Nuestro secreto

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 20 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bello, precioso como el spam de mi perfil. Ok no, en serio esta muy bueno.

    Veo que ya te dijeron tu errores, aunque faltaron unos cuantos.

    Hay, proviene del verbo haber. Ejm: Hay que hacer la tarea.

    En este caso seria, ahí indicando un lugar/espacio.


    El resto fueron errores de acentuación en los verbos y otras palabras como: capítulo
    Nada que no se arregle con releer un poco.

    Bueno, sin mas yo me despido :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, he ido apuntando algunos faltas ortográficas (alguna tilde que falta y otras que sobran...) pero he continuado leyendo y ya se me han olvidado.
    Por desgracia esta historia es real en muchos lugares, la injusticia legal deja un vacía grande que rellenar con los llantos y miedos de los menores.
    Este tipo de historias consiguen dejarme helada, así que no voy a alargarme mucho más. Ha sido un one-shot bueno, aún que al decir verdad, creo que han quedado muchos sentimientos sin explicar, pero la dureza de esas emociones es mejor no contarlas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blackyfuss

    Blackyfuss Personaje Solitario

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Bueno linda creo que ya te hicieron las faltas orotograficas, que a mi tambien me se me olvidaron mientras leia y wow!! De verdad hay muchos casos asi, y pues hay muy pocos hombres que son asi,pero en tu caso me agrado mucho es mucho realista felicidades!!

    El amor de madre es mucho y por medio de tu fic, se demuestra mucho asi!!
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Derekg BLow

    Derekg BLow Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    De bueno esta tu fic, y pues note que tenias muy pocos erores, pero mientra leia tu fic, me perdi en los sentimientos que le pusiste y la trama que hiciste con el fic, de verdad me llamo mucho la atencion el gran amor de la madre,¡A eso se le llama amor!


    Pero en fin, hay muchos padres que empiezan de esa manera, y solo piensan en si mismo

    Cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Adoro tu one-chot!! esta muy trumante, y tiene mucho sentimentalismo, acerca de tus hermosas palabras que le pusiste, y Wow! me perdi en la trama que no me fije en la ortografia, en serio te quedo estupendo Dreams, la forma en la que te espresaste ahy, es una forma muy maravillosa, que me agrada mucho....

    Ademas dice mucho lo que pertence a lo real..
    Cuídate!!
    Saludos para ti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. Tengo que decirte que me ha gustado mucho, como la madre se enfrenta a su marido para defender a su hija. Aunque el final sea un poco trágico y fuerte a la vez, creo que ha sido el mejor final que se le puede poner, como una madre salva su vida y la de su hija con el asesinato del hombre. Creo que las dos estarán libres de ahora adelante aunque carguen toda la vida con ese secreto.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    gracias por invitarme, realmente si cuando tenga una hija ocurrieraeso(espero con toda el alma que no pase ni tampoco a otras personas) haria lo mismo, no me interesaria que me llamaran asesina ya que el amor de los padres a sus hijos supera cualquier cosa. Respecto al estado de animo si fuera la nena miedo y la madre un poco de miedo y de rabia tambien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por invitarme, tu escrito me hizo pensar en aquellas personas que han pasado o (ni Dios quiera) pasan por eso, hablando de otro tema, tu narración la encontré perfecta y hermosa, cada parte que leí me lo pude imaginar, espero que me invites a otro escrito tuyo, bueno, Miyu ya acabo con su mensaje y se despide bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto y me hizo llorar mucho...
    me pregunto como puede haber una mente tan sucia y tan enferma en el mundo...
    Es algo traumatico vivir asi...
    No me imagino el dolor que una persona tiene cuando se vive una experiencia asi...
    Me encanto tu one-shot. No me importan tus errores ortograficos. Es algo insignificante si se trata de una historia q llega al <3
    :) Estuvo lindo... y un poco triste...
    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    gracias por la invitacion, me agustado mucho, me gusta tu narrativa, y los dialogos tienen ese algo que te dan ganas de leer mas :D, me gusto como la madre enfreto a su marido y no dejo que le hiciera nada a su hija, espero leer mas de ti :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O.o me traumaste cual era el secreto !! yo quiero saber dime el secreto !! O.o demasiado bueno me dejaste...pensando !! increiblee :3
    Gracias por invitarme ... dios fue lo maqiuimoo !! y fue tetrico el papa la queria ...?? O DIOS MIO fue increible juro que ame tu escrito pero... quiero saber el secreto !! :s
    Super cool sige asii ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    :confused: me he quedado sin palabras me ha encantadooo muchisimoooo meme parece muy bien lo que hace la madre para defender a su hija. Es una gran historia porque cuenta lo que tristemente ocurre en muchos lugares. Sigue escribiendo asi de bien :D
    y gracias por la invitacion :))
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Marcelita Cross

    Marcelita Cross Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    13
    gau¡ impactante:eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Amm.. Este era para el concurso de las emociones no? La verdad no es muy explicito pero bueno que se le puede hacer é-é

    La verdad es que es corto me hubiera encantado que pusieras misterio a tu narración con palabras cortas pero que dejan intriga, la tuya más bien fue simple, corta.

    La gente muchas veces me llama mala por dejar en mis ff un trozo pequeño para cada capitulo pero créeme que aquí el amor por un ff es como el masoquismo; Las palabras te golpean hasta el fondo de tu alma (Si es que tu ff lo logra), pero deseas más por que al final lo amas tanto al punto del perdón.

    Bueno así es como lo veo yo, si, se que me mataran por darte un consejo así xDDD.


    Reza por mi pobre alma.


    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    muy interesante gracias por invitarme aunque de una manera no muy tipica XD bueno tienes una que otra falta de ortografia aunque me dejo una pequeña duda cual era ese secreto¿? pero en si me agrado la historia
    bueno me retiro y muy buena historia y el alacran el alacran te va a picar XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Como ya te dije no había visto nada así, me encanta e impresiona a la vez ¿como alguien puede hacer algo asi? Y apoyo a la madre, una siempre debe defender a sus hijos, tal vez no fue la mejor manera, porque una persona así no merece el descanso de la muerte.
    Gracias por invitarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    wuaoo una lectura muy intensa me gusto mucho expresas muchos tus emociones creo eso esta muy bn ayuda muchisismo
    aser eso bno creo que me estoy desviando un poco esta muy interesante y emotiva xk pues aceptemoslo una madre va a
    hacer lo que sea con tal de proteger a sus hijos ´ps bno muchisismas grax x invitarme a leerlo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Una gran historia a lo que escuche, muy buena y un poco....inpactante?
    jajaja aun asi, estube muy bien, que bien exelente, espero pronto leer mas historias tuyas, te as ganado un lector mas de por vida xD

    Nos vemos despues, o mejor dicho nos leemos luego ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Primero lo primero gracias por invítame me gusto este corto relato yo no note ningún error en la narración ni en lo ortográfico. La próxima que escribas algo vuelve a dejar el link por mi perfil o por el modo que quieras pero avísame que con gusto pasare a leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    O.o wow
    me a gustado realmente. empezaste de una manera tierna... que termino siendo una triste historia lo cual se me hizo muy bien. No se si fue tu intencion pero tubo bastante misterio (almenos para mi) porque no sabias que era a lo que tenia miedo la niña. se me hizo tierno y a la vez tragico.
    cualquier madre reaccionaria asi, por lo que ese toque un poco gore le dio mas sabor .
    en conclusion me gustó mucho y a la vez me imapacto.
    es un tema bastante comun pero la manera en lo que tu lo narraste creo que fue muy original. Hubo tanto sentimiento..... realmente tienes talento, narraste espectacular! y no no te errores (aunque casi no me fij en eso xD) bueno sin mas me despido !
    y espero que mi post no sea muy insignificante ;D
    MATTANE!!
    PD: ¡Felicidades!
    ATTE: Umiko Kazekawa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - secreto
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    645
  2. Wolf Boy

    Fantasía S de Secreto

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  3. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    448
  4. *->AkiKo<-*
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    531
  5. xXxHinata
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    703
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso