Nuestro secreto

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 20 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Cumplo tu querido deseo mi querida, Dream. Es un fic/Drabble muy emotivo :3 y de verdad que me encanto n.n es hermoso, no lo puedo describir sino como una hermosura, una lindura(pienso que eso es lo que tu sientes), a veces cuando yo era mas pequeño siempre me pasaba a la cama de mi mama :3 y amaba dormir con ella, bueno para no entrar en conversación y que me regañe mi Nee-san o Aretha o algún CA, te digo, me encantan tus fics/drabbles, sigue escribiendo y invitame a leer, te aseguro estare ahi para comentar y apoyarte :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sakumi Uchiha Haruno

    Sakumi Uchiha Haruno Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme, tu escrito esta muy bien, tienes buena trama y sabes describir, y pues aunque me pareció un poco triste y sádico, pero al mismo tiempo me hizo recordar a una amiga que le paso algo así, en fin ojala y sigas escribiendo y si lo haces por favor avísame.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tito Dark Knight

    Tito Dark Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la invitacion, a pesar de mi estado de animo puedo venir y leer tu creacion.
    Me parecio bien redactado aunque algo triste (aunque tal ves ese era el punto, cierto?) En fin, es algo triste pero es lo que sucede en estos dias que estamos viviendo... Se nota que vivimos en un gran mundo lleno de corrupcion y descontrol, es algo bastante feo.
    Bueno me despido bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    wuuaaaaaaaa la verdad muy bueno
    jejej re perturbador me imagino lo que sentia esa niña buee en realidad no tanto porq no me a pasado algo asi
    pero la verdad que me hiciste sentir el dolor de madre y el miedo de la niña
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Ufff.... por mas que quisiera creer que es solo invención de la humanidad esto es mas normal que comer, ese secreto que esa niña guardo solo para no preocupar a su madre... por pena o por miedo, ese "Monstruo" que toda niña o niño desea evitar que aunque para ellos es solo una pesadilla enrealidad es el mismísimo infierno, pobre alma que sufre estos abusos, lo PEOR es que la madre seguramente sera sentenciada por asesinato y peor solo por proteger lo que le quedaba de inocencia a su pequeña... este es el cuento mas real y mas trágico que uno puede leer...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Hola linda, como estas? De antemano te agradezco el haberme invitado a leer tu trabajo y x mi parte; fue muy creativo y a la vez realista, ya que tristemente hay muchos casos de esos. Algo muy traumático y tu supiste como plasmar ese sentimiento en el escrito. Los sentimientos de la niña expresan tristeza, dolor y sobretodo miedo y esto lo percibe el lector x tu forma de escribir. Sabes muy bn como describir emociones algo que no todos tienen. No necesariamente escribir que un personaje tiene miedo, siente dolor, alegría, entre otras, es la única forma de dar a entender al lector lo que siente el personaje. Es mas atrayente el que expliques como se siente esa emoción, como cambia su estado de animo x una acción y/o suceso y es algo q x lo visto se te da muy facil. Note uno q otro errorsito pero nada grave. Realmente me encanto, espero sigas escribiendo asi y me invites ;) sin mas me despido SAYO!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Uy, que tema tan fuerte!
    Me gusta como plasmas, amiga, el sentir de la niña, que no es nada fácil tratar con sentimientos tan fuertes y tormentosos.
    Buen trabajo!
    Ya te comentaron antes unos errores que tienes ortográficos y de guión, entonces ya no tiene caso que te los diga mas XD
    Todo excelente!
    Me gusta como escribes amiga, espero un día me permitas trabajar a tu lado!

    Kiss XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Gracias por invitarme a leer esta historia, es pequeña pero es muy buena.
    Como creo ya te han dicho igual note un error en la redacción, pero nada grave. La verdad tu historia dice mucho, plasmas muy bien la idea. Lo que das a conocer es significativo y como lo das a conocer es aun mejor, no se como explicar xD.
    La forma que los secretos son muy importantes en la vida y mucho de ellos son muy... por decir, "malos" Lo que plasmaste en este one-shot fue muy especial y me ha agradado mucho, gracias por invitarme fue un honor que lo hicieras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Que mala genio soy
    El unico deseo que me haces, lo hago tardío. En fin.
    Me quede en un estado de shock
    Todo paso tan rapido que apenas logro tragarlo.

    Un inicio decente, armoniozo y luego ¡PAM!

    Suena tetrico decirlo, ¡pero vamos!
    Me gusto :)
    Le diste tu propio toque, y la idea de que la madre alcanzara a evitar lo que podria haber sucedidp me parece heroica.

    Sí, estoy segura de que ese tipo de cosas suceden todo el tiempo.

    Te dire que tu falta de comas me obligó a leer más de una vez el primer y segundo parrafo, :3
    Por lo demas, todo está bien :3

    Un secreto que puede causar pesadillas... Los mejores de todos.


    Buen escrito ;3
    Ya te marcaron los errores, así que no hace falta que los diga de nuevo nwn

    Saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AshSlash

    AshSlash Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    18
    En verdad me parece un cuento corto muy interesante, cuidado con la redacción y la ortografía, note algunas cosas que me dejaron en pensativa, pero la historia en si me parece buena. Se nota mucho que le pusiste sentimentalismo, eso es muy bueno, causar impacto emocional en la gente que lee estas cosas. Lo que si me parecio buena idea poner ese final tragico, lo que me hace pensar en el mensaje de este cuento, que todos tenemos un secreto con que cargar en la vida y nunca lo revelamos por miedo a que nos suceda algo con nuestras familias, lo mejor es guardarlo y llevarlo a la tumba que decirlo, porque eso acarrea mas problemas. En fin siento lastima por la chica que tuvo que guardarse toda esa tortura por aquel secreto que jamas quiso revelar, pero cuando hay que decirlo es bueno pero puedes tomar atajos inapropiados, en fin. buena obra me hizo pensar bastante espero seguir leyendo cosas asi de ti, un saludo y adelante. : D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    O.O (...) Okay... primero pensé que le saldría un fantasma o algo así. Resultó ser su padre... o.O QUE SECRETO?! TT~TT Ya me quedé echa bolas D:
    Me dejaste con la duda D: Algo que para mí es bueno y malo. Bueno porque me gusta el suspenso y malo porque la duda me carcome TT.TT

    La verdad es que me gustó. Muchas felicidades.
    P.D.Wow que onda con tantos comentarios?:O Jajaja ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Perdón por la tardanza amiga mía :), pero es mejor tarde que nunca ¿verdad? xD, bueno
    omitiendo mi retraso, antes que nada gracias por la invitación a tu escrito, la verdad cuando
    vi el titulo me pareció interesante desde el comienzo.

    La trama es realmente de suspenso, ya que no sabes lo que sucederá y eso me atrapo, aunque
    es la típica historia del padre abusador (sin menos preciar tu escrito, claro esta n_n), tu lo relataste
    bien, aun cuando no pude identificar abiertamente el estado de animo que plasmaste xD, pero fue
    muy genial, gracias por la invitación.
    Tuviste leves errorcitos, cosa que yo no pongo mucha atención porque yo también los cometo
    seguido xD.

    ¡Saludos y sayonara! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Da cosa, malas intenciones las del padre ¡Que lo cuelgen, que lo maten!
    Bah, para que me molesto, si ya estámuerto(OjO que tampoco es como si eso me hubiera alegrado).
    Eso, ESO, es un ejemplo de madre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shade Shaw Phantom

    Shade Shaw Phantom Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    También noté esos errores, pero los dejé pasar por la misma razón: Tiene una gran trama Traumante y con mucha sustancia.
    No me ha pasado esa situación (pero tuve contacto con niñas que sí les pasó) Y también siento que me puse en el lugar de la protagonista.
    Sin duda, un fic para volver a leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegue tarde, sorry.
    Primero: Gracias por invitarme.
    Segundo: No tienesmuchas faltas, pero tienes una que otra palabra mal escrita, nada grave.
    Tercero:Tu narración me gusta mucho,es buena.
    Cuarto: Tienes muchos comentarios Spam, deverias reportarlos para que asi tu fic se vea más limpio y bonito,porque, siendo realistas, es mejor un fic con buenos comentarios, que con un simple ``me gusto, avisame de la conti´´ ¿No?
    Bueno, bye Bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    CAP

    CAP Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡¡ RECORCHOLIS!!! (por no desir algo mas fuerte) esta historia es de lo mas crudo y deperimente que alla leido en este foro. En verdad me ha deprimido por lo que devo desirte: BUEN TRABAJO, tu relato realmente me transporto a ese lugar
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Cielo.

    Te faltaron varios acentos, igual no son muchos pero debes cuidar eso.

    Comas, sí, faltaron muchas y en puntos bastantes significativos. Te recomiendo que antes de publicar tu escrito, lo leas en voz alta, así podrán enontrar las ausencias de las comas.

    Debes cuidar la repetición de las palabras, usa sinónimos.

    Cuando llegó la madre, me perdí. Pasó demasiado rápido; después de tantos años de que su hija estuviera padeciendo lo mismo, sin explicación alguna la madre entra por la puerta, me hubiera encantado no sé, un poco más de detalle en ese tramo.

    El final fue algo, impactante supongo, pero igual creo que faltó más detalle, demasiado rápido en lo que a mí concierne.

    En fin, buena trama.

    Saludos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Red

    Red Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Lo prometido es deuda! una historia muy fuerte en serio! cuanto mas leía mas rezaba por que no fuera lo que pensaba que iba a ser, y fue...

    Muy buen manejo de la historia, la descripcion y transmision de emociones, francamente me ha gustado muchisimo, estoy orgulloso de todo lo que te he enseñado desde ayer hasta hoy.

    Los errores ortográficos meramente señalables, la historia nisiquiera se merece una queja tan insignificante. Avisame cuando escribas otra historia o si te apetece enviarme algo de dinero.

    Una vez mas, ¡gran historia! ¡Corta pero intensa! ¡como una noche con un eyaculador precoz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    WOOW que fuerte. cuantos casos hay así, al fin esa mujer abrió los ojos y le puso un alto a ese degenerado. aunque espero espero demasiado. No comprendí ¿a que se refería con el "teníamos un trato"?

    Muy bueno de verdad, gracias por invitarme

    besosssssssssssssssssssssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, sé que tardé hermosa pero anduve demasiado ocupado últimamente.

    Tengo que decir que el trama que escogiste es bueno, la verdad lograste captar mi atención en él, claro que tuviste tus caídas que ya se te fueron notificadas. Ahora, para mí no es fácil esto ya que temas así, parte mi alma porque sigo sin comprender el por qué tiene que existir hombres tan enfermizos con él. Con sólo ver la mirada de la madre era demasiado obvia las cosas que estaban ocurriendo.

    Claro que no fue muy buena la solución que tuvo, pero cuando uno se siente frustrado a un cierto nivel de llegar a la desesperación no sabe definir lo que está por hacer o mejor dicho no sabe pensar muy bien las acciones que va a realizar.

    A pesar de que andaba algo perdido al principio, voy a decir que disfruté de tu lectura. Claro que ya debes tener en cuenta las medidas que tienes que realizar, para hacer más fresca tus ideas. En los demás, muchas gracias por la invitación cariño. Espero pronto ver otra de tus historias.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - secreto
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    637
  2. Wolf Boy

    Fantasía S de Secreto

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    367
  3. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    442
  4. *->AkiKo<-*
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    525
  5. xXxHinata
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    695
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso