Drabble de Inuyasha - Nuestro hilo rojo del destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kagome Himura, 30 Marzo 2013.

?

te gusto?

  1. si, llore

    66.7%
  2. he visto mejores

    33.3%
  3. no, borralo esta horrible

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro hilo rojo del destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    440
    es un sesshome, un one-shot para mi gusto demaciado corto talvez pero espero que les guste diganme sus opiniones

    (One-shot)

    Nuestro hilo rojo del destino

    Es un one-shot muy corto espero que les guste

    Lo podía ver simplemente me impresione, mi hilo rojo no estaba conectado a Inuyasha, pero porque yo lo amo, pero cuando se va tras Kikyo no lo aguanto y me rompo en llanto, ya no sé qué hacer, veo el hilo rojo atado a mi meñique,

    Lo seguiré?

    Pero que hare cuando encuentre a esa persona con la que estoy destinada a estar a su lado.

    Voy caminando hacia una dirección desconocida, no sé dónde me encuentro, creo que voy hacia el Oeste, traigo por si las dudas mi arco y flechas, tal vez la persona a la que estoy conectada sea Koga, pero no, yo no lo amo simplemente lo quiero como un amigo.

    Me adentro más al profundo bosque, donde siento miles de miradas viéndome como si me juzgaran y escucho pequeñas voces que susurran

    Enserio lo vas a hacer… ya tan rápido haz olvidado a la persona que amas o crees que amas

    Pero me pregunto cuál es esa persona a la que amo en verdad y al instante pienso en inuyasha pero me detengo en seco y recuerdo esa horrorosa escena

    -kikyo te amo-

    Pero la verdad ya me da igual, si Inuyasha no me considera más que un buscador de fragmentos, por mi está bien le deseo la vida que siempre ha querido al lado de Kikyo

    Me voy acercando y escucho la pequeña voz de una niña riendo

    Y casi me desmayo al ver a la persona a la cual estoy conectada atreves del hilo rojo

    Sesshomaru….

    Eso paso hace 5 años cuando todavía no tenía a mi hijo Takeshi, se parece tanto a su padre Sesshomaru

    Y justo hace 5 años que no se mas de Inuyasha, pero le deseo una vida feliz

    Al final comprendí que el hilo rojo tenía razón, vivo una vida muy feliz al lado de mi hijo y mi esposo, los 2 Youkais más testarudos y orgullosos en la faz de la tierra

    Pero aun así los dos me hacen la persona más feliz del mundo

    -Fin-
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, admito que no leí que era un one shot (lamento eso xD)
    Así que por esa razón me impresionó el final xD
    fue una pequeña trama muy interesante, y sin dudas me hubiese interesado en leerlo todo si se tratase de un long fic. Qué habrá pasado con Inuyasha(?) ésa misma duda me hago yo, se habrá ido al infierno junto a Kikyo(?) nadie lo sabe... Fue un buen juego de trama.
    Sólo una cosa, no se permite subir fanfics en negrita, porque obstruye la lectura.
    Saludos.
     
  3.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    gracias logan por tu comentario
    no sabia lo de las negritas gracias por decirmelo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no estuvo tan mal. Pero ciertamente te faltó, y creo que mucho.

    Okey, mi intención no es querer ser mala y tirar por los suelos tus ánimos a la hora de escribir, sino de que mejores para que tu próximo escrito sea agradable a la hora de leerlo.

    Primero, Kagome Himura, tu escrito no es un One-Shot, es un drabble sin continuación, es decir, un drabble único. Un drabble tiene menos de 501 palabras y One-Shot más de 501 palabras, y tu escrito tiene, según el contador de palabras de FFL, 440, y por ello es calificado como drabble.

    Segundo, te faltaron algunos acentos, y te comiste el primer signo de interrogación. Son dos, el que abre y el que cierra (¿?) Ni más, ni menos. Te recuerdo que los nombres de los personajes deben empezar con letra mayúscula [Kikyou, Kagome, InuYasha, Sesshomaru] Por ahí vi un dedazo de eso. Te recomiendo escribir los números en letras, se ve estéticamente mucho mejor.

    Con respecto a la trama, sí entendí de qué va tu escrito. Y permiteme decirte que no es mala tu idea, me agradó. Pero no la supiste desarrollar correctamente. Siento que te quedaste corta, te faltó desarrollar los sentimientos de Kagome en todos los aspectos. El cómo se sintió con respecto a InuYasha y cómo se sintió con respecto a Sesshomaru, debiste sacarle más jugo a eso. El problema, para mi, es que te enfocaste en nada. Porque no narras la reacción de Sesshomaru, no narras la reacción de InuYasha, y en la de Kagome, reitero, te quedaste corta. Así que te recomiendo pensar mejor las ideas antes de escribirlas, buscarle un buen desarrollo y escribir sin importar cuan largo sea, con una buena trama. Como te dije, la idea es buena, pero debes desarrollarla mejor. Por ahí vi un guión, y bueno, sólo te diré que se usa el guión largo para los escritos. Dale más narración a tus ideas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Me parecio muy buena! realmente a mi tambien me gusta la pareja de Sesshomaru y Kagome, no me imagino el dolor de Kagome, de todas maneras me hubiera gustado mas si hubiera sido mas larga, pero no te preocupes, sigue asi!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso