Long-fic nuestras nuevas aventuras

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por exel, 30 Julio 2010.

?

te guta ?¿

  1. si XD

    22 voto(s)
    91.7%
  2. no :s

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mas o menos -.-

    2 voto(s)
    8.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    kyyyaaa...!! casi me desmallo.!! estuvo buenisimo.... y me di unas cargajadas con miroku: "bueno es mejor decir aquí corrió que aquí murió" hayyy me duele el estomago pero fue extraño... me moria de la risa pero aparte por dentro estava super nerviosa...
    y es que con tan solo el titulo me puso nerviosa... me brillaron los ojitos..!! estoy tan Alegre que alfin le haya dicho..!!! gracias miroku y sango.!! los adoro.!! hay enserio que como me encantaria ver esto en anime...!! seria tan maravilloso.!!
    y luego cuando le dijo de que no era bueno con las palabras y le dijo... "bueno saves que significa" yo grite..: -siii si save que significa..!!- y mis papas, mi tia y mi abuelita... llegaron con cara de: "que demonios te pasa.!!?" y tuve que dar una excusa tonta..! pero yo solo se que estoy gritando de la alegria..! y me mato la parte cuando la llamo y le dijo: "el anillo mujer" jaja hay como me lo imaginé..!! hay me mata de la risa.!! y mi vida con ese anillo: "KH y IT" kyyaa...! totosai es un gran herrero.!!

    amiga esta ves si te vi algunas faltas... por ejemplo, en varias ocaciones no pusiste comas, por lo que juntava las frases y hasta yo aveces no se entendia hasta que lo volvia a leer: PJ: "-Cuídala mejor es peligro que ellos tengan eso agrádese que se los robe-" allí te faltaron las comas... la frase se junta y asimple vista no se entiende... y el "robe" sin hacento... pero eso pasa.. más cuidadito...
    hay pero en la redaccion... uuff..!! para mi eres perfecta..!! amo tu forma de escrivir.!! la adoro.!! te adoro.!! y te admiro.!
    pero si me intrigó a quienes se refería el de capucha??.... a quienes se los robó??!!!, quien demonios es el de capucha??!!!,
    ooooo...!! porfavor por lo que mas quieras.... no te tardes mucho..!! por que tus continuaciones son muy esperadas por mi y por varias..!! es como para pasarlo a Anime..!! ONEGAII..!!
    bueno... ya me despido por que me corren..! tqm.! y sayonara..!!! besos.!

    kagomeG
     
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Bien, ya había posteado...Pero bueno xD. Queridas. Inuyasha se nos va. Se casa ToT ni modo ya que. :(

    Oye tienes que mejorar esa ortografía. Te faltan tildes, comas y puntos y aparte. Debes de leer por lo menos dos veces. Fijate que el mio yo lo leo y aun asi tiene errores xD pero te recomiendo que leas tus continuaciones, al menos te das cuenta o la idea.:rolleyes: Hasta con el titulo.

    Cap 8:


    ¿Te casas con migo?


    No cres que se ve mejor así:

    Capitulo Ocho: ¿Te casas conmigo?

    Claro que sólo era el espacio pero si te das cuenta la ortografía cambia y la presentación se ve más llamativa. Ahora, fijate en otro ejemplo.

    -Wao Inuyasha es hermoso- dijo mientras examinaba detenidamente el anillo-KHxIT nuestras iníciales están bello no tu eres tan bello- me beso y me abraso.

    Aquí tienes las faltas. Primero, para las expresiones siempre tienes que utilizar los signamos de admiración. (¡!)

    Y el otro es. 'Abrazó' va con 'Z' y acento pues es de tiempo pasado.

    Ahora en la oración le faltan comas. Si lo les todo así como así, me revolvió un poco. No sabia quien es el bello. xD en serio.

    Si pones todo esto en practica puede quedar así:


    -¡Oh! Inuyasha es hermoso- dijo mientras examinaba detenidamente el anillo-KHxIT nuestras iníciales están bello... No,tú eres tan bello- me besó y me abrazó.

    Aquí cambia la cosa. ¿Ves que agregué comas y tildes? Se ve más bonito ¿No? Oye espero que no te molestes por las recomendaciones, esto te puede ayudar para tus futuros escritos. Recuerda que la ortografía es algo vital para la forma de hablar y escribir. Por cierto, me hizo reír Miroku xD él tan...Bueno, espero tu continuación con infinita paciencia ;)
     
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hola!!!
    gracias por avisarme de la contiiiiii
    este capitulo estuvo muy interesante!!
    que manera de pedirle matrimonio a Kagome pero en fin así es Inuyasha n_nU
    por cierto pobre Miroku sospecho que Inuyasha ya le guarda un poco de rencor por interrumpir un momento ta romantico n///n
    además me sorprendio que Sango adelantara lo de la boda mucho antes, pero así se casaran más rapido así que es mejor ^^
    pero lo que me dejo muy intrigada fue el sujeto que le entrego la ropa de Kagome a Inuyasha ¿quien era el? ¿porque los ayuda? ¿como conoce a Sakura y su acompañante?
    cada vez tus contiiis son más interesantes, eres muy buena escritora, espero pongas pronto la contiiii
    PD: espero que puedas pasar por el fic que escribo con mi hermana "Aome tenshi", el fic se llama "un amor celestial [InuxKag]"
    en fin espero la contii
    ya quiero ver como sera la noche de bodas jajaja
    bye n_n
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Kyaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por avisarme.
    Estuvo genial, solo errores que comete cualquiera, pero el capi estuvo asombroso.
    Siempre tan unicos, Inuyasha no es bueno con las palabras y Kagome que lo presiona jajaja. A mi tambien me gusto la parte donde Inu dice: el anillo mujer... jajaja, super comico.
    De momento odio/amo a Miroku y Sango, los amo por la idea y los odio por interrumpir.
    Me encanta tu historia tan comica y esperada por muchos...
     
  5.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hola amiga, como lo prometi en el primer momento que encontre para leer la continucación de tu fic, pues lo hice.
    Primero que nada ya me puse al día, me gusto mucho los capítulos, me dejo perturbada la actitud de Sakura, yo siendo Kagome no la hubiera dejado escapar, la mato por darle un beso en la mejilla a Inuyasha. También me gusto la proposición de matrimonio de Inuyasha , aunque Sango y Miroku son demasiado entrometidos, mira que ya tener casi todo listo es una barbarie. Con respecto a la ortografía, te faltan comas, además de errores de dedo y falta de letras en algunas palabras, debes corregirlos, pero no es nada del otro mundo.
    Espero ansiosa tu continuación.
    Nos vemos en la próxima y te pido que por favor me avises cuando actualices.
    :bye:
     
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hii
    wiiiiiii se casan que bien y ese miroku mugre como se atreve a interrumpirlos aunque.. ¿Que hubiera pasado si no los hubiera interrumpido?mmmmm.. jaja que horror mente cochambrosa
    bueno y esa sakura o como sea que se llame que se cree e solo UNA persona en el UNIVERSO puede BESAR a INUYASHA y esa es AOME
    aun tengo la duda de que quiere ese kaito con aome y esa chamaca de sakura mm luego lo sabre espero que sigas
     
  7.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestras nuevas aventuras
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1447
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Holaaaaa bueno perdón por tardar tanto ^^ de verdad perdón seguro me quieren matar e.e es que he estado muy ocupada de verdad perdón espero que les guste la conti :P gracias post *-*

    Cap.8:

    La boda

    Ya han pasado dos semanas y hoy es el gran día, el día en que me caso con Kagome, las dos semanas pasaron muy rápido casi no veía a Kagome porque ella estaba muy ocupada con Sango preparando todo.

    Mi traje para la boda ere idéntico al que yo tengo rojo solo que este es negro y los bordados de las mangas son blancos y el de Kagome bueno no se la muy tonta no me lo dejo verlo porque según ella es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda.

    Por suerte en todo ese tiempo no hubo rastro de ese tal Kaito y de la niña loca.

    -Inuyasha ven aquí- escuche la voz de Kagome.

    -keh- me baje del árbol donde me encontraba y fui a donde estaba ella, estaba en el patio de la casa de Miroku donde iba a ser la fiesta todo estaba decorado avían dos mesas grandes en las cuales se iban a colocar la comida y todo eso, las mesas tenían una sábana blanca encima y encima de ella una morada oscura que era más corta que la blanca, en cada esquina del patio habían pequeños arbolitos, los cuales tenían un lazo morado y en el medio del patio había un gran árbol y en el suelo alrededor de él se encontraban unas velas, supongo que en la noche las penderían ya que la fiesta era en la noche, de sus ramas colgaban cintas de diferentes colores muy bonitas.

    -Inuyasha ven necesito tu ayuda- dijo Kagome mientras se acercaba hacia mí.

    -He si dime-

    -Mira toma esto- me entrego el extremo de un cuerda- hay en las esquinas del techo hay unos clavos primo ata este extremo a esa esquina -dijo señalando el extremo derecho de la casa- luego lo atas a la copa del árbol, bueno no exactamente en la copa copa un poquito más abajo- dijo mientras señalaba el árbol que estaba en medio del patio- y después lo atas a la otra punta del techo-.
    -Está bien- dije tomando la cuerda- pero ¿para qué quieres que haga eso?-
    -Porque en esta cuerda vamos a guindar esos faroles- me respondió señalando unos faroles que estaban al lado de Sango, no me había percatado hasta ahora que en el patio estaba Sango, la anciana Kaede y unas aldeanas más.

    -Ha ok- subí al techo y ate la cuerda al clavo que estaba en este, luego salte y lo enrolle en el árbol a una altura que me pareció la correcta y por ultimo ate el otro extremo de la cuerda al extremo izquierdo del techo, ate la cuerda de manera que no quedara tan floja para que el viento no la moviera tanto, baje del techo de un salto y me puse en frente de Kagome- listo-.

    -Muy bien gracias- me dijo con una sonrisa y me beso en la mejilla- puedes ir a ver cómo le va a Miroku-.

    -Si claro, para ser el día de tu boda no pareces estresada ni nerviosa- dije en tono de burla.

    -Inuyasha a los 15 años vieja en el tiempo hacia el pasado y conocí a un mitad bestia que me quería matar- dijo y se rio- si eso no me puso los nervios de punta menos esto además te soporto todos los días y lo voy a hacer todos los días de mi vida y eres la persona más estresante que conozco- dijo con una sonrisa burlona.

    -ja ja muy chistosa-

    -bueno bueno anda a ver como le va a Miroku pero te quiero aquí en menos de 30 minutos-

    -si si- salí corriendo hacia el árbol sagrado ya que es ahí donde nos casaremos, después de todo hay nos conocimos, hay nos hemos peleado, hemos pasado buenos ratos, ahí fue donde le pedí matrimonio y además Kagome me conto que su papa también se le declaro a su mama en ese lugar, por eso es lugar perfecto para la boda, cuando llegue vi a mucha gente con rosas en las manos incluyendo a Miroku y también había una pila de rosas al lado del árbol sagrado, el cual tenía una cinta blanca alrededor de su tronco que decía “Inuyasha y Kagome” en negro al frente de este había una especie de mini altar, en varias de sus ramas tenia faroles los cuales supongo que prenderán luego y por ultimo había un camino de velas hacia el altar.

    -Inuyasha amigo ¿como te va?-pregunto Miroku el cual se acercaba a mí.

    -He bien… Kagome me mando para ver como va todo-

    -Ha todo va bien solo nos falta poner el camino de pétalos-

    -Eso explica las rosa-

    -Ja si, por cierto dile a la señorita Kagome que Shipo no ha llegado todavía-

    -Ok bueno me voy Kagome solo me mando a ver como iba todo- antes de que pudiera responder yo ya estaba corriendo camino a la casa.

    El resto de la mañana trascurrió tranquila solo faltaban 20 minutos para la boda, Miroku y yo ya estábamos listos pero a Kagome le faltaban unos detalles o algo haci, como las mujeres estaban tardando nosotros decidimos adelantarnos, llegamos y casi toda la aldea estaba ahí, y en la primera fila estaba la loca de Karen y su amigo rarito.
    Karen era una mujer bajita de pelo negro y lizo y su amiguito era alto de pelo negro y corto, ella y el otro el cual nunca recuerdo el nombre porque siempre se lo anta cambiando por otro, llegaron a la aldea hace dos años, y se hicieron buenos amigos nuestros.

    -¿Que hace la arpía y ese aquí? ¿Qué no estaban de viaje?- le pregunte a Miroku mientras pasamos por el sendero de pétalos.

    -¿arpía? A te refieres a Karen y a Jack-

    -¿Jack?-

    -Si ese es nuevo nombre-

    Pasamos a su lado y los dos movieron su cabeza a manera de saludo, me situé en mi puesto frente al altar y Miroku fue a buscar a Kagome, en eso la bruja se me acerco.

    -Cúrela- le dije a modo de saludo.

    -Cariño no puedo creer que te cases- dijo con su vocecita chillona.

    -Ja ni yo sompesa sorpresa- dijo Jack que salió detrás de Karen.

    -Jakie me debes dinero- dijo Karen con una gran sonrisa.

    -¿Qué apostaron esta ves?- le pregunte.

    -Ha nada importante que tu nunca en contrarias a una mujer, cosas sin importancia-

    -Como es posible que me cambiaras por una mujer- dijo Jack muy dramático y se recostó en el hombro de Karen a “llorar”.

    -Si si deja el drama y déjenme tranquilo-

    -Está bien cariño-

    En eso llego Sango con una enorme sonrisa.

    -Es la hora-

    En eso llega Miroku con Kagome, ella tenía una hermoso y raro quimono parecía a los que usaba en su época, era de color blanco ajustado en la parte de arriba y con un lazo negro, se veía tan hermosa su pero estaba recogido en una cola alta y en la cual tenía una rosa blanca y sostenía un ramo de flores.

    La ceremonia ocurrió transcurrió con tranquilidad y era la hora de la verdad.

    -Inuyasha Taisho ¿aceptas a Kagome Higurashi como tú esposa?-

    -Obviamente por eso estoy aquí ¿no?- dije

    Escuche la risa chiñona de Karen y recibí malas miradas por parte de Sango, Miroku y Kagome.
    -Y usted Kagome Higurashi ¿aceptas a Inuyasha Taisho como tu esposo?-

    -Si acepto- dijo mientras se giraba un poco para agarrar un anillo que tenia Shipo en una un cojincito me pregunte a qué hora el enano avía llegado, pero me puso feliz saber que estaba aquí, Kagome coloco el anillo en mi mano y me giño en ojo.

    -yo los declaro marido y mujer puedes besar a la novia- antes de el tipo ese terminara la frase yo ya estaba besando a Kagome.


    Espero que les gustara y de verdad I am sorry ^^ de verdad si tiene ideas me pueden decir pliss XD jajajaja jaja chau cuídense kiss <3<3<3
     
  8.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Siii!!! Primera!!! Ese fue mi favorito!!!! Kyyyaaa...!!!
    Fue taaaannn conmovedor! Hermoso! Perfecto!
    Jajaja lo del estrés y "un medio demonio que me quería matar" jajaja
    Ame la parte de:"-Obviamente por eso estoy aquí ¿no?-dije" jajaja las miradas asesinas de algunos. Jajaja!
    Y luego ni pudo acabar la frase y ya la estaba besando!! (mi mama me regaño por que eran las 10 pm y no me dormía ToT, pero valió la pena) te perdono que nos hayas dejado.... Pero no te tardes mucho! Onegai!
    Bueno te vi una que otra falta de ortografía... Nnee..!
    Ne despido querida Exel... No te tardes mucho, plis!
    Yaa nee! (⌒-⌒; )

    KagomeG
    PD: no se por que esa karen me parece extraña y un poquito sospechosa... O son mis nervios?)
     
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Konichiwa!!! Gracisa spor avisarme...
    Vi uno que otro errorsillo.

    el enano avía(habia) llegado: el habia es con H y B...
    le faltaban unos detalles o algo haci(asi): este Asi va de esta manera por no ser del verbo hacer..sino de como esta algo...
    Otros detallitos..Cuando empiezas un dialogo despues del guion es con mayuscula...

    -Hola ¿como estas?-Interrogó la aludida.(es solo un ejemplo)

    Los numeros no van en ahh numeros tienes que escribirlos.. 15=quince...

    Diras que soy fastidiosa pero esto te servira....

    Con respecto al capi, me gusto mucho...aunque algo cortico me quede con ganas de leer... concuerdo con kagomeG. Ame la parte de:"-Obviamente por eso estoy aquí ¿no?-dije...Ni un poquito raomanticon jeje. Bueno espero que continues y no me odies por las criticas constructivas..jeje sayo..
    matta nee
     
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Hola amiga Exel! Valla, esto está cada vez mejor, jejeje, ese InuYasha núnca aprenderá jajajaja!
    Eso me mató de la risa! jajajajaja!
    Bueno, de verdad.. ¿Cuando había llegado Shipo? la verdad es que me suena a misterio sin resolver xD <tal vez después lo averiguemos>
    Bueno amiga! esperaré la continuación! Sayo!
    AnnaKagome..
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso