Microrrelato Nuestro bien

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Vintage Bomb, 1 Febrero 2008.

  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestro bien
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    345
    Nuestro bien [Drabble]

    Ella siempre tuvo problemas, de los cuales nunca fui solución, pero tampoco causa. Por lo cual, nunca entendí por qué me grita.
    Al principio, me limité a soportarla pacientemente, ya que, por más... monstruosa que sea, es mi madre. Es más, prestaba muchísima atención a sus sermones, y en verdad creía ser la peor mierda del mundo. Pero, poco a poco, los gritos dejaron de tener sentido, y pasaron a ser rumores lejanos para mi.
    No la entiendo... ni nunca lo haré. Pero no la odio... En realidad, hago esto por su bien. Nuestro bien. Porque a veces la quiero... y quiero que sea así más seguido.
    Verla tirada en el suelo no me hace sentir nada fuera de lo común. Está dormida, y no despertará ni que la golpee con fuerza en la cabeza. Había cinco pastillas para dormir en el último té que le serví. Supongo será suficiente.
    Tomo con delicadeza la caja de madera que hay frente a mí, y la abro de la misma manera. Algo temblorosa, saco un par de agujas e hilo azul. El favorito de mi madre, solo lo mejor para ella. Me agacho lentamente y la miro con ternura, para luego cocer con mucho cuidado sus labios, sin que se me escape una gota de sangre. Sonrió al pensar que ella estaría orgullosa de mí, mientras descanso mi rostro en su pecho. Está frío...
    Por fin, silencio.


    -------------------------------------------------------------------------

    Hola a todos.
    Sé que no es la historia más esperanzadora ni más dulce de este planeta, pero no estoy pasando por un muy bueno momento. Ultimamente estoy algo deprimida... y esto es el resultado.
    Es más, temía seguir mucho mi otro fic, porque iba a terminar haciendo que algo estúpido pasara.
    De todas formas, me encantaría que dejaran una pequeña opinion...

    Siendo eso todo, me despido

    Nos leemos
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: Nuestro bien [Drabble]

    ¡Hola!

    Pues me pasé por el foro de Fanfics e historias de temática libre y ¡zás! Que me encuentro con un nuevo subforo. La primer historia que quise leee, por el título fue la tuya.

    Definitivamente tiene un sentimiento de desolación. Aunque me quedan algunas dudas. ¿Las pastillas para dormir tenían la finalidad de matar? Bueno, es que creo que 5 no serían suficientes xD

    Perdona mi ignoracia, ¿pero qué es un drabble? Supongo, por la estructura de tu escrito, que es un relato brevísimo, a lo mejor por eso me quedan las dudas.

    Como dato adicional, si usas demasiado los puntos suspensivos, pierden su efecto y parecen más bien comunes. Te lo comento por que no creo que hayas querido dar esa impresión.

    ¡Un saludo!
     
  3.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestro bien [Drabble]

    Nada que decir. Excelente tu historia.
    Me encantó. Eso sí, me parece que al personaje principal le hace falta algo pequeñito, pequeñito que nos haga entenderlo un poco más.

    Pero no diré nada. Simplemente te mando un abrazo y mucha fuerza.

    Faroth
     
  4.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro bien [Drabble]

    Buen final, un poco corto, pero es buena la historia :)!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso