nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Kyaaaa! Que linda conti ToT
    WOOOOOOOOOOOOW, LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIÓ LA HISTORIA DE NARUTO KUN (º¬º) Y HINATA-CHAN (ÁNGEL)
    FUE MUY ROMANTICA xD DE VERDAD ME GUSTÓ MUCHO, PERO... Naruto... no te parece que si te hubieses comprado 365 flores de una se te podrían podrir? Menos mal que Ino chan lo detubo xD.
    NARCISOOOOOOOOOS NARCISOOOOOS xD FLOR DEL AMOR DE SASUSAKU (SASUKE º¬º) xD ME GUSTAN TODOS LOS CHICOS DE NARUTO (CHICOS DE NARUTO º¬º) xD
    Jajaj, no te tardes en la conti, y por algunita palabrita te falto una hachesita xD
    Te cuidas shica, y me pones conti rapido,... Porfavor (cara de cordero degollado)
    xD
    Msr Ceeci :)
     
  2.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Que linda historia aunque se nota que lo estabas escribiendo a las apuradas en un par de laditos no??? ji ji no importa
    Ahora el narciso, es el que Sakura le lleva a Sasuke cuando esta en el hospital durante el "entre tiempo" xD de los examenes Chunnin no??
    jiji espero esa historias y dos mas... :)

    :chauchis:
     
  3.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Aaaaaaaaaaah, que bonito... te quedo muy lindo y romántico, niña... y es que no me imaginaba que Naruto podría ser tan romántico, ni de Sai tampoco me lo esperaba. Y ahora viene la que he estado esperando desde hace muchoooo. XD

    Y bueno, hubo unos cuantos errores pero nada de importancia y menos que nos distraiga de la historia que viene!!

    por favor, no te demores con la conti... pleaseeeeeeeee!!


    bueno CDT mucho
     
  4.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    :o Fantastico!! :D

    Me encanto! Yo no me creeria que Naruto era romantico si no fuese porque otra persona lo cuenta O_O lo que hizo por estar enamorado de Hinata *-* el amor el amor... *-* que lindo sentimiento para las personas que en verdad lo sienten :D

    Siii! viva el naruhina! ñ_ñ

    Jeje bueno adios cindy! ñ_ñ :rosa: cuidate! :D
     
  5.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Linda conti *-*
    Lo que hizo Naruto por Hinata O.O
    Y Hinata estaba dispuesta a pelear con Hiashi por estar con Naruto O.o
    Eso si es amor, aw *w*
    Espero la conti, onegai :P
    Matta ne
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
  6.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ohayo tia...me ha encantado la historia de Naruto y Hinata, me paresio comicamente romantica xD de verdad estubo muy linda, la reaccion de Hiashi no era la que se esperaba pero asi es el amor, cambia a todos...de solo imaginar a Naruto subiendo por el ventanal me hacia reir y mas me rei cuando Neji los descubrio..."despues de la golpiza quedo mas guapo"- esa parte me mato.
    De verdad me ha encantado pero dejame decirte que has tenido muchos errores esta vez...si me pondria a contarlos serian mas de 10 y creo que hasta mas de 20, creo que es porque lo escribes rapido y con poco tiempo pero te recomiendo que lo escribas con pasiencia y releas antes de subirlo para descartar los errores...lo se soy un fastidio pero solo es un consejo para que mejores porque realmente me gusta este fics.

    Espero que subas la conti pronto...y quiero conocer la historia de Sasuke y Sakura xD algo me dice que sera muy buena...me despido
    Ja ne...
     
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3609
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Bueno aqui mi conti por fin!!!!!
    El sasusaku
    esta conti esta dedicada a una nueva lectora que tengo muuy muyy linda andre Uchiha que amore no te en podidoregresar el MP gomen..que ella me dice que el sasusaku es su pareja fav.
    tmb se lo dedico a sayuri-nee-chan (tqm gemelita) y a mi cuñadito jinn-kun que su amor es en grran parte fuente de mi inspiración =D
    true love y tmb se lo dedico a angelprincess que amo sus firmas tan super y se lo dedico tmb a gabyakugan </SPAN></SPAN></SPAN>

    capitulo 14.-"Al fin, misión completa, día de compras con amigas, relatos florales... parte 4
    *Narra Sora*

    -¡Exacto! Es la flor de Sasuke Uchiha y Sakura de Uchiha....-


    -Pero para comenzar esta historia eh de añadir una breve introducción:

    >>Cuando Sasuke Uchiha estaba en el hospital, inconsciente, su compañera de equipo Sakura Haruno llevaba todos los días un narciso a su amado compañero, y digo amado porque ella no lo negaba ante la gente que se lo preguntaba, ella estaba enamorada del Uchiha ese, todos los días llevaba un narciso ya que según ella, el narciso es la mas fuerte y hermosa flor que existe, que no solo poseía belleza sino también posee una gran resistencia, una flor que soportaba a los mas fríos inviernos y sobreviviente a los mas calurosos veranos, como el amor que ella sentía hacía Sasuke, un amor tan fuerte que sin importar cuanto seguiría en pies hasta el final de los tiempos... <<


    >>Esta historia comienza cuando Sasuke, después de haber matado a Orochimaru y a su hermano Itachi, asesino de casi todo el clan Uchiha, a su regreso casi todos de mostraron amables con el, todos excepto cierta pelirosa que antes le había llevado narcisos en tiempos anteriores, ya que aún estaba algo, por no decir muy, resentida por la que la hubiera abandonado de la forma tan cobarde como lo había hecho, yo entendía a Sakura, Sasuke le había destrozado el corazón, la había dejado tirada en una banca, la había dejado sin esperanzas, si la hubieran visto el primer día de la partida de Sasuke, no parecía ella por que simplemente no era ella misma. Era como un zombie, empezó a hacer las cosas por inercia, dejo de sonreír, aunque claro nunca lloro en público por el amor de ese Uchiha que la había destrozado, siempre se mostró fuerte ante los demás respecto a ese tema, mas no duden que cuando estaba sola en la habitación de su apartamento lloraba hasta que el sueño la vencía, la partida de Sasuke le afecto mucho a Sakura. <<


    >>Sasuke no se sentía para nada bien ante la actitud que demostraba cierta pelirosada hacía el, le molestaba en gran medida que ya no le
    agregara a su nombre el "-kun" que en otros tiempos le decía y le molestaba aún mas que agregara esas tres letras a Sai y Naruto, lo llenaba de rabia eso.Ya que, aunque él lo negara había regresado por la la pelirosa solamente, para darse una oportunidad hacía lo que sentía, pero ocultaba, hacía la Haruno, aunque claro todo el mundo ya sabía la razón. En una conversación que tuvo con su mejor amigo, y su antiguo sensei le hicieron ver que el estaba enamorado de Sakura y también le recordaron lo que Sakura creía acerca de los narcisos y que eran necesarios para reconquistarla, de esa manera y siguiendo consejos que antes le habían dado, decidió dirigirse a mi florería, aunque claro que en ese momento no lo reconocí ya que cuando asistió a mi florería llevaba puesta una capucha roja oscura, la cual le tapaba el rostro y solo dejaba a relucir sus ojos, claro que solo se reflejaba un brillo agónico. Me pidió un par de narcisos los cuales encargo que enrollara con dos listones, uno azul oscuro tirando al negro y uno rosa cerezo. <<


    >>A la mañana siguiente nos juntamos a las chicas y yo, ya que Temari y Matsuri había venido desde Suna para entregar unos papeles así que aprovechamos y nos juntamos, llevábamos mucho tiempo sin estar todas las seis juntas, En al habitación del hotel donde se hospedaban las chicas de Suna, Sakura nos contó que esa misma mañana había recibido dos narcisos los cuales se encontraban justo aún lado de su rostro sobre su cama y esos narcisos estaban unidos nada mas ni nada menos pero por los listones uno de color azul negruzco y otro roza muy parecido a la tonalidad del cerezo y que llevaba una nota que decía, si no me equivocó: "Estos somos tú y yo." <<


    >> Yo no le dije nada a Sakura sobre mi comprador anterior ya que albergaba mis dudas y no quería arriesgarme a hablar demás y ocasionar que el corazón de Sakura sufriera mas de lo que ya había sufrido. <<


    >>Al día siguiente sakura Comentó que otra vez había ocurrido había ocurrido lo del día anterior lo único que había variado era la nota, la cual decía: "Por un "_kun" de tus labios iría por los mas oscuros abismos para rescatar lo que alguna vez tu me decías." -En ese momento descarte absolutamente la posibilidad de que fuera el encapuchado ya que el día anterior no se había pasado por mí florería. Las chicas y yo estuvimos hablando un ratito, yo me despedí pronto porque ese día tenía que ir a la florería un poco mas temprano de lo habitual, cuando llegué a esta me encontré con él señor encapuchado, el cual estaba recargado sobre la puerta de mi local, el corazón se me paralizo por que la verdad no daba muy buena espina que digamos en ese momento. Abrí la puerta con la mirada del encapuchado puesta, con gran intensidad, sobre mi y a escasos centímetros de mi, casi pisándome los talones. <<


    >>--"¿Qué se le ofrece?"- pregunté intentando ser cortes, pero era algo difícil, tener su prenetante mirada puesta en mi resultaba algo molesto. <<


    >>--"Hmp, necesito dos narcisos igual que la vez anterior, ¿Recuerda?"-- me preguntó en un tono que claramente decía que me estaba tratando como retrasada, pero no le preste atención al tono, por que me había quedado pensando en la simple monosílaba "Hmp" que había pronunciado en un principio, me resultaba muy familiar, demasiado, tanto que hasta se me vino a la mente una persona que seguro ustedes sabrán quien es. <<


    >>Junté los dos narcisos y los envolví en dos listones de los mismos tono que la ultima vez que el encapuchado había estado estado en mi florería.-- "Aquí tiene"--le dije mientras ponía los narcisos en el mostrador y por cortesía le pregunté:--"¿Desea añadir una tarjeta?"- El pareció meritarlo un buen rato. <<


    >>-"hmp: perdona a este que mendiga por que regrese vuestro amor"- Al escuchar la frase me quede atónita, ese hombre parecía un mafioso por la dulzura, el dolor y el amor incrustadas en sus palabras eran tan sinceras que llegaban al corazón, en serio que te llegaba. <<


    >>-"Claro"- le contesté mientras llenaba la tarjeta con la frase que el me había dictado- "Son 356 yenes"- le dije al entregarle el par de narcisos, ya con la tarjeta sobre ellos, y el ticket de su compra. El encapuchado saco un billete y lo puso sobre el mostrador, Después de eso salió sin decir ni una palabra ni tomar su cambio. <<


    >>-Recuerdo que esa tarde no puede dejar de pensar en el encapuchado, por alguna razón se me hacía demasiado familiar y extraño, muy, muy extraño. <<


    >>-Todos los días llegaba el encapuchado a hacer el mismo pedido con la única variación en las frases que el me dictaba para las tarjetas todas llenas de una belleza admirable y claro distinta la frase cada día, pero si les tengo que decir todas, no me acordaría, solo recuerdo las que a mi mas me gustaron, como una que si bien no rimaba mucho llevaba un conocimiento infinito acerca del arte del cortejo en la frase decía: "Quisiera my lady, darle su abanico, que ya antes le a arrebatado a este perpetuo amante suyo." Sakura tardo toda la mañana en descifrarlo que la nota quería decir, y eh de suponer que ustedes no saben, bueno en el siglo XX a las mujeres no se nos permitía hablar durante los bailes y nosotras para poder comunicarnos y dotadas con nuestra gran inteligencia, creamos un lenguaje mediante un objeto que toda chica de la época debía portar, un abanico, y esa fué la forma en la cual las jóvenes de la época conquistaban a los caballeros, con su silencio adjuntado con un lenguaje muy singular, que el caballero debía saber para saber donde iniciar su búsqueda de amor y si debía rendirse o seguir por ese amor. Y entregarle él abanico a un hombre lleva el significado de que tu corazón es de el por el contrario si es arrebatado de las manos de este, y al dar el abanico no solo entregábamos nuestro corazón sino que también era una muestra de nuestra parte de que nuestro cuerpo y nuestra alma le pertenecía solo a esa persona. Mono. ¿No? Otra frase que también me gusto mucho, no tanto por lo que decía sino por que gracias a ella descifré la mitad del misterio-- Nos digo una ino muy satisfecha--La frase era: "Mi bello cerezo, perdona, olvida, y vuelveme a amar, lindo retoño de cerezo." Gracias a esa frase supe quien era la persona que recibía los narcisos lo único que me faltaba descubrir, y quizá lo más importante, del misterio era: ¿Quién era el encapuchado? <<


    >>Una de las veces en las que el encapuchado apareció se me ocurrió un plan tan brillante para descubrir quien se encontraba detrás de la capucha pasada de moda. <<


    >>-"¡Que románticas frases me dicta usted cada día!"- exclamé y el solo soltó un "Hmp", que era muy común en él.-- "Lamento mi curiosidad, pero, puedo saber... ¿Quién es la afortunada?"- le pregunté "inocentemente" y pensando interior mente, no tan afortunada" , porque si esconde su rostro es por algo". Pero ahora se que no escondía su cara por feo, sino por orgullo. <<


    >>-Para la mujer más molesta que puede existir."- comentó, y con eso supe la segunda cosa<<


    >>-"Sasuke"- le llame el se dio media vuelta e iba a salir, pero yo fui mas rápida y lo detuve de su capucha. ahora no se me escapaba. <<


    >>-"Hmp"- fué lo único que soltó. <<


    >>-"¿Tu eres la persona que le ha estado llevando flores a Saku-chan? ¿Verdad?"-le pregunté con una mirada intrigada en un cien por ciento. <<


    >>-"No"- me contestó cortante."


    >>-"Vamos Sasuke, solo a ella le tienes que pedir perdón."- <<


    >>-"Yo no tengo nada porque disculparme"- me contestó con su típica voz fuerte y ronca. <<


    >>-"¿No? Entonces... ¿Por qué le has estado enviando esos narcisos con esas notas?"- Pregunté de nuevo utilizando los medios que tenía para encarcelado en sus propias palabras. Era la única forma de hacer lo que estaba haciendo. <<


    >>-"No son para ella"- contestó ya enfadado, de eso no me cabía duda. <<


    >>-"Entonces...¿Quién es ese cerezo tuyo?" - volví a preguntar, pero ahora con ironía. <<


    >>-"No te interesa"- Me contestó mientras tomaba los narcisos ya pagados y se retiraba de la florería con esa aura tan suya y derrochando ese orgullo Uchiha que siempre demostraba fuera a donde fuera... <<


    >>Bueno hasta aquí acaba mi contribución a la historia, lo siguiente que les contaré fué lo que Sakura nos contó en la pijamada de mes que teníamos antes, al igual que ustedes ahora.

    Sakura nos contó, para que negarlo, llena de una alegría desenfrenada.

    -"Cuentanos ¿Qué paso?"- le preguntó Tenten de lo mas curiosa, como siempre.


    -"Bueno, ¿Se acuerdan de los narcisos que me han estado enviando?"- preguntó pero nadie contesto nada solo nos concentramos en mirarla como si estuviera diciendo incoherencias.- "Bueno, bueno, ya, lo que paso fué que anoche, como no podía conciliar el sueño permanecía acostada a la espera de que viniera el sueño cuando... ¡Kyaaaa!... Entro, ¡Entro! Les juro que entro"-


    -"¿Quién?"- Le preguntó Hinata aunque claro yo ya sabía quien era.


    >>-"El que me regalaba los narcisos, es... ¡Ahh!... Mejor los dejo con la duda, y mejor les sigo contando lo que paso, bueno... El entro y pues yo sentir su presencia, además de empezar a sudar, fingí estar dormida, el se acerco a mi, como de costumbre, y como de costumbre colocó el par de narcisos a un lado de mi mejilla y...- cayó un poco- Luego cuando iba a levantarse de la cama, la curiosidad pudo mas, le tome su pálida mano y levante mi vista para poder ver quien era el que hacía que mi habitación estuviera impregnada del aroma de los narcisos, lo vi, lo único que pude distinguir fué un brillo en sus ojos, ya que, iba vestido con una capucha larga y la oscuridad no ayudaba mucho."-<<


    >>-"El tenía su mirada fija en mi, lo sentía, su mirada era tan penetrante. Yo quería saltar y quitarle la capucha que llevaba, averiguar quien era la persona que por tanto tiempo había estado pidiendome perdón y que le devolviera un amor sin que yo supiera el porque; mas no podía, mis músculos no me respondían ignoraban las ordenes de mi cerebro de que extendiera mi brazo y le descubriera, estaba paralizada. Y yo estaba totalmente segura de que si no había nada el se marcharía, esa fué la razón por la cual me arme de un valor, que yo creía no tenía y le pregunté:<<


    >>- "¿Quién eres?"-le pregunté mientras sentía un nudo en la garganta, pero el no me contestó nada, así que realize otra pregunta- "¿Porqué no me diste los narcisos cuando pudiera verte el rostro? Te los hubiera aceptado"- le dije mientras empezaba a acariciar el dorso de su larga mano.<<


    >>-"No las hubieras aceptado- a aseguro susurrandome al oído en voz ronca ocasionando que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo sin pudor, muy a fuerzas logre asentir con la cabeza negando su antigua afirmación. <<


    >>-"Si lo arias"- Dijo mientras me tomaba mi rostro entre sus fuertes manos y colocaba mi mirada en la oscura de él- Os pido damisela que me perdone, ya que, esta es la ultima disculpa, no ocasione que padezca, perdone mi equivocación, vuelveme a querer, a este idiota que la a lastimado tanto, devuelva la razón por la cual vivir, perdona mi forma de ser, y vuelva a mírame con amor, con ternura, vuelve a abrazar a este desdichado...- Me estaba diciendo cuando descubrí quien era... Y por impulso me abrasé a el con fuerza mientras empezaba a derramar lágrimas.<<


    -"Sa...Sasu...Sasuke-kun"- Le llamé escondiendo mi rostro en su pecho, no quería que me volviera ver llorar.


    -"Sakura- me llamó con esa voz tan característica de él que me hizo que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo.-


    -"Ya no me trates como un don nadie, soy un Uchiha.."- me dijo, ¡Ja! hasta para disculparse era orgulloso y arrogante, vaya , no es que lo culpe y menos le criticare su forma de ser por que me gustaba mucho esa actitud de Sasuke, pero claro que todavía no se lo iba a decir en ese momento en ese momento, no era el necesario.


    -"Decías lo contrario en tus lindas notas ...y hablando de eso... que es lo que me escribiste esta noche..."-Le dije para atraparlo entre sus palabras y sus hechos, luego me dirigí hacía mi cama en donde se encontraban los dos narcisos tome los dos, los narcisos y la nota, me aclaré un poco la garganta y leí la nota en voz alta, aunque en realidad apenas escuchamos los dos-"Estos son los últimos narcisos por favor hermosa doncella concede el perdón y vuelve a amar a este corazón", Vaya Sasuke que hermosas palabras, me sorprende que puedas pensar cosas tan tiernas y lindas siendo tú un cubo de hielo andante"- le dije con mi un tono algo agrío.
    >>-"Hmp"-fué su respuesta para luego safar su mano de entre las mías y se dio media vuelta y empezó a retirarse , yo empecé a sentirme asustada, desesperada de que volviera escapar.<<


    >>-"Te perdono, pero no te vallas"-y ahí estaba yo volviendo a humillarme ante ese Uchiha para que no se fuera de nuevo de mi lado para que no me volviera a dejar, pero la verdad es que no pude evitarlo, esas palabras salieron de mis labios sin que yo lo pudiera evitar casi en contra de mi voluntad porque aunque lo hubiera estado ocultando, todavía lo amaba y lo necesitaba como los pulmones necesitan el oxigeno para sobrevivir.<<


    >>-"Hmp, yo no hize esas notas."- Fué su respuesta yo ise que se diera media vuelta y así quedar frente a frente en un rapidisimo movimiento, el me tomo del rostro y me beso de una manera tan fugaz tan repentina que por un momento estuve dudosa de que hubiera sucedido,cuando mi mente proceso todos los datos me colgé al cuello de mi Sasuke-kun para besarlo bien, lo que se puede llamar beso de verdad. Sasuke no iso nada por separarme de él, de hecho correspondió mi beso de forma inmediata, con amor, con pasión.Pero... ¡Ashh! El maldito aire me empezaba a hacer falta. Así que me separe de mí adorado Sasuke, pero solo un poquito-realizó un movimiento con los dedos juntando el dedo indice con el pulgar- Ya que no quería alejarlo de mi, este año y medio en el que estuve lejor de él, ignorandolo, ignorando al hombre por él cual mi corazón empezaba a latir de manera desemfrenada, ahora era demasiado tarde para no volverme a declarar, por que si les soy sincera chicas las gans de hacerlo me estaban volviendo loca. Completamente loca.<<


    >>-"Te amo".- Le susurré por lo bajo y el arquéo un poco su ceja y sonrió de esa manera arrogante y hermosa de la que el solo puede sonreír y me apreto pro los hombros para luego ordenarmé.<<


    >>-"Repitelo"-<<


    >>-"Etto...Te amo Sasuke-kun"- dije mientras bajaba mi rostro sonrojado y me quedaba observando la parte de la capa que cubría su pecho. Sasuke soltó de repente una risotada arrogante.<<


    >>-"Ja, eras una molestia cuando no me decías esas tonterías"-Me dijo socarronamente, yo le dí un manotazo en el hombro y el soltó otra carcajada arrogante y burlona. ¡Como amo esas risas de chico malo! Yo gire los ojos y me abrasé mas a el...- Termino de contar Sakura, mientras,creó, se quedaba dormida. Saben chicas unos años después supimos la verdad. ¿Se dieron cuenta que esta historia tuvo parecido con la historia de Hinata y Naruto? Pués resulta que los dos siguieron consejos de lige del galán de konoha Kakashi Hatake. El les dijo que hacer.-soltó una Ino muy triste.


    -¡¡Kyaa!! ¡Que hermosa historia!- Exclamó Hikari- Yo jamás imaginaría que Sasuke-sama pudiera tener algún toque romántico y ahora contandole con lo lindo que es. Sasuke-sama es el hombre perfecto.-


    -Jaja ¿Qué Hikari? ¿Quieres quitarle el marido a Sakura-chan?- pregunté yo burlonamente y soltandó una carcajada.

    -Jaja ya sabes, Akemi sere tu nueva madrastra y tu futura suegra Sora- nos anunció con aires de superioridad.

    -Ya quisieras Hikari, mi otosan adora con devoción a mi mama- Declaró Akemi en postura de "eterna enamorada" en su actuar.

    -De eso a nadie le cabe duda- comentó en broma Ino-chan.

    -La historia que sigue- Exclamaron al mismo tiempo Hikari y Yuko

    -Bien ya voy. ¡Vaya sobrinas mas desesperadas tengo- exclamó Ino mientras simulaba seca un inexistente sudor.

    -Etto... Ino-chan- Llamó por primera vez Risa desde que Ino había contado la romántica historia de su madrina.

    -¿Si corazón?- preguntó dulzemente Ino.


    *************************************************************************
    Bien hasta aqui le dejo
    ¿Qué pareja sigue?
    es un secreto muajajajaa
    quisa tarde otravez pero recuerden que no me olvido de fic
    y pase lo que pase loterminare en esta pagina !!!! =)


    Atte.-cindyhyuugaaa!!!!! ;D
    los quierooooooooo muuchiioooooooooo n3n
    </SPAN>
     
  8.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Que linda historia :gato: Lástima que Sasuke estaba implicado ¬w¬ xD Ok, no...
    Pero me gustó mucho el capi :si: Te superaste otra vez, cuñis nwn
    Jajaja xD Naruto y Sasuke pidiendo consejo a Kakashi xD Me imagino que les dijo al principio :silbar: -.-
    Espero pronto la conti x3
    Atte.
    The one-winged angel. Jinn Kimura
     
  9.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    si primera primera en comentar espero que no vayan a borrar mi post jejejejeje de verdad muy buena continuacion te felicito tu forma de narrar es maravillosa y la trama de tu historia ni se diga jejeje de verdad eres muy buena escribiendo me gusto mucho la parte de las notas que romantico es sasuke y eso del abanico guau que chido de donde lo sacaste ni yo lo sabia por eso se dice que cada dia se aprende algo nuevo jejejejje

    realmente valio la pena esperar casi 3 semanas por la conti fue grandiosa

    no tienes ninguna falta de ortografia o almenos yo no las note jejeje

    eres mul mala me dejaste intrigada quiero saber quien es la proxima pareja no se vale pero bueno ya me hago una idea de quien sera la proxima pareja jejejejej espero que sea sierta mi sospecha ejjeje

    PD. me alegro que tengas a Jinn-kun ya que gracias a el tienes ese gran ingenio que te caracteriza

    sayonaraa

    nos leemos pronto
     
  10.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Dios mio!! así o mas hermoso? No creo que se pueda.
    Para serte sincera... ADORO tu forma de narrar, me encanta como detallas todo lo que ocurre, es realmente hermoso leer cosas así, a partir de hoy, tu fic se vuelve mi FAVORITO, lo amo, lo amo, lo amo. Me encanta, me encanta, me encanta.

    Quien podría pensar que Sasuke llegó a ser tan dulce. Empezaré como Hikari queriendo quitarle el marido a Sakura.
    A quién se ligó Kakashi ¿Ah? ¿Anko? ¿Kurenai? ¿Tsunade? Me gustaría que eso pasara. De todas maneras, adoro sus métodos de ligue [Que pena que no los haya usado con migo] si funcionaron con Hinata y con Sakura [Y con migo funcionarían] deben ser geniales!

    ¿Por qué Sasuke, encima de todo, tiene su orgullo? Detesto el orgullo de Sasuke, mira que negarle a Ino que las cartas eran para Sakura, con ese 'Mi flor de cerezo' Hizo obvio el destinatario de los narcisos y tan hermosas cartas.

    Creeme que todas las frases fueron verdaderamente hermosas [¿DE donde habrán salido?] (No me hagas caso), pero la que más me gustó:

    Se me hizo tan hermosa esa frase, es algo nostálgico.

    Dios mio, el SasuSaku no es de mis parejas favoritas, pero créeme, que si escribes otra cosa igual y de la misma pareja, me vas a hacer adorar esta pareja [Que bueno que no escribes NaruSaku]

    Pero hay una cosa que no me queda clara:

    ¿Terminarás tu fic? *Desesperación* Si es así, voy a sufrir, y mucho, no tienes idea de cuanto. De esto si espero respuesta.

    Repetiré... amo, amo, amo, amo, tu fic y tu forma de narrar también, y lo sabes [Y si no, ya lo haces] Remarcaré; tu fic se vuelve mi favorito desde ahora.

    Esta vez espero el próximo capítulo con más ancias que las que jamás sentí. Mil gracias por dedicarme el Capí.
    TQ Cuidate.
    Sayonara!!
     
  11.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Aaaaaaaah!! Bien que bueno que aqui se escribe por que me quede sin habla en este momento, de tanto gritar de la emocion!!

    Nunca me imagine que Sasuke fuera capaz de hacer algo asi!! Dios santo, snif, es por eso que amo tanto el :sasusaku: . Niña, tu no sabes cuanto he esperado porque algo asi pase entr esos dos y al fin tu lo pusiste Tk mucho por eso!!!


    Ahora debo tranquilizarme si no quiero que me de algo como un infarto. En fin creo que esto resume todo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Que archimegacool te quedo!! sigue niña... en serio quiero la conti!! quiero seguir leyendo estas.. lindas y maravillosas anecdotas de amor!!!

    Atte, tu amix Kathiitaaa
     
  12.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Holas gemelita chibi de mi corazón!! :beso:
    Lo prometido es deuda xD Así que ya leí todo lo que me había perdido y por fin, desde la página tres, comento -.-


    Kya!! Muchas gracias por todas las dedicatorias, gemelita bella n//n
    Bueno, pasando al fic xD
    Me encantaron las historias SaiIno, NaruHina y SasuSaku *-*
    Más la Naruhina, por poco creí que Hiashi-sama iba a mandar al hospital a Naruto xD
    Me pregunto que le habrá dicho Tenten a Neji para que se calmara :silbar: xD
    Ese Sasuke, con su orgullo siempre primero ¬¬U
    Pero me encantaron todas las historias -.-
    Y todo lo que leí :saltarin:
    Me fascina tu fic, gemelita chibi (=^.^=)
    Espero la continuación, ahora si prometo pasarme :)
    :besito:
    Cuidatee!!
    Sayoo!!
     
  13.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    *-* Estuvo fantastico! fabuloso! *-* Yo me he vuelto ya con el paso del tiempo muy fan del sasusaku xD
    Tanto que esta llegando a alcanzar mi enamoramiento de la pareja Naruhina *-*

    Aunque claro para mi siempre la mejor pareja de todo este enormeeee y cruel mundo xD es Naruhina ^^ *-*
    Aunque he de admitir el Sasusaku no se queda para nada atras *-*

    Nah mas si asi fuera en el anime de Naruto ToT todo seria perfectamente espectacular *-* Pero no! T-T siempre abra algo asi de malo T-T snif... snif como que Naruto esta enamorado de Sakura T-T pero eso es por ahora! porque Naruto AMA a Hinata xD esta decidido xD

    Bno dejando el tema del anime ñ.ñ

    SaYoNaRA ñ.ñ Cuidate mucho! ñ.ñ
     
  14.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    10
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    *****************Aqui conti*************
     
  15.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2920
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    O0o00o0laaa!!!
    aqui contiii media contii xD
    jejejeje dedicada a Jinn y Sayu que cumplieron seis meses de lindo romance :)
    capitulo 14.-"Al fin, misión completa, día de compras con amigas, relatos florales... parte 1 de la parte 5 xD *narra Sora*

    -Etto... Ino-chan- Llamó por primera vez Risa desde que Ino había contado la romántica historia de su madrina.

    -¿Si corazón?- preguntó dulcemente Ino.

    -Creo.. que... te equi...voca..tes... te pasaste de la quinta pa..reja a la ter..cera, falto... la cuarta flor.- Decía en tartamudeos Risa.

    -¿Enscerio? Jaja, es la camelia, esa es la flor de él vago del general Nara y la rubia psícotica y aún así, admirablemente, dulce, la embajadora de la aldea de la Arena, Suna, Temari Sabaku No de Nara. Esta historia es muy hermosa por que la hermosa de mí es parte importante, demasiado.- Dijo Ino y todas nosotras nos le quedamos viendo con una mezcla de curiosidad y una mezcla de intriga, ya que la tonalidad de la voz de Ino sonaba como si esa historia guardara sucesos que no le eran muy agradable.

    -bien, aquí esta la historia de Shikamaru Nara y de Temari Sabaku No...

    >>-Era un día de ¿Otoño? Si de otoño. Shikamaru estaba en las puerta de Konoha, por orden de la quinta de ser el guía de la embajadora de la Arena, la cual venía a firmar un tratado, en ese entonces esa rubia no me caía para nada, por la simple razón de que a mí me gustaba mi mejor amigo, o eso era lo que me hacía creer yo, y ella venía como si nada y me lo estaba quitando y yo claramente la consideraba una loca, la miraba con odio, porque sabía que a Shikamaru ella le agradaba mas de lo que se le agrada a una amistad, y eso por ende me desagradaba a mi.<<

    >>Ese día Shikamaru invito a Temari s comer, ¿Cómo lo se? Shikamaru me lo había contado unos días después. Ella había llegado a Konoha y según Shikamaru venía aún mas hermosa que otras veces, y como siempre venía quejandose por que no había comido nada, así que para callarla la invito a comer; fueron a una posada ya que la princesita de la arena no quería ir a comer ramen, era muy rutinario para ella. <<

    >>Y Shikamaru, para poder ver una sonrisa en el rostro de su mujer problematica, haría lo que fuera necesario, aunque fuera demasiado problematico para él.<<

    >>Fueron a comer y cuando terminaron Temari le pidió que la llevara a un campo de entrenamiento, ya que necesitaba entrenar un poco, y Shikamaru, como su fiel sirviente, la guió hacía nuestro campo de entrenamiento, en el cual estábamos Kiba y yo, él en ese tiempo se había vuelto un muy buen amigo mió, el estaba al tanto de mis sentimientos hacía Shikamaru. <<

    >>Yo estaba practicando mi yutzu, así que permanecía dentro de él cuerpo de Kiba y jugaba a hacer poses de chicas enfrente de Akamaru, él cual soltaba muchos ladridos, que se traducían a risa, ya que movía su cola de un lado a otro. <<

    >>-"Qué problematico Ino, deja a Kiba en paz, el solo puede hacer sus poses gays"-Me sorprendió Shikamaru, yo me sonroje y deshice mi jutsu. <<

    >>-"Jaja"- Rió la ojos bicolor y en automático mi humor cambio.<<

    >>-"No es gracioso."- le dije mientras le dirigía una gélida mirada.

    >>-"¡Vamos Ino! No seas problematica"- Me recriminó el Nara.

    >>-"¿Porqué no? Solo Temari puede ser problematica- le pregunté al borde de él llanto. <<

    >>-"Ino"- dijeron Shikamaru y Kiba, yo solo atine a salir corriendo de aquel lugar, corría como loca, con desesperación, lo único que quería era escapar de ese lugar, necesitaba alejarme de él. Quería a Shikamaru y el adoraba a esa a quien yo odiaba, y llevaba unos veinte minutos corriendo, cuando decidí que debía parar, me recosté en uno de los árboles del bosque , seguí llorando, tenía los ojos cerrados, pero los abrí de golpe al sentir como unos brazos me rodeaban la cintura y me di cuenta de que era Kiba..<<

    >>-"Ino, sabías que esto pasaría, a él le gusta ella, él me lo ha dicho, él la ama y por lo que se insinúa sobre el tema, ella le corresponde. Y si quieres mi opinión, yo también creó lo que se insinúa, además Ino, lo que tu siente por Shikamaru no es mas que el amor que se siente por un amigo o quizá por un hermano, Ino los dos sabemos que ese amor que dices tenerle es una defensa que creaste para defender tus vverdaderos sentgimiento. ¿O me equivoco?- me preguntó.<<

    >>-"..."- yo no le contesté nada, por que sabía que era razón, yo amaba a Shikiamaru como un amigo. <<

    >>-"Tu estas enamorada de Sai, Ino aunque digas que es un amor pasado, los dos sabemos que no es así."-<<

    >>-"Pero Kiba... Ella no me agrada"- le dije mientras hacía un puchero. <<

    >>-"¿Porqué? Por que Shikamaruama de verdad a esa chica, porque ya no serás la única que recibira él cariño de él."-<<

    >>-"Kiba... No me gusta esa chica... Shikamaru se..."- le dije pero el me cayó poniedno su palama en mi boca.<<

    >>-"Vamos Ino, confía en el buen Juicio de tu amigo.."- <<

    >>-Kiba, ¿Me dejaría hablar a solas con Ino?"- Nos sorprendió la voz de Shikamaru. Kiba simplemente asintío con la cabeza y me dejo sola con él.<<

    >>-"¡Gracias Kiba!"- Dije ironicamente mientras Shikamaru se sentaba aún lado mio, yo estallé en llanto t me abracé a mi mejor amigo. <<

    >>-"¿Qué pasa problematica?"- Me preguntó. <<

    >>-"¿Porqué no me dijiste que te gustaba ella?- Le pregunté, con las lágrimas bañandome el rostro. <<

    >>-"Tú la odias"- Fue su simple respuesta. <<

    >>-"Es que ella no me gusta.."-tome aire-"Me roba a mi mejor amigo"-Le diej y él rió por lo bajo mientras me abrasaba contra él. "<<

    >>-"Eres muy problematica, Ino, tú siempre serás mi mejor amiga, con o sin novia, siempre seras mi mejor amiga, como una hermana menor que no tuve, pensé que lo sabías, ¡Que problematico es decirlo!"- Dijo algo contentó pero si semblante y su tono de voz cambio- "Además... Para Temari solo soy un crío, su guía, ni siquiera como amigovalgo para ella, por mas que yo la ame...., ¡Es todo muy problematico!"- Me sorprendió la forma en la que hablaba Shikamaru, el no era de esos que decían lo que sentían, pero si me lo contaba era por que tenía confianza en mi y eso lo aprecie mucho. <<

    >>-"¡No puede ser que no te ayas dado cuenta!- le exclamé al vago de mi mejor amigo, porque aún que esa chica me hubiera caído mal en ese entonces, no estaba ciega, todo el mundo podía apreciar que a la embajadora de Suna le encantaba estar con mi amigo, y si me instinto no me fallaba, jure que Temari amaba a mi amigo. <<

    >>-"¿De qué? No esas mas problematica y dime."-Me recriminó sin dejar de abrasandome. <<

    >>-"De que ella te quiere, te adora, mas bien, te ama."- Le susurré al oído para hacer que se estremeciera, el odia eso mucho, era muy problematico eso. <<

    >>-"Problematica, el calor te afecta."- dijo al revolverme el cabello para hacerme enojar, ya que, según él, "Que no estuviera enojada era muy problematica" -<<

    >>-No me hagas así- le recriminé- Me haces sentír una niña pequeña- añadí.<<

    >>-Eso es lo que eres. ¡Pequeña!- Se burló de mí.<<

    >>Yo entrecerré los ojos y lo mire, le iba a contestar pero se escucho un sollozo y estaba segura de que era Temari. <<

    >> -"Tsk, mierda" -comentó Shikamaru al momento de ponerse de pie.<<

    >>-"No, deja que la hermosa de yo, arregle esto."- Decía yo mientras le tomaba la mano para levantarme y luego con una sonrisa agregé. -"Después de esto Nara me deberas una y bien grande."- Fueron mis palabras antes de dar media vuelta y junto a ella un salto a una de las ramas de algun árbol cercano para así ir a preparar la mejor declaración que iba a existir. <<

    >>Fuí a la florería y tome todas las camelias que tenía en ese momento en la florería: Rojas, rosas y blancas, una docena de cada color, las camelias son la flor favorita de Temari, creo que estan relacionadas con su mama; bueno ese no es el tema en este momento, fuí con Saku para que me dijiera en que hotel se hospedaba la sabakuno, ella me dijo y yo fuí hasta el hotel. Cuando llegué a la recepción le dije a la joven que atendía que si en punto de las cinco y media de la tarde le podía entregar el gran ramo de camelias a la embajadora de la Arena, la joven anoto en una libretita mis instucciones y luego tomo el ramo; y así yo me fui a seguir con mi maravilloso plan. <<

    >>- Fuí a mi campo de entrenamiento, lugar donde había citado a Temari mediante una tarjeta que iba junto con las camelias, bueno, en el campo de entrenamiento, con ayuda de las chicas, lo cubrí todo con petalos de camelias, para luego poner cinco camelia blancas al lado suroeste, luego cinco pasos adelante otras cinco camelias pero rojas, después de otros cinco pasos cinco camelias rosas y así sucesivamente creando un camino, el cual llevaba a un lugar secreto que teniamos el equipo Shika-Ino-Cho, era infinitamente hermoso, tenía un aura romantica impresionante, así que los tres nos prometimos que solo seis personas sabrían de este lugar, nosotros tres y las tres personas a las que amabamos, el lugar... ¡Es hermoso! Es un pequeño jardín con una hermosa fuerte de marfil en medio de este en la cual yace un agua tan cristalina que es tal cual un espejo, al rededor de la fuente había varias bancas de roca caliza. Y todo el hermoso jardín estaba rodeado por cientos de frondosos y hermosos árboles, era un lugar completamente natural y hermoso. <<

    >>limpíe las hojas que estaban en el suelo a causa del otoño y sustituí esas hojar por mas petalos de camelias; enfrente de la fuente coloque una manta roja con dos copas de cristal sobre esta y una botella de champaña.<<

    >>Ya daban las cuatro y treinta y dos de la tarde, cuando decidó dar el siguiente paso del plan, me despedí de las chicas que estaban en el campo arreglando todo y fuí a casa de shikamaru, donde lo encontré dormido, para variar. Lo desperte con mi ternura caracteristica, con un balde de agua helada sobre su cabeza; y le dije que estuviera en nuestro lugar especial en punto de las cinco y media, que si no estaba lo iba a dejar sin hijos... ¡Ah! Y que tambien le dije que llevara algo que le había puesto en la mesa y que se vistiera de gala.<<

    >>Tercer paso. Completo, solo quedaba el cuarto paso, pero ese se iba a dar solo y sin que yo tuviera que entrometerme; así que me fuí a mi casa a darme un baño relajante, ese día trabaje demasiado.<<

    >>A la mañana siguiente me despertó un oso de peluche en la cabeza.<<

    >>-"Vez problematica, así es como despiertas a una florista loca."- Se escuchó la voz de mi mejor amigo, yo me levante de la cama y fulmine a la pareja con la mirada, el vago no estaba solo sino en compañía de la Sabakuno.<<

    >>-"?Que probelmatico eres!"- Le dije mientras levantaba el oso que me había despertado y se lo aventaba.<<

    >>-¡Oye! Esa es mi frase- reprocho mientras atrapaba el peluche- ¿Y porqué me regresas el peluche? Es tuyo."-Me dijo mientras me volvía a aventar el osito, yo lo atrape antes de que me volviera a golpear.<< (N.A.- Yo jámas le aría eso a un peluche, me dolío escribirlo u//u.)

    >>-"¿mio?"- Preginté sorprendida. <<
    ***


    bien aqui la parte 1 de la parte cinco del capi 14
    (que revuelto no)
    de hehco esta parte no estaba planeada pero la cosa iba a salir muuuy largo
    creo que esta parte slaio larga
    proxima conti
    14 de febrero :) :rosa::rosa::rosa:
    ojala puedaa!!!

    Atte.-cindyhyuuga
    lo queroo muchiioo
    arigatoo por comentar :) :beso:
     
  16.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    O_o Wow, con lo que me gustan los líos xD :gato:
    Estuvo lindo *-* Solo que Shikamaru no estuvo tan romántico como los demás ¬¬ Pero ni modo :o
    Síp, Shikamaru le debe a Ino una bien, pero bien grande xD No se lo imagina -.-
    Pobre peluche xD
    Espero conti *-*
     
  17.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola!! :D

    *-* Estuvo genial! ^^ Hmp... que problematico es Shikamaru xD Ah Ino le gustaba Shikamaru! O_o ya sospechaba yo e_e
    Ino es una muy buena amiga :D Shikamaru le debe una y bien grande *-* vamos aprovechalo Ino ñ_ñ

    Me encanto la conti! :P siguelo! *-*

    Adios!! :rosa: ñ.ñ
     
  18.  
    Flonee

    Flonee Guest

    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    olaa soy nueva

    esta super lindo tu fic

    lo lei todo

    y es genial owo

    espero contii x3
     
  19.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cindy-chan al fin he podido volver.... y ponerme al dia con tu fic y dejame decirte que lo que he leido me ha gustado tanto como lo que extrañe leerlo ja ja ja ja ja ja ja las historias han estado super lindas no se cual me gusta más (yo creo que todas) ja ja ja ja ja me han traido una gran mezcla de emociones...

    Bueno espero que la inspiración te siga llegando en grandes cantidades para que no demores en poner la conti pronto muy pronto xq ya quiero leer la historia del NejiTen siiiiiiiiiiiiii...

    Saluditos XD

    Pd: Procura cuidar un poco más tu ortografía que no se te peguen las palabras, por lo demás todo esta perfecto
     
  20.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola Cyndi!!
    que bonito!!!!!
    jaj, pobre peluchito, pero lo que mas me sorprendio...
    INO GUSTABA DEL VAGO!!!???
    bueno... que se yo!!! me dejaste despalabrada!!
    (por si no entendes, sin palabras)
    espero con muchas ganas la conti
    Sayo

    Ruriko-sama
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso