NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lizeth, 8 Noviembre 2012.

  1.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    254
    HOLA A TODOS!! AQUÍ LES DEJO MI 2NDO FANFIC TODAVIA NO LO TERMINO PERO SUBE LOS CAPITULOS QUE TENGO JEJE xD, LES DEJO LO QUE TENDRA BYE LOS KIERO ^^

    Esta es la historia de 2 jóvenes diferentes, el joven era un gran pintor joven se llamaba Inuyasha Taisho, era muy serio cuando pintaba pero tenía su lado bueno, divertido, amable y dulce aunque era testarudo, sus padres eran Inu No Taisho e Izayoi Taisho. Inu No Taisho era pintor famoso pero se retiro, Izayoi era florista y su hermano Sesshomaru era dueño de una empresa famosa.

    La otra joven se llamaba Kagome Higurashi era una modelo de pintura no tan profesional pero hacia lo que podía, su madre se llamaba Naomi Higurashi trabajaba en la misma florería que Izayoi, su padre falleció hace tiempo, su abuelo trabajaba en una tienda de antigüedades en el templo y su hermano pequeño Souta aun estudiaba primaria, kagome estudia para ser maestra de pintura en guardería o kínder.

    Los 2 eran del mismo lugar pero tenían tantas cosas que no tenían en común pero había otras que si tenían en común, muchos pensaran que sería un amor raro y sin sentido pero para ellos será un amor hermoso y dulce.


    Inuyasha y Kagome vivirán cosas inesperadas, conocerán gente nueva, un sentimiento escondido que será liberado poco a poco, también habrá una que otra pelea pero algunas no tendrán sentido y otras sí, pero su amor será el más fuerte de todos en esta historia…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    No es por ser intrigosa, pero a alguien se le fugaron las mayúsculas xD

    Muy linda historia, aunque me causa conflicto el hecho de que esté ambientada en México. Te recomendaría que si la trama como tal, originalmente está ambientada, creada y diseñada para el Japón los dejaras por allá; si no conoces mucho de las ciudades busca en internet o podrías ir basándote en Tokio, que es la más conocida o bien robále Tomoeda a Sakura Kinomoto. Los nombres van con mayúscula, sin excepción y los números pequeños siempre se escriben en letra, para una mejor estética, hay varios sinónimos que puedes emplear para no reutilizar las palabras tan seguido.

    Como aún no se muestra mucho de la trama, no puedo decir tanto al respecto pero sinceramente espero que sepas manejar a los personajes que tanto amamos dentro de su carácter lo más posible. Un consejo es que no "mexicanices" la historia, a mucha gente no le agrada leer regionalismos ni de Argentina, México, España o cualquier otro, prefieren el español neutro pues es más elegante y entendible si no son de la región. No te desanimes si a veces no hay comentarios, suele pasar, sigue con muchos ánimos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos, perdon por tardarme en el fanfic pero como estoy en examenes me tardare pero en vacaciones se los traigo y cuando pueda le pondre lemon ^^ los kiero bye....
     
  4.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    910
    HOLAAP A TODAS EH AQUI EL PRIMER CAPITULO PERDON POR LA TARDANZA T.T ESPERO KE DISFRUSTEN EL CAPITO :):D

    capitulo 1:Un encuentro y una invitacion.

    En una mañana de Tokyo, Japon Inuyasha se habia levantando temprano para poder terminar una pintura que tenia pendiente, su pintura era de un parque con un gran lago y con personas jugando, cuando estuvo apunto de terminalo entraron su mejor amigo, Miroku o como todas le dicen Miroku-sama.
    -Hola Inuyasha, buenos dias-dijo Miroku entrando al departamento.
    -Hola Miroku, buenos dias ¿Que haces aqui?-pregunto Inuyasha.
    -Vine a ver como estabas y a preguntarte que si iras a la exposición del museo ¨Hoshi¨-dijo Miroku sentandose en uno de los sofas de la sala.
    -Si claro ¿pero cuando seria?-pregunto Inuyasha
    -Seria mañana a las 10:00pm-dijo miroku tomando un poco de vino
    -Esta bien, por lo menos me encontraria a alguien hay-dijo Inuyasha-Porfin termine el cuadro-agrego.
    -Inuyasha como siempre digo es un excelente trabajo mi querido amigo-dijo Miroku viendo deteminadamente el cuadro.
    -Gracias amigo-agradecio Inuyasha.


    En otro lugar de Tokyo, Kagome no se habia levantado ni el despertador del reloj de ella no la desperto, cuando Souta vio que aun seguia dormida preparo algo ¨especial¨ para que se levantara, lleno una cubeta con agua fria y con algunos hielos, fue al cuarto de su hermana mayor y le hecho la cubeta haciendo que ella despertara toda empapada y molesta.
    -!!SOUTA VAS A MORIR!!-grito con todas su fuerzas Kagome levantandose.
    -A la otra levantate más temprano-dijo souta huyendo de su hermana.
    -Me las pagaras pequeño mocoso-dijo Kagome persiguiendolo.
    -Niños dejen de pelearse, Souta no le hagas eso a tu hermana y Kagome se te hara tarde-dijo Naomi.
    -Si mama-dijieron ambos.


    Despues de eso ambos se alistaron para la escuela, Kagome se puso su pantalon de mezclilla de siempre y una blusa de manga corta y su collar de siempre en forma de corazon con una foto de su padre adentro, Souta solo un pantalon y una camisa semi-formal, Kagome fue la primera en salir ya que tenia prisa para ir a la ¨escuela normal¨ pero su familia no sabia que ella iba a otra ecuela, una escuela para pintar y ayudar a su profesor favorito, el profesor Naraku.

    Kagome iba tranquila por la calle, cuando descidio dar vuelta a una calle para llegar mas rapido, cuando dio vuelta iba viniendo Inuyasha en su auto distraido y luego el vio por el palabrisas y se dio de la presencia de Kagome se detuvo y ella se echo para atras sin que nada le pasara, Inuyasha bajo para ver si estaba bien, pero de eso es cuando empezo una discucion en 5...4...3...2...1...

    -!¿QUE TE PASA CASI ME MATAS?!-grito Kagome toda molesta.
    -!Pero si tu te pusistes en mi camino!-grito igual de enojado Inuyasha
    -Claro que no, tu no te fijastes baka-dijo Kagome
    -Espera no soy ¨baka¨ tu lo eres y tu no te fijastes por donde ibas-dijo mintiendo Inuyasha
    -Dejame sola-dijo ella toda enojada corriendo
    -Espera-dijo Inuyasha subiendo a su auto
    Subio a su auto y arranco a toda velocidad para seguirla pero Kagome ya se sabia todos los atajos necesarios y se fue por uno haciendo que el no la encontrara. Inuyasha desesperado de encontrarla no tuvo otra opcion que empezar a buscarla caminando, a los 20 min. Kagome habia llegado a su escuela y afuera se encontraba sus amigas de la infancia: Sango, Ayame, Rin y Etsuko
    -Hola kagome-dijieron todas uniosas al verla
    -Hola chicas ¿Ya empezaron las clases?-pregunto Kagome preocupada
    -No para nada, apenas vamos a entrar-dijo sango
    -Me alegra-dijo Kagome aliviada y tranquila
    -¿Por que te venistes corriendo?-Pregunto Etsuko
    -Ah...etto...am...por nada-dijo nerviosa Kagome-mejor vamos a clases-agrego
    -Algo pasa, te conocemos bien-dijo Ayame
    -Te vistes con un chavo verdad, dinos ¿como se llama?-pregunto Rin emocionada
    -No me vi con nadie, mejor entremos-dijo Kagome nerviosa


    Todas entraron a su salon de clases esperando la llegada de su profesor, al entrar Naraku pidio a todos que pintaran un cuadro de algo que querian o que le gustaria tener o algo asi muchos pintaron flores, patinetas, la naturaleza, animales, etc. pero Kagome pinto unas flores sakura y bajo de ellas unos niños sentados, Naraku pidio hablar en privado con Kagome, todos pensaron que hiso algo malo o en contra las reglas pero no fue asi, en la sala de profesores empezo a hablar Naraku.
    -Kagome, ¿Que te pareceria venir conmigo a una exposición en el museo ¨Hoshi¨?-pregunto Naraku
    -Pero ¿Cuando y a que hora?-pregunto Kagome
    -A las 10:00pm, seria mañana-dijo Naraku
    -Si claro me encantaria-dijo emocionada Kagome
    -Excelente, tendras que conseguir un vestido formal-dijo Naraku
    -No quiero, llevare uno de mis vestidos uno es semi-formal con ese ire-dijo algo seria
    -Esta bien, no te obligare a llevar algo que no quieras-dijo seguro Naraku

    El dia transcurrio tranquilo para todos, todos menos Kagome e Inuyasha ya que no sabian nada de lo que paso pero se darian cuenta en la exposicion.

    BUENO ESTE ES EL PRIMER CAPITULO, ESPERO KE LES HAYA GUSTADO NO SE DONDE SAQUE TODO ESTO TENGO UNA IMAGINACION JAJAJAJA xD .
    HASTA PRONTO, LAS VERE PRONTO. :);):cool::p:D:rolleyes:xD
     
    Última edición: 17 Agosto 2013
  5.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1679
    HOLA A TODO FF ESPERO KE ESTES BIEN KE TENGAN UN HERMOSO AÑO NUEVO Y FELICES FIESTAS, AQUI EL CAPITULO NO. 2

    capitulo 2: i¿otravez tu?!

    Al terminar las clases Kagome fua directo a su casa mientras que las demas fueron a comprar má útiles para la clase de pintura, cuando llego a su casa lo primero que hizo fue a donde se encontraba su madre para pedirle permiso para ir a la exposición de arte, por suerte la encontro en la sala con su abuelo tomando te y souta jugando videojuegos como de costumbre Kagome dejo sus cosas y se dirijio donde se encontraba Naomi y su abuelo.
    -Mama, abuelo hola-dijo Kagome.
    -Hola hija ¿como te fue?-Pregunto Naomi con una sonrisa.
    -Bien mama, nee nee ¿puedo ir a una exposición de arte?-pregunto Kagome nerviosa.
    -¿En donde sera?-pregunto Naomi
    -Sera en el museo ¨Hoshi¨ mañana a las 10:00pm e ire con un profesor-respondio Kagome la pregunta pero mas alargada.
    -¿Con un profesor? ¿Quien es? ¿Lo conocemos? ¿Porque quiere que tu vayas?-disparo todas las preguntas Naomi nerviosa.
    -Es mi profesor de ar........de la area de historia, para aprender mas sobre los pintores antiguos de la historia-dijo nerviosa Kagome.
    -Que bueno tu profesor me agrada, claro que puedes ir-dijo Naomi
    -Gracias mama-dijo Kagome.
    -Pero por favor quidate para mañana y si te hace algo lo purificare-dijo su Abuelo con un pergamino en la mano.
    -Esta bien abuelo-dijo Kagome nerviosamente feliz.
    Despues de esa pequeña platica Kagome subio a su cuarto para cambiarsede su uniforme a su pijama de siempre que era de un short y una blusa de tirantes de color azul cielo y con imagenes de oso de peluche, a mitad de la tarea se hacia muchas preguntas en la mente sobre lo que le paso esta mañana.
    ¨-¿Quien seras?-se pregunto en la mente Kagome.¨

    En el otro lado de la ciudad Inuyasha se la paso leyendo en su estudio como siempre con una camisa de color arena, pantalon de color negro y unas pantuflas normales, cuando estaba leyendo empezo a recordad a la joven que vio en la mañana cuando se estaba distrayendo.
    -¿Quién era esa joven?-se pregunto inuyasha-era terca, necia, mal educada y grosera pero....se supo defender-agrego. Despues de terminar de leer se fue a dormir.

    A la mañana siguiente Ayame y Etsuko fueron a la casa de Kagome a ver lo del vestido, entraron y se dirijieron a la habitacion en donde Kagome se suponia que estaba ¨despierta¨ pero aun se encontraba dormida ya que nunca se acostumbro a levantarse temprano, Ayame la quiso despertar pero no pudo, Etsko vio un vaso lleno de agua, agarro el vaso y le salpico algunas gotas de agua en el rostro de Kagome haciendo que despertara.
    -Hola chicas ¿Qué hacen aqui?-pregunto aun con sueño.
    -Hola Kagome pues vinimos a ver que te pondras-dijo Etsuko.
    -¿Ponerme de que?-pregunto Kagome.
    -Exposición-dijo Ayame como una pista.
    -Ah si la exposición, perdon ahorita me levanto-dijo ya despierta Kagome.
    Cuando se levanto lo primero que hicieron fue buscar algunos vestidos que podria tener pero solo encontraron 5 vestidos algunos rotos y otros que tienen como cosido hasta que encontraron uno perfecto como a Kagome le gustaba, era un vestido corto hasta un poco mas arriba de la rodilla, en la parte de arriba el corsset era de color azul marino con algunos moños, en la parte de atras del cosset lo unia unos listones para cerrarlo, en la parte de abajo tenia algunos moños pequeños y algunos botones de diferentes colores de color rosa y azul cielo con crinolina negra al rededor.
    -Me encanta este vestido es muy hermoso-dijo Ayame.
    -Si tienes razon, pero no me dejaran ir asi-dijo algo triste Kagome.
    -Ese tipo de eventos son con ropa formal-dijo Etsuko.
    -Se nos ocurrira algo no se preocupen-dijo Ayame animandolas.
    -Esta bien hay que pensar en una idea-dijo Etsuko.
    Todas se pusieron de acuerdo para pensar en una idea, eras ya como las 2:00pm y no huvo ninguna idea hasta que Ayame se le ocurrio algo.
    -Que tal si te llevas el vestido en tu mochila y te cambias en los baños del museo-dijo Ayame.
    -Excelente idea-dijo Etsuko.
    -Es una buena idea pero no me dejaran entrar con mochila-dijo Kagome algo seria
    -Cierto-dijo Etsuko.
    -AAAAAHHHHHH QUE DESESPERACION!!!-grito Ayame de deseperacion.
    -Que tal si....te cambias en mi casa-sugirio Etsuko-vivo como a 3 cuadras de ese museo-agrego.
    -Eso es un milagro-dijo Kagome.
    -Si-afirmo Ayame.
    -Entonces 9:30pm a mi casa te cambias y te vas a la exposición-dijo Etsuko para asegurar todo.
    Ayame y Etsuko se fueron a sus casas mientras que Kagome veia lo que se pondria por mientras, cayo la noche y Kagome se preparo para salir quiso vestirse con una ropa normal para ir a la casa de Etsuko, su recorrido no fue tan largo fue como de 30 min. cuando llego vio que Ayame, Sango Y Rin estaban en la casa de la peliazul penso en entrar unos minutos despues de que las demas se fueran pero Ayame la vio por la ventana y la hiso pasar, pasaron 5 min. para preaparar a Kagome para ir a la exposición y luego las demas hicieron lo mismo.
    Sango le explico a Kagome que irian con ella siempre y cuando que no se sintiera sola e inseguro, Kagome se puso feliz ya que sus amigas la acompañarian, pasaron 15 0 20 min. de la caminata para el museo y al fin llegaron, el museo ¨Hoshi¨ se veia muy elegante y muy fino, todas pensaron que no podrian pasar por la vestimenta pero el profesor Naraku las invito a entrar al museo los guardias las vieron y le hicieron preguntas.
    -Disculpen ¿Con quien van a entrar al museo?-pregunto uno de los guardias de seguridad.
    -Conmigo joven-dijo Naraku.
    -Esta bien, pueden pasar-dijo sonriendoles el guardia.
    -Gracias-dijieron todos uniosos.

    Despues de eso pudieron entrar, vieron que era demasiado enorme habia como 2 pisos y varias secciones de obras de artes, Ayame y Sango se fueron a la seccion de esculturas mientras que Rin y Etsuko fueron a la seccion del surrealismo, Naraku y Kagome fueron a ver las pinturas y obras de artes. Kagome veia por su cuenta las obras de artes y Naraku la vigilaba para que no se perdiera pero el estaba seguro que no. En la misma sala se encontraba Inuyasha vestido con un traje de gala de color negro y los zapatos de igual color y tenia una cobarta de color azul marino, el tambien estaba biendo las pinturas distraido,cuando ella iba caminando distrayendose con las pinturas se termino tropezando con una persona.
    -Disculpeme porfavor-dijo apenada Kagome con la cabeza baja.
    -Descuide tambien es mi culpa-dijo Inuyasha tambien con la cabeza baja.
    Cuando se escucharon hablar pensaron en donde conocian esa voz y se voltearon a ver. Inuyasha se le quedo viendo a Kagome al ver lo que tenia puesto ya que en la primera vez que se vieron no parecia gustarle los vestidos.
    -i¿OTRAVEZ TU?!-gritaron los 2 al mismo tiempo.
    -¿Qué haces aqui?-pregunto Inuyasha.
    -Vine porque me invitaron-dijo Kagome.
    -¿Quién te invito? Para decirle que te saque porque una persona como tu no aprecia el arte-dijo Inuyasha en un tono molesto.
    -Yo si aprecio el arte, por es voy a mi clases de arte y pintura algun dia sere una gran maestra de arte para niños, pero claro una persona como tu no lo entenderia-dijo Kagome enojada.
    -Ven conmigo-dijo inuyasha agarrandola del brazo.
    -iiiSueltame!!!-grito Kagome.
    Todos veian la escena que formaban en el museo pero a ellos no les importo, en esos momentos los 2 no lo podrian creer que se vieran de nuevo.

    QUE LE ESPERARAN A LOS 2 DESPUES DE SU ENCUENTRO, SERA UN MISTERIA HASTA EL SIG. CAPITULO BYE Y UN FUERTE ABRAZO A TOD@S Y GRACIAS POR VER MI FANFIC Y POR LOS ME GUSTA, NO EH RECIBIDO MUCHOS PERO DE TODO CORAZON GRACIAS POR LOS ME GUSTA, POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERLO, ME ESFUERZO LO SUFICIENTE PARA SER BUENA EN LOS FANFIC Y MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIA TAMBIEN POR SUS CONSEJOS.
    BYE HASTA LA PROXIMA............:);):cool::p:D:rolleyes:xD
     
  6.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    436
    PERDON POR LA TARDANZA NO EH TENIDO TIEMPO Y EH ESTADO CORRIGIENDO ALGUNAS COSAS Y SIN MAS KJE DECIR ....

    CAPITULO 3: PRIMER...BESO?!

    Inuyasha por parte de los 2 (aunke en realidad de el mismo XD) pidio disculpas y se llevo a Kagome tomandola de su brazo pero sin lastimarla.
    -Me puedes soltar-dijo Kagome enojada
    -No hasta que aclaremos algunas cosas-dijo Inuyasha
    Al final la llevo a otra parte del museo que era mas amplia porque se trataba de las armaduras y armas de la epoca antigüa
    -¿Porque rayos estas aqui?-pregunto Inuyasha
    -Ya te lo dije me invitaron y ademas a ti no te debo explicaciones-dijo Kagome dandole la espalda
    -Escucha esto niña, no puedes estar aqui es un lugar para gente importante y ademas puedes arruinar mi gran noche-dijo Inuyasha
    -A mi que rayos me importa, vine porque me invitaron y a mis amigas tambien y no te la arruinare por que no te quiero verte despues de que casi me matas-grito Kagome casi con todas sus fuerzas
    -Tu no te fijas por donde vas-grito igual manera Inuyasha
    -ERES UN IMBECIL-grito Kagome con esos gritos que te dan ganas de esconderte
    -Y TU UNA TARADA-grito Inuyasha de la misma forma
    Cuando se empezaron a oir pasos de donde estaban a unos pocos metros, Inuyasha agarro otra vez a kagome del brazo para esconderse y que no los vieran juntos.
    -Sueltame o grito-amenazo Kagome
    -No te atreverias-aseguro Inuyasha
    -ah no-dijo Kagome
    Cerro los ojos y estaba a punto de gritar pero sintio una dulce calidez en sus labios, los abrio de sopeton y al ver que era se dio cuenta que era Inuyasha besandola para callarla, cuando hizo eso la abrazo de la cintura para no separarse, Kagome trataba de zafarse pero cada vez que veia a los ojos de Inuyasha, le gana lo tierno que lo veia hasta cerrar por completo los ojos para seguir disfrutando del beso, ya no se escuchaban los pasos, Kagome se dio cuenta y abrio los ojos y reacciono quitandose a inuyasha de ensima y pateandolo en el estomago
    -NO LO VUELVAS A HACERLO BAKA!!!!-grito Kagome para luego salir corrienndo en donde estaban los demas.
    Inuyasha se levanto y con toda su cara enrojesida casi como un tomate.
    ¨-¿Porque la bese? lo hise para callarla pero...me gusto el beso¨-penso Inuyasha
    ¨-Mi primer beso...con un tipo como el...pero...me encanto tenia un toque magico¨-penso Kagome tapandose la boca

    AQUI EL CAPITULO 3 ESPERO KE LES GUSTE Y GRACIAS POR SUS VISITAS ESO ME ANIMA MUCHO PARA SEGUIR CON MIS FANFICS Y NO KERER IRME :D
     
  7.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola! espero que te encuentres bien n_n
    Tienes muchas faltas de ortografías y te las voy a marcar :D pero solo las de este capítulo
    Ese "aunke"no queda bien y menos en una historia déjala como "aunque" La palabra "pidió" y "tomándola"

    Acá la palabra "época" y "antigua" no se porque le pusiste dos puntos sobre la "u" se te habrá pasado ^^

    -Escucha esto niña, no puedes estar aqui es un lugar para gente importante y ademas puedes arruinar mi gran noche-dijo Inuyasha
    -A mi que rayos me importa, vine porque me invitaron y a mis amigas tambien y no te la arruinare por que no te quiero verte despues de que casi me matas-grito Kagome casi con todas sus fuerzas[/quote]
    Acá ese "Por qué" va separado y con acento ya que es pregunta. Las palabras "aquí" "dándole" "también" y "después" van con aceto

    Acá las palabras "oír, suéltame y atreverías" . Luego los nombres se escriben con mayúsculas en este caso Kagome, yo creo que se te paso n_n y ese "Ah no" igual con mayúscula

    Por último, las palabras "sintió, abrió, sopetón, besándola, veía, quitándose, pateándolo, demás, tapándose, pensó y mágico" son las que le falta el acento
    La palabra "encima y enrojecida" están mal escritas
    La palabra "corriendo" le pasaste a poner dos "n"
    Y el uso de las mayúsculas, es este caso se te olvido con el nombre de Inuyasha

    Me gusto mucho la trama, espero que no te salgas de como son los personajes
    Espero que me invites al próximo capítulo ^^
    Y bueno lo que te dije no es para desanimarte, son pequeñas cosas que se pueden arreglar, eso si te recomiendo utilizar un corrector ortográfico n_n

    Un abrazo y Cuídate <3
     
  8.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    hola mundo :3 perdon por no publicar mucho la escuela me tuvo secuestrada bla, bla, bla, gracias por los comentarios, aun sigo siendo una principiante y no se mucho ;n; pero bueno que se puede hacer, la practica hace al maestro, tratare de subir aunque sea 1 capitulo y tratare de hacerlo bien :D

    ya fui mas o menos mejorando por el simple e
     
  9.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    hecho de que ya fui mejorando.
    espero traerles un capitulo

    hasta pronto

    -esto esta en contra mia porque no se puso bien lo primero .-. -
     
  10.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    628
    Pensé que me tardaría demasiado en el capitulo .-. pero bueno un capitulo es un capitulo

    Capítulo 4: oportunidad

    Después de que Kagome saliera corriendo se tropezó con Rin y Etsuko, se alegró de verlas pero se tenía que tranquilizar ya que aún estaba sonrojada y el sonrojo era aún más notorio. Empezó a olvidar de aquel momento pero era inevitable e inolvidable. Empezó a caminar donde estaban, se dio cuenta que ya estaban todos reunidos porque según esto se pondría una nueva obra de un joven pintor.

    -Kagome ¿Dónde te metiste?- pregunto Sango algo preocupada

    -pues…por ahí…-dijo nerviosa Kagome

    -por ahí, a mí se me hace que te encontraste con alguien-dijo Ayame viéndola pícaramente

    -este…amm… vamos a ver la obra de arte que tanto dicen que expondrán hoy-dijo Kagome poniendo una excusa

    Por suerte fuimos a ver aquella obra de arte sin que me siguieran preguntando, Kagome se tranquilizó por completo ya que no tendría que ver a Inuyasha en ningún momento. Por otro lado Inuyasha y Miroku se estaban preparando para que todos vieran la obra del peliplata que estuvo haciendo durante varios meses cuando andaba con una joven modelo profesional llamada Kikyo, tuvieron una relación seria hasta el punto de llegar a un compromiso, pero los engaños y las mentiras de la joven hizo que esa relación se hundiera. En fin, no pasaba nada ya que eso paso hace 4 años.

    -Cálmate amigo mío, a todo el mundo le encantara tu obra-apoyo Miroku

    -gracias amigo, ya están por empezar-menciono Inuyasha demasiado nervioso

    -damas y caballeros, en primer lugar les agradezco mucho que hayan venido al museo Hoshi, para nosotros es un honor que estén aquí, en segundo lugar les presentaremos una obra de un joven pintos, que su padre antes era un gran pintos, pero como todos sabrán se enamoró, pero aun así, dejo a un hijo que siguiera su legado, con ustedes Inuyasha Taisho y su obra “Ángel Caído”-dijo el señor que destapo la obra de arte

    Todos se emocionaron y aplaudieron ya que su obra era de un hermoso ángel que se encontraba en el suelo, con un vestido demasiado largo de color blanco, como el vestido de una novia, cabello color naranja-rojizo, ojos color rubí, su piel era blanca pero con algunas heridas en los brazos, sus alas se veían lastimadas. Kagome estaba tan ocupada viéndola obra que no se dio cuenta que el que la había pintado seria Inuyasha, se sorprendió tanto que se sonrojo al instante y tuvo que decir que no se sentía bien y que era mejor irse. Todos se fueron con ella, Naraku los acompaño a sus respectivas casas, pero antes fueron a la de Etsuko para que Kagome se pudiera cambiar de ropa. Al pasar los 30min.

    -señorita Kagome, antes de que entre a su casa me gustaría saber si aún necesita el empleado-dijo Naraku seriamente
    -si profesor necesito aun buscar un empleo, donde no tenga que preocupar a mi familia y en donde paguen bien-dijo Kagome igual de seria

    -entonces reúnete con esta persona, él te dará un empleado y de lo que te gusta-dijo Naraku entregándole una tarjeta con una dirección

    -lo are señor mucha gracias-dijo Kagome para después abrazarlo

    -de nada, ahora vaya a tu casa-menciono Naraku

    -si-dijo Kagome para después empezar a subir las largas escaleras

    Kagome iba pensando en cómo ponerse el día de la entrevista con aquel señor, ya que es una gran oportunidad de trabajo y de poder pagar algo de sus estudios. Por fin podría hacer algo que le gusta y que la ayude a cumplir sus sueños.

    -se avienta a la cama- buenas noches a todo el mundo hasta el siguiente capitulo donde a lo mejor se pondran mas interesantes las cosas jeje XD
     
    Última edición: 18 Diciembre 2013
  11.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    917
    Capítulo 5: entrevista esperada con la persona inesperada

    Mientras tanto en el museo Hoshi, Inuyasha disfrutaba de la fama que se le daba por su obra de arte, pero fue interrumpido por su tono de celular, no se molestó ya que venía de su padre.

    -papa mi obra fue un gran excito-dijo emocionado Inuyasha

    -eso me alegro hijo, por cierto me llamo un amigo mío, encontró una modelo, sigue estudiando no es famosa ni nada de eso, está buscando trabajo para pagar sus estudios-menciono InuNo

    -qué bueno papa, así podre con mis siguientes obras-dijo emocionado Inuyasha

    -si pero no será en tu departamento ni en la casa de ella, será en una casa que queda cerca de la escuela de la muchacha y cerca de unos supermercados para que compren comida y todo eso-dijo InuNo

    -está bien papa, nomás dime en donde la tengo que ver para ir mañana-dijo Inuyasha sacando una servilleta y una pluma

    -¿conoces la cafetería “Kokoro”?- pregunto InuNo

    -si a ese café voy con Miroku-dijo Inuyasha guardando la servilleta y la pluma

    -excelente, hay la versas a las 10:00am le avisare a la joven-dijo InuNo

    -gracias papa, salúdame a mama-dijo colgando Inuyasha

    -hay hijo siempre colgándome cuando quiere eh-dijo InuNo algo molesto

    -¿Qué pasa cariño? ¿Algo con Inuyasha?- pregunto Izayoi algo preocupada

    -que hace lo de siempre, colgar cuando quiera, te manda saludos-dijo InuNo

    -jeje hay InuNo, siempre será así Inuyasha-dijo Izayoi para después abrazar a su marido

    Al día siguiente Kagome se preparaba para su entrevista de trabajo, había visto la hora y le daría tiempo suficiente para llegar a la entrevista. Bajo las escaleras con algo de prisa pero Sota la vio y empezó a gritar preguntas y Kagome tuvo que callarlo aventándole una almohada en su cara, pero para su desgracia se apareció su madre.

    -¿A dónde vas hija?- pregunto Naomi

    -este…amm… a una entrevista de trabajo para modelo de pintura-dijo Kagome nerviosa

    -¡¿Qué?! Kagome, no puedes ir, ya te había dicho que ese tipo de trabajo no aunque sea algo que sea decente como mesera o maestra-dijo enojada Naomi

    -lo se mama, pero es algo que me gusta, algo que me fascina, algo que pueda hacer. Solo te pido una oportunidad, que tanto es pedir eso-dijo Kagome poniéndose unos tenis

    -está bien hija, suerte-dijo Naomi desanimada

    -gracias mama-dijo Kagome antes de salir

    Kagome tomo sus patines y bajo las escaleras para después ponérselos e irse a la cafetería en donde fue citada, empezó a sonar su celular y vio en donde y a qué hora seria. Se fue algo más rápido ya que faltaban 30min para esa cafetería.

    En otra parte Inuyasha ya se estaba alistando para la entrevista, esperaba que no fuera Kikyo quien fuera, bajo al ascensor para dirigirse a su Ferrari. Estaba algo distraído por lo que sucedió anoche en el museo se preguntaba ¿Quién era esa chica? ¿Por qué la beso de esa manera? Miles de preguntas se hacia el mismo pero bueno, eso será historia. Se estaciono 1 cuadra antes de llegar y se fue caminando mientras Kagome iba en patines a la cafetería. Llegaron los 2 al mismo tiempo pero no se dieron cuenta.

    -buenos días señorita ¿Qué desea?-pregunto un mesero de mediana estatura

    -un capuchino por favor-pidió Kagome con una sonrisa

    -enseguida se lo traigo-dijo el mesero

    En eso entra Inuyasha y ve a Kagome en una mesa y se acerca para aclararlo todo.

    -¿Qué haces aquí?-pregunto Inuyasha sentándose

    -en una entrevista de trabajo Inuyasha Taisho-dijo Kagome

    -¿entrevista de trabajo? ¿Eres la chica que quiere trabajar conmigo?-pregunto Inuyasha impresionado

    -¿contigo tengo la entrevista?-pregunto Kagome

    -aquí está su capuchino, oh joven ¿Qué desea?-pregunto el mesero dejando el capuchino

    -un café express por favor-dijo Inuyasha

    -enseguida-dijo el mesero retirándose

    -bueno…no importa, empecemos con esto de una buena vez-dijo Inuyasha molesto

    -está bien, necesito el trabajo para pagar la colegiatura de mi escuela-dijo Kagome seria

    -bien, según mi papa y un contacto suyo dijo que no eres profesional, pero se va aprendiendo, si aceptas tendrás muy buen sueldo para tu escuela pero tendremos que vivir juntos e una casa cerca de tu escuela y en unos supermercados-dijo Inuyasha

    -su café joven-dijo el mesero dejando el café

    -gracias-dijo Inuyasha tomando un poco

    -espera…vivir juntos, ni loca lo haría-dijo Kagome levantándose y pagando su capuchino

    -hay que diablos con esa mujer-dijo Inuyasha tomándose el café y pagándolo

    -ese tonto…nunca se lo perdonare-dijo Kagome pateando una piedra

    -espera, tenemos que hablar de otra cosa-dijo Inuyasha tomándola del brazo

    -¿de qué o qué? Ya no tenemos nada de qué hablar-dijo Kagome tratándose de zafar

    -de lo que paso en el museo, perdón por lo que hice, tenía que salvar mi reputación como pintor, es más hagamos un trato-dijo Inuyasha soltándola

    -en primera no sé porque te importa tu reputación si es algo sin valor alguno y en segunda que clase de trato-dijo Kagome

    -si aceptas el trabajo y sus condiciones me olvidaren de la reputación y de mi imagen de acuerdo-dijo Inuyasha extendiendo su mano

    -de acuerdo pero mis condiciones son tener mi propio cuarto, podre ir a la escuela y tener mis días de descanso y que mis amigas y familiares sepan en donde estoy-dijo Kagome estrechando su mano con la de el

    -de acuerdo-dijo Inuyasha volteando la mirada

    asdfghjkl aqui el capitulo de hoy es muy tarde en donde estoy pero bueno ya que se puede hacer XD
    bye bye
     
  12.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    462
    Capítulo 6: día de mudanza
    -bien sera mejor que conozcas el lugar en donde esta renos trabajan-dijo Inuyasha abriendo la puerta del otro lado del carro -sube- agrego
    - solo espero que no sea una broma-dijo Kagome subiéndose
    - no lo es, te lo prometo por mis padres-dijo Inuyasha subiéndose y encendiendo el carro.
    Paso una hora para poder llegar a su nuevo hogar, Kagome se asombro al ve lasa casa, era una casa de 2 pisos de color naranja-rojizo con ventanas grandes y medianas y se veía que 2 ventanas tenían balcon . Bajaron del carro para que Inuyasha pudiera abrir la puerta, al entrar se impresionaron al ver el interior ya que se veia amueblada, al entrar vieron un pasillo conectado con los cuartos, el de la derecha llevaba a la sala y de hay otra sala mas grande como cuando hubiera fiesta. El de la izquierda los llevaba al comedor y de hay a la cocina y al patio. El de al frente los llevaba a las escaleras donde estarían sus habitaciones, Kagome fue la primera en subir y escojer su cuarto, Inuyasha la sigui para saber si escojeria una alado o al frente.río

    - esta va a ser mi habitacion- dijo Kagome viendo desde la ventana
    - pero...pero esta habiacion tiene un estudio aquí abajo-dijo Inuyasha viendo la habitación
    - no importa, ahora es mi habitación- dijo Kagome
    - bien pues yo elijo la de al frente- dijo Inuyasha saliéndose
    - ¿nos podemos mudar hoy? - pregunto Kagome siguiendo a Inuyasha
    - si claro, tienes que ir por tus cosas y listo dijo Inuyasha subiéndose al auto
    - llevme a mi casa-dijo Kagome subiéndose
    - no tengo de otra- dijo Inuyasha encendiendo el auto

    Fueron directo a la casa de Kagome para que pudiera empacar y decirle a su madre lo que había sucedido. La encontró en la sal y le empezó a contar todo lo que paso, Naomi puso una cara de tristeza ya que a lo mejor no veria a su hija.

    - pero hija ¿te podre ver?- pregunto Naomi
    - claro que si mama, hasta podre venir a quedarme a dormir cuando quiera dijo Kagome para que su madre aceptara su trabajo
    - entonces te ayudare a empacar-dijo Naomi sonriendo le

    Después de esa pequeña charla Naomi ayudo a Kagome a empacar como 2 maletas y 2 mochilas. Bajaron a la sala para que de pudiera despedir de su hermano, abuel y su madre. Sonó unos pitidos de un auto y fue directo a la entrada para encontrarse con Inuyasha que la estaba esperando. Subió a su auto y fueron a la gran casa.

    Kagome e Inuyasha fueron a sus respectivas habitaciones para desempacar, quien diría que contestó empezaría una amistad.

    Asdfghjklñ no tenia nada que hacer XD
     
    Última edición: 5 Enero 2014
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    He leído todo y debo decir que es una historia realmente muy bonita, tiene de todo un poco. Sobre todo del género romántico. Me gustó la forma en la que se conocieorn, peleandose aún y cuando ella casi moría por culpa del cabeza hueca de Inuyasha.
    Como siempre, me gusta comentar lo escritos para que mejoren a la próxima vez de subirlos.

    1.- Emplea el uso del guión largo (—) De esta manera tu texto tendrá mas presentación.
    2.- Cuando comiences un diálogo este tiene que empezar con MAYÚSCULA.
    3.- Tienes ciertos dedazos que serían mucho si los menciono aquí, así que solo mencionaré el del último capitulo. Escribiste "esta renos", supongo dirá "estaremos" y lo que seguía era "trabajando". Otro, es que colocaste "hay" cuando era "ahí" Checa ese última frase por que hay problemas de coherencia. Habitación, Llévame, Sala, Abuelo
    4.- Algunas faltas con acentos y el uso correcto de los signos de puntuación, como son las comas.
    5.- No uses una palabra en muchas ocasiones. Me refiero a lo de habitación, que tanto lo dice Kagome, como lo dice Inuyasha y lo reafirma el narrador. También puedes sustituir los nombres de estos, con los pronombre de "él y ella" para que no utilices mucho el "Inuyasha, Kagome, Inuyasha, Kagome."
    6.- Usas mucho el "dijo". Emplea más otros verbos ya que la fluidez del texto se corta con esa palabras y lo hace más confuso.
    7.- No te desanimes, sigue así...entre más mejoras le hagas a tu escrito, más gente vendrá a comentar.
    PD: Me gusta tu imaginación ^^
     
    Última edición: 7 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1103
    Perdón por no seguir con la historia, la escuela me aprisiona y pues estaba en época de evaluación XD

    Capítulo 7: primer día de trabajo

    Inuyasha se había levantado primero, se sentó en su cama para después estirarse y dirigirse al baño para bañarse y relajarse. Hoy era el primer día en que trabajaría con Kagome y tenía que estar lo más sereno posible porque esa niña le haría sacar canas verdes. Después de bañarse se secó y se cambió a unos pantalones negros y una camisa azul de manga que le llegaba hasta los codos y zapatos informales de color negro. Se dirigió a la habitación de Kagome para levantara, subió los escalones y la vio dormida, se veía tranquila dormida, como el diría un ángel dormido. Empezó a quitarles los pelos que tenía en la cara para luego sacudirla levemente para que se despierte.

    -Kagome…Kagome levántate-dijo sacudiéndola un poco más fuerte.

    -cinco minutos más Inuyasha-dijo mientras se tapaba la cara.

    -ya voy a preparar el desayuno para que te vayas despabilando –dijo Inuyasha mientras bajaba.

    -ash…que flojera pero bueno, hoy será el primer día que trabajare con el-dijo Kagome mientras se levantaba y se dirigía hacia el baño. Mientras se bañaba recordaba el sabor dulce de los labios de Inuyasha aquella noche en el museo. Sacudió su cabeza y se dio algunas cachetadas para no volver a pensar en eso. Salió del baño y se empezó a cambiar, se puso una blusa de tirantes de color rojo con algunos detalles floreados, un Jean azul celeste y unas sandalias. Se desenredo el cabello y salió de su habitación. Al bajar se dirigió hacia la cocina para ver cocinando a Inuyasha. Se veía guapo para cualquier mujer, se fue a sentar al comedor mientras veía hacia la ventana.

    Al terminar de hacer el desayuno Inuyasha fue hacia el comedor para dejar los platos, para su sorpresa hay se encontraba Kagome jugando con las servilletas.

    -buenos días-dijo Inuyasha sonriendo.

    -buenos días-dijo Kagome sonriendo también.

    -qué bueno que te levantaste, pensaba ir a gritarte-dijo mientras servía jugo de naranja.

    -me salve de tus gritos mañaneros-dijo Kagome para luego reírse.

    -oyes-dijo no tan molesto Inuyasha para luego reírse el también.

    Después de desayunar se dirigieron hacia la cocina para lavar los trastes, pero Inuyasha recibió una llamada de su padre.

    -permíteme-dijo Inuyasha secándose las manos para contestar-bueno, hola padre-saludo

    -hola hijo ¿Cómo va todo?-pregunto InuNo.

    -bien, acabamos de desayunar para empezar la obra-dijo Inuyasha.

    -sobre eso Inuyasha, para eso te llamaba, los del museo quieren saber que si la puedes tener lista dentro de 2 meses-dijo seriamente InuNo.

    -¡¿DOS MESES?! ¡Pero padre esta obra va a ser más tardada que las demás, esta se necesita dedicación y mucho trabajo!-grito desesperado Inuyasha haciendo que Kagome se asuste y suelte un plato el cual cayó al suelo

    -lo se hijo, hoy hablare con ellos para que te den más tiempo-dijo InuNo tratando de calmar a su hijo

    -si padre gracias-agradeció Inuyasha más tranquilo, pero se preocupó al oír un grito de Kagome que venía de la cocina-padre me tengo que ir es Kagome bye-se despido rápidamente para después terminar la llamada y dejar el celular en la mesa. Se dirigió hacia la cocina y se preocupó aún más al ver a Kagome con la mano sangrando.

    -¿Qué te paso Kagome?-pregunto Inuyasha mientras le limpiaba la herida.

    -me asuste con tu grito, se me cayó el plato y lo quise levantar pero me corte-dijo Kagome despreocupada.

    -perdóname Kagome, después te digo-dijo Inuyasha mientras buscaba algo para vendarla

    -al parecer por lo que gritaste no te dieron tiempo suficiente-dijo Kagome viendo los movimientos de Inuyasha.

    -sí, exactamente pero mi padre hablara hoy con los del museo para darme más tiempo-dijo Inuyasha mientras la vendaba.

    Al levantar la mirada se encontró con la de Kagome, se quedaron mirándose por unos segundos mientras acercaban cada vez más, pero un ruido hizo que se separan, al parecer era un gato callejero. Después de eso Inuyasha y Kagome se dirigieron hacia el estudio y cuarto de Kagome. Estaba preparando todo hasta que se dio cuenta de algo, le faltaba un vestido. Todas sus modelos usaron vestidos o si no ropa algo corta.

    -¿tienes algún vestido?-pregunto Inuyasha

    -no, solo con el que me vistes aquella noche-dijo Kagome mientras se sentaba

    -hay que conseguiste uno para poder trabajar, pero por el momento empezaremos por la cara-dijo Inuyasha mientras veía donde podría poner a Kagome

    -bueno, como quieras-dijo Kagome mientras veía hacia la ventana

    -perfecto, ahora déjame acomodarte para poder empezar-dijo Inuyasha mientras se acercaba a Kagome-bueno pues…pon tu…pierna izquierda un escalón atrás y la derecha uno hacia adelante…este…pon tus manos en las rodillas y acuesta tu cabeza en tu rodilla izquierda-agrego mientras la acomodaba

    -me siento algo rara-se quejó Kagome

    -te acostumbraras, ahora a pintar… ¿puedes poner una cara de tristeza o algo así?-pregunto Inuyasha mientras la veía

    Kagome puso su mejor cara de tristeza, al recordar la noticia de que su padre había fallecido y nunca pudieron enterrar sus restos en Tokio. Inuyasha empezó a dibujarla y cada vez que la veía, la veía destrozada, sin vida, ignoro lo que pensaba y sentía. Esto era serio ya que no tendría mucho tiempo. Después de dibujar cada detalle de su cara dibujo su cabello y cuando veía su dibujo se sonrojaba ya que tenía con él un hermoso ángel que sentía que tendría que proteger, termino con su cabello y vio la hora, era la hora de la comida.

    -vamos a comer y después seguimos-dijo Inuyasha viéndola.

    -si…-dijo Kagome cortante mientras se levantaba

    Bajaron para dirigirse a la cocina pero antes de llegar, Inuyasha la tomo del brazo y la aventó hacia el sofá más cercano con delicadeza, antes de que Kagome se quejara sintió como le hacían cosquillas y empezó a reír.

    -Inu…Inu ya basta jajajaja-dijo mientras trataba de quitarse a Inuyasha de encima.

    -te veo reír y sonreír como siempre lo haces pequeña mocosa-dijo Inuyasha en torno burlón

    -oyes…no soy ninguna mocosa-dijo Kagome mientras trataba de recuperar el aire.

    -claro-dijo sonriendo Inuyasha.

    -vamos a comer, que me estoy muriendo de hambre-dijo Kagome mientras se levantaba.

    Empezaron a comer tranquilamente pensando en cosas diferentes. Después de eso, salieron a comprar algunas cosas como dulces y bebidas para tener algo de energía y animarse un poco. Kagome quiso ir con su madre para saber si tenía un vestido, algo que le costaría un poco caro, pero no de esa manera de pago sino que tendría que ver con un pequeño juego.
     
  15.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    647
    hola mundo, si la que debe fanfic volvió...me quede sin Internet...escuela...proyectos...exámenes... que vida tan injusta, pero bueno vine a dejarles un capitulo :D, espero que la imaginación loca de mi mente no me falle :3

    Capitulo 8: Un nuevo ¿amigo o enemigo?

    -Inuyasha quiero ir a ver a mi madre-dijo Kagome mientra tomaba una bolsa de dulces de melón con leche.
    (NA: los probé en un bazar que hubo el fin de semana saben rico :3 ...am...seguimos.)
    -pero no llevamos mucho viviendo juntos-dijo Inuyasha viéndola.
    -lo se...pero...creo que ella tiene un vestido o algo así-dijo Kagome viéndolo algo enojada.
    -bueno...pero sin antes jugar a algo-dijo Inuyasha, la había visto triste y quería animarla de alguna forma.
    -¿Qué juego?-pregunto Kagome emocionada.
    -dividiremos la lista de mandado, el primero en completar la lista gana-dijo Inuyasha mientras le daba la mitad de la lista a Kagome.
    -de acuerdo pero si yo gano...quiero que seas mi maid por una semana-dijo Kagome estirando su mano.
    -te odiare por esto pero...si gano...te vestirás como una señorita por una semana-dijo Inuyasha tomando la mano de Kagome.
    -a las 3 nos separamos y empezamos-dijo Inuyasha separándose de Kagome.
    1...2...¡3!
    Los 2 salieron corriendo a comprar lo que necesitaban, tomaban comida, dulces, frutas, casi de todo. Hasta que Kagome choco contra un chico alto, piel morena, ojos azules celestes, buen físico y hermosa sonrisa. Se disculpo y salio corriendo nuevamente, aquel chico la vio irse sin saber quien era le había robado el "Corazón." sin saber como la empezó a seguir.
    Mientras tango Inuyasha ya estaba en el auto guardando lo que había comprado y vio a Kagome agitada, con las bolsas del mandado, casi desmayándose fue a ayudarla para poder presumirle que había ganado el juego.
    -déjame te ayudo pequeña señorita-dijo Inuyasha con gracia mientras tomaba las bolsas.
    -te odiare por esto-dijo Kagome invitando el tono de voz de el que hace unos momentos había dicho cuando empezaron el juego.
    -iremos con tu mama y te compraremos algo de ropa porque la que tienes no te ayudara en pagar nuestra apuesta-dijo Inuyasha mientras guardaba las bolsas del mandado.
    -como quieras pero me prometiste dejarme ir con mi mama-dijo Kagome mientras sacaba la bolsa de dulces.
    -no te comas los dulces-dijo molesto el peli-plata.
    -si claro-dijo Kagome sin hacerle mucho caso.
    -disculpa señorita pero creo que se le cayo esto-dijo un joven a un lado de ellos mostrando a Kagome una pulsera que se le pudo haber caído cuando choco.
    -mi pulsera, muchas gracias...-dijo Kagome tomando su pulsera y alargado el gracias para que diga su nombre.
    -Koga, mucho gusto-dijo Koga tomando su mano para dale un beso en la mano.
    -muchas gracias Koga pero tenemos que irnos, Kagome métete al auto-dijo Inuyasha mientras tomaba a Kagome y la metía en la parte de co-piloto.
    -espero volverte a ver Kagome-dijo Koga antes de que Inuyasha cerrara la puerta.
    -no te le acerques entendido-dijo Inuyasha enojado mientras cerraba la cajuela y se metía al auto para poder irse.
    En el camino ninguno hablo, Kagome se sentía incomoda ya que esa actitud de Inuyasha nunca la había visto en este poco tiempo. Al llegar a la casa de Kagome bajaron y Kagome se paro frente a el sin dejarlo pasarlo.
    -¿Qué te paso hay?-pregunto Kagome seriamente.
    -no lo se...no me gusto que te besara la mano... y que fuera así de cortes contigo-dijo Inuyasha apenado-perdóname no era mi intención-agrego.
    -no te preocupes, solo quería saber eso, vamos a entrar que a lo mejor saben que venimos-dijo Kagome mientras tomaba su mano y caminaba hacia las grandes escaleras.
    No sabían que la llegada de ese joven serian cosas de destrozo, confusiones, pero a la vez confesiones o amor entre nuestros protagonistas.

    espero que les haya gustado, no se si lo hice corto o largo pero que les guste :3 -
     
  16.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    664
    Capitulo 9: Sentimiento Confuso

    Al momento que tomo su mano Inuyasha se sonrojo levemente y sintió su corazón salir de su pecho ¿Qué es lo que sentía? ¿Porque se ponía así con alguien como ella? No tenia sentido y nunca sintió algo así con nadie. Entraron a la casa y se oyeron ruidos de la sala y de la cocina, Kagome fue hacia la cocina para ver a su madre e Inuyasha se fue a la sala a ver a Souta jugar un videojuego de pelea.

    -Hola mama-dijo Kagome sonriendo.
    -Hola hija, no te esperábamos-dijo la Naomi dejando de cortar unos vegetales.
    -Decidí visitarlos, no te preocupes Inuyasha me trajo y esta en la sala-dijo Kagome tomando asiento-por cierto necesitamos algo para la "Obra de arte" de Inuyasha-agrego haciendo comillas en sus palabras.
    -Algo me dijo el joven en la mañana-dijo Naomi haciendo memoria.
    -Ese maldito ya te había dicho algo-dijo Kagome algo molesta.
    -No le digas así, es un buen joven y tengo algo para ti que a lo mejor les servirá-dijo Naomi saliendo de la cocina-ven hija-agrego viendo a Kagome aun sentada.
    -Si madre-dijo Kagome nerviosa.

    Naomi llevo a Kagome a su cuarto y saco de su armario una caja blanca, cuando la abrió saco el vestido y Kagome se impresiono al ver ese vestido y eran uno de los vestidos de que ella nunca usaría. Era un vestido blanco que le llegaba hasta arriba de las rodillas, de la parte de arriba con un corset de escote corazón de tirantes con un moño blanco en el centro de sus pechos y de escote hasta la mitad de la espalda que se ataba con listones, de la parte baja era lisa con moños en la parte de la cadera de color grises claros. Saco unas zapatillas de ballet de color gris un poco mas oscuro e igual manera saco un collar con un corazón atado a un moño en el centro y una pulsera de igual manera.

    -Espero que te guste hija-dijo Naomi dándole lo que saco.
    -Es hermoso mama, sera perfecto-dijo Kagome viendo aun mas el vestido sonrojándose.
    -Hija... ¿Te gusta Inuyasha?-pregunto Naomi haciendo que Kagome se sonrojara hasta el limite.
    -¡No mama! ¡Es un idiota, retrasado, imbécil, celoso, inepto!-grito Kagome guardando las cosas en la caja.
    -De acuerdo hija, pero recuerda que del odio al amor solo hay un paso-dijo Naomi sonriendo dulcemente.

    Kagome se puso nerviosa ya que el no era el chico esperado de ella, pero en el supermercado cuando vio a Kouga e Inuyasha se enojo, se sintió especial y protegida. Pero ese no era el caso,salio del cuarto de su mama con la caja en brazos y vio a Inuyasha jugando con su hermano.

    -Inyasha ya tengo el vestido-dijo Kagome en la entrada de la sala.
    -Entonces hay que irnos-dijo Inuyasha levantándose.
    -Vengan a visitarnos otro día-dijo Naomi sonriendo.
    -Si mama-dijo Kagome saliendo de la casa antes que Inuyasha.
    -Bueno sera mejor ir a casa para empezar-dijo Inuyasha subiendo al auto.
    -Que cortes eres-dijo Kagome enojada ya que no le abrió la puerta.
    -Perdón su majestad-dijo Inuyasha saliendo del auto y yendo hacia donde estaba Kagome-Perdón por no abrirle y subirla-agrego mas enojado abriéndole la puerta.
    -Gracias señor-dijo Kagome poniendo la caja en los asientos traseros para después subirse ella al auto.
    Inuyasha cerro la puerta y volvió a su lugar para poder irse a "su casa". Kagome subió a su cuarto e Inuyasha empezó a guardar el mandado, empezó a oír pasos por la escalera y fue a ver que le pasaba a Kagome y al verla se quedo atontado al ver a esa pequeña niña con un hermoso vestido. Su corazón empezó a latir con fuerza al verla, lo único que hizo fue voltear a la sala.

    -¿Qué te parece?-pregunto Kagome yendo hacia la sala en donde había un espejo.
    -te ves...te ves... bien para ser una niña-dijo Inuyasha sonrojado.
    -esto servirá para tu retrato-menciono Kagome sonriendo.

    Continuara...
     
  17.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    565
    Capitulo 10: Una Confesión

    A la mañana siguiente Kagome podría ir a su escuela para no perder clases ni nada parecido, se levanto, se baño y se puso una blusa de tirantes color turquesa y un pantalón negro con zapatillas turquesas. Bajo al comedor y vio a Inuyasha cocinando, se sentó y lo vio como vestía que era una camisa roja y unos pantalones de mezclilla con unos zapatos negros.

    -Buenos días-saludo Inuyasha sin dejar de cocinar.

    -Buenos días-dijo Kagome viendo hacia la ventana.

    -¿Porque estas vestida asi? ¿Y con esa mochila?-pregunto Inuyasha sirviendo el desayuno.

    -Ire a la escuela, no puedo perder tiempo y no quiero reprobar-dijo Kagome comiendo el desayuno.

    -No iras, tenemos que empezar la pintura para poder avanza-dijo Inuyasha enojado.

    -Me tengo que ir adiós-Kagome tomo su mochila y salio corriendo.

    -"Esa mocosa no le importa la obra"-pensó Inuyasha molesto.

    Kagome se encontraba a unas cuadras de la escuela hasta que se topo con Koga en su automóvil.

    -Oh hola Koga-saludo Kagome siguiendo caminando.

    -Hola Kagome ¿A donde te diriges?-pregunto sonriendo bajando la velocidad para alcanzarla.

    -A la escuela, ahora creo que estoy llegando tarde-dijo Kagome riendo levemente.

    -Si quieres te llevo-sugirió Koga deteniéndose.

    -No quiero molestar-dijo Kagome nerviosa.

    -Por eso no te preocupes, no tengo nada que haces...ademas no quiero que llegues tarde-abrió la puerta de la parte del co-piloto.

    -De acuerdo, muchas gracias-sonrió Kagome para después subirse y cerrar la puerta.

    En el camino Koga y Kagome hablaban de sus vidas, gustos, cosas asi para conocerse y ser buenos amigos. Llegaron a la escuela y Kagome vio a Ayame, Rin y a Etsuko en la entrada, se bajo del automóvil y Koga se fue.

    -Hola chicas-saludo Kagome sonriendo.

    -Hola Kagome ¿Quien era ese chico?-pregunto Ayame.

    -Se llama Koga, es un amigo que me encontré mientras iba a camino a la escuela-dijo Kagome.

    -Es un chico lindo-susurro Ayame.

    -Ayame se enamoro a primera vista-dijo Etsuko molestándola.

    -Sera mejor entrar o si no llegaremos tarde-dijo Ayame sonrojada y molesta tomándonos de las muñecas.

    Entraron a la escuela y tuvimos la primera hora con el profesor Naraku, como siempre nos hablaba de la historia del arte, sus diferentes técnicas, entre otras cosas. Mientras con Inuyasha se encontraba preparando las pinturas y broches para cuando llegara Kagome empezar a comenzar, empezó a ver la pintura y cada vez que veía el rostro se sentía mal ya que no sabia que es lo que tenia y quería saber que era.

    -Espero y no pensó en algo triste...tengo que saber que es lo que le paso-susurro Inuyasha preocupado siguiendo viendo la pintura.

    Con Kagome ya habían terminado las clases y Koga se encontró en la salida, platicaron un rato y Koga la llevo a su casa, al llegar Kagome se iba a ir pero Koga la tomo del brazo deteniéndola.

    -¿Que pasa Koga?-pregunto Kagome.

    -te quiero decir algo y sonara algo repentino pero... me gustas mucho y quiero que seas mi novia-dijo Koga sonrojado.

    -Koga...yo...lo siento por no corresponderte, apenas te conozco-dijo Kagome soltándose del agarre.

    -lo se, pero déjame conquistarte-dijo Koga emocionado.

    -esta bien...-susurro Kagome bajándose del automóvil y entrando a casa para irse a la sala. No había entendido lo que le decía... ¿Enamorado de ella? Eso es imposible... sera que Koga se enamoro a primera vista, como dijo Etsuko...

    Continuara...
     
  18.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada ¡saludos Lizeth!
    Tu Fanfic realmente me ha encantado demasiado el género romance es lo mio,en fin bonita historia.

    1.-Deberías mejorar en sí algunas palabras y faltas de ortografía.

    Te marcaré las palabras mal escritas en rojo y la oración en negro.
    Ejemplo: -Por eso no te preocupes, no tengo nada que haces...ademas no quiero que llegues tarde -abrió la puerta de la parte del co-piloto,tu párrafo quedaría mejor de esta manera.

    —Por eso no te preocupes,no tengo nada que hacer,además no quiero que llegues tarde -abrió la puerta por la parte del copiloto.

    2.-Una cosa muy importante,creo que al empiezo de cada párrafo deberías utilizar el guion largo (—).

    3.-Al inicio de cada párrafo o más bien de la primera letra tendrías que poner mayúscula,ya que esa es una regla ortográfica y así se puede leer mejor el Fanfic.

    ¡Espero y tomes en cuenta mi comentario,sigue así!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    lizeth

    lizeth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO AMOR ES UNA OBRA DE ARTE [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    327
    Cap 11 ¿Celos?
    —¿Donde estabas?—Pregunto molesto Inuyasha viéndola desde el comedor.

    —Caminando con Koga, me lo encontre saliendo de la escuela—Dijo Kagome tranquilamente revisando algunas cosas de la escuela.

    —Vamos arriba, tenemos que seguir con el cuadro—Dijo Inuyasha enojado subiendo las escaleras.

    —"Y a este que le pasa...estará... ¿Celoso?"—Penso Kagome dejando su mochila en la sala para poder ir a su cuarto.

    Cuando llego vio a Inuyasha acomodando todo pero enojado, aprovecho para subir a la parte de arriba del cuarto para ponerse el vestido, se encerró en el baño y se empezó a cambiar y acomodarse el cabello y el vestido. Salio del baño y se acomodo en el mismo lugar, en la misma posición, Inuyasha empezó a pintar en donde se habia quedado, se sentía furioso, enojado y dolido. No le importo que Kagome llorara, se sentía muy traicionado... ¿Traicionado? ¿El gran pintor Inuyasha... traicionado?

    —Inuyasha ¿Qué tienes? ¿Por qué estacas enojado?—Pregunto Kagome con la voz entre-cortada.

    No recibió respuesta alguna.

    —Inuyasha...—Lo volvió a nombrar.

    Sin respuesta alguna, decidió callarse y seguir quiera. Inuyasha sin darse cuenta dibujo las lágrimas de Kagome, en su mente pensaba mil cosas hasta que supo lo que tenia, tenia celos, pero no celos de principiante, sino celos de matar a cualquier hombres si se acercaba a SU Kagome, si a SU Kagome. Dejo las pinturas a un lado yy se acerco a Kagome para abrazarla y limpiar sus lágrimas que salían de esos hermosos ojos.

    —No quiero que Koga se te acerque, por ningun motivo—Susurro Inuyasha abrazándola mas fuerte.

    —Pero... Inuyasha... Koga es un amigo aunque... se me declaro... pero es solo un amigo—Dijo Kagome nerviosa por como reaccionaria.

    —¡¿COMO QUE SE TE DECLARO?!—Grito Inuyasha enojado tomándola de los hombros.

    —Si se me declaro, pero no correspondiente a sus sentimientos y además creo que se enamoro a primera vista... ¿Estas celoso?—Pregunto Kagome.

    —Pues... si estoy celoso...—Dijo Inuyasha sonrojado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso