Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mini_Miau, 7 Julio 2007.

  1.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Título:
    Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    91
    Re: Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)

    estrella hola de nuevo
    olle si te hise sentir mal por lo del avatar o te di a entender de que lo quites no fue mi intencion solo te queria desir que teniamos el mismo abatar y que un amigo lo hizo solo eso
    jeje PERDON SI TE DI A ENTENDER ESO GOMENASAI NO TE ENOJES COMIGO SI YO SOLO QUIERO SER TU AMIGA JEJEJE BUENO SI TU QUIERES BUENO SAYONARA
     
  2.  
    Mini_Miau

    Mini_Miau Guest

    Título:
    Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    493
    Re: Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)

    hola. bueno aqi ya la conti. siento la tardansa. y quiero decirle a "elga alina" que no me molesta que tengamos el mismo avatar y no me hizo sentir mal lo que digiste,. no te preocupes :)
    bueno aqi la conti. espero que les guste.

    Dibujando tu mirada en el espejo.

    Inuyasha al ver que ella dejaba la habitacion tirando el baso de licor hacia la pared rompiendolo.
    Inu: maldicion.


    Pasaron dos dias y la situacion en el hotel empeoraba. Inuyasha y Kagome cruzaban miradas por todos lados, pero sin hablarse, Naraku se la pasaba cortejandola y Kikyo vivia provocando a Kagome. Inuyasha por su lado muchas veces se hizo unas escapadas para ver a Kagome "trabajar" ya que al ser la nobia del jefe, le asignaron ser la encargada de recepcion y atender a los nuebos visitantes.
    Ya al tercer dia Naraku e Inuyasha comversaban agusto en una sala.

    Nar: Inuyasha, como anda tu relacion con Kikyo.?- dijo tomando un trago y sirviendole otro a Inu
    Inu: bien, Ella tiene su caracter y sus celos, pero no me quejo- dijo desanimado.
    Nar: bien, por que estube pensando en invitarte a ti y a Kikyo a un viaje que hare con Kag, nada de trabajo solo unas deseadas vacaciones, que los dos sabemos que las merecemos.- dijo mirando el lugar- que te parece?
    Inu: si naraku, Acepto.- dijo pensando en una buena velada con Kag.. ee con Kikyo. "pero que demonios estoy pensando, unas vacaciones con kikyo y Kagome, esto en ves de vacaciones sera un infierno"
    Y asi paso una semana, todo igual, hasta llego finalemente el dia del gran viaje.
    Al estar sacando los voletos las cosas no fueron como todos habrian deseado, o tal vez si.
    Inu/Kag: EL ASIENTO 24!
    Nar: mm, que raro yo tengo el 86, vemos a estar en distintas partes del avion.
    Kag: hay no puede ser- dijo en un susurro.

    CONTINUARA.
    PERDON PERDON DE QUE SEA TAN CORTA ES QUE ME TENGO QUE IR
    UN BESOTE ENORME EL MARTES TRATARE DE CONTINUARLA SI? PERDOON

    ADIOS
     
  3.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Título:
    Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    53
    Re: Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)

    estrella hola
    esta ya es el cuarto post que intento dejar espero que si se pueda ahora jajaja
    bueno me gusto la conty aunque algo corta
    pero sabre esperar hasta el martes
    te cuidas y hasta la proxima bye mariposa estrella
     
  4.  
    Mini_Miau

    Mini_Miau Guest

    Re: Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)

    Bueno. lo prometido es deuda, martes continuacion, i aqa esta (:


    Inu/Kag: EL ASIENTO 24!
    Nar: mm, que raro yo tengo el 86, vemos a estar en distintas partes del avion.

    Kag: hay no puede ser- dijo en un susurro.

    Dibujando tu mirada en el espejo. (parte 2)

    El viaje habia empezado, Inuyasha y Kagome estaban en los mismos asientos, por suerte y por desgracia Naraku y Kikyo estaban en otra parte del avion, ellos estaban en primera clase A y Nar y Kikyo en C. asique era probable que no se vean en todo el trayectorio.
    Los dos se estaban cansando de tanto silencio hasta que Inu decidio romper el hielo.

    Inu: ii .. como estas con Naraku?-
    Kag: bien - dijo fria sin mirarlo, De nuebo ese incomodo silencio.
    Inu: Kikyo y tu podrian quedarse muy bien como amigas en este viaje- dijo tratando de sacar de nuebo una comversacion.
    Kag: tal vez- dijo del mismo modo, frio y sin mirarlo, y ese incomodo silencio volvio a aparecer, y asi Inuyasha estuvo preguntando 4 cosas mas hasta que se canso y decidio romper el hielo definitivamente.
    Inu; perdon- dijo arrepentido.Kag solo lo miro y el siguio- Estos dias nos distanciamos, y es probable que halla sido por mi culpa, pero no.. no quiero perderte Kag.. yo ..- pero fue interrumpido por el alta voz.
    Al.Voz: Señores pasajeros, el vuelvo se a demorado y tubimos que detenernos un par de minutos en Barcelona, Por favor quedense en sus ascientos y disfruten de la pelicula qe sera proyectada en unos instantes, disculpen las molestias y muchas gracias.- TIC
    En esos instantes una pelicula (ABURRIDISIMA) estaba proyecyada, Inuyasha miraba como Kagome se iva durmiendo poco a poco en su hombro, hasta que al fin se durmio y el acaricio su mejilla, provocando una sonrisa en ella.
    Despues de unas horas Kag desperto, al sentir que ya estaban aterrizando. Al bajar se encontraron con sus respectivas parejas, Nar al ver a Kag la abrazo y le dio un aparionado beso, que fue visto por supuesto por Inuyasha, ignorando a Kikyo y adelantandose del resto cn la cabeza gacha.

    PERDON PERDON . SORI QUE ESTE HACIENDO LAS CONTIS TAN CORTAAS. PERO ES QUE ESTA SEMANA ESTAN LAS TRIMESTRALES I ESTOI A FUUL. EL VIERNES LA CONTINUO SI. I POR FAVOR NO ME MATEN JAJAA
    GRAX X SU APOYO (L
     
  5.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)

    Hola.
    esta muy buena.
    esperare la conti con ansias.
    lo siento por no haber posteado antes.
    cuentas con todo mi apoyo
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  6.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Título:
    Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    53
    Re: Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)

    hola te quedo buena la conty

    espero que lo continues

    jajaja que pasara en esas vacasiones

    muajajajaja ya quiero ver eso jajaja

    ya fue mcha risa jeje

    bueno cuidate y sigelo pronto que te esta quedado super

    cuidate bye >_< n_n
     
  7.  
    Mini_Miau

    Mini_Miau Guest

    Re: Nuestro amor no tiene tiempo.. (inuXkag)

    Bueno. siento decirles que no voy a continuarlo mas, asique el que quiera continuarla, puede hacerlo, sera un finc colectivo.
    Perdonenme. se que no es justo para los que me apoyaron pero estoy concentrada en otro finc.

    "Buscando un destino hasta...mi destruccion"
    gracias por comprender.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso