a alguien de lo que el baka de Hideaki planea con mi prima, todo el mundo sabra lo que paso con "ÉL" y me van a volver a lastimar. Tengo que hacer algo; podría contarle a mi Den-kun, al fin de cuentas el sabe lo de "ÉL" y quiza me pueda ayudar.


    "Habataitara modorenai to itte"-Empezó a sonar mi celular. (N.A.-Blue bird song), lo saque y vi de quien era la llamada, era de mi tía Hanabi.

    -¿Alo?- Contesté.

    -Sora ¿Ya vas a llegar?-Me preguntó mi tía al otro lado de la linea.

    -Si tía ya me estoy llendo del centro comercial, en cinco minutos estoy ahi.-

    -Esta bien, no tardes.- Dicho esto mi tía terminó la llamada.

    -Oigan chicas me voy tengo que ir a cuidar a Hana-chan.- Hana-chan era la hija de mi tía Hanabi, tenía dos años y medio. Mis tíos hoy iban a salir y yo me iba a quedar en su casa a cuidarla.

    -Bien, tenemos que hablar, pero sera luego, bye.- Se despidió de mi Akemi.

    -Cierto queda una platica pendiente...¡Chauu!-Dijeron aYuko y Hikari al mismo tiempo.

    -A..dios... Sora-san.- Se despidió de mi Risa, bajando su mirada, estaba algo enojada comigo, se notaba, ya que no me trató como solía hacerlo y por que su rostro estaba mas caído de lo normal.

    -Sayo, adios tía, sera luego las demas historias.- Le dije antes de salir y encaminarme a la casa de la familia Inuzuka Hyuuga. En donde le aría de mi trabajo favorito, de niñera

    ......................................Fin del capi..................


    N.A.- bien se que no era lo que esperaban lo se; pero es que, gracias a un comentario (narutoNH) me di cuenta de que tenía razón; me estaba saliendo mucho de la trama original que yo había elegido; y esto fue algo que se me ocurrió asi quee espero que me entiendan...
    Y espero que les gusthe la conti que les traje :)
    Acepto criticas, tomatasos, escobazos, flores, flores prendidas con fuego, alagos, utedes entienden de todo xD (qeelocaatoii¬_¬)
    pero plis narutoNH no digas qe ino parece abuela porqee después ya ni querra participar en el fic xD

    loss qiieree.. Cindyhyuuga :)
     
  20.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    O_O Rayos...
    Ese tarado de Hideaki ¬¬ A la otra hay que patearlo más fuerte a ver si se levanta xD
    ¿Que pasará ahora? :silbar:
    Nya, no tardes mucho :gato:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso