Nuestro segundo aniversario

Tema en 'Relatos' iniciado por Michiee_xX, 8 Mayo 2008.

  1.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Nuestro segundo aniversario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    586
    Nuestro segundo aniversario[one-shot]

    Bueno ya vuelvo yo, con un one-shot basado en hechos reales.

    Me gustaría que me dijeran que les parece, que opinan y bueno sean buenas^^

    ¿Adivinan quién es la protagonista?


    Mañana, cuando pase por tu lado y no me saludes, cuando ni me mires, cuando haciamos dos meses, mañana el día que estaba esperando que llegara, el mañana que no llegará, dije que no lloraría, de momento he cumplido pero no se por cuanto tiempo, que lo estas pasando mal, supongo que sí, que mañana me recordarás y pensarás en mí, espero que sí, espeor que me recuerdes como un bonito recuerdo. No como la chica que te causo daño, no como la chica que te hizo lo mismo dos veces. Yo te recuerdo como el chico que me dió mi primer beso, no un piquito, no, un beso de verdad. Te recuerdo como el que me enseñó a ser feliz, como el que ame durante tanto tiempo que cuando lo tuve no super asimilarlo ni aprovecharlo.

    Te pido perdón y me pido perdón a mi misma, porque sé que te he fallado pero tmabién sé que el daño que yo misma me he causado no se irá con un simple perdón. Las palabras se las llevas el viento, un "nunca me olvidaré de tí" no es fiable, un beso que lo demuestre sí, sé que parecía que no me importases, que pasé, pero lo que más lamento es que haya tenido que pasar esto para darme cuenta de que te amo como el primer día, que te quiero con locura, que sé que no te importa lo más mínimo tus palabras, que ni aunque ruegue perdón me harás caso, que sé que ya no hay marcha atrás y que no habrá una tercera oportunidad, que cuando hoy dijiste "me quiero ir" se acabó todo, me marché dejandote sentado en aquel banquito mientrás caminaba alejandome de ti, sin saber a donde ir para no pensar en ti, sin saber que hacer ahora que no estás...

    Siento un frío que no se me va, siento un frío en el alma, tengo ganas de llorar y sueño con que vuelvas a llamarme, que suene el timbre y venga mi hermana y diga : es para ti, pero sé que no pasará, que son solo ilusiones, no volverás.
    Aquí estoy como dije que no iba a estar, muriendome de ganas de volver junto a tí, de llamarte y no contestar pero oír tu voz, de ver tus ojos y saber que me sigues queriendo.

    Escuchando canciones de amor, sintiendome lo más rastrero, sintiendome sola, sintiendome sin tu amor...

    Tengo que aceptar que no volverás...¿cómo hacerlo si cada vez que te vea sentiré ganas de decirte lo mucho que te quiero?
    De besarte, de no separarme nunca de ti, volver a sentirte mio y sentir tu perfume, tu piel, tus manos, tus labios, tu corazón míos.

    Muchas me comprenderéis, otras no, las que me comprendan, lo siento por ellas, es muy triste sentir que quieres morir...

    Gracias a todas por el apoyo

    att: Lorena=D
     
  2.  
    aran_kagome

    aran_kagome Guest

    Re: Nuestro segundo aniversario[one-shot]

    Amiga, eso es muy triste =(
    La protagonista eres tú, lo siento. Espero que todo se solucione y superes esa tristeza.
    Puedes contar conmigo.

    besos y abrazos
    aran_kagome
     
  3.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro segundo aniversario[one-shot]

    Se que todas las tristezas se van algún día. Te felicito es una bellísima obra.
    El drama de la protagonista se puede ver constantemente.
    Original no se si será, ya que a muchas no s a pasado, te agradezco por hacernos recordar eso. Ya que a través del dolor, nos volvemos más fuertes.

    Exelente, amiga, hermana.
     
Cargando...
Similar Threads - segundo aniversario
  1. Disgusting Maria
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    994
  2. Kei
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    498
  3. Red
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    485
  4. Coraline Rosée
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    478
  5. Asumi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    650

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso