Long-fic nuestras nuevas aventuras

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por exel, 30 Julio 2010.

?

te guta ?¿

  1. si XD

    22 voto(s)
    91.7%
  2. no :s

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mas o menos -.-

    2 voto(s)
    8.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    felicidades yo tengo uno con las historias antes de la llegada de aome y despues de esta
    bueno...ese miroku y sus malos consejos cuantas veces lo habra echo con sango jeje e inuyasha que le sigur la corriente pobre lo interrumpieron se lo merece por dejar asi a la pobre de aome bueno saludos y lean mi fic pasado mañana saaayonara
     
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Kyyyaaa.!!! Wow!!! Eso fue atan, taaan conmovedor... Mi vida inuyasha en su carácter pero lindo...aaa que hermosa combinación.... Kya amé la parte cuando inu le dijo que tenían cuentas que aclarar... Pero ya te dije que nada hasta la luna de miel.... Jjajajaja hay kagomeG ya parale...
    Haun que ya medio me revolví con lo del mounstro y su hija y... Kyya.!!!
    Simplemente hermosa la parte cuando encuentra la cajita... Yo pensé que era un anillo de compromiso... Pero nunca imagine el collar... Ese collar tan hermoso... Animo inuyasha ya no necesitaras solo el collar ahora ella esta con tigo... Hay se me salen las lagrimitas...
    Simplemente hermoso y conmovedor,
    Sigue así!!! Tan entretenida que estaba leyendo que no noté tus faltas jeje
    Bueno sayonara!!! Tkm!!!
    Y animo... Pareciera que no se te seco el cerebro como me dijiste... Hay estoy enamorada de tu fic..!!

    KagomeG

    Pd: espera!!! Espera!! Algo me dice que alguien malvado quiso la ropa de Kagome para convertirse como ella y un plan maléfico contra su relación... O inuyasha...
    O puede que sea la ropa para detectar su olor... Algo me dice que no handan bien las cosas en ese sentido

    INTRIGA... Palabra que ahora me describe
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Konichigua! Tu fic me encanta, me gusta mucho, yo tambien quice saber que paso despues.
    Que rabia que los interrumpieran jum.
    Por cierto el que se llevo la ropa es un pervertido, cuanto que queria ver la ropa interior de Kagome *estoy exagerando* pero igual, ¿quien sera?
    Con respecto a los otros capis me gustaron mucho, Inuyasha debio agradecerle a Kami que al fin alguien les quitara a las gemelas de encima jajajaja Te imaginas que lo dejaran sin orejitas, que mal.
    Bueno espero con ansias tus conti.
    pd: pasate a leer mis fics porfa, No soy tu enemigo y La sonrisa de una dama.
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Ese Inuyasha! Ah, todavia me acuerdo de la pelicula de Kaguya, la verdad es que ella es bellisima y me cae de maravillas.
    (de no ser por ella no se habrían besado) Y en fín, lo que salvó a Inu del conjuro ese de la inmovilidad de Kaguya fué la cadenita..
    Y ese tipo, ¿Luchó con Inu-no-Taisho? Woow, eso no me lo esperába.
    Bueno amiga, me encanto de verad, espero conti n_n
    Chaito!!


    [​IMG]
    Besitos!!
     
  5.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hola!!!
    que hermoso capitulo ^^
    ahora entiendo muchas cosas sobre ese demonio, pero me impresiono que el y Sesshomaru fueran alguna vez "amigos"
    y que tierno que es Inuyasha, guardo la cadena que le dio Kagome durante tantos años y el beso fue muy lindo y tierno n///n
    espero la contiiiiiiiiii
    PD: gracias por avisarme de la contiiiiiiiiiiiii
    bye n_n
     
  6.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Es tierno Inuyasha ^^ mi vida...Incluso hizo una cajita para gaurdar su 'tesoro', me gusto el capitulo, ahora sé que empieza la aventura ;) que bien. Este capitulo me conmovio, Inuyasha siempre atesoraba el recuero de Kagome. Te sigo KagomeG hasta la luna de miel xD jejejeje, en serio por que si no llro ;_;, Inuyasha es una mezcla de todo D: bien terco y lindo, casi como la dulzura de la miel y lo agrio del limón xD jejejejeje espero con ansias tu continuación.
     
  7.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    milagro!!!! no me perdi una conti!!! creo ke el fin del mundo llegara! jeje
    inu guardo la cadenita!! *_* ke tierno!!! y kagome se la pidio! jaja
    kien entro a la habitacion???? tengo la leve sospecha... mmmm... pero no kiero decir!! auke creo ke comienza con... k jaja
    ke pasara??? se detendran??? o se dejaran llevar x el deseo??? jaja
    espero la conti!!!! y gracias x avisarme!!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  8.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    que buen capitulo amiga!!! gracias por avisarme
    ese inu es tan tierno! mira que guardar la cadenita que kagome le dio, y hasta en una cajita tan linda que padre, ¿quien habra sido el que entro a la habitacion de kagome e inu? porque los monstruos insisten en atacar a kagome, ¿sera algo de ese tal Taiki? yo creo que si, espero con ansias la conti, que pasara en la siguiiente???? ah yo y mi mente malpensada, bueno cuidate mucho, me avisas al actualizar y perdona que me haya pasado hasta ahora
    Sayoo!!!
     
  9.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestras nuevas aventuras
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2806
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Holaaa perdon por tardarme tanto es que no tenia compu D: le estaban poniendo el windows 7 XD bueno aqui la conti :p espero que les guste ^^ gracias por sus post

    Cap 7:

    La competencia



    La noche trascurrió tranquila Kagome y yo hablamos de cosas sin importancia, a media noche ella salió a ver las estrellas o al menos eso me dijo, me estaba estresando tenía ya más de 15 minutos afuera, salí a ver por que tardaba tanto y la muy tonta se quedo dormida, estaba sentada contra la pared con los ojos cerrados me acerque a ella y la cargue con mucho cuidado para no despertarla, la recosté en el futon me acosté a su lado y la arrope con la sabana.



    Cerré los ojos y pensé en todo lo ocurrido en los últimos días Kagome había regresado MI Kagome regreso y estaba a mi lado durmiendo, sonreí y abrí los ojos para verla se veía tan linda durmiendo con mucho cuidado la recosté en mi pecho y la abrase por la cintura, ella solo se acurruco en mi pecho y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.



    Desperté cuando escuche unas risitas al mi alrededor cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a Kagome con una gran sonrisa.



    -Buenos días dormilón- me dijo.



    -Hola tío Inu- me dijeron las gemelas que se encontraban al lado de Kagome.



    -Hola Kagome hola niñas del de-no pude terminar la frase porque Kagome me estaba pellizcando en el brazo-buenos días hermosas pequeñas-dije algo nervioso porque Kagome tenía esa mirada de “o eres amable o besas el cuelo” y la verdad no tenía ganas de visitarlo hoy.



    -Inuyasha ya es hora de almorzar vamos párate- dijo Kagome mientras se levantaba.



    -¿Almorzar? ¿Cuanto dormí?-



    -Toda la mañana te la pasaste durmiendo intente despertarte pero fue imposible- me respondió Kagome muy tranquila.



    -Tengo hambre- fue lo único que dije.



    -Que raro- dijeron las tres con un tono sarcástico.



    Fuimos hacia el jardín trasero ya que Kagome quería revivir esos días en los comíamos al aire libre, la comida estaba deliciosa después de comer Kagome, Sango y Shipo fueron a jugar con las gemelas Miroku y yo las observábamos bajo la sombra de un árbol.



    -Inu Inu jugar jugar, papa papa jugar jugar - todas se nos acercaron.



    -Keh no voy a jugar con ustedes- ni loco jugaría.



    -Porque tienes miedo de perder-dijo una sonriente Kagome.



    -Claro que no tonta- keh nunca perdería contra unas humanas débiles.



    -Pues juguemos Sango y yo contra ustedes dos- dijo Kagome.



    -Mami y tía ganan- dijeron las dos niñas.



    -Keh ya lo veremos mocosas-



    -Y ¿a qué supone que vamos a juagar?- pregunto Miroku.



    -Bandera bandera- respondieron las gemelas.



    -Y ¿eso qué es?- interrogo Kagome.



    -Es un juego que Shipo les enseño, consiste básicamente en buscar una bandera, cada equipo tiene una bandera la tienen que esconder para que el enemigo no la encuentre el equipo que encuentre la bandera del otro gana- explico Sango.



    -Suena divertido- dijo Kagome.



    -Suena a que les vamos a ganar- le dije.



    -Sueña con eso-dijo Sango.



    -Porque no mejor ponemos las banderas en la cima de una montaña el que suba primero y baje con la bandera gana- dijo Miroku.



    -Me parece bien- dijimos Sango Kagome y yo.



    Después de caminar 20minutos a la montaña más cercana Shipo se transformo y coloco las banderas en la cima de la montaña, debo admitir que la esa montaña es bastante alta pero de todas formas no es reto para mí.



    -Bien las banderas ya están en su lugar- dijo Shipo al bajar.



    -Está bien que empiece el juego-dije.



    Miroku, Sango, Kagome y yo nos pusimos en nuestras posiciones y comenzamos a escalar, después de 20 minutos escalando todos estaban algo cansados menos yo, me volteaba cada cinco minutos para asegurarme que Kagome estuviera bien cuando la vi estaba ayudando a sango que se notaba algo cansada me giro de nuevo para ver al frente y veo un destello entre los arboles agudizo la vista para ver que es y me doy cuanta que lo que brilla es un especie de dardo que se dirigía hacia Kagome.



    -Kagome agáchate- le grite y pude ver como se agachaba justo a tiempo y el dardo se incrustaba en el árbol que estaba detrás.



    -Ha no es gusto estuve punto de darle, eso es trampa no se vale-dijo una voz algo chiñona cuando dirigí mi mirada hacia esa voz vi a una niña no más de 6 años tenía el pelo negro recogido con dos colas una a cada lado de su cabeza con un quimono largo blanco adornado con flores rosadas lo que me llamo la atención fueron sus ojos eran de un color azul cielo lo raro es que parecía que tenían brillo propio.



    -Eres un tramposo hanyou casi le doy no es justo no es justo- dijo haciendo un berrinche.



    -Deja los berrinches Sakura- dijo Kaito-pareces una niñita de cinco años-



    -Porcino te has dado cuenta en estos momentos tengo cinco años- dijo la mocosa esa mientras le sacaba la lengua.



    -Ya déjense de tonterías quienes son ustedes y ¿Por qué intentan dañar a Kagome?-dije molesto.



    -No la intentaba dañar intentaba matarla o por lo menos dejarla inconsciente pero por tu culpa falle-dijo mirándome mientras hacia un puchero- así que no queda de otra nos llevamos a la sacerdotisa-



    -Keh eso será sobre mi cadáver niñita- saque a colmillo de acero y me coloque en frete de Kagome y sango.



    -Mmm con que quieres jugar bien juéguenos- después de decir eso una extraña luz la rodeo cuando se disipo la luz la niñita de seis años ya no estaba se había trasformado en una mujer alta, su cabello era largo y el kimono blanco que tenía solo le cubría lo necesario-querido hermanito me presta tu espada-



    -Toma y ya te dije que no soy tu hermano- dijo Kaito mientras le lanzaba la espada que tenía en su espalda.



    -Gracias- dirigió su mirada a Kagome y luego a mí, cuando me vio sus ojos brillaron pego un chillido y desapareció- que bellas yo quiero unas así que suerte tienes dos en uno tienes el novio y la mascota resuelta- siento como alguien me toca las orejas y cuando veo era Sakura que estaba detrás de mí.



    -Sakura que se supone que estás haciendo- grito Kaito.



    -Pero es que mira mira mira son tan lindas y peluditas pero si…no no no pero y si no tampoco son muy tiernas- y siento como la loca esta muerde mis orejas, me la quito de encima y me pongo detrás de Kagome.



    -Kagome esta niña está loca- le digo mientras me escondo detrás de ella.



    -Esta niña tiene nombre y uno muy lindo por cierto- dijo la loca.



    -Ya quieres dejar las estupideces- dijo Kaito.



    -Bueno bueno poro no te enojes-dijo Sakura mientras se empuñaba su espada- vas a pelear o vas a seguir escondiéndote detrás de esa niña-



    -¿A quién le dices niña?-dijo Kagome molesta mientras se acercaba a Sakura la tome des brazo antes de que hiciera lago tonto tres años y siguiendo tan impulsiva.



    -¿A dónde vas? ¿Tienes tu arco y flechas?-le pregunte y ella solo negó con la cabeza- entonces ponte detrás de mi-



    Kagome y Sango se colocaron detrás de mí y Miroku y yo nos preparamos para pelear.



    -Hey tu niña ¿cual es tu nombre?-pregunto Kaito mientras señalaba a Kagome.



    -Kagome ¿para qué quieres saberlo?-dijo Kagome.



    -Solo para estar seguro Sakura vámonos-



    -Pero yo quería Jugar-dijo Sakura haciendo un puchero-bueno será otro día mi amor nos vemos luego orejas de perro- luego se acerco tan rápido a mí que no me dio tiempo de reaccionar y me beso en la mejilla.



    Kagome agarro a colmillo de acero e intento golpear a Sakura la cual desapareció y apareció al lado de Kaito sacándole la lengua a Kagome, yo seguía en shock.



    -El próximo será en la boca querido- dijo y me giño un ojo.



    -Tu le das a él un beso en la boca y será lo último que hagas en tu vida me entendiste- grito Kagome la cual estaba roja por la ira.



    Sakura y Kaito desparecieron en una nube de humo, Kagome se volteo muy molesta con colmillo aun en sus manos me la extendió y la tome ella solo se volteo y siguió subiendo la montaña.



    -¿Kagome a dónde vas?- pregunte con algo de miedo cuando me gire para ver en donde estaban Sango y Miroku me di cuenta que no estaban, Kami estaba yo solo con esta mujer en medio de una montaña.



    -Eso a ti no te importa-dijo sin mirarme.



    -No seas tonta no tienes tus armas como te vas a de…fen- ella se volteo cuando le dije eso así que no pude decir nada más porque su mirada me daba mucho miedo-emmm te acompaño-fue no único que pude articular.



    Estuvimos caminado por una hora en esa montaña sin rumbo alguno yo sabía que ella ya se había perdido desde hace mas de 30minutos pero no dije nada, ella se detuvo y se recostó en el tronco de un árbol yo camine hacia ella y me le puse en frente.



    -Kagome no te enojes-le dije mientras le acariciaba la majilla.



    -No estoy molesta contigo es que-ella serró los ojos y se dejo acariciar me acerque y rose mi labios con los suyos para unirlos en un beso fue tierno y lento nos separamos poco a poco y puede notar en su mirada ese sentimiento que era….



    -No me digas que estas celosa- lo dije mas como una afirmación que como una pregunta, estaba seguro que ella estaba celosa.



    -Yo no esto jum- se volteo y empezó a caminar-solo déjame- yo me puse en frente de ella y le sonreí.



    -Cállate y bésame tonta- ella solo sonrió e izo lo que le pedí.





    Espero que les guatara bye kiss
     
  10.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    me encanto el final!!! callate y besame tonta!! kawai! xD
    odio a esa sakura x el solo hecho de tocar las orejitas de inu!!
    morderlas!!esta loka!! y besarle la mejilla!!! aaa! ke envidia!!! ¬¬
    kagome tiene celos ^^ de sakura! y eso es normal!!
    y me encanta como es inu *.* muy lindo!!
    en estos momentos me gustaria ser kagome y besar a inu jaja
    espero la conti!! y gracias x avisarme!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  11.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    awww, que tierno n///n
    me sorprendio Kagome celosa de Sakura @.@!!
    pero fue gracioso cuando dijo que Kagome tenia dos en uno un novio y una mascota jajaja
    además esa niña si que esta loca
    pero como se atrevio a darle un beso en la mejilla a Inuyasha >_<
    y cuando dijo que el proximo seria en la boca, Kagome casi la mata jajaja
    pero me pregunto:
    ¿quienes son ellos dos?
    ¿por que querian matar a Kagome?
    ¿como es que saben de ella?
    ¿que haran Inuyasha y Kagome solos en la montaña?? >_<
    nahh, igonora la ultima n_nU
    PD: gracias por avisarme de la contiiiii
    bye n_n
     
  12.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    kyyyaaa...!! mi vida de mi amor..!!! se te perdona..!! (a la prox no te tardes mucho:!) hay kami..!! hasta me puse roja..!!
    ame esta parte: "-Tu le das a él un beso en la boca y será lo último que hagas en tu vida me entendiste- grito Kagome la cual estaba roja por la ira." pateava de la risa.!! hay estuvo buenosismo..!! amo tus momentos romanticos, no cometes CoO o como se diga... y inuyasha aaa...!! me derrite... mugre Sakura... quien se cree??!!! solo una persona en este universo tiene MI permiso de besar a inuyasha y esa es Kagome.. NADIE MAS hecepto yo..!! Y Kagome

    estuvo buenisismo y porfavor no te tardes!!!

    Bueno sayonara!!! Y no nos olvides!!!

    KagomeG
     
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hola! Konichiwa!
    No se si comente hastes pero buehh.
    Me gusta mucho tu historia y la conti esta genial...
    Estos haciendo cosas cochambrosas jumh.
    Esa sakura agrrr, como se atrave a hablarle asi a Inu y a Kag, es decir ellos tienen sus problemas pero igual kyaaa la dejare hecha polvo... :auch:

    La verdad me gusta mucho tu historia y..y esa loca anda mordiendo sus orejitas kyyaaaaa :inu:
    Espero la conti...
     
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    waaaaaaaa amiga gomen por no comentar antes es que he estado super ocupada bueno eso es otra cosa XD
    la conto me encanto como es costumbre awww me pareciò muy tierna la forma en que Inu alzo a Kagome en sus brazos y
    despuès la acurruco en su pecho n///n *suspiro* Grrrrrr esa Sakura como se atreve a tanto descaro nadie màs besa a Inu
    jump!
     
  15.  
    Chizuru yukimura

    Chizuru yukimura Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    olapa !!!! soy nueva en el foro y me llamo la antecion tu fikk esta padricimo wiiii!!! que querran con kagome despues de tres a;os llega y la van a molestar que crueles !!!!!!!!! matta ne nos vemos besitos y contiiiiiiiiiiii jejejeje e sta muy pero recontrapadricimo!!!!!!!!!!!! bay
     
  16.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    wara what? como dices que dijiste!!!
    ¡¡como puede tener aome celos de una niña de cinco años!!!!
    ni que inu se fuera a quedar con ella, eso seria ya perversion xD aunque
    que mentecita la de esa sakura, nadie besa a mi inu mas que iio y mi socia kagome (q original vdd xD) sigo sin entender que es lo que quieren kaito y sus secuaces ¿por que quieren
    matar a la pobre de kagome? ese juego de las banderas siempre lo jugaba con mis amigas....
    ah que tiempos, muy bueno, cuidate, me avisas al actualizar
    Sayoo!!
     
  17.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    HoLa amiga ExeL.
    Kiiiiaaa esta super La conti!
    dios mio que ceLos, yo quiero besar a Inu! no es justo! xD
    Quiero otro beso!!!!!
    os ceLos de Kagome jajaja, ¿CeLosa por una bebesita de 5 años?
    Deji chan, aL parecer Kagome te esta ganando!! jeje xD
    espero conti!
    amiga, pasate por mi fic!
    besitos
    AnnaKagome
     
  18.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Hola. Perdon por no pasar. Es que tenia ciertas cosas que haces. Ame el capi jejje me dio risa.
    KIRISA
    Mugre Sakura esta en mi lista negra y es la encabezada. Mugre niña, para ser una chiquilla tiene una mentalidad... Cada vez más esto esta mejorando aunque cometiste ciertos errores de dedo jejeje pero eso puede pasarle todos;D que bueno que sigas con el fic. Espero que pongas continuacion en Fanficlandia xd
     
  19.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestras nuevas aventuras
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1630
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Holaaaaa XD bueno aqui les dejo la conti :p espero que les guste gracias por sus pots jajajaajajaj yo tambien odio a esa Sakura como se la ocurre :mad:

    Cap 8:


    ¿Te casas con migo?


    Después del beso nos sentamos bajo el árbol más secano, ella me hablo todo lo que había hecho en los estos tres años de su escuela de cómo su hermano había y de cómo había crecido de los múltiples intentos que hacían sus amigas para conseguirle sitas a las cuales ella siempre se negaba y también me hablo de lo mucho que me extraño y que le hice mucha falta cuando se sentía sola, yo solo le prestaba atención mientras le acariciaba el cabello Kagome estaba recostada en mi hombro y cuando me voltee para ver por que estaba tan calla me di cuenta que se quedo dormida.

    -Keh tonta- la cargue con delicadeza para no despertarla pero no funciono por que empezó a abrir los ojos.

    -vamos a casa quiero dormir-dijo se acurruco en mi pecho y volvió a serrar los ojos.

    Sonreí ante eso y empecé a caminar, ya estaba saliendo de la montaña pude notar a lo lejos a una persona no se distinguía bien porque es de noche y está cubierto con una capucha solo lo ignore y seguí caminando cundo le pase por el lado vi como dejo caer algo.

    -Cuídala mejor es peligro que ellos tengan eso agrádese que se los robe- cuando me voltee para ver porque me dijo eso me di cuenta que no estaba y en el suelo estaba la ropa de Kagome la que se habían robado, que habrá querido decir con eso ¿Quién era ese sujeto?, Kagome se movió en mis brazos y abrió los ojos.

    -¿Qué pasa por que te detienes?- me pregunto.

    -Mira-le dije mientras le hacía señas con la cabeza que mirara hacia abajo.

    -Mi ropa pero ¿Cómo?- dijo mientras la ponía en el suelo y recogía su ropa.

    -No lo sé un tipo raro la tiro hay y dijo que la te cuidara mejor y que era peligroso que ellos tuvieran esto- respondí.

    -¿Qué me cuidaras mejor?-

    -Bueno dijo: cuídala mejor supongo que se refería a ti no a la ropa-

    -¿y quién era?-

    -No lo sé cuando me voltee para verlo ya no estaba y no hay rastro de le ni tampoco percibo su olor desapareció-

    -Ya veo- se vía muy pensativa-¿ellos quienes? A ¿Quien se refería?-

    -Ni idea…Kagome-

    -Dime-

    -Tengo hambre-

    -Hay Inuyasha-dijo y suspiro- ven vamos a casa a comer-

    -Sube así llegaremos más rápido- me agache y ella se monto en mi espalda paso sus manos por mi cuello y me abrazo.

    Llegamos a la casa y todo estaba listo para cena, Runa y Yuna se sentaron al lado derecho de Kagome y yo a su izquierda, es sorprendente que en tampoco tiempo ese dos niñas se hayan encariñado tanto con Kagome y Kagome con ellas, pero supongo que se debe que Sango y Miroku siempre les hablaban de ella de buena y generosa que es y a esas mocosas le agrada el hecho de cuando Kagome dice abajo yo me estampo contra el piso.

    -¿Inuyasha en que piensas?-me pregunto Kagome.

    -No en nada-

    Después de la cena Kagome fue a dormir a los niños y solo quedamos Miroku Sango y yo.

    -¿Y bien Inuyasha?-pregunto Sango.

    -¿y bien qué?- pregunte molesto conocía las miradas en sus rostros tramaban algo.

    -¿cuando le puedes a la señorita Kagome matrimonio? – dijo Miroku y estoy seguro que me puse tan rojo como mi aroi.

    -¿O vas a esperar que ese tal Kaito y Sakura se la lleven para hacerlo?- dijo Sango con una sonrisa que no me gusto para nada.

    -Keh claro que no y dejen de hacer preguntas tontas-

    -No son tontas querido amigo o ¿es que no quieres estar casado con la señorita Kagome?-

    -Keh cla…ro que si pero… es…que no sé como pedírselo- dije mirando el piso.

    -Solo pídeselo y ya preferiblemente hoy su boda ya está pautada para dentro du una semana-dijo sango muy tranquila y con una sonrisa.

    -¿Qué? ¿Como que la boda ya está pautada? – pregunte con ojos como platos.

    -Si bueno Miroku y yo estamos organizando todo- respondió algo nerviosa.

    -¿desde cuándo?-pregunte asombrado.

    -Desde que Kagome volvió- respondieron los dos.

    -Vamos dale ese hermoso anillo y pídele matrimonio- dijo sango una enorme sonrisa.

    -Si eso vo… espera como sabes de ese anillo ¡¿has estado registrando mis cosas?!- dije gritando.

    -Jejeje ha pues yo veras-dijo sango mirando el suelo-¡Kagome, Inuyasha quiere pedirte algo!-grito salió corriendo del cuarto.

    -Mmm interesante- dijo Miroku mirando a un punto X- bueno es mejor decir aquí corrió que aquí murió- y salió corriendo-

    Como eso dos sabían de ese anillo me las van a pagar, le avía pedido a Totosai hace un año que me hiciera ese anillo era de acero, tenía un diamante y están garbadas las iníciales de Kagome y mías, pero mi pregunta es en qué momento eso dos metiches lo encontraron si estaba guardo en un pequeño cofre debajo de una de las tablas del piso de mi cuarto, estaba a punto de pararme a buscar a Sango y Miroku para interrogarlos cuando entro Kagome.

    -Sango me dijo que me estabas buscando- dijo con una sonrisa.

    -He pues yo… veras… tú y… espérame aquí-Salí corriendo hacia mi habitación y en camino me encontré con Sango y Miroku los mire de manera acecina y seguí mi camino, cuando llegue a mi cuarto fui hacia el armario y lo rodé me agache para quitar la tabla del suelo y sacar el cofrecito que se encontraba escondido abajo lo guarde en mi manga y regrese corriendo hacia donde estaba Kagome.

    -¿A dónde fuiste?- pregunto Kagome cuando me vio entrar.

    -Eso no importa acompáñame- la tome de la mano y nos dirigimos al árbol sagrado al llegar ahí solté su mano y estaba muy nervioso.

    -¿Te pasa algo malo Inuyasha?-pregunto mirando fijamente.

    -No para nada es solo que yo- enmudecí por que su mirada esta clavada en la mía-Kagome sabes que no soy bueno con las palabras y eso pero también sabes que eres lo más valioso que tengo- ante mis palabras Kagome sonrió ampliamente y me miro de manera muy tierna-quiero pasar el reto de míos días contigo y pues- saque el pequeño cofrecito de mi manga y lo abrí mostrándole el contenido a Kagome- sabes lo que significa verdad- dije desviando mi mirada y con las mejillas rojas.

    -Sip pero si no me lo preguntas tú no te voy a responder- me volteé para verla y estaba sonriendo de oreja a oreja.

    -Keh mujeres Kagome ¿quieres casarte conmigo?-dije mirándola fijamente a los ojos, sus ojos se humedecieron y unas lagrimas resbalaban por sus mejillas cuando le iba a preguntar por que lloraba ella me abrazo.

    -Claro que quiero- me dijo levantando su mirada para verme, la mire con ternura y me fui acercando poco a poco para besarla empezó como un beso lento y tierno pero luego se transformo en uno mas agitado y lleno de deseo por parte de los dos, la abrase por la cintura y ella me abrazo el cuello.

    -¡Tortolos eso se hace en la noche de bodas!- nos separamos por el comentario de Miroku y tanto Kagome como yo estábamos rojos.

    -¿Qué demonios haces aquí monje?-dije gritando y muy enojado.

    -Tranquilo Inuyasha es que Sango me mando a buscar a Kagome para medirle el vestido-dijo muy tranquilo.

    -¿Qué vestido?-preguntamos Kagome y yo.

    -El de novia obviamente y tu Inuyasha tienes que probarte tu traje no vamos a dejar que te cases con esa ropa-

    -¿Sango ya tiene el vestido?-pregunto Kagome muy asombrada.

    -Si estoy seguro que le va a encantar pero será mejor ir Sango quiere arreglar unos detalles de la boda- dijo Miroku caminando tranquilamente hacia la aldea.

    -Pero si Inuyasha me lo acaba de pedir- dijo Kagome.

    -Si pero Sango empezó con los preparativos desde que usted regreso-

    -Pero pero- dijo Kagome titubeando mientras camina al lado de Miroku.

    -¡Kagome!- le grite ella volteo y le hice una seña con la mano para que viniera- ¿no se te olvida algo?-

    -¿Ha?-dijo.

    -El anillo mujer- grite obstinado saque el anillo y se lo coloque.

    -Wao Inuyasha es hermoso- dijo mientras examinaba detenidamente el anillo-KHxIT nuestras iníciales están bello no tu eres tan bello- me beso y me abraso.

    -Que les parece si hablan de eso en el camino como no llegamos rápido a la aldea Sango me va a matar- dijo Miroku quien nos veía de lejos.

    -Keh tú te callas que yo voy cuando yo quiera-tome a Kagome de la mano y empezamos a caminara hacia la aldea.

    Me alegra que Sango se haya tomado la libertada de organizar la boda ya que haci Kagome y yo nos casaríamos lo antes posible, pero la iba a matar por enviar a Miroku a interrumpir el momento, hice mi mano puño y golpee a Miroku en la cabeza.

    -Oye-se quejo.

    -Keh te pasa por metiche-



    Bye kiss ^^
     
  20.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Waaaa amiga! esta super Linda La conti dios!!!!
    ¿Matrimonio? siiiii me encanta! ji ji! Miroku es un pérvertido!
    ¿esas cosas se hacen en la noche de bodas? woow! que Libinoso! tiene mente sucia! jajaja
    amiga! La primera! jeje soy afortunada!
    Me encanta! ¿quien era ese tipo? quiero saberlo!!
    espero conti amiga!
    adiosito!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso