Long-fic Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)

Tema en 'Crossover' iniciado por akaiandaoi, 9 Junio 2012.

?

La Continuo??

Poll closed 28 Julio 2012.
  1. Si, esta buena, continuala

    100.0%
  2. No, dejála hasta ahí, no sirves

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    433
    Verán este es un fic que trata de como dos otakus luego de ver sus anime favoritos se duermen y al otro día aparecen en su anime favorito pero no solo eso sino que también reemplazando a su personaje favorito.Este es mi primer fanfic no sean duros conmigo.
    Bueno empecemos....

    Javiera POV (yo)
    Ammm que bien termine de ver Code Geass - estirándome en la silla - ire a ver a la Vale.
    Camino por el pasillo, nuestra casa es de un solo piso pero tenemos de todo. Legue al cuarto de la Vale.
    Toc Toc.
    One-sama abre - golpeando, me abre la puerta - Terminaste de ver Kaichou?
    Si ya lo hice y tu?
    See, por eso vine - sentándome en mi cama - Hay que dormir, mañana hay examen - acostandome-
    Pero.... - la interrumpo-
    Duérmete!! - Voz autoritaria-
    Nos acostamos a dormir, fue una tranquila noche pero a eso de las doce sentí un escalofrío.

    Valentina POV
    Me acosté como onee-chan dijo, pero a eso de las doce también sentí un escalofrío.
    Aparte de eso la noche fue buena.
    En la mañana
    -Ahh- Levantándome y yendo a la cama de onee-chan- Javi despierta, despierta, despierta!! - sacudiendola-
    Que, que?? - estaba sobresaltada, quizá no debí agitarla así-
    Que te pasa?? tienes cara de haber visto a un muerto - riendo -
    Lo lamento Misaki - Que me dijo Misaki??
    Javi soy la Vale, que no me reconoces.
    Vale, espera esta no es mi voz es la de.... - estaba recordando -
    C.C!! - gritamos ambas -
    Por que tengo esta voz?
    Eh Javi eres C.C - con mi risita nerviosa -

    Javiera POV

    Que!! Pero como, por que no me lo dijiste? - ahorcándola -
    Etto recién me di cuenta jeje - tratando de soltarse -
    Espera si tu eres la Kaichou y yo soy C.C - indagando y dándome cuenta de los hechos - donde estamos??
    Mmm no lo se, pero supongo que no estamos ni en Seika ni en Ashford.
    Vale... POR QUE LO ESTARÍAMOS SI ELLOS VIVEN EN OTRO LUGAR!! BAKA!! - sarandeándola -
    Entonces donde estamos? - con los ojos mareados-
    Ehh... no estamos en la casa de misa, pero.... un momento esto es......
    EL CUARTO DE LELOUCH!! -ambas gritamos como desquiciadas y nos pusimos a explorar todo...

    Lelouch y Usui POV
    Escuchamos a C.C y Misaki gritar y fuimos para allá.
    Abrimos la puerta y....
    Lelouch!! - grito C.C abrazandome como loca
    Usui!! - grito Misaki abrazandome muy fuerte

    Continuara...

    Que les pareció? Quieren que siga??
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Antes que nada, bienvenida como escritora, y bueno, como inicias no tienes en cuenta muchas técnicas o características de una escritura detallada.
    Y bueno, mi deber como compañera es hacerte ver tus errores para que mejores en los siguientes capítulos ;)

    Bien comencemos.
    Primeramente, debes resaltar el título de la historia, pera que nos demos ina idea de lo que estamos leyendo.


    Esto es un fragmento de lo que escribiste, lo ocuparé para darte una idea de lo que puedes arreglar ^-^

    • Puedes hacer una introducción antes de empezar los diálogos, algo como. "Me encontraba en casa, sentada en x lugar, como era de esperarse, mi atención se mantenía fija en la TV, aunque suene raro, me la pasaba viendo anime cada vez que podía" o algo así, solo para darnos a entender lo que hace.
    • cuando se inicia un diálogo se empieza poniendo un guión largo (), el cual puedes sacar presionando las teclas "Control+Alt +-"
    • Pausa más tu narración
    • Aquí te remarqué signos de admiración, ¿Porqué? porque como es una expresión en donde se exalta, le debemos dar el detalle, coloqué el guión largo cuando empezó a hablar, cuando terminó para señalar una acción y cuando iba a hablar de nuevo. Además las palabras en rojo "a la" solo se utiliza cuando hablas de animales y lugares
    Bueno y uno que otro error de dedo, para ello te recomiendo leerlo antes de publicar ^^
    Que les pareció?

    Muy buena idea :( aunque no he vistos Code Geass, pero me se al derecho y al revés la de Kaichow
    Quieren que siga??

    Si, y también me agradaría que me informaras cuando tuvieras continuación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    13
    Gracias, tomare en cuenta tus consejos.
    Y te avisaré cuando tenga la continuación.
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ani Swarovsky

    Ani Swarovsky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Junio 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida! Bueno a lo que vengo:

    Bueno antes de todo, te intercambiare unos pequeños consejos para darle un poco más de sazón a tu fic, que por cierto esta genial

    Si, primero deberías resaltar el titulo de tu fic en este caso, lo puedes poner en negritas si quieres. Ahora te pasare una ficha para que pongas los datos (es opcional, aunque te recomiendo que la uses) cuando hagas fics:

    -Titulo:

    -Titulo:
    -Género:
    -Clasificación:
    -No. de palabras:
    -No. de capítulos:
    -Resumen:​


    Bueno, después de eso, comenzando la historia, deberías describir un poco la escena, mira:

    Lo citare para que sepas y te des una pequeña idea de lo que deberías de editar, ok...

    · Pongamos que antes de empezar con el punto de vista de tu personaje, describirías el lugar en donde tu personaje esta para darle más entendimiento. Por ejemplo:

    “Se encontraba Javiera sentada en su x de su x (lugar, no se habitación, sala, etc.) viendo una de sus series favoritas, estaba completamente centrada en él que no se dio cuenta de que Valentina, su hermana mayor se había ido a dormir...” Por ejemplo. No sé solo para darle entendimiento.

    · Describe las acciones de tus personajes siendo un poco más especifica:


    Después de poner "Llegue al cuarto de Vale" deberías de poner, "me pare enfrente de la puerta que estaba cerrada, y toque" A veces es bueno describir los sonidos, con onomatopeyas, por ejemplo, cuando uno de los personajes se golpea o toca a la puerta o suena un timbre, la escritura seria: "¡Pum!", "¡Toc, Toc!", "¡Ding, Dong!". Y de una vez te corrijo la falta de ortografía

    · Es necesario que remarques los signos de puntuación, para darnos cuenta de que siente tu personaje, en este caso:

    Aquí te remarco los signos de admiración, porque sabemos que Javi esta exclamando, la coma es muy importante también, para pausar y darle entendimiento a lo que dice el personaje, como te decía anteriormente describe las acciones siendo especifica "exclame golpeando suavemente la puerta, Vale abrió la puerta". También es importante que abras y cierres los signos de puntuación, ok?

    .
    Aquí la palabra resaltada subrayada, en mi país si se usa para algunas personas, pero es una falta, en realidad se usa para lugares, animales o cosas, no para las personas.


    Y uno que otro errorcito por ahí de ortografía, así que recomiendo que antes de subir tu fic al foro, le des una checadita, para ver si tienes errores ortográficos o algo no concuerda con la lectura, no te vaya a pasar como yo que ya cuando tengo el capitulo publicado es cuando me doy cuenta de los errores, por lo tanto te recomiendo que uses tu editor preferido de documentos para checar tus errores de ortografía, y así uno le entienda mucho mejor a tu fic. Me falto poner, ponle nombre al capitulo para darle seguimiento a tu fic.. eso es todo..

    Qué les pareció?

    Me agrado la idea, dos fanáticas otaku, jeje, se me hace divertidísima la idea de que se despierten y sean sus personajes favoritos, jaja, haci casi me pasa a mí, para inspirarme, tengo que ser el personaje, para poder escribir… y luego aparezcan los galanazos de Lelouch y Usui, Wow, ya me imagino!

    Quieren que siga??

    Claro que si, síguela, soy fanática de Code Geass, y de LelouchxC.C, tambien de Kaichou, pero no tanto como Code Geass, no sabes, jeje, además de que he estado esperando otro fic de LelouchxC.C, en este foro, me siento realizada :D , jejeje, aunque sea un X-Over, no importa. ;)

    Nos vemos querida Sayonara!! espero y te sirva. EDIT!!!




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    162
    See, tienes razón los galonazos xD.
    Bueno respecto a mis faltas de ortografía son porque en mi clase jamás me enseñaron a escribir, de hecho está es la primera vez que lo hago.Tomare en cuenta sus consejos , aunque los títulos quizás no sean muy buenos.
    Y de hecho para las Otakus me base en hechos reales,mucho en realidad y bueno seguiré mejorando mediante vaya escribiendo eso se los prometo.
    Y comparto tu idea también amo a Code Geass, es bueno encontrar alguien que piense lo mismo.
    Espero mejorar, gracias por los consejos. Si tengo dudas puedo preguntarte, por favor?
    Creo que me pasa igual que a ti me doy cuenta de los errores luego de publicar.
    Gracias, y no te preocupes seguiré mejorando!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ani Swarovsky

    Ani Swarovsky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Junio 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Oh, no te preocupes! puedes preguntarme en cuanto se te presente, tu sigue con tu fic es increible ;) en cuanto los errores de ortografia, no te preocupes tampoco, es muy normal tenerlos, yo aprendi a escribir casi sin faltas de ortografia por leer, ahora lo unico que si me falla son los acentos, pero muy normal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    26
    Yo también leo mucho, intentaré que no haya errores de ortografía aunque dudo que con los acentos me vaya bien n.nU
     
  8.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Disculpen pero no pueden tener una conversacion en esta discución, para eso existen los mensajes privados y el perfil, además la letra debe ser del color predetrerminado
     
  9.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1167
    -Titulo: Nuestro encuentro

    -Género: mmm, ¿Romance?, ¿Comedia?​
    -No. de capítulos: indefinido​
    -Resumen: La historia trata de como dos otakus entran en su anime favorito, pero no solo eso, también reemplazan a sus personajes favoritos. Cada vez irán aparenciendo más personajes quizá uno que otro de algún anime, etc. Disfruten.​
    La llegada de ¿Nuestra Hermana?

    Lelouch Pov

    Okey eso si era raro, usualmente C.C y misaki no nos abrazarian así , de hecho ni siquiera nos abrazarían, bien que nos abrazaran ya era raro, pero que nos abrazaran como si el mundo se acabara era más raro aún. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que las chicas dejaron de abrazarnos.
    Lelouch: Ahh es cierto, chicas que quieren comer? - era inusual que C.C no me gritara que quería pizza asique mejor pregunto.
    C.C: Depende, que hora es? - bien, eso ya era una reacción más normal.
    Usui: Son las tres de la tarde, que quieren almorzar? sería la pregunta - dijo con burla, que no sabía que las chicas lo golpearían?
    C.C y Misaki: Queremos pizza!!!! - okey, volvían a ser ellas.
    Lelouch: que raro que quieran pizza -si si, sabía que ellas odiaban el sarcasmo pero no me pude resistir.
    Usui: bien pizza será -que bien, Usui al rescate.

    Javievra Pov

    Valentina (Misaki): Salgan!
    Usui y Lelouch: Por que?
    Vale y yo: Porque nos vamos a vestir! - empujandolos fuera de la habitación, sin mucha delicadeza.
    Al rato salimos , ya vestidas y con el estomágo crujiendo, por suerte los chicos tenián la pizza servida en la mesa.

    Usui Pov

    Las chicas llegaron, vestidas por suerte, Misaki con un pantalon negro, una polera manga corta blanca, un poleron negro también y zapatillas negras con rayas blancas, C.C en cambio tenía una falda roja, una blusa blanca y chalas blancas también. Se sentaron a comer en sus lugares de siempre, como de costumbre C.C dijo un rapido itadakimasu y empezo a devorar su porción.
    Misaki: Buenos Días, ¡ Itadakimasu ! - Al igual que C.C empezo a comer claro que ella no devoro.
    Usui y Lelouch: Buenos Días, ! Itadakimasu ! - también empezamos a comer.
    Luego de un rato terminamos, nos paramos, las chicas se fueron al cuarto de C.C y nosotros nos pusimos a hablar de cosas triviales, hasta la noche.
    Al otro día...

    Valentina Pov

    Yo: mmmmm.... - bostezando y estirando los brazos- Javi, Javi despierta-sacudiendola.
    Javiera: 5 minutos más - sin despertar.
    Bueno si no despertaba a las buenas sería a las malas.
    Yo: Ohhh, Lelouch , C.C no se levanta dejemosla aquí - con voz de actuación.
    Javiera: Que???! no ya estoy despierta -levantandose a toda prisa.
    Yo: Que bien porque hoy hay escuela - cambiandome al uniforme de la academia Ashford.
    Javiera: En serio?, que raro se supone que ayer también deberiamos haber ido - estaba confusa, se le notaba.
    Yo: Estamos en un lugar diferente, es normal que el tiempo no transcurra igual - Bien con eso quedo satisfecha. Terminamos de vestirnos y fuimos a desayunar

    Lelouch Pov

    Llegaron las chicas, por fin no teniamos que ir a despertarlas!! , se sentaron , saludaron y empezaron a desayunar con nosotros. Al rato terminamos salimos de nuestra especie de casa, y caminamos al instituto, aunque no era mucho ya que tecnicamente estabamos dentro de el. Mi hermana Nunally estaba en casa de los Ashford desde que entre aquí con Usui, Misaki y C.C, según los Ashford así podría estudiar mejor. Llegamos, pero como Usui y yo ibamos en una clase diferente a Misaki y C.C nos separamos.

    Javiera Pov

    Valentina: Que bueno que algunos conocimientos de Misaki y C.C se hayan quedado en nuestra cabeza, sino no sabriamos a donde ir -caminabamos a nuestra clase pero al llegar vimos a....
    Yo: Ehhh, Vale esa no es Ayllen nuestra hermana. - no entendia que hacia Ayllen aquí.
    Valentina: Si, es Ayllen, que hace aquí. - estaba tan sorprendida como yo.
    Yo: Hay que preguntarle - Vale asintio.
    Fuimos con Ayllen que por suerte estaba sola, la tomamos de los brazos y la arrastramos al patio, ya que el profesor todavía no llegaba.
    Yo: ¿Ayllen que haces aquí? - Ella solo me miro sorprendida, claro se me olvidaba que yo era C.C- Ayllen soy yo, Javiera.
    Ayllen: Javiera, ¿Que haces aquí? y ¿Por que eres C.C? - okey, me creyo, entonces si que era Ayllen.
    Yo: mmm, como te lo explico, verás Vale y yo nos dormimos y cuando despertamos ella era Misaki Ayusawa y yo era C.C - me miro sorprendida, luego se tranquilizo.
    Ayllen: Ahhh, ok, ya entendí y hola Vale - la saludo con la mano, se me olvido completamente que estaba mi otra hermana allí.
    Vale: Hasta que me ves , hola Ayllen- devolvio el saludo y me miro, si las miradas mataran yo ya estaría bajo tierra.
    Yo: Perdón, con la emoción del momento se me olvido que estabas aquí - me empezó a perseguir , yo corri hasta la sala con las dos detras y para suerte mía justo despúes de nosotras entro el profesor. Hací continuo la clase hasta el recreo en el que buscamos a los chicos.

    Lelouch Pov

    Luego de dejar a las chicas fuimos a clase. Atendimos hasta que sono el timbre y salimos, para encontrarnos a las chicas esperandonos en el arból de sakura.
    Usui y yo: Hola! - note que habia otra chica con ellas, un poco más alta que Misaki y más baja que C.C, de cabello negro y piel clara, bonita la verdad.
    C.C y Misaki: Hola!- nos saludan con la mano, y nos hacen seña de que nos sentemos a su lado, haci lo hacemos y nos presentan a la chica.
    C.C: Lelouch, Usui ella es Ayllen, Ayllen ellos son Lelouch y Usui - Luego de presentarnos hablamos de temas triviales, no fue díficil entablar conversación con Ayllen, era bastante simpatica. Así estuvimos hasta que sonó el timbre y volvimos a nuestras aulas. Al otro recreo hicimos lo mismo solo que Misaki y C.C nos preguntaron si Ayllen podía quedarse con nosotros.
    Usui: Por mi no hay problema - dijo Usui, luego las chicas me miraron esperando mi respuesta.
    Yo: Esta bien - dije, no me podia negar a algo que C.C me pidiera- pero dormira contigo - dije, refiriendome a C.C la cual me miro raro como si estuviera loco.
    C.C: Claro, crees que dejare que la pobre duerma con un pervertido - ella me miro con burla, a pesar de que no soy pervertido ella me decia así cuando quería molestarme.
    Todos, excepto yo, rieron, mientras que C.C reía, yo contraataque , luego C.C, luego yo , luego ella , luego yo, y así duro todo el recreo. Hasta que toco el timbre y volvimos a clase.

    Continuara......

    ¿Qué les pareció?, ¿Creen que mejoré?
     
  10.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1227
    Recuedos y la llegada de alguien más

    Javiera Pov

    Ahh, que flojera estar en clase, además es divertido pelear con Lelouch. Atiendo a clase hasta que la hora termina y salgo apurada junto a Ayllen y Vale, ya que queriamos comer algo, lo malo es que tenemos una hora para comer y volver a clase. Nos pusimos a buscar a los chicos, ya que ellos tenían el almuerzo ¿no?.
    Yo: Vale en la mañana los chicos se llevaron el almuerzo ¿no? - que diga que si, que diga que si.
    Vale: Se supone que Usui lo ... - no alcanzo a terminar porque venían los chicos con las manos vacias- traería.
    Lelouch: Chicas, ¿donde esta el almuerzo? - tenía ojitos de quiero comer, me daba pena decirle que no lo teniamos pero Vale se adelanto.
    Vale: Ehhh, no lo tenemos nosotras, pensamos que ustedes lo tenían - se excuso.
    Usui y Lelouch: Pensamos que ustedes lo traerían!!! - estaban enojados, uppss.
    Vale y yo: Nosotras pensamos que ustedes lo traerían!!! - Así se inicio otra de nuestras tantas discusiones que parecían no tener fin hasta que Ayllen enojada nos tapo la boca.
    Ayllen: Basta, dejen de discutir! , en vez de gritarse busquen que vamos a comer - auch, Ayllen daba miedo cuando quería.
    Todos, excepto yo: Vamos??, quien te incluyo a ti! -les dio un coscorrón a los tres y cayeron al suelo, y desde ahí les hable.
    Yo: Ayllen comera con nosotros, es nueva deben ser amables con ella- Vale era la única que sabia que no era cierto pero de igual manera se trago mi mentirita, en momentos como este amaba que mi familia no pudiera pensar con el estomago vacio.

    Ayllen Pov

    Jeje, en el momento en que Javiera me defendió me recordo cuando eramos niñas y los niños me pegaban, Vale y ella me defendian por eso les tenia y les tengo mucho cariño y resperto.
    Yo: Oigan, en serio, que haremos? - en serio tenía hambre y ellos también.
    Lelouch: Ni idea - suspiro y se sentó al lado de C.C.
    Usui: Tienen dinero?.
    Vale: Que buena idea! - dijo, de repente sus ojos se iluminaron y luego se volvieron a apagar - No tengo nada de dinero.
    Javi: Mmm - Buscando algo de dinero en sus bolsillos- Aquí esta! - sacando un pequeña billetera de cuero negro.
    Lelouch: C.C esa es Mi billetera - con una vena latiendo en su frente- damela!.
    Javi: No lo es, ahora es MÍA - sacándole la lengua, en serio que esos dos no podían estar cinco minutos sin discutir ni por el más minímo detalle, tenía que acostumbrarme.
    Lelouch: Esta bien despúes de todo no quiero saber como es que lo tienes tú - con cara de darse por vencido.
    Javi: Gracias - sacando todo el dinero que había, eran como cinco mil pesos- Ten - entregandole la billetera.
    Lelouch: Jum, supongo que de nada - la estaba mirando como si quisiera matarla, pero me di cuenta que Lelouch no le haría ni el más minímo daño ni ella a él.
    Nos paramos todos, dando por terminada la discución, si se le podía llamar así. Fuimos a una especie de casino, compramos algo y nos fuimos al patio a comer, o mejor dicho al arból de sakura.
    Luego de comer las papas fritas (era lo único que había), empezaron a charlar amenamente hasta que Usui vio a lo lejos una silueta que le pareció conocida.
    Usui: Lelouch ese no es Shaoran? Tu primo? - dijo mirando a Lelouch.
    Lelouch: Ehh si, si lo es - alzando la mano- Shaoran!!! -el nombrado volteo, y miro con sorpresa a Usui y Lelouch, luego empezó a acercarse y lo reconocí. Era Shaoran Li el personaje de aquel anime que por tanto tiempo disfrute.
    Shaoran: Lelouch, Usui cuanto tiempo - saludándolos.

    Shaoran Pov

    Estaba vagando por el lugar que ahora sería mi instituto. Caminaba y caminaba metido en mis pensamientos, hasta que escuche la voz de Lelouch gritando mi nombre, me voltee y los vi, camine hacia ellos y los salude.
    Lelouch: Cuanto tiempo primito - revolviéndome el cabello, todo por ser un año menor.
    Yo: Dejame - lo aparte a modo de juego, y me di cuenta de la presencia de tres chicas, una peliverde de ojos color ambar, alta y muy bien desarrollada, otra morena de ojos ambar también , un poco más pequeña y no también desarrollada, y por último una morena de ojor color café ni muy oscuro ni muy claro y estatura media, bastante desarrollada, las tres con el uniforma de Ashford.
    Usui me miro y se fijo donde tenía mi mirada e hizo el favor de presentarnos.
    Usui: Shaoran ya que tu primo no te presenta yo lo hare - no pude evitar reírme, no habían cambiado nada - Ella es C.C - señalando a la peliverde, que se paro y me sonrio- Ella es Misaki - señalando a la morena bajita, que al igual que C.C me sonrio, pero pude notar como Usui se tenso, jeje esa chica le gustaba - y por último ella es Ayllen - señalando a la morena mediana que al igual que las otras dos me sonrio con la diferencia que esta se sonrojo haciendome sonrojar también. No se porque, pero con C.C me senti como si hubiera encontrado a una hermana, con Misaki como si me encontara con una vieja amiga, pero con Ayllen me senti diferente, sentí algo especial, Amor? , no como me voy a enamorar a primera vista, eso es de estúpidos - Bien chicas, el es Shaoran Li primo de Lelouch.
    Yo: Un gusto conocerlas -haciendo la acostumbrada reverencia.
    Chicas: Igualmente - devolviendome la reverencia.
    Estuvimos un buen rato conversando hasta que entramos a clases, como ya dije al ser un año menor que Lelouch y Usui me fui al mismo salón que las chicas. Sentándome al lado de Misaki y atras de C.C y Ayllen. Así continuo la clase conmigo medio poniendo atención y medio perdido en mis pensamientos.
    Al salir de clases....

    Usui Pov

    Al entrar a clases, no me concentre, todavía tenía hambre, al llegar a casa no sería mi culpa si vacio la nevera. Al sonar el timbre arregle mis cosas, tome a Lelouch y sali corriendo como alma que lleva el diablo. Me encontré a las chicas y a Shaoran en la entrada, esperandonos, no me quedo otra que detener mi carrera, bajar a Lelouch y caminar junto a ellos.
    Al llegar a casa, me pregunte porque Shaoran estaba aquí, pero Lelouch se me adelato a preguntar.
    Shaoran: Simple, me tuve que venir a terminar mis estudios aquí y mamá dijo que estabas aquí, que te encontrara y que me quedara contigo - sonrío y Lelouch lo fulmina con la mirada.
    Lelouch: Esto no es un hotel, primero Ayllen, luego tu, quien más?- se altero se notaba.
    C.C: Calmate Lelouch - con voz autoritaria, luego cambio su mirada a una más dulce- deja que se que de si?
    Lelouch: Okey, esta bien- como adoraba que Lelouch no se resistiera a cualquier cosa que C.C le pedia. Así estuvimos comiendo y charlando hasta que anochecio y las chicas se fueron al cuarto de C.C y nosotros al de Lelouch.
    Continuara.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    998
    ¿Un viejo amigo?

    Javiera Pov

    Luego de charlar con los chicos toda la tarde, Vale, Ayllen y yo nos fuimos a mi dormitorio a conversar, hasta quedarnos dormidas, ellas en mi cama y yo en el suelo. Que raro es mi cama y yo término en el piso.

    En la mañana.....

    Como siempre me quede dormida y Vale me levantó, ella y Ayllen estaban vestidas, me cambie y fuimos a desayunar con los chicos los cuales estaban peleando.
    Lelouch: Shaoran me botaste de mi propia cama!! - creo que término igual que yo.
    Shaoran: A mi no me mires fue Usui! - genial, estuvimos en las mismas.
    Usui: Yo que?, fuiste tu Shaoran! - siguieron su discución sin percatarse de que estabámos allí, por lo tanto nos sentamos y aprovechando que ellos se habian servido , Vale se comio la porción de Usui, Ayllen la de Shaoran y yo la de Usui. Cuando dejaron de pelear no sotras habiamos terminado de comer y los jalabamos sin que se dieran cuenta al instituto.
    Lelouch: A que hora aparecieron? y más importante por que nos arratran? - estaba asombrado, vaya que se metian en sus discuciones.
    Yo: Los arrastramos desde hacia rato, Baka! - llegamos al instituto, con las chicas y Shaoran nos fuimos a nuestro salón encontrandonos otro nuevo estudiante, yo lo reconocí como orange-kun. Nos sentamos en nuestros puestos habituales y este se acerco a Ayllen y le dijo:
    Orange: Hablarias conmigo en el recreo, por favor? - no se veía malo, asique no dije nada.
    Ayllen: Esta bien - al parecer el hecho de que el nuevo estudiante hablara así , a ambas se nos hizo conocido. Así transcurrio la clase con Ayllen prestando atención y conmigo tratando de recordar donde había escuchado esa manera de hablar. La clase acabo y salimos Ayllen, Vale, Shaoran, Orange y yo, para hablar.
    Ayllen: Que pasa? - pregunta con una sonrisa.
    Orange: Ayllen eres tú?, en realidad eres tú? -pregunto con voz esperanzada.
    Ayllen: Si yo soy Ayllen- dijo sin entender.
    Orange: Ayllen soy yo Loable, tu amigo de la infancia, me recuerdas? - no puede ser él también.
    Yo: Loable, Loable!! - abrazandolo.
    Loable: dejame, no te conosco - haciendo que me suelte.
    Yo: Soy Javiera, la hermana mayor de Ayllen me recuerdas? - pregunte sonriendole.

    Loable Pov

    Yo: Javiera, amiga mía! - la abrazo y ella me corresponde.
    Misaki: Loable, te acuerdas de mi? la otra hermana de Ayllen - pregunto aquella chica morena y de ojos ámbar.
    Yo: mmm, Ayllen y Javiera tenían una hermana? - ella me golpea- claro que me acuerdo de ti, Vale, como olvidar a mi amiga yandere! - como me encantaba molestarlas, eran como mis hermanas, como una segunda familia.
    Vale: Tanto tiempo, hermano hentai - como extrañaba que me llamaran así, espera hentai, olvidaba que ellas sabían como vengarse.
    Shaoran: ejem - voltie y vi por primera vez al chico, al notar que lo vi, hablo- Mucho gusto, soy Shaoran- haciendo la tipica reverencia.
    Yo: Un gusto, soy Orange - le devolví la reverencia.
    Estuvimos conversando, y de pronto llegaron dos chicos, uno pelinegro y de ojos violeta al que reconocí en seguida, era Lelouch, como no reconocerlo cuantas veces me vi su anime. El otro no lo reconocí, pero era rubio de la misma estatura que Lelouch y de ojos verdes.
    Lelouch: Hola! -estaba contento hasta que me vio - y él quien es?- viendome de una manera fría.
    Javi: Él es Orange un amigo de la infancia - dijo sonriéndole, él la vío dulcemente y luego me vio a mi de nuevo friamente.
    Lelouch: Mucho gusto Orange - dijo saludándome de mala gana.
    Yo: Mucho gusto, Lelouch - me miro raro, por que?.
    Lelouch: Como sabes mi nombre?
    Yo: C.C me lo dijo - que bien que C.C me contó del problema, ya que Misaki se llevo a Shaoran por un rato.

    Estuvimos conversando muy a gusto, Usui (al que me presentaron después) era bastante simpático, Lelouch se podía ver que era buena persona, pero estaba tenso, no, no era eso, estaba celoso?, jaja, asique mi querida amiga Javiera había enamorado sin darse cuenta a Lelouch. Bien luego se lo comentaria y molestaria un rato.
    Shaoran: Y dime por que te transfirieron Orange? - volvi a la tierra al oír mi nombre.
    Yo: Ahhh, eso, fue porque yo quize -le sonreí, me llevaba bien con ellos, me sentía como en casa.
    Estuvimos sentados y hablando un buen rato, hasta que sonó el timbre y volvimos a clase, luego salimos a recreo, hablamos y quedamos en que me mudaría a la casa de Lelouch, claro que este no estaba muy contento con la idea, pero Javiera lo convenció.

    Al salir de clases...

    Salimos de clases apenas tocó el timbre, fui con Shaoran y las chicas a la salida, luego me separé de ellos, para ir a mi casa a preparar mis maletas e irme para allá. Al llegar Ayllen me resivió y me indicó que dejara mis cosas en la pieza de Usui, en verdad este lugar parecía un hotel, primero Usui, luego Javiera y Valentina, después Ayllen, después Shaoran y por último yo. Lelouch debería pensar seriamente el hecho de convertir su casa en un hotel, luego se lo comentaria, por ahora solo salí y empiezo a buscar a los chicos, a los cuales encontró en la cocina comiendo pizza, al parecer algunas cualidades de C.C, se le quedaron a Javiera, porque que yo recuerde ella no comía pizza. Bueno en fin me senté junto a Ayllen y Misaki me pasó mi pizza, la cual empezé a comer junto con ellos. Pasamos la tarde hablando de cosas triviales, después vimos una película de terror, uno esperaría ver a chicas asustadas, estas hicieron todo lo contrario, estaban disfrutando, en grande, la película. Después de verla nos fuimos a dormir, mañana sería un largo, largo día.

    Continuara......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1274
    La idea de Usui y nuestro hogar temporal.

    Lelouch Pov

    Anoche luego de irme a dormir junto con Shaoran, me acoste en mi cama, pero nuevamente al igual que ayer Shaoran me tiro de la cama. Más me vale comprarle una cama si no quiero dormir todo el resto del año en el piso. Me levantó después de todo queda una hora para ir al instituto, me ducho, mientras pienso en como estará mi querida hermanita Nunnally, me salgó de la ducha y me colocó el uniforme. Voy a hacer el desayuno, que si no lo hago yo nadie lo hace y desayunan únicamente lo que encuentren. Después de hacer el desayuno, me pongó a ver televisión. En eso llegan Usui, Shaoran, Ayllen, Valentina y Orange, como siempre C.C esta dormida. Me saludan y enseguida se sientan a comer, luego me les uno. Al rato llegá C.C, la cual comé toda apura como de costumbre y partimos al instituto.Nosotros detrás de las chicas. Cuando llegamos Shaoran y Orange se unieron a las chicas, Usui y yo seguimos nuestro camino al aula, pero a mitad del camino este dice:

    Usui: Oye me aburro de estar siempre en casa, hay que hacer algo -yo solo lo mire, analizando sus palabras, era cierto, últimamente no habiamos salido de casa.
    Yo: Ok, que sugieres? - yo también estaba aburrido de estar siempre en casa.
    Usui: No lo se, que tal si les preguntamos a las chicas? - lo mire realmente tenía buenas ideas.
    Yo: Ok - di por terminada la conversación y entré al salón seguido de Usui. Así continúo la clase con ambos pensando que haríamos después de clases.

    En recreo......

    Javiera Pov

    Luego de dejar a los chicos entramos a clases, y seguimos el curso normal, atender, salir y esperar a los chicos bajo el árbol de Sakura. Nos sentamos y empezamos a conversar como siempre hasta que llegaron los chicos, y nos preguntaron:

    Usui: Oigan, ya nos aburrimos de estar en casa, que proponen hacer está tarde? - lo miré, era cierto también estaba aburrida de estar en la casa.
    Yo: Mmm, hoy es jueves que dicen si mañana por la tarde vamos a la playa y nos quedamos allí las dos semanas de vacaciones que tenemos - me miraron y sonrieron.
    Todos: Hecho!!! - luego de eso, nos pusimos de acuerdo en donde nos íbamos a quedar, en que iríamos, que llevaríamos. Lelouch dijo que vería si los Ashford les prestaban su casa de verano. Así el dio mantuvo su transcurso normal. Luego de salir de clases, Lelouch nos comunicó que los Ashford nos prestaban la casa, pero que también iría su hija junto con sus amigos. Nos preparamos toda la tarde, al otro día la escuela se pasó volando que ni siquiera nos dimos cuenta cuando íbamos en el tren, con Milly Ashford y sus amigos, los cuales eran Shirley Fenette, Suzaku Kururugi, Kallen Kozuki, Rivalz Cardermonde y Nina Einstein. Eran todos bastante raros pero simpáticos, pero no estoy en mi derecho de decirles raros ya que yo también lo era. Estubimos hablando las 3 horas que duró el viaje al llegar vimos una especie de mansión, llegamos a la puerta y Milly nos hizó pasar. La mansión era realmente grande por fuera tenia un estilo moderno pero algunos toques eran antiguos , de un color blanco muy hermoso. Por dentro era de un color blanco luminoso, como una araña de cristal en el techo, un sofá bastante grande y cómodo, junto con otros más pequeños pero igualmente cómodos, una televisión LCD de los más grandes, y una mesita a juego. El salón tenía una escalera que conectaba al segundo piso, un pasillo que conectaba al jardín, a la cocina , a la piscina (la usaban cuando hacia mucho frío). La cocina era grande, una de las más modernas y tenía de todo. El jardín era amplio y muy bonito, con una gran variedad de flores. La piscina, amplia y según Milly era bastante onda y relajante. El segundo piso al igual que el salón tenía una escalera que conectaba a la terraza, y una pieza principal donde había una estantería de libros y una pequeña nevera, después Milly nos llevó a nuestras habitaciones eran seis, asíque dormiríamos dos personas por pieza por supuesto nos ordenó por sexo. Yo quedé en la misma pieza que Ayllen y Kallen, nosotras dormiríamos juntas porque a Kallen le faltaba donde dormir. La habitación era de un bonito tono morado con detalles en lila, grande, con una litera y una cama individual, un baño, un armario amplio y un balcón que daba a la piscina y al jardín. Al entrar las tres nos tiramos a la cama individual, peleamos por ella un buen rato, hasta que me aburrí y tiré a Kallen y Ayllen al suelo, quedandome con la cama, a ellas no les quedo otra que ir hasta la litera y escoger. Ayllen se quedo la cama de arriba y Kallen la de abajo, ordenamos las cosas y salimos a explorar la casa.

    Vale Pov

    Luego de dejar a Javi, Ayllen y Kallen en su cuarto, Milly me dejo con Shirley en el nuestro. Una habitación grande, de color celeste con detalles en azul, con dos camas individuales y un baño. Shirley escogio la cama que daba a la ventana y yo me quede con la otra. Acomodamos las cosas y nos fuimos a explorar, nos encontramos con Ayllen, Javiera y Kallen, fuimos a la cocina a preparar algo de comer.

    Suzaku Pov

    Después de las chicas nos toco a nosotros justo al frente del cuarto de Kallen, Ayllen y Javiera. Nuestra pieza era gris con detalles en blanco, sumamente amplia, con dos camas individuales, un baño y un balcón que daba a la playa. Ordené las cosas, fui al balcón y cuando regresé Lelouch ya había terminado de guardar sus pertenencias, asique bajamos a ver televisión pero nos dio hambre y fuimos a comer, encontrandonos a las chicas, que estaban haciendo su merienda, sin que Ayllen y Vale se dieran cuenta les quitamos su merienda, Javiera y Kallen nos vieron más no dijeron nada.

    Loable Pov

    Al dejarnos en nuestra habitación Shaoran y yo entramos a explorar. Era de un tono verde claro muy bonito y detalles en un verde fuerte, dos camas individuales, baño y una pequeña nevera. Ordenamos todo y salimos a ver la piscina y el jardín.

    Usui Pov

    Llegamos a nuestra habitación. Adornada con una estanteria de libros, constaba de dos camas individuales y un pequeño sofá de color café. La habitación era de un tono beige con detalles en café oscuro, una hermosa pieza la verdad, luego de admirarla un rato guardar nuestras cosas salí a la playa junto con Rivalz.

    Milly Pov

    Luego de enseñarles sus habitaciones me fuí a la mía. Era de un lindo tono rosa con detalles en dorado, dos camas matrimoniales ,una para Nina y otra para mí, un sofá y una tele. Espere a que Nina terminará de ordenar sus cosas y fuimos a la cocina con los chicos.

    Yo: Donde están los demás? - pregunte al no encontrarlos.
    Vale: Orange vino hace un rato y nos djo que estaría con Shaoran en el jardín o en la piscina. - me respondio.
    Milly: Que alguienvaya a buscarlos y que los demás busquen sus bañadores iremos a la playa- dije sin darme cuenta que faltaban Usui y Rivalz.

    C.C los fue a buscar luego de cambiarse, luego de que llegaran partimos a la playa.

    Continuara.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1172
    Bueno, capítulo nuevo, este capítulo se me ocurrió ya que mi querido tío me a tenido pensando en nuestra misión en la vida, que somos realmente, etc. como era lo único que me había pasado quise que los personajes me siguieran en mis preguntas y me ayudarán a responderlas.

    Pensamientos............

    Javi Pov



    Fui a buscar a Loable y Shaoran, nos devolvimos y fuimos con todos a la playa pero al llegar me di cuenta de que faltaban Usui y Rivalz. Voltee a ver a Vale y a Milly, les dije a todos y nos paramos a buscarlos, genial llegamos no alcanzabamos a sacarnos la ropa y quedar en bañador y teniamos que irnos. Formamos grupos quedando así:

    1.Ayllen y Shaoran.

    2. Loable y Shirley.

    3.Kallen Nina y Milly.

    4.Lelouch y Vale.

    5. Suzaku y yo.

    Partimos los cinco grupos en diferentes direcciones, el grupo uno a la casa, el dos a la ciudad, el tres a la plaza, el cuatro y nosotros a la playa. Suzaku y yo nunca nos pusimos de acuerdo, asique partimos sin rumbo, conversando de cosas triviales pero como no ibamos pendientes del camino nos perdimos estubimos una hora dando vueltas y vueltas y más vueltas hasta que encontramos el camino. Todo el rato que estuvimos perdidos no pude parar de reír, Suzaku era divertido y buena persona si te dignabas a conocerlo, congeniaños muy bien y pronto se volvio un muy cercano amigo. Luego de encontrar el camino volvimos a la playa y encontramos a Usui y Rivalz nadando de lo más felices. Ambos nos enojamos, Suzaku fue a golpearlos , mientras yo llamé a todos para avisarles.

    Chicos: Llegamos. -estaban exhaustos.
    Usui y Rivalz: Perdón -estaban todos moreteados, a Suzaku se le pasó un poco la mano pero se lo merecían.
    Milly: Bueno los regañaría, pero parece que Suzaku ya hizó suficiente- dijo muy divertida - Bueno que esperan no se queden ahí parados a nadar - Todos nos sacamos la ropa y nos tiramos al agua, solo las chicas ya que los hombres como babosos se quedaron viendonos. Vale traía un bañador azul, Ayllen uno gris, Shirley uno negro, nina uno morado, milly uno blanco, kallen uno verde y yo uno rojo. Luego de un rato los chcos entraron, Loable con un bañador negro, Lelouch con uno vino, Suzaku con uno azul, Usui con uno gris, Shaoran uno verde y Rivalz uno azul marino. Estuvimos mucho rato jugando en el agua. Los hombres empezaron a hacer competencias para ver quien nadaba más rápido, no dejaron a las mujeres meterse pero yo los obligue, sorprendentemente luego de un rato solo quedamos Suzaku y yo. La cmpetencia Suzaku la ganó ya que yo me cansé un poco antes de él.

    Suzaku Pov

    Luego de competir con C.C ambos nos sentamos a descansar, jamás nadie había competido así conmigo, por fin encontraba a un rival digno, y lo más curioso era que ningún hombre me había hecho esforzarme al máximo y una mujer lo lograba. Miré a C.C y levante la mano, esta la vio y la estrecho, nos pusimos a conversar y luego de un rato nos paramos para volver al mar. Estuvimos toda la tarde en la playa hasta la noche que volvimos a casa. Al no poder dormir Lelouch y yo fuimos al jardín y nos encontramos a C.C tirada en la rama de un arból, ya que el jardín parecia un pequeño bosque, estaba jugando porque saltaba de rama en rama o de arból en arból, subí junto a ella sorprendiendola y causando que se cayera. No se si fue concidencia o no pero Lelouch estba justo debajo y ella cayó encima. Bajé a ver si Lelouch estaba bien, ya había comprobado que C.C era hábil y tan fuerte como un chico. Luego de ayudarles estuvimos conversando hasta que nos dormimos en la falda del árbol.

    Lelouch Pov

    Luego de charlar, no se exactamente cuando me dormí pero tengo claro que C.C estaba a mi lado. Al despertar en la mañana encontré a C.C pegada a mí por efecto del frío y Suzaku durmiendo todo desordenado. Me levanté, desperté a Suzaku e hizé que llevara a C.C a su habitación, luego de eso Suzaku me golpéo por despertarlo. Asique se fue a la habitación a seguir durmiendo. Yo salí a dar una vuelta, ayer cuando salí a investigar junto a Misaki no ví casi nada de la ciudad ya que la "niñita" me arrastró no se donde, y luego me arratró fuera del lugar tan rápido que no pude distinguir que tienda era. Ahora fui más calmado y empezé a mirar todo desde las boutiques hasta las tiendas de videojuegos, todo por aburrimiento, hasta que llegué al bosque. Me adentré en el, era realmente hermoso y pacífico, entonces me dije. Desde que conoci a C.C mi vida cambio ahora tengo amigos, cambio mi manera de pensar y de ser, pero no solo la mía, si no la de todos los que la rodeamos. Creó que desde pequeña tiene esa personalidad o al menos eso cuentan Orange y Ayllen, que son los únicos que la conocen desde pequeña, Misaki, Usui y yo la conocemos desde la preparatoria. Es cierto lo que dijeron, C.C tiene un aire que te hace sentir seguro y feliz, además de hacerte sentir seguro solo con el hecho de estar junto a ella, desde siempre a tenido ese poder de que todos sean sinceros. Al fin entiendo lo que quieren decir, ella no es alguien común, ella es especial al igual que todos los que la rodeamos, todos tenemos un talento y un aire difernte que hace que nos complementemos perfectamente. La fuerza física seria representada por C.C, Suzaku y Kallen, la habilidad de comprender de Milly, Shirley, Rivalz y Vale y la de deducir sería de Loable, Ayllen, Nina, C.C y yo. Todos difentes y perfectos a nuestra manera, yaque si fueramos todos iguales, sería aburrido y rutinario, pero más que eso no seríamos un equipo como el que somos ahora. En pocas palabras no seríamos nosotros.

    Loable Pov

    Al volver a casa fui directamente a mi cuarto a pensar, encajamos perfectamente como equipo, todos, sin decir nada, los otros entendimos, era claro que parecia como si nos conocieramos desde siempre, como si fueramos hermanos. Como si nos uniera algo más que una casualidad, como si fuera obra del destino. Como si estuvieramos destinados a conocernos y ser algo grande juntos, como si se nos necesitará o al menos eso sentía, no se los demás pero al terminar de buscar a Usui y Rivalz, sentí un escalofrío y un susurro, que se asimilaba a una vos que me decía:

    Voz: Bien hecho, solo falta que se den cuenta....... - siguió hablando como si alguien la escuchara, pensé en lo sucedido mucho tiempo, sin hayarle respuesta. Cansado de darle vueltas al asunto y de pensar me dormí y no desperté hasta el día siguiente.

    Continuara........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Lectores, voy a agradecerles que den una opinión más explícita respecto al Fanfic, y que se ahorren el comentar por simplemente hacerlo. Please, no more spam. :) Procedo a borrar el ya hecho.

    En cuanto a la autora, hace falta una narración detallada en este escrito, más calmada. No hay casi descripción, las cosas pasan excesivamente rápido. Los capítulos son muuuy cortos, no tiene trama. Tienes fallas en las tildes diacríticas..., y otras tantas. Además de diversas faltas de ortografía en algunas palabras que son realmente obvias.

    Quisiera recomendarte el usar el guión bilateral, el largo, pues te permite agregarle más descripción a los diálogos. También, te sería favorable usar el narrador en tercera persona, omnipresente, pues te evitas el estar cambiando tanto de post, cosa que corta el hilo de la historia para el lector.

    Te hace falta un equilibrio en los diálogos y la narración, he notado que, o hay mucho de uno y poco del otro, o viceversa. Te recomiendo usar un beta.

    Besos.
     
  15.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1340
    Las voces

    Ayllen Pov

    Luego de llegar de la playa, irme a dormir y quedarme dormida, a la mañana siguiente me desperté, me encontre con Kallen despierta y vistiendose. A Javi en su cama pero, ¿ella no se había ido por la noche?, luego miró detenidamente y veo que no tiene su pijama. Ya veo seguramente alguien la trajó, pero quien?. Bueno se lo preguntaré cuando despierte y cuando yo me levante.
    Me muevo y Kallen me ve. Agarra la almohada, levanta la almohada, se prepara para lanzar el misil, la tira y da en el blanco!!!. La veo con mi mirada asesina, ella solo se ríe y me dice levantate y ayudame. La obedezco, me visto y voy a donde Javiera, Kallen me sigue, pescamos su colchón, lo tiramos, con todo y ella, se levanta, nos mira, nos persigue, se cansa, se rinde y se tira a la cama nuevamente. Bien ahora le preguntare.
    Yo: Quién te trajo anoche? - Le preguntó, ella me mira y pone cara de estar recordando, me mira y responde.
    Javiera: No lo se, pudieron haber sido Lelouch o Suzaku.
    Kallen: Estabas con ellos? - la mira picaramente, y ella la ve, matandola con la mirada.
    Javiera: NOOO!!! - se sonroja, respira y se calma. Procede a explicarnos - Anoche me fui al jardín, me subi a un árbol, estuve harto rato allí, pensando, reflexionando. Luego siento un ruido y antes de darme cuenta Suzaku estaba junto a mi en el árbol, de la sorpresa, perdí el equilibrio y me caí. Lelouch estaba debajo y caí encima de él. Luego Suzaku bajó, ayudo a Lelouch, ya que al parecer se dio cuenta de que no era alguien normal. Hablamos y molestamos hasta que nos dormimos. Luego he de suponer que uno de ellos me trajó - termino de explicar.
    Kallen: Debió traerte Suzaku - Javiera y yo la miramos, y luego asentimos. Después de que mi hermana se vistiera fuimos a comer.

    Lelouch Pov.

    No regresé, preferi quedarme en el bosque y vagar sin rumbo. Estar aquí en paz, ayudaba a pensar y ....., reflexionar. Durante la tarde de ayer, escuche una voz, pero no quise decir nada, no sentí que fuera una presencia amenazadora, solo era diferente. Luego de estar aquí durante tanto tiempo, me dio hambre y me fui a casa. Cuando llegué me encontre a todos desayunando, al parecer no era tan tarde. Me sente junto a Orange y C.C. Comimos y Orange, Usui, Shaoran, Rivalz, Suzaku, Kallen, C.C y yo, decidimos salir. Fuimos a la ciudad, después de pasear nos entregaron un volante, acerca de un torneo de voley ball. Usui, Kallen, Suzaku, Orange y Javiera, quisieron participar pero necesitaban a alguien más, el torneo era en parejas de un hombre y una mujer. Las parejas quedaron así:
    1. Kallen y Usui.
    2. Suzaku y yo.
    3. Orenge y ¿?.
    Discutimos acerca de uqien sería la pareja de Orange, y quedamos en que este no participaría. Pero se nos acerco una joven, y nos preguntó si alguien podía ser su pareja. Orange aceptó. La joven se llamaba Cornelia, una muchacha alta, de pelo de un extraño rojo y ojos violeta.
    Los chicos fueron a inscribirse, luego de un rato el torneo comenzó. Además de los chicos habían 7 parejas más. Usui y Kallen ganaron. Suzaku y C.C ganaron. Ya eran dos parejas menos. Siguieron las demás parejas hasta que solo quedaron cuatro. Era Usui y Kallen V/S Suzaku y C.C, luego de una ardua pelea, en la que ambos iban iguales, Kallen se cansó y perdieron, Suzaku y C.C ganaron, chocaron las manos y fueron a descansar. Mientras con Orange y Cornelia V/S unas personas que no esuche y ni me interesa recordar su nombre. Bueno el punto es que en la final quedaron Suzaku y C.C V/S Orange y Cornelia. Hubo una intensa batalla entre las chicas y aun más entre los chicos, pero terminaron ganando C.C y Suzaku. Luego de que nos reunieramos nuevamente y despidieramos a Cornelia, fuimos a comer, los chicos estaban cansados. Después de recorrer la ciudad y molestar a los chicos, nos fuimos a casa a cenar.
    Pero después de todo el día no lograba saber de quién era esa voz. Aunque sonaba similar a la de C.C. Bueno no quiero seguir dandole vueltas al asunto asique luego de cenar y escabullirme de C.C que no me dejaría en paz hasta saber porque actuaba así. C.C me tenía que conocer muy bien, ya que solo ella noto algo extraño en mi actitud. Me fuí a mi habitación, Suzaku al llegar no me hablo, se notaba cansado, por lo cual dijo un corto buenas noches y se quedo dormido. Yo seguí dandole vueltas al tema de las voces hasta que me quede dormido.

    Javiera Pov.

    Luego de cenar y decirle a mis hermanas que nos veiamos en el jardín a las 12:00 de la noche. Me fui a mi habitación dormí un rato, y pense como le diría y hablaría con mis hermanas, porque esas voces, hace cuanto no las escuchaba.
    Dieron las 12:00 y salí por la ventana al jardín, llegué y al tiempo después llegaron mis hermanas. Ayllen no estaba en mi cuarto, supongo que se quedo con Vale.
    Yo: Bien, llegan, me imagino que saben porque les dije que esto era un tema urgente no?- las miro con seriedad,
    Ambas: Si - responden con alegría en sus ojos, al parecer sabían lo mismo que yo.
    Yo: Jeje, no imaginaba poder oír sus voces de nuevo y más encima aquí - les dije mirando al cielo, recordando a aquella niña de pelo negro y ojos de un café claro, muy pequeña. El chico que siempre la acompaña, de pelo negro y ojos del mismo color, alto. Y el "cientifíco loco", de pelo negro, ojos café oscuro y alto como el anterior.
    Ayllen: Es cierto, hace mucho que no oigo sus voces - con lágrimas en los ojos.
    Vale: Pero no llores, recuerda lo que nos dijeron aquel día - mirando al cielo me lancolicamente, las tres recordamos esos días.
    Flash Back.
    ¿? Chica: Ayllen, Javiera, Valentina no lloren, volveremos - nos decía con su siempre tan cálida sonrisa.
    ¿? Chico 1: Cierto, Javiera no me digas que se te pegó lo normalita - me decía este con burla.
    Yo: Jum, dejame, me esta molestando!!! golpealo! - le digo a la chica.
    ¿? Chico 2: Oigan, recuerden que, luego serán ustedes probablemente las elegidas - nos dice con su seriedad habitual.
    Las tres: No entendimos nada!!! - ellos nos miran, nos sonrien y se van.
    Fin Flash Back.
    Yo: Creo, que ya entendí lo que nos quisieron decir - con ojos y sonrisas satisfactorias.
    Vale: Seee, al parecer este también fue su destino, y ahora es el nuestro.
    Ayllen: Pero no recuerdo el porque?.
    Yo: Ellos dijeron que cada X años, escogian a tres personas y las trasladaban a X lugar. Creo que ellos fueron a una guerra de no se que era. Pero el punto es que nos los vamos a volver a encontrar, espero - mire al cielo con esperanza.
    Ayllen: Je, entiendo que a ellos los hayan seleccionado, pero nosotras lograremos hacer lo que debamos hacer? - estaba preocupada.
    Vale: Ayllen, si no pudieramos hacerlos, no hubieramos sido escogidas en primer lugar - segui su discurso.
    Yo: Además, no estamos solas, en diversas ocasiones hemos visto que contamos con ellos, y que somos un gran equipo, además ahora estarán ellos.
    Ayllen: Ok, no puedo esperar a verlos - recuerda a alguien - Hay que decirle a Loable.
    Loable: No es necesario, ya lo se - Apareciendo por detrás de nosotras.
    Yo: No nos asustes!! - el solo suelta una carcajada mientra yo lo persigo. Nunca cambiara.
    Ayllen y Vale nos observan con una gotita en la cabeza y muy divertidas. Luego de darle su merecido a Loable, nos sentamos y hablamos del tema. Después de un rato fuimos a dormir.

    Continuara.......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1745
    Teníamos razón!!!, además por fin los vemos nuevamente!

    Javi Pov

    Luego de charlar con Loable, Ayllen y Vale sobre las voces, Ayllen y yo nos despedimos de Loable y Vale, y nos fuimos a dormir, durante el trayecto a la habitación ninguna hablo, seguramente por pensar en que les diriamos cuando los vieramos, después de todo fueron AÑOS de no verlos, fue un sufrimiento para todos, aunque Loable originalmente no era un elegido, se volvio tan importante que vino con nosotras, al menos tengo a mi mejor amigo, como apoyo. Bueno volviendo al tema de las voces, waaaaa, por fin la vería a aquella, que siempre estubo junto a mi, aquella que quería como a una hermana, aquella que vivio conmigo tanto, aquella que me conocía y comprendía mejor que nadie, a mi querida familia......, pero también los veria a ellos al loco que me llevo a cambiar mi manera de pensar, al que me mostro lo fuerte que me puedo volver, al fin los veria, después de tanto. Después de llegar al cuarto, ponerme pijama, acostarme, seguían mis pensamientos.

    A la mañana siguiente.................................

    ?¿: Despierta!!!! - Escuche gritarme a dos voces conocidas, todavía medio dormida musite un: Cinco minutos más. Y me safe de su agarre.
    Ellas, si estaba segura que eran voces de mujer, recurrieron a una tactica perfecta, tomar el colchón, levantar el colchón, tirarlo con todo y yo encima, y .............., me desperte hecha una furia, y las corretee por todo el cuarto, ellas gritaban, en eso entró Lelouch, el cual se sonrojó al verme, y es que no era para menos, yo llevaba tan solo un short negro semi-transparente, y una camiseta igual, como pijama. El, inmediatamente fijo su vista en el techo, y dijo:
    Lelouch: Chicas esta listo el desayuno -Nos aviso rojo como tomate.
    Kallen: Ok, vamos, ya puedes ver - Lelouch, bajo la vista y me vio, se notaba sorprendido, estaba vestida, vestida en un minuto, que le tomo a Lelouch volver a hablar, ahora entiendo a que se referia mi tía con esto de que vestirse rápido sirve. Estaba vestida con unos pantalones cortos, y un vestido cinco dedos arriba de la rodilla, de color azul claro.
    Lelouch se tranquilizo, y bajamos, los chicos ya habian desayunando y nos esperaban para ir a una excursión?, creo que eso fue lo que dijo Milly, vaya al parecer su familia planeo de todo.
    Milly: No esto no lo planeo mi familia C.C - Dijo, como si pudiera leer mi mente - No no leo mentes- Dijo al ver mi expresión - pero tu cara es un libro abierto.
    Los chicos me miraron y yo mr sonroje, no me gustaba tanta atención en mi, además como noto ella el cambio en mi expresión?, nadie más lo noto, que raro que Milly pudiera, cuando pequeñas la única capaz le leer mi expresión era ....... ella.
    Cuando terminamos de comer.
    Loable: Vamonos!!! - estaba emocionado, no se vale, ellos estaban bien, pero yo seguía ansiosa.
    Todos menos yo: Siiiii!!! - Partimos, en varios autos, ibamos cinco por auto, en el mío iban, Lelouch, Suzaku, Loable y Kallen, al menos me llevaba con ellos, esperaba que me ayudaran a disminuir mi ansiedad y nerviosismo. Así lo hicieron, esos cuatro siempre con sus payasadas.
    Al llegar a el lugar, vi que era una especie de montaña?, no no era eso, pero lo parecia. Era un lugar hermoso, llego de árboles y flores, naturaleza!!, cuanto hacia que no veía un lugar así.
    Entramos, Milly y Nina buscaron a quien nos guiaría, al rato llegaron con el. Era un chico alto de tez morena y pelo café, ojos de igual color solo que más claro, dijo que se llamaba Shintani Hinata o algo así, en realidad poco importaba, más bien no importaba, pero este nuevo chico se me acerco y me dijo, que era hora de partir, sin ganas me les uni a los chicos.
    Lelouch: Oye, C.C que te pasa? - me dijo en un susurro - te he notado rara desde que llegamos - yo lo miré nerviosa, al parecer el me concia mejor que mi mejor amigo y mis propias hermanas.
    Yo: Eh, ah, nada - me miró como diciendome: a mi no me engañas a ti algo te pasa.
    Lelouch: Dime que te pasa, que no confias en mi? - Me dijo con carita de perrito abandonado.
    Yo: Cuando estabamos en la playa, no oiste unas voces? - iba a ser directa, no podía mentirle, no a el, por una extraña razón.
    Lelouch: Si, pensé que era el único que lo noto - me dijo algo sorprendido.
    Yo: Pues - suspire, necesitaba desahogarme y no quería preocupar a los chicos, asique quien mejor que Lelouch - esas voces, son de personas de mi familia, y un pariente legal. Te diría quienes son pero no se si puedo.
    Lelouch: Esta bien, te sientes mejor? - asentí levemente - Ok, ahora, prometeme que dejaras eso de lado y te divertirás.
    Yo: Claro - le sonrío - y gracias!!!.
    Continuamos caminando, cabe decir que nadie se dio cuenta de nuestra pequeña charla, menos mal. Desde eso, me subí a los árboles, y empezé a saltar de uno a otro, siguiendoles el paso, iba bastante lento, pero me aburri y empeze a hacerlo más interesante, saltanto tramos más largos. Suzaku y kallen me vieron y se me unieron, por lo cual empezamos una carrera, en el último "carril", era bastante difícil y Kallen se quedó atrás, Suzaku y yo casi empatamos, pero haciendo uso, de mi experiencia, lo adelante, ganandole. Cuando bajamos con los demás, estos nos preguntaron quien ganó.
    Kallen: Adivinen - dijo sentandose, con una sonrisa burlona.
    Todos: Suzaku! - Suzaku los miro con cara de no esta vez.
    Suzaku: Me ganó C.C - todos miraron a C.C sorprendidos, ella solo los miró desafiante.
    Lelouch: Suzaku, nunca pensé que llegaría el día en que te ganarán y menos que quien te derroto fue una chica - Suzaku lo miro desafiante - pero, C.C a demostrado ser muy fuerte.
    Todos asintieron, yo solo me limité a huir de la vista de Vale, pareciera que me quisiera regañar, que?, no era mi culpa que Suzaku no superara mis habilidades.
    Luego de terminar la excursión, si se le puede llamar así, ya que solo Milly, Nina, Shirley, Rivalz y Ayllen pusieron atención. En cuanto a Suzaku, Kallen, Vale, Usui, Shaoran, Loable, Lelouch y yo, estuvimos jugando a cualquier cosa, piedra papel o tijera, verdad o reto, etc, etc. todo eso mientras caminabamos, luego nos devolvimos, yo saltando de rama en rama, Shaoran, Suzaku y Usui en una carrera?, era algo así, Lelouch y Loable estaban conversando de cosas triviales, Kallen y Vale, tenían una charla de chicas, lo cual no puse atención a lo que hablaban, ya que me aburrí, sin darme cuenta llegamos a casa. Comí, estuve en el ordenador, haciendo algunas tareas de vacaciones, luego me puse a dibujar. LLegó la noche y yo simplemente salí, pero no como otras veces, ahora en vez de ir al jardín, me fuí en dirección a la playa, sin saber que alguien me seguía. Al llegar, vi a tres personas, a una mujer y dos hombres para ser exactos. La mujer era más pequeña que yo y tenía el cabellos negro hasta los hombros, no alcanzaba a distinguir su rostro, ni el de los hombres. Ambos hombres eran de pelo negro y de la misma estatura, yo sería un par de centimetros más baja. Me acercó a ellos y ..........

    Lelouch Pov

    Seguí a C.C, desde la casa a la playa, más no me acerque como ella, sino que me quede oculto. C.C empezó a hablar con ellos de algo, no podía oír bien y me acerque pero seguía oculto. Uno de los hombres me escucho y le dijo a C.C, esta se acercó y me dijo que saliera.
    C.C: Lelouch? que haces aquí? - dijo confundida y sorprendida a la vez.
    Lelouch: Ah, te seguí - me miró enfadada - que?, se me hizó raro verte salir a esta hora.
    C.C: Bien, no importa - dijo volteando - pero, ya que estas aquí, te los presentare, ella es Marianela - dijo señalando a una joven, que al verla lo primero que pense fue: que pequeña más tierna y pequeña.
    Marianela: Puedes decirme Mari - dijo con una sonrisa cálisa, me recordo a las sonrisas de C.C, además sus ojos eran de un café claro.
    C.C: Él es Hernán, el novio de Mari - señalo a un hombre de cabello negro, de mi estatura y ojos negros también.
    Hernán: Hola! - dijo, tendiendome la mano, la cual yo acepte.
    C.C: Y por último el es Andrés - dijo mientras señalaba a un hombre alto y flaco, de cabellos negro y ojos cafés.
    Andrés: Hola - dijo, a diferencia del primero él fue más frío.
    C.C: Chicos, el es Lelouch Lamperouge - dijo señalandome - Lelouch, escucha: Mari y Andrés son los tíos de Ayllen.
    Lelouch: Con razón - me miró confundida - por eso se me hacian tan conocidos - ella asintio, estuvimos conversando, al parecer C.C se llevaba de maravilla con ellos, incluso, Andrés, el tipo frío, charlaba amenamente con C.C, esta era otra razón más para decir que ella sacaba lo mejor de las personas. Luego de un rato, Marianela le dijo a C.C hermana y yo le pregunte el por que.
    Mari: Verás, C.C y yo nos conocemos de pequeñas, porque Ayllen nos presento, como ella y yo somos casi de la misma edad nos llevamos bien, y como me encariñe tanto con C.C la llamo hermanita y ella a mi hermana - Luego de esa explicación me quede más tranquilo y me surgieron muchas preguntas sobre C.C, una de ellas era: Cuantas cosas desconozco de su pasado?, con esa y un monton de preguntas más estuve toda la noche.

    Marianela Pov

    Ese chico Lelouch, es bueno y astuto, no se le escapo un detalle de la conversación. Ya no puedo esperar más para hablar con Javiera a solas, menos mal que nos conto sobre como llegaron aquí y quien creian que era, sino hubieramos metido la pata, aunque ese chico se nota la preocupación por mi sobrinita.

    Continuara......

    Me a costado inspirarme, pero al fin termine el capitulo!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro encuentro (Code geass, Maid sama)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1435
    Competencias, Apuestas y Premios

    Hernán Pov

    Estar hablando con mini Mari, así le digo a mi casi sobrina favorita, y ese chico. Me dí cuenta que Javiera había cambiado mucho con estos años que estuvimos fuera, no no físicamente, sino que psicologicamente, antes era una chica que solo mostraba su fachada o supuesta personalidad, nunca nos pudimos dar el gusto de ver su verdadero yo, pero ahora es más abierta, me alegra eso, además espero poder hablar con ella, quiero saber como esta, que cosas le han pasado y por que parece llevarse tan bien con Lelouch, aunque me alegra después de todo Lelouch es mi personaje favorito, es un honor poder conocerlo, pero no me gusta que este tan cerca de mi sobrina. LLegamos a la casa, entramos y nos sentamos, aunque luego de un rato.
    Javiera: Creo que es mejor que me vaya a dormir, si quieren se quedan - dijo bostezando, y parandose.
    Mari: Voy contigo, tembién tengo sueño - siguió a Javiera escaleras arriba.
    Javiera: Lelouch, puedes acomodar a los chicos, es que yo tengo mucho sueño - le pidió haciendo sus tan típicos pucheros.
    Lelouch: Ok, yo lo hago, pero me debes una - dijo este, rindiendose ante el puchero de "C.C".
    Javiera: Gracias - sonrió y desapareció junto con mi cabra chica (basado en hechos reales =D).
    Lelouch: Bien, tú - refiriendose a Andrés - dormirás con Orange y Shaoran y tú - dirigiendose a mi - dormiras conmigo y Suzaku, bien?
    Ambos: Okay -nos enseño nuestras respectivas habitaciones, estaba seguro que Andrés esperaría para hablar con Loable, que bueno que Javi nos explico todo. Luego nos fuimos a el que sería nuestro cuarto, me gusto, tenía gran estilo y se veía comodo.
    Lelouch: Bueno dormirás en el piso - dijo sacando unas mantas y poniendolas en el piso.
    Yo: Por que ???? - dije haciendo drama y sacando a flote mi personalidad más infantil.
    Lelouch: Porque mañana los presentaremos a todos y pediremos una cama para ti y los otros dos - dijo como quien le explica algo a un niño pequeño, yo solo le mire fulminantemente y el me correspondio la mirada.
    Marianela Pov
    Luego de dejar a los chicos, y que mi hermanita me mostrara nuestra habiteción, nos pusimos pijamas y ....
    Yo: Por hoy te salvas que tengo mucho sueño, pero mañana - puse cara malvada (Como Kei de Special a Class. P.D: El anime favorita de mi querida tía.)- no corres con suerte. Interrogatorio apenas te levantes, y la peliroja salga - mi sobrinita asintio, no se preocupo de mi cara malvada, después de todo, ella era más fuerte que yo y me conocía mejor que nadie, si quería forzarla a contestarme tenía todas las de perder. Bueno mañana en la mañana con la ayuda de Hernán y Andrés haríamos el interrogatorio.
    En la mañana.............
    Javi: Mari despierta, despierta - me sacude levemente - Despierta dormilona!!! - me sacudió tan fuerte que me caí de la cama.
    Yo: Que bonita manera de despertarme - dije con sarcasmo - a por cierto el piso es cómodo- dije esta vez en serio.
    Javi: Lo se - afirmó - yo también me caí muchas veces - yo la miré meláncolica, recorde aquellas veces que cuando pequeñas nos caíamos de los árboles y jugabamos, eramos tan felices en auellos días lástima que tuvieran que terminar. Pero estuve segura que ahora vendrían nuevas aventuras y ya no estaríamos solas, ahora tendríamos nuevos amigos y compañeros.
    Yo: Oye!! - controlé que nadie nos escuchará, me sentía como un detective - Recuerda el interrogatorio.
    Javi: Si, si no lo olvidó su interrogatorio pero lo hacen después ahora quiero comer y hablar con los chicos para que no monten escandalo - me miró suplicante.
    Yo: Okay, solo porque también quiero ir a la playa - le dije rindiendome ante su mirada.
    Javi: Yay!! - me sacó la lengua - Gane!! como siempre - yo la mire de manera aterradora y ella salió corriendo donde los chicos. Para cuando llegué ellos estaban bajando, supongo que me demore bastante.
    Lelouch: Bien los presentó yo o lo haces tú? - le dijo a mi sobrinita.
    Javi: Yo lo hagó junto con Ayllen - hoy por la mañana cuando Kallen entró al baño, Javiera y yo le dijimos a Ayllen.
    Lelouch: Okay - Javiera empezó a caminar, dejando que todos nos vieran y prosiguió las presentaciones, empezando Ayllen.
    Ayllen: Chicos ellos son mis tíos, él es Andrés - él nombrado pasó adelante- ella es Marianela - la nombrada pasó a adelante también, y les sonrió - y por último él es su novio, Hernán - también pasó adelante.
    Javiera: Chicos, ellos son Milly, Shirley, Shaoran, Orange, Rivalz, Nina, Usui, Misaki, Kallen, Suzaku - mientras los nombraran ellos saludaban con señas.
    Lelouch: Milly quisiera pedirte una cama para ellos y una habitación si es posible - le dijo Lelouch a la chica rubia.
    Milly: Mmmm, camas si hay pero habitaciones no - pensó en voz alta - Marianela puede dormir con...
    Yo: No se preocupen dormiré con C.C - sonreí y Milly asintió.
    Milly: A los chicos les conseguiré camas - miró a Lelouch y a Suzaku - uno de ellos dormirá con ustedes y el otro con ... - miro a Orange y a Shaoran - ustedes.
    Los chicos: Bien! - suspiraron.
    Milly: Que quieren hacer ahora?
    Suzaku: A la playa!!! - lo miraron.
    Todos: A la playa!! - nos fuimos a cambiar y nos prestaron ropa, partimos a la playa cabe decir que nos acoplamos con mucha facilidad, los chicos eran muy amables y divertidos, aunque me pude dar cuenta que al igual que mi sobrina, mi hermano y mi novio eran competitivos, no pasaban ni seis segundos y se veía a Suzaku, Kallen, Shaoran, Usui, Javiera, Hernán y Andrés competir por cualquier cosa, primero hicieron una carrera que termino en un empate entre Javiera, Suzaku, Kallen y Hernán, luego empezaron a saltar en las ramas, en esto yo participe ganando junto con Javiera, hicimos muchas cosas camino a la playa los demás se limitaban a observar junto a mí aunque a veces me ganaba mi orgullo y competía con ellos. El camino a la playa se nos hizó muy corto con todo lo que hicimos, pero lo valía el lugar era precioso, me recordaba cuando íbamos a la playa con toda la familia, que días aquellos.

    Usui Pov

    Al llegar a la playa los chicos saltamos al agua siendo seguidos de Kallen, C.C y esa nueva chica Marianela. Empezamos a jugar y al poco rato empezó una típica competición de C.C y Suzaku, pero ahora había una pelea intelectual entre Lelouch y Andrés. Genial ahora no solo habrán peleas entre C.C y Suzaku ahora esos dos también aunque ahora que lo pienso es mejor así.
    Yo: Una carrerade aquí hasta el bosque y de regresó? - los chicos me miraron y asintieron.
    Milly: Como siempre competiran Suzaku, Kallen, Usui, Misaki, C.C, Hernán, Marianela, Andrés y Shaoran - nos nombró y sonrió - bueno un premio para el ganador, el o ella decidirá que quiere, de acuerdo?
    C.C: Por mi no hay problema - nos miró - ustedes?
    Shaoran: Claro, por que no?
    Todos: Okay!!! - Lelouch nos dió la señal y empezamos a correr, la arena y el agua eran un terreno donde al menos para mí correr era fácil, asique los pasé sin problemas, pero en un abrir y cerrar de ojos, Suzaku, C.C, Hernán, Andrés y Shaoran me alcanzaron, llegamos juntos al final, pero mientras nos devolviamos, las chicas nos alcanzaron, pero en el último momento, Hernán, C.C, Suzaku y yo pisamos la improvisada meta.
    Marianela: No se vale, ustedes siempre ganan - dijo haciendo un mohín.
    Milly: Bien decidiremos sus premios lo que Lelouch, Andrés y C.C terminen su competencia - nos informó.
    Todos: A que hora empezaron? - abrimos los ojos a más no poder.
    Milly: Recién, están peliando sobre algo que no entiendo - dijo rindiendose a sus inútiles intentos de entender su charla.
    Lelouch: Ja! Gané!!! - Lelouch miró a los otros dos con burla- Ahora harán lo que les diga!!!
    Marianela: Asique en eso consistía la apuesta - miró a Andrés y C.C desaprobatoriamente.
    Yo: Bueno, ya veremos que les ordena Lelouch - me encogí de hombros, mientras los chicos, C.C, quien ya había vuelto de su mundo, y yo nos poniamos de acuedo con nuestro premio.


    Continuara.....

    Se me había olvidado que Usui existía jeje, n.nU.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - encuentro
  1. Stellded
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    350
  2. Dexolewuz
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    658
  3. Mary Dragneel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    925

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso