nuestras vidas en la escuela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ThEsAsUsAkU, 11 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    nuestras vidas en la escuela
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    778
    nuestras vidas en la escuela

    Hola a todos!!! bueno soy algo nueva y quiero poner este fic asi que ¡¡lo disfruten!! bueno acepto criticas ya que soy un poquito mala para la ortografia kuku bueno aqui va ojalas les guste...

    Capitulo 1 " tengo miedo"

    -en la preciosa aldea de konoha, en el internado "kureni"
    que no era famoso solo por sus instalaciones, sino tambien por el profesorado que habia...

    -5 chicas denominadas "el grupo popular"
    estaba conformado por:

    -Sakura.
    -Ino.
    -Tenten.
    -Hinata.
    -Temari.
    -no eran de esas chicas populares que se creian los mejor dada esa circustancia, en ese internado se denominaban asi pork eran buenas estudiantes, cooperativas y mucho mas...
    -Sakura tenia 16 años, era una chica pelirosa con ojos envidiables verdes hade, siempre ayudaba a las demas personas...
    -ino, tenia 16 años era rubia con unos lindos ojos azules popular entre los chicos...
    -Tenten era simple no era exagerada cuanto a la belleza tenia el pelo cafe ( ¡¡IGUAL QUE YO!!! SIII!!! )tenia ojos cafes y tambien teania 16 años
    -Hinata a diferencia de las otras era muy timida, aunque hermosa tenia lindos ojos plateados pelo largo y 16 años.
    -por ultimo estaba Temari era la mayor tenia 17 años, siempre segura de si misma. era mas bien pelo... am no se bueno tenia pelo ( jijiji perdon )
    -al otro extreño de la academia se encontraban el HERMOSO grupo de chicos ( huu que lindos son )
    -Sasuke
    -Naruto
    -Kiba
    -neji
    -Shikamaru
    ( perdon que no los describa esque gasto mucho y pues quiero hcar la historia mas larga jiji ustedes saben como son ¡¡ NO ME MATEN PORFAVOR AAAA !!)
    - bueno por fin tendremos clases- decia la pelirosa.
    -haaa es un poco aburrida... mas si la da kakashi-sensei-dijo ino.
    -bu-bueno esque kakashi-sensei casi siempre llega tarde- dijo la chica posiblemente mas timida de konoha.
    -Es cierto...- dijo la chica con moños
    -¡JA! bueno creo que es mejo asi pueden ver a sus enamorados-dijo burletera Temari.
    -S-si te refieres a sasuke yo-fue interrumpida la pelirosa
    -aja y cuando dije yo "Sasuke"- diciendole con cara retadora.
    -inneesakura: ¡¡¡KYAAAAA siempre lo arruinas todo!!!
    -bu-bueno chicas no nos pongamos a pelear todas sabemos que si nos gustan ellos...-exclamo hinata
    *****en clases*******
    -la formacion para sentarse esa asi eran de a dos puestos:
    -ino con Sakura
    -Hinata con Temari.
    -Tenten con...¡¡NEJI!! ( KUKU)
    -Sasuke con naruto.
    -Kiba con Shikamaru.
    -hablaron de sus vacaciones porque apenas habian entrado a estudiar de 4 meses (KYAAAA!!! yo quisiera que mis vacaciones fueran asi de largas T.T)
    -hasta que por fin decidio llegar el maestro....
    dando su explicacion de siempre por llegar tarde.
    -Esque iba por el cendero de-fue interrumpido el puntual
    - y todos los estudiantes respondieron-si,si ya sabemos ibas por el cendero de la vida,bla,bla,bla...
    -durante la clase Sasuke no hacia mas que guiñarle el ojo a sakura, lo cual la ponia contentisima y muy roja...
    -Lo mismo hacia Naruto a Hinata, por lo cual ella no podia estar mas roja...
    -tanto se dio cuenta kakashi dijo-¿Hinata tienes fiebre? te noto demaciado roja...
    - al finalizar clases todos los hombres principales y mujeres principales de la historia( que es para ustedes )se juntaron
    -Temari decidio juntarse A SOLAS con shikamaru...
    ¡¡ NO ES LO QUE USTEDES PIENSAN !!
    -Solo queria preguntarle algo a shikamaru algo de la LARGAAAA tarea que les dejo el " puntual " profesor tanto aprovecho la situacion para robarle un beso y salir corriendo.
    -Todas las chicas le preguntaron porque venia tan cansada lo cual ella no presto atencion.
    -Sasuke invito a sakura a cenar a un fino restaurante.
    -¡HO! sasuke gracias no se que decir no gastes tanto dinero en mi..-dijo preocupada
    -Sasuke la miro con molestia y le dijo- tu si que eres una molestia sabes que quiero hacer esto o me vas a rechazar?-dijo con cara de perrito pobre.
    -¡¡NO!! claro que no y si acepto-dijo sonrojada la pelirosa.
    -Sasuke invito a naruto y a hinata los que no se les esperaba era que estarian en el mismo restaurante pero no en la misma mesa...
    -Sasuke los invito a todos porque el era capaz de pagar el precio con el dinero que le mandaban sus padres semanalmente.
    -Kiba invito a ino
    -neji a Tenten pero eso no era raro ya que ellos ya eran novios.
    -naruto obviamente ha hinata por lo cual se demayo.
    - ya saben que sasuke y sakura
    - y Shikamaru a Temari...

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    bueno espero que les haya gustado y les haya quedadoclaro de lo que se va a tratar la historia tanto como amores tanto como problemas...
    bueno espero que les haya gustado sayonara!!!
     
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras vidas en la escuela

    Hola, como estas?
    Bueno, me parece que lo de la secundaria es repetitivo, pero no importa me tendrás leyendo el fic.
    Esa letra no es adecuada para los fics... Se utiliza la verdana 2... (Que en Microsoft Word es Verdana 10)
    No puedes ponerla en negrita, es dificil de entender... Además no deberías poner tantos guiones y conversaciones...
    Ponle un poco más de narración... Tampoco debes interferir en la narración... Si tienes algo que aclarar ponlo al final o al comienzo.
    Te recuerdo que no está permitido el OoC (Out of Character) Ví un poco de este en Sasuke.

    No soy nadie para hablarte de errores... Pero me gustaría que mejorases, y lo considero un apoyo de compañera escritora...
    Espero que no te molestes porque te haya corregido... Solo quiero que mejores... Me tendrás leyendo tu fic si lo haces...
    Nos estamos leyendo... Sayonara

    Att:Shimari
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras vidas en la escuela

    Ya vine a editar el fic... no es tan difícil si lo haces tu igual.

    Tu fic está plagado de molestas e innecesarias notas de autor... seré sincera no me interesa saber si te pareces a Ten Ten, tampoco me interesa saber por qué no los describiste; esas cosas no se permiten en el foro porque; como dije, no aportan nada, son innecesarias y distraen al lector. Por alguna razón vas cortando las frases y las haces pequeñas; escribe bien.. la presentación es importante, es molesto leer ideas partidas en trozos, no es difícil no picar enter y hacer un párrafo entero, así se pierde la narración e hilo de la historia.


    Seee, trama mil veces usada; pero no cambies el carácter de los personajes ya que al no ser tuyos no se ven bien; ahora... si vas a meter a Karin para insultarla, hacer que todos la odien y actúe como una vil zorra NO lo hagas, no se permite el bashing, y si se descubre se suele cerrar el fic, hay fans de ella y queremos que se respete el gusto de todos.

    No narras nada, todo va a mi por hora y está muy simple, los fics son escritos.. la narración es algo esencial para que trabajen bien, si carecen de eso se vuelven simples y pobres; ahora usas mal el script, los guiones sólo se ponen cuando un personaje habla no en cada línea, causas confusión.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso