Nuestro amor... No esta arreglado!! (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por linaeinu, 21 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    linaeinu

linaeinu Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2479

INTRODUCCION

Hace diez años…

Estaba amaneciendo y la luz de la mañana entraba por la ventana de una hermosa habitación, dentro de la cual vivía una pequeña niña de 10 años

Ella se encontraba muy feliz…pues ese día se llevaría a cabo una gran fiesta en su honor.

La niña se llamaba Aome higurashi, era una niña preciosa con el cabello negro como la noche y unos ojos cafés hermosos...
    Ella era dulce y tierna, el tipo de persona que contagia con su alegría a cualquiera que se la encuentre...

Sus padres estaban preparando todo para la gran celebración… pero lo que Aome no sabia era que sus padres planeaban comprometerla con uno de los hijos del señor inotaisho, el cual era una de las personas mas poderosas y ricas del país y también era el mejor amigo del padre de Aome y desde que ambos nacieron quedaron de acuerdo en que debían casarse por el bien de sus familias.

El señor inotaisho tenia dos hijos: el mayor era sesshoumaru de 15 años y el menor era Inuyasha de 10 años y con el la habían comprometido
    Llego la hora de la gran celebración… los invitados empezaron a llegar y después de un tiempo llegaron el señor inotaisho y sus dos hijos.

Aome se veía hermosa… llevaba un vestido color rosa que hacia lucir su hermoso rostro con un listón del mismo color.
    Inuyasha iba vestido con un traje negro con corbata muy elegante con su hermoso cabello largo y plateado…
    Cuando ambos se vieron se enamoraron perdidamente el uno del otro. Inuyasha se quedo boquiabierto por lo hermosa que se veía Aome mientras ella lo miraba dulcemente.
    Los padres dijeron que ambos salieran a la terraza a conocerse mejor… estando ya afuera había un silencio que mataba… ya que ambos se sentían demasiado nerviosos como para hablarse…
    Pero Inuyasha decide romper el hielo y dice:

- emm… A… Aome….-decía mientras se ponía colorado.

- si dime…- le respondió ella un tanto nerviosa.

- Eh... Quería decirte que te ves hermosa.-dijo avergonzado

- Gracias… tú también te ves muy elegante con ese traje.-respondió sonrojada

- uh… ejem... ¿Tú sabes por que nuestros padres insistían tanto en que nos conociéramos?.-pregunto cambiando drásticamente el tema.-Por que mi padre se la ha pasado hablándome de ti...

-Mmm…es verdad, mi mama me ha hablado mucho de ti, pero… no se por que.

-Ustedes son unos niños!!-dijo sesshoumaru que iba entrando a la terraza.-Lo que pasa es que desde que ambos nacieron los comprometieron para casarse...

- Que?... Que es lo que dices hermano?

-Como?… Casarme?-repitió Aome impresionada.

-Si, por eso es que sus padres insistían tanto en que se conocieran...-les confirmo sesshoumaru

Inuyasha y Aome se vieron a los ojos ambos se sonrojaron, pero Inuyasha...

- ja como si yo quisiera casarme con una niña tan fea y tonta como tu Aome!

-Que!? Crees que yo quiero casarme con alguien tan grosero y arrogante como tu?

Al ver como reaccionan sesshoumaru sale de ahí…

- Aome eres una TONTA!!! Y HORRIBLE NIÑITA!!!

-Inuyasha… por que me dices eso…-Dijo la niña mientras unas pequeñas lagrimas amenazaban con caer por sus mejillas.
    Inuyasha al ver llorar a Aome se queda arrepentido y trata de disculparse pero…

- Aome… lo siento…

- Déjame!

- Aome discúlpame, no fue mi intención lastimarte…

-Aléjate de mi! Eres como todos los demás! pensé... llegue a creer que tu eras diferente pero no es así!-Dijo ella histérica.

-Espera Aome, déjame explicarte!-Decía el hanyou tratando de que la pequeña le pusiera atención.

Inuyasha trataba de que Aome le hiciera caso, pero ella estaba si se puede decir, ciega...

-Que hare para que me crea?-Pensó el hanyou.

-Eres un cabeza hueca, no te voy a escuchar ya te lo dije, vete de aquí!

-Aome! por favor!

-Eres un tonto!... Un grosero y arrogante ni…

Todo fue demasiado rápido... Inuyasha la tomo en sus brazos y la beso... El beso sabia a dolor y a enojo, Aome trato de quitárselo de encima, pero solo una vez, tanto ella como el sabían que querían sentir ese beso, el cual Aome le correspondió con timidez, pues el primer beso de una nunca se lo espera...

Pero... Como un balde de agua fría, recordó lo molesta que estaba, y se lo quito de encima...

- Suéltame Inuyasha!-Le gritaba mientras se soltaba de su agarre.

-Pero que pasa, bien que me correspondiste

-Por que lo hiciste?-pregunto Aome con desenfado.

-No lo se… mi corazón me dijo que lo hiciera…

Si Aome de por si ya estaba sonrojada por lo que acababa de pasar, lo que dijo el pequeño hanyou la hizo ponerse colorada de la pena...
    Pero... sus palabras fueron tan lindas, que su enojo se disipo, lo vio con unos ojos llenos de ternura, el también la miro, y su mirada... Dios! podría derretir a cualquiera...
    Pero... El orgullo... Este pequeño amigo, por más chicos que seamos para tenerlo y sentirlo, nos hace hacer cosas que en realidad no queremos hacer, o decir....

-Fhe!... Pensé que era la única forma en que te callaras!.-dijo Inuyasha de manera arrogante.

Y como una cascada, el enojo y el dolor corrieron por las venas de la pequeña Aome, que al escucharlo, el coraje que hace unos momentos había desaparecido, volvió tan rápido, que se lo dijo con todo el dolor que en ese momento estaba sintiendo...

- QUE!! Te odio Inuyasha! y jamás voy a casarme contigo!-Le dijo mientras llorando, salía corriendo a su habitación.

El hanyou... Se sentía el tonto mas grande en la historia, no podía creer lo que su orgullo lo hiciera decir esas cosas que no eran ciertas! Con la cabeza agachada y la mirada perdida, se quedo solo arrepintiéndose de lo que le había dicho a la pequeña niña de ojos marrones, con la cual iba a casarse...

Pero, de nuevo el orgullo llego, cuando su padre salió a la terraza a preguntarle que pasaba...

-Hijo que ocurrió aquí?-pregunto inotaisho preocupado

-Papa por que me comprometiste sin decirme?!-dijo Inuyasha enfurecido. Claro era su orgullo el que hablaba.

-Inuyasha! Es lo mejor para la familia…ya esta decidido y no quiero mas discusión

-NO! A mi no me importa si es lo mejor para la familia…yo no me casare con esa niña tonta…Nunca!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso