Nuestro secreto

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 20 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    609
    Todas las noches a las 8: 30 pm, mi madre se acerca a mi habitación para darme un vaso de leche caliente y leerme mi libro favorito “Un cuento para cada noche” lo que recuerdo es que este libro me lo obsequiaron cuando tenía 4 años de edad. Mí madre siempre me lee un capítulo por día, para dormir, y una sonrisa de mi madre que me da cada vez que me cubre mi cuerpo con una manta de color rosada, me da un beso en la frente con unas palabras dulces pero algo triste se aleja de mi…

    —Buenas noches mi princesa— Dice mi madre con una sonrisa, y dirigiéndose hacia la puerta

    Observo toda mí habitación de arriba para bajo mi cuerpo empieza a temblar y a sudar me ocultó debajo la sabana deseando que los rayos del sol cubran toda mi habitación.

    Todo estará bien, pronto amanecerá y mí mami conmigo estará— Me digo entre sabanas mientras mis lagrimas recorren toda la almohada.

    Trato de evitar la noche, pero mis miedos no me dejaban hacerlo. El reloj de mi mesa de noche daban las 10 :30 pm, se escuchaba un silencio aterrorizante pero muy frio, logro esconderme debajo mi sabana y escuchar el sonido del tic-tac, ese sonido me hace sentir en el infierno, pero lastima estoy en mi habitación, veo las manecillas del reloj como van y viene, sabía que pronto llegaría, que pronto mis lagrimas saldrían de dolor al sentir la piel de esa especie que me toca suavemente mientras mí alma agoniza, el miedo que siempre me invadida durante años nunca se ha alejaba, siempre permanecía ahí.

    —¿Es nuestro secreto? — Preguntó una voz gruesa que se encontraba frente a mi rostro observándome de una manera no muy agradable, y tocándome suavemente por todo mí cuerpo

    —¡Aléjate de ella! — Dijo mi madre entrando por la puerta bruscamente, ¡No la toques de nuevo! — Pronunció mi madre, estrujando a esa figura que se encontraba sentada en mi cama.

    — ¡Hija sal de aquí! —Pronunció mi madre, agarrándome y dejándome fuera, para cerrar la puerta y entrar en mi habitación.

    En cambio yo, me quede viendo lo que pasaría, mientras abría la puerta lentamente...

    — ¿No te da vergüenza? ¡Es tu hija! — Gritó mi madre en llantos

    —¡No me importa! ¡Además teníamos un trato y aun no he terminado con ella! — Dijo mi padre agarrando del cabello a mi madre—¡Puedo hacer lo que quiera! —Pronunció mi padre mientras golpeaba mi madre, para lanzarla a mi mesa de noche, y romper el espejo

    ¡Entonces yo también haré algo!Pronunció mi madre, agarrando un pedazo de vidrio para incrustarlo a mi padre en la espalda una y otra vez hasta ver como su cuerpo no reaccionaba más.

    ¡Por favor madre! ¡No más, prometo guardar el secreto! —Grité, para salir corriendo a donde ella y abrazarla en medio de ese líquido rojo, y ella correspondió para susurrarme al oído...

    Tú secreto será mi secreto...Hija mía
    Numero de palabras: 608
    Tipo : One-Shot​
    ************​
    Saludos!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 69
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Como estas?

    Para esa actividad ¿Cual era tu animo?, pero bueno esto me recuerda a un película que vi, bueno con lo del vidrio a una y con lo del padre y la niña a otra son muy tristes, pero cambiando de tema me encanta pero de verdad no se cual era tu estado de animo es dicifil adivinar cual era tu estado de animo y creoque eso ya lo he repetido mas de tres veces pero es enserio no se cual era pero bueno todos tenemos un secreto (si yo también) uno que nadie puede saber o todo mi mundo cambiara demasiado tanto que ya ni sabría en donde estaría o que dia seria y mas pero bueno mejor me cayo y como ya no tengo nada que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tuviste algunos errores en redacción y ortografía... pero para ser honesto los dejé ir.

    Una trama poco convencional, pero existen en muchas formas... un formato bastante acorde al escrito, ni que decir de la narración y la descripción.
    Detallaste lo justo del escenario como para imaginarlo y guardaste esas palabras para relatar los sucesos y la propia emoción de los personajes.

    Lograste un gran balance con las emociones, ya que no sentí en ningún momento que el drama exageraba... por lo que la lectura, conmovedora y triste como debe ser, se mantuvo emotiva hasta el final sin rozar al exceso.

    Te felicito con un buen trabajo de caracterización... pero necesitas pulir un poco más la redacción y la ortografía.

    Un like bien gastado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    En primera gracias por invitarme,tu historia me dejo en un shock,en esta sociedad es muy común que suceda este tipo de cosas,tan solo por reprimir el deseo y por los problemas que tiene con su pareja.. y con la persona que se desquita son las personas mas inocentes llenas de sueños dañandoles su mente
    Es por esos pactos no son justos solo juegan afectandolos mas su psicología..Duele que exista gente asi..duele..
    Fue justo que su madre haya hecho eso,porque nadie NADIE mas puede reponer aquella incocencia perdida..
    Y sobre ¿cual es tu animo?.. no tengo idea..

    Ok eso es todo con respecto al one-shot me despido y bueno Jane!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kristy kagamine

    Kristy kagamine Guest

    Me encantooo... Tenes talentoooo... Me haría otra cuenta y te pondría me gusta otra vez! SOS LA MEJOR!!! Realmente me encanto... No se Como no SOS una escritora profesional! Bueno... Dependiendo tu edad.. Nee?


    En serioooo!!! No encontré nada que no me guste, excepto La frase de cuando ella esta en las sabanas.. Pronto amanecerá y mi mami conmigo estará ... Quedo muy... Parecía una poesía XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Wow! Es la primera vez que leo algo como esto, dejas demostrar muy bien el miedo, la desperacion y claro el anelo de sentirte segura
    con esa persona muy bueno la verdad, me gusto mucho. Espeor que hagas mas cosas com o esta :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Holas! Gracias por invitarme. :'3
    Solo note un errersillo (así que no cuenta xD)... a mí parecer es bueno y más la trama y como la narraste.
    Bueno, para mí ese fue un final no tan feliz, por que exterminaron a la bestia pedófila enfrente de una criatura inocente.
    Lo que más me gusto fue... el amor de madre que se mostró, ella quiso quitarle ese peso frustrante de la vida de la niña.
    No se cual fue tú estado.

    Bye, besos. (=^,^=)/'
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Hmm...Comprendo.De verdad hay muchas emociones y sobre todo un toque perturbador en ésto.A decir verdad,por un momento creí haber vivido un poco de esto..No sé,tal vez la vi o así mismo lo viví.
    En fin,bueno,en ciertos puntos tomas una emoción cambiándola por otra (me agrada)...Y a decir verdad,no comprendo.No comprendo porque estás historias terminan así-un final que deja algo más que desear a lo largo-pero ni modo,está es tú filosofía (estaría bien una continuación).
    Sin más,me agrado bastante y espero que sigas así.Con todo por delante y un gran talento de manejar esta clase de temas.Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    gracias por la invitación, que genial y que miedo, realmente se evoca cada sentimiento en cada frase, puede percibirse tristeza, miedo, es una de esas historias que te dejan helado un rato solo observando al monitor totalmente abstraído hasta que alguien te saca del trance, que talento, en serio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo por que dejaste spam un lindo mensaje en mi perfil. C:

    Veo que ya te dijeron los errores ortográficos y narrativos:

    Recuerda las palabras mal escritas, las acentuaciones, los signos admirativos a cada lado...Tu narrativa es sencilla y un poco clara. Usa más palabras, no las típicas.

    En cuanto a la trama: Está muy fuerte, ¿no? En cualquier caso, a mi me gusto. Los personajes me parecieron más sádicos. Usaste la palabra: deprimida...Puede que la niña esté deprimida, y raramente la mujer. Pero no creo que tenga mucha relación.


    Fue muy bello. C: Eso si es amor...Creo.

    *Lo rojo fueron los errores.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Me parece muy interesante tu fic aunque un pocCo sangriento sin en vargo me fasino espero leer pronto mas fics tuyos sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    OwO Parece que todos los que me invitan a fics tratan de deprimirme TwT
    En cuanto a errores la verdad, no encontré ninguno (Con lo metido que estaba en la trama :3)

    Me dio mucha tristeza la niña, y pensar que hay seres humanos tan asquerosos como para hacer eso.. . Supiste transmitir bien cada sentimiento, en una palabra...Perfecto.

    ¡Espero y me invites a tu próximo escrito! ^^
    ¡Chau!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Wow que buen escrito ¡te felicito! me encanta la narracion que desarrollaste espero me invites a mas que hagas ya soy tu fan, que mal padre como se le ocurre hacer eso con su hija pero lo bueno es que su mama la protegio aunque fuera por medio de ese liquido rojo, me recordo mucho a un poema de mi clase, sigue asi me encanta y nos estamos posteando pronto cuidate amiga chao
    Atte: Alex
    Pd: pense que era su hermano si soy sincera jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Darky Lady

    Darky Lady Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    O.O, Toy ... traumada, o algo así.
    Me quedé como no se que, pero me encantó.
    Gracias por avisarme si escribes otra cosa me avisas porfavor, que toy con animos de leer alguito, by^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Guau, estoy impresionado y un tanto confundido al mismo tiempo, cuanto suspenso yo solo queriendo saber que era lo que pasaba (nota: Adoro el suspenso) cometiste un par de errores pero nada grave y ademas no se noto tanto ya que tu historia estuvo bien llamativa, lo que me deja entendido tu historia, a veces es tan dificil guardar un secreto, vaya...

    Gracias por la invitacion, Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga mía he venido a cumplirte tu deseo XD gracias por la invitación
    desde que empecé a leerlo el título me intereso y cuando terminé de leer
    admito que le queda como anillo al dedo por lo que cuenta la historia
    la cual es por un lado realista ya que ciertamente una madre es capaz
    de hacer y callar tantas cosas por proteger la vida de un hijo...
    cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Wuauuu impresionante quede... en shock muy buena me encanto si tienes algo mas por favor avísame me dejaste con ganas de más :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    YKEX

    YKEX Sonrie incluso si lloras.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    O-O.....................huo guao no espera guao es poco ejem ¡¡¡SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! un One-Shot muy impactante, me dejaste impresionado, el querer de una madre para proteger a su hija me dejo K.O, no en serio me gusto la forma en la que narraste, sentí que estaba hay y vivía eso en serio me gusto mucho. el gore leve le da un toque muy increíble a la historia ademas de intrigante, pero lo único que puedo decir es un bien hecho muy bien hecho, me gusto bah ya no tengo palabras para decirte lo que opino de este Fc ya que todas se quedan corta jejeje bien echo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Noctis Lucis Caelum

    Noctis Lucis Caelum Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Wow que bueno que está, espero que sigas usando tu talento para crear historias porque esta esta muy buena. Me gusto la trama y que final.
    Solo puedo decir.. ¡Sigue asi!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, vaya, vaya o__o. Esta historia sí que tiene suspenso y gore =D. ¡Me gustó!

    Lo malo es que esto ya es una realidad en algunos casos... no falta el hombre ENFERMO que ama tanto a su hija que la quiere <<INSERTE SINÓNIMO DE TENER SEPSO>>

    Por algo Dios condena el incesto, ¿No es así? xD. Bueno, aunque los hombres somos seres débiles de mente en general T__T. A la primera que nos mueven la colita nos empalmamos >.<

    Autocontrol. Esa es la clave... y ese tipo no lo tenía y por eso murió xD. ¡BIEN HECHO!

    Gracias por la invitación -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - secreto
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    641
  2. Wolf Boy

    Fantasía S de Secreto

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  3. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    448
  4. *->AkiKo<-*
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    531
  5. xXxHinata
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    703
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso