Long-fic Nuestro tiempo de disfrutar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lachicadekisshuypai, 27 Diciembre 2013.

  1.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro tiempo de disfrutar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    422
    Hola! yo soy nueva aqui y la verdad nose mucho sobre esto, este fanic yo ya lo tenia fanfiction.net pero por ciertas causas ya no puedo terminarlo ahi y una amiga mia dijo que aqui tendria muy buena suerte asi que aqui esta.

    Disclaimer:Los personajes de inuyasha no me pertenecen son de la gran Rumiko yo solo los tome prestados para entretenerlos

    Advertencia: Un poco de A/U

    Nuestro tiempo de disfrutar
    Capitulo 1.

    Ya habían pasado 12 años desde que naraku fue destruido por el grupo de inuyasha, 9 desde que Kagome regreso al sengoku y se caso con inuyasha y las cosas sucedieron así, primero lograron salvar la vida de Kikyo y ella vivía feliz en la aldea junto con un hombre llamado Tsukune, Inuyasha y Kagome tuvieron dos hijas la mayor Sakura de 6 años de edad igualita a Inuyasha pero con el carácter de su madre y Hitomi de 4 años idéntica a Kagome pero con el carácter de su padre (para desgracia de su madre), Kagome seguía igual de joven a pesar de los años gracias a la mordida de pertenencia de inuyasha{1}, Sango y Miroku seguían igual de jóvenes, nadie sabia como le hacían pero ni miroku ni sango pensaban contarlo, ellos vivían en paz con sus dos hijas de 12 años Hikari y Akira y su hijo menor de apenas 8 años Ryu, Koga y Ayame viven con su hija de 11 años llamada Shaoran que es igualita a Ayame, y por ultimo Rin y Sesshomaru ellos vivían en el castillo del Oeste como Lord y Lady, ella al cumplir 18 se fue a vivir con Sesshomaru al castillo y tres meses después la hizo su esposa (dios sabe como dejo su orgullo para emparejarse con una humana) y ahora tenían a una pequeña niña de 3 años llamada Hinata de pelo plateado como el padre y con sus marcas en la piel y los ojos color avellana de la madre.
    Estas son nuestras parejas como vivían en paz pero quien pensaría que por una pelea las chicas se irían a una gran aventura…
    OoO
    1- inuyasha como es mitad demonio perro al tener de compañera a Kagome le hizo una mordida de pertenencia que hacia que ella viviera los mismos años que Inuyasha los mismo pasa con Sesshomaru y Rin.

    Bueno gracias por empesar a leer mi fic :D y nos leemos a la proxima
    se acepran comentarios de todo tipo




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro tiempo de disfrutar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    776
    Nuestro tiempo de disfrutar
    Antes que nada hola, jejeje, gracias por leer mi historia les prometo que no se arrepentirán, este es mi primer fics así que disfruten!.


    Capitulo2. Peleas de pareja.

    Estaba una joven sentada en el árbol sagrado maldiciendo por los suelos a su esposo hanyou
    Kagome- ese tonto de inuyasha le voy a decir miles de siéntate asta que la espalda se le rompa-decía mientras recordaba la pelea de esa mañana
    Estaba un hanyou con su esposa sentados en la sala comiendo, todo iba bien asta que la joven rompió el silencio
    Kagome- oye Inuyasha-
    Inuyasha-dime-
    Kagome- hoy que fui a visitar a mi madre me dio unos boletos para viajar todo un mes por el mundo ya que ella no podía viajar por la salud de mi abuelo y Souta estaba en época de exámenes, así que me los dio para que tu, las niñas y yo podamos ir de viaje ¿que te parece?
    Inuyasha-no iremos- dijo empezando de nuevo a comer
    Kagome-¿Qué dijiste?-su tono era entre confundida y enojada.
    Inuyasha-lo que oíste, además tengo muchas aldeas que exterminar junto con miroku y las niñas no pueden viajar aun tan pequeñas
    Kagome-¡pero si ya están en edad, además miroku puede el solo con los demonios!-dijo enojada
    Inuyasha-¡ya te dije que no iremos yo no quiero ir estamos bien así!
    Kagome-¡si iremos!
    Inuyasha-¡no iremos!
    Kagome-¡Que si!
    Inuyasha-¡que no! , ¡Además si me llevas por la fuerza soy capaz de destruir el pozo y lo sabes!
    Kagome-¡eres insoportable!-inhalando una gran bocanada de aire-¡siéntate, siéntate, siéntate, siéntate, siéntate, siéntate, siéntate, siéntate, siéntate!- una vez que termino de decir eso salió de la cabaña dejando al hanyou tirado en el piso.

    Kagome "pero ni crea que no voy a ir aunque sea sin el de que voy, voy" seguía con sus pensamientos asta que vio como se acercaban Kikyo y sango súper enojadas y no dudo en preguntarles una vez que llegaron
    Kagome- Kikyo, sango ¿que pasó?-
    Kikyo y sango-nuestros esposos-
    Kagome-suspirando- ¿que hicieron ahora?
    Sango- yo le deje a Miroku que se encargara de las niñas mientras iba a lavar unas prendas y cuando volví, vi a esta Hikari y Akira manchadas asta los pies de lodo y a miroku coqueteando con una muchacha del pueblo-su tono de voz era frustrado y enojado.
    Kikyo-y a mi Tsukune me echa en cara de que según lo descuido por estar curando y purificando las aldeas vecinas y hoy me dijo que ni siquiera se cocinar- en eso estaban las jóvenes asta que vieron a un dragón de dos cabezas descender al suelo junto con una joven de 21 años de pelo negro sujeto en un chongo y un Kimono muy elegante color rojo con flores blancas, su cara se veía enojada y seria, una vez que aterrizo Kagome, Sango y Kikyo fueron hacia ella
    Kagome- ¡Rin! Que gusto verte aquí- y si mas la abraso y rin no dudo ni un segundo en corresponderle.
    Rin- Si Kagome extrañaba verlas a ustedes- una vez que se separo saludo a las demás y todas ellas vieron la cara de enojada que tenia rin
    Sango- ¿oye rin que paso? ¿Por qué hoy estas tan enojada?
    Rin no pudo mas y les conto- ¡Por sesshomaru es el esposo mas celoso y frio del mundo!
    Kikyo, Kagome y sango suspiraron y pensaron casi al mismo tiempo "otra mas"
    Kikyo- cuéntanos que paso rin-
    Rin-pues verán hoy en la mañana recibimos una vista del lord del norte y su esposa todo iba bien asta que vi como la esposa del lord le coqueteaba a sesshomaru ¡y el no hacia nada! Y cuando el lord del norte empezó a hablar conmigo este sesshomaru no dejaba de vernos con cara de asesino, y eso no es todo cuando se fueron me llevo asta nuestra habitación y todavía me pregunto que, que insinuaba con el lord este ¡hazme el favor!
    Kagome-parece que hoy es el día de peleas de pareja-todas asintieron
    Sango- ¿oye Rin y con quien dejaste a Hinata?
    Rin- la deje al cuidado de yaken-
    Así estaban las chicas hasta que vieron un remolino acercarse hacia ellas cuando se detuvo dejo ver a una Ayame enojadísima
    Kikyo, Sango, Kagome y Rin- ¿Koga verdad?
    Ayame medio sorprendida- ¿eh? ¿Como supieron?
    Kagome-instinto-
    Sango- oigan chicas yo digo que tenemos que hacer algo para que nuestros esposos aprendan-
    Rin-si ¿pero que?-todas se quedaron pensativas asta que Kagome hablo
    Kagome-¡Ya se!
    Todas las demás-¿Qué?
    Kagome-¡iremos a mi época!
    CONTINUARA…
    Gracias por leer y se aceptan comentarios de todo tipo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro tiempo de disfrutar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1142
    Nuestro tiempo de disfrutar
    Capitulo3.
    El viaje

    -¡¿Qué?!-dijeron todas al mismo tiempo sorprendidas
    Kagome- si, mi madre me dio boletos para viajar por todo el mundo por un mes-
    Rin-esta muy bien pero ¿Qué hacemos con nuestros hijos?-
    Kagome-pues que los cuiden nuestros esposos-
    Sango-si eso suena muy bien, que se vuelvan mamás por todo un mes-
    Kikyo- yo como no tengo hijos no me preocupo-
    Ayame- a mi también me gusta la idea-
    Sango- pero Kagome ¿como vamos a ir? si los únicos que pueden atravesar el pozo son inuyasha y tu-
    Kagome-la verdad sango desde que volví el pozo cambio mucho, ahora todo ser que me acompañe a mi puede atravesar el pozo-
    Ayame- entonces que no se diga más vámonos-
    Rin- si nomas espérenme un momento- y de ahí saco dos pergaminos de la espalda de ah-uh y escribió en las dos una se la quedo ella y la otra la puso de nuevo en la espalda del dragón- Ah-Uh, vuelvan al palacio y denle el pergamino a yaken- y así termino de decir el dragón se fue volando
    Kagome- ¿Qué escribiste en los pergaminos rin?
    Rin- ya lo sabrán, pero ya vámonos
    Y así todas se encaminaron al pozo devora huesos y antes de saltar Kagome se paro en frente y pregunto-¿están seguras de esto verdad?-
    Todas-si-y así saltaron al pozo primero Kagome luego Sango después Kikyo y Ayame; y hasta el ultimo Rin
    Una vez que salieron del pozo en la época de Kagome, las chicas se quedaban maravilladas con las cosas que veían y solo preguntaban ¿Qué es eso?, ¿Cómo funciona?, ¿es un demonio aquello? Asta que llegaron a la entrada de la casa de Kagome donde su mama las recibió.
    Madre de Kagome- oh, querida que bueno que vienes y por lo visto acompañada con tus amigas
    Kagome-si mamá mira ellas son Sango, Rin, Ayame y Kikyo- todas saludaron cortésmente la mama de Kagome- nos vamos a quedar una noche aquí para luego salir de viaje, claro si no es molestia-
    Mamá de Kagome- oh, claro que no, pero pasen por favor-
    Kagome- gracias, ma'- y así todas subieron al cuarto de Kagome una vez que entraron se "pusieron a planear cosas sobre el viaje"
    Sango-Wow, Kagome tu casa es impresionante-
    Rin- si, parce un palacio pero en chiquito-
    Ayame- si además mágico, como este futon flotante-
    Kagome-jajá, no es ni mágico ni futon es un colchón que se sostiene de madera y se llama cama-
    Todas-ahhh-
    Kagome-ahora déjenme ver como le vamos a hacer para comprar ropa para todo un mes-
    Kikyo- ¿eh? Y ¿porque tenemos que cambiar nuestro tipo de ropa?-
    Kagome-porque así no pueden ir en la calle –
    Rin- entonces ¿no se necesita estar tan arreglada con ahorita lo estoy?
    Kagome-no a tu edad todavía puedes usar cosas más juveniles-
    Rin- hay que bueno- en eso desase su chongo dejando ver sus largos cabellos negros lacios-
    -fiuuuu-dijo una voz que venia del ropero de Kagome
    Rin-¡aaaa, Kagome esa cosa me chiflo!-
    Voz del ropero- no, no es cierto –
    Rin-¡aa, y aparte mentirosa!-
    En eso Kagome se para de su asiento y va asta el ropero a abrirlo, una vez abierto deja ver a tres chicos de 15 años-
    Kagome-que bonito, Souta, que bonito- decía sarcásticamente
    Souta-Jejeje, gracias eso mismo me dice mi mamá-
    Kagome-mira no te agás el graciosito y dime ¿Por qué tu y tus amigo nos estaban espiando?-
    Souta- por…por…por…-
    Kagome-Souta- lo miraba con cara súper matadora
    Souta-por que tus amigas son muy guapas-
    Las mencionadas lo único que hicieron fue ruborizarse
    Kagome-pues lamento decirles que ellas ya están casadas y con hijos-
    Souta y sus amigos-ouuhh- bajando la cabeza
    Souta-bueno como no están disponibles mejor nos vamos ¿verdad chicos?- se iba hacia la puerta asta que una mano lo detuvo
    Kagome-nada de que ya nos vamos antes tendrán que hacer algo por nosotras-
    Souta-¿Qué?
    Kagome-denme sus billeteras-
    Souta y sus amigos-No-
    Kagome-¿Qué dijeron?- se veía como un aura negra la envolvía haciendo a todos, incluso a las chicas temblar de miedo
    Souta-qu…que aquí están nuestras billeteras-dándole las tres billeteras, una vez que se las dieron salieron corriendo como alma que lleva el diablo.
    Kagome una vez que saco el dinero y tarjeta de crédito de las billeteras las aventó por la ventana-ok creo que con eso servirá para la ropa mientras tanto vamos a ver que ropa mía les queda para ir de compras-
    Así empezaron las chicas a vestirse para ir de compras. Sango se puso un vestido rosa pálido que le llegaba hasta las rodillas, acompañado de un suéter azul, Kikyo se puso un pans negro y una blusa color rojo, Rin se puso unos jean negros ajustados y una blusa sin mandas ni tirantes color azul cielo y Ayame se puso una minifalda de mezclilla e igual una blusa sin mangas ni tirantes pero de color verde. Las 4 estaban hermosas además de que Kagome les arreglo el pelo y las maquillo un poco. Una vez listas se fueron de compras.
    En el sengoku
    Estaban, un hanyou, un monje, un aldeano y un demonio lobo buscando a sus esposas
    Inuyasha-miroku, ¿supiste algo de ellas?
    Miroku-no Inuyasha nadie del pueblo las vio-
    Koga- y el rastro solo sigue hasta el árbol sagrado-
    En eso estaban los chicos cuando vieron desde el cielo a un Dayoukai descender desde los cielos junto con su cachorra de tres años dormida en su estola(N/A: se lo imaginan, que tiernooo, Hmp bueno continúen con la historia) una vez este aterrizo se dirigió hacia los chicos
    Sesshomaru- ¿y rin?-su voz sonaba fría y enojada y como no, apenas y había llegado de revisar su territorio de cualquier youkai que lo quisiera invadir y cuando vuelve al castillo no encuentra ni esposa ni sirvientes ni siquiera el inútil de yaken estaba ahí.
    Inuyasha- si hermano yo bien ¿y tu?-decía sarcásticamente
    Sesshomaru-Hmp- el lo miraba amenazadoramente, ya estaban a punto de pelear asta que una voz los detuvo.
    Miroku- no sesshomaru no hemos visto a Rin ni a nuestras esposas-
    Al oír eso sesshomaru alzo el rostro hacia el cielo y luego camino elegantemente hasta el pozo, los chicos sin dudarlo lo siguieron una vez que llegaron al pozo vieron que encima estaba un pergamino
    Miroku-Inuyasha lee el pergamino tal vez así sepamos sobre el paradero de las chicas-
    Inuyasha-¡Khe! Esta bien.
    Mientras inuyasha iba leyendo sus ojos se hacían cada vez mas grandes asta ya no poder más y casi todos a excepción de sesshomaru le miraban impacientes.
    Tsukune-¿Qué dice el pergamino joven Inuyasha?
    Inuyasha se les quedo viendo unos minutos asta que dijo-las chicas no volverán asta dentro de un mes-
    Continuara….
    Gracias por leer y se aceptan comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro tiempo de disfrutar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1195
    Hola jeje aqui yo de nuevo, espero que les baya gustando mi historia, pero antes de comenzar quiero aclarar algo del capitulo anterior como lo dijo Kagome "todo ser que me acompañe puede pasar" lo que quiere decir que solo si kagome esta con alguien ese otro poda pasar, porque ya ni Inuyasha puede viajar al futuro como antes.
    SIN MÁS DISFRUTEN LA HISTORIA

    OoOoOoONuestro Tiempo de disfrutarOoOoOoO
    --Sengoku--

    ese dia en el sengoku era verdaderamente precioso, un sol enorme, nubes preciosas, parajos cantando...a todos ahi les importaba un coño el clima,en especial a un grupo de : un yokai frio viendo al cielo, un youkai lobo en estado de shock; y un hanyou junto a un aldeano tratando de despertar a un pobre monje desmayado, y como no iba a estar asi si solo con oir la noticia de que su esposa se iva por todo un mes dejandolo a cargo de los niños casi le causa un infarto.
    Una vez que miroku se desperto, Inuyasha les empezo a leer el pergamino que habia leido minutos atras


    Inuyasha-bueno, pues el pergamino dice asi

    Para Sesshomaru, Inuyasha, Tsukune, Koga y el monje Miroku

    por este pergamino nosotras sus esposas, Rin, Kagome, Kikyo, Ayame y Sango les avisamos que estaremos fuera del sengoku por todo un mes, ¿por que?, simple, estamos cansadas de su actitud, de que sean unos celosos, desconfiados, malagradecidos, mujeriegos, gandallas...entre otras cosas. Ustedes se van a tener que encargar de los niños por su propia cuenta, si tambien te estoy incluyendo a ti Sesshomaru, ¿por que crees que el castillo no hay ni un alma? pues tu amada esposa se ha encargado de decirles a los sirvientes que si no avandonaban el castillo a medio dia, tu los matabas y que no volvieran hasta dentro de un mes, es fantastico ¿no?, asi conviviras más con Hinata. bueno eso es todo, y si se les olvida aqui esta la listade quihaceres que hay que hacer todos los dias
    -Preparar el desayuno
    -lavar los platos
    -cambiar de ropa a los niños
    -tender sus camas
    -barrer el hogar
    -lavar las prendas sucias
    -jugar con los niños
    -preparar la comida
    -volver a lavar los platos
    -bañar a los niños
    -volver a lavar su ropa sucia
    -darles de cenar
    -contarles un cuento antes de dormir
    -ir a volver a lavar los platos cuando de duerman
    asi sera todos los dias ¿vale?, sin mas los dejo para que hagan lo que les corresponde.
    Con cariño Rin Taisho

    Ok ,ya esta, estaban jodidos, ahi estaban Todos con sus caras en shock y queriendo morirse, solo se veian entre si, ese mes seria el mas largo de toda su vida.

    --Epoca Actual--

    Mientras tanto con las chicas todo era fabuloso, ademas de estar en un mundo nuevo, no tenian que preocuparse por los deberes del hogar.
    una vez que llegaron a una tienda de ropa kagome detuvo a todas para hablar


    Kagome (dandole la espalda a sus amigas)- ahora chicas, no se separen de mi ya que no conocen estos lugares,cuando quieran comprar algo peguen con el dinero que les...- no pudo terminar ya que cuando volteo a verlas ya no habia nadie- ¿chicas?-. Kagome al no ver a nadie se fue corriendo por toda la tienda por si las encontraba

    Con Kikyo y Rin

    Kikyo- es muy pequeño ¿no?-. decia mientras veian un mini short negro

    Rin "si me pongo esta cosa Sesshomaru estara super celoso por quien me vea,ademas de que no saldriamos de nuestra habitacion por una semana entera" -Sabes Kikyo a mi si me gustan-. decia mientras agarraba como veinte de esos mini short's

    Rin- ¿kikyo me puedes hacer un favor?, ¿me puedes buscar unas ropas iguales a estas?-. decia mientras se iva al provador


    Con Sango y Ayame

    Ayame- nose Sango ¿crees que me quedaria bien?-. Decia mientras las dos miraban una blusa color cafe sin mangas y tirantes

    Sango-Nose a ver pruebatela-.

    Ayame ya se estaba quitando su blusa dejando ver el brasier que le presto Kagome,en eso estaba hasta que sintio como alguien la frenaba

    Ayame-Ka..Kagome-.decia un poco sorprendida la pelirroja.

    Kagome- Que....cres...que...haces...Ayame?-. decia mientras recuperaba todoel aire, por ir corriendo como loca por toda la tienda.

    Kagome- les explique a todas que para probarse la ropa estaban los probadores-.

    Ayame-Ups, lo sientoenesa parte no puse atención-.

    Kagome- Ya no importa vengan, vamos a los probadores-.

    Asi guio a Sango y Ayame por toda la tienda hasta que la voz de una empleada se oia por toda la tienda.

    voz de empleada- Higurashi Kagome, se le solicita en el area de comprado, Higurashi Kagome-.

    Kagome casi con un tic en el ojo izquierdo se fue rapidamente hacia el area de comprado donde ya suponia que estarian esta Kikyo y Rin.

    Se sorprendio cuando efectivamente encontro a Rin y a Kikyo pero no estaban solas si no que ademas al lado de cada una estaba un guardia se seguridad y al lado de Rin una cajera.
    Rin traia casi veinte bolsas en cada mano mientras que Kikyo a lo mucho tres


    Guardia de seguridad 1 (acercandose a Kagome)-Señoria Higurashi esta...-. no pudo terminar ya que los lloriqueos de Kagome se lo impidieron

    Kagome- Perdonenlas por favor ellas nunca habian venido a un lugar como este-.Decia mientras se inclinaba y ponia las manos en suplica hacia los guardias-cualquier crimen que hayan echo no fue su intencion y por favor no nos lleven a la carcel nosostras solo queriamos disfrutar un mes entero de libertad sin hijos ni esposo que mantener-.

    Kikyo-Kagome-. decia trando de que su reencarnación para de hacer ese drama pero Kagome no le prestaba de atencion-.

    Kagome- Porfavor la carcel no, no quiero que nos bañen a manguerasos, ademas imaginense que harian nuestros esposos sin nosotras, ya que ellos son unos mujeriegos, araganes,conchudos, hijos de su..-

    Kikyo-¡¡Kagome!!-. decia una exasperada mujer de barro, al ver que Kagome paro y le puso total atencion continuo


    Kikyo- deja de hacer el ridiculo, Rin se quedo sin dinero y le dijo a los guardias que te llamaran para que le prestaras dinero-.

    Kagome- ahh, con que eso era-. decia mientras reia nerviosamente y a los demas se le caia una gotita tipo anime.

    Una vez que Kagome termino de pagar y se reunio con las demas chicas pudieron irse de la tienda y dar por acabado ese día ya que mañana oficialmente se irían de viaje.

    Continuara.....

    OoOoOo
    GRACIAS POR LEER Y SE ACEPTAN COMENTARIOS DE TODO TIPO.






     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Pues en general, la historia es interesante. Creo que nadie se había detenido a imaginar como sería la vida después de casados y el hecho de que tú lo majes es algo interesante. Debo admitir que me encantó los "abajo" que Kagome le dijo a Inuyasha jaja, fue tan graciosa la escena. Lo siento por los chicos pero es que no es justo que las mujeres hagamos todo y aparte de eso, aguantarlos. Me imaginó a todos los niños y me provoca terror ¿tener que cuidar a toda una guardería? Quiero creer que lo harán entre todos (no pueden hacer nada por sí solos ¬¬)Los errores te los diré a continuación:
    1.- Utiliza el guión largo para hacer comentarios (—). El guión que estas utilizando en este momento, es el guión teatral y no queda para un fic o historia, ya que hace que la fluidez del escrito se vaya perdiendo...es decir, se va cortando, además de que es incómodo leer:
    "Kagome:------"
    "Ayame:--------"
    "Sango:---------"
    Además si utilizas el guión largo, puedes utilizar mejores descripciones. Mira:

    ¿Ves la diferencia? También es importante recordar que cada que inicies un diálogo con el guión largo, este siempre debe comenzar con MAYÚSCULAS.​

    2.- Como estas utilizando el narrador en tercera persona, cuando cambies de escena, no coloques "Con Kikyo y Rin" "En la época actual" "En el Sengoku". Bien podrías colocar: Mientras tanto en el Sengoku, un grupo de hombres se destinaban a vivir en sufrimiento. En algún lugar de la tienda, Rin y Kikyo miraban la ropa asombradas, pues las prendas eran demasiado cortas. Etc, no sé, es tu historia.

    3.-Tienes faltas de ortografía, desde graves a leves.
    Graves: Te comes las letras o no las escribes bien: Por el momento solo recuerdo una: "asta" Va con H: "Hasta". En el prime párrafo, escribiste "Parajos" cuando eran "Pájaros"
    Leves: Te faltan algunos acentos "Además, reía, terminó, así, guió " Etc. Lee otra vez el capítulo y te darás cuenta de los errores. Recuerda que como esta en pasado la narración, la mayoría de las palabras llevan acento, como las que te mencione aquí arriba.

    4.- En la lista, como son puntos y aparte, debes comenzarlas con Mayúsculas.
    5.- Desarrolla solo un poco más la escena, no digo que estén mal porque si les entiendo, es solo que me gustaría que les sacaras mas jugo a las escenas, para que pueda imaginarme mejor las cosas.
    6.- Recuero que el monstruo que siempre acompañó a Sesshomaru, se llama JACKEN. Cómo también incluyes al Lord, procura no cometer mucho Ooc con él. Me gustaría también saber como es que Kikyo sigue viviendo y cómo sigue manteniéndose con vida (me dio curiosidad)
    7.- Hay poco comentarios y no has actualizado desde Enero....NO te desanimes, todos pasamos por estos tiempos, tú sigue escribiendo (quiero creer que lo haces por ti y no para que muchos lean tu historia, que no esta mal pero todo depende del autor).
    Sigue así.
    Nos vemos ^^
     
    Última edición: 8 Marzo 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso