Long-fic nuestras nuevas aventuras

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por exel, 30 Julio 2010.

?

te guta ?¿

  1. si XD

    22 voto(s)
    91.7%
  2. no :s

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mas o menos -.-

    2 voto(s)
    8.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    waaaaaaaaaa amiga gracias por avisarme de tu conti sabes que me gusta mucho
    ahhhhh me asusto un poco lo del ogro
    pero como siempre Inu al rescate pero...
    No! ¿Porquè Inu le hizo caso a Miroku?
    ¡Baka! Si Kagome ya le iba a pedir perdòn
    ahhhh espero conti cuidate sayo...
     
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hola!!!!
    nuevamente gracias poravisarme que ya actualizaste ^^
    que INCREIBLE contiiiii
    no me esperaba que esa fuera la venganza de Inuyasha claro que todo ocurrio por influencia del monje Miroku pero fue muy gracioso en especial cuando Kagome se puso roja de la ira y grito INUYASHA jajajaja, fue realmente muy divertido
    me pregunto:
    Kagome piensa vengarse de Inuyasha?????
    en mi mentecilla maquiavelica ya se comienzan a formar planes para vengarse de Inuyasha jajaja
    espero la contiiiiiiiiii
    bye n_n
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    :hola: Bueno amiga te felicito me gusto mucho el capitulo. Has mejorado bastante en la ortografía, aunque aun continuó viendo errores como: Faltas de comas (a veces las usas donde no van y otras veces no las usas, donde deberían ir), Algunos errores de dedo, Te recomiendo buscar sinónimos para que no repitas tanto las palabras por ejemplo (corriendo- trotando), las palabras "¿qué?" "¿Cuándo?" ¿quién?" "¿por qué?" llevan acento, te faltan algunos acentos, y también note que te comiste algunas mayúsculas de los nombres propios.

    El capitulo estuvo realmente interesante, me gusto mucho, seguramente Kagome es la descendiente de la hija de Taiki o es la hija de Taiki, o por hay va la cosa jejejej
    También no puedo creer lo que hizo Inuyasha, ósea yo siendo Kagome no lo perdono y más aún no le hablo, para que aprenda a que con eso o se juega. Bueno en el caso de Kagome digo...
    Miroku, te castro por decirle ese consejo a Inuyasha, te has metido en tremendo lío jejejej.
    Me gusto mucho el capitulo Amiga.
    Prestale atención a los consejos, te felicito que has mejorado.
    "Nunca te rindas"
    :bye:
    :anyword:
     
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Jajaja hay no puedo par de reír hay amiga!! Estuvo súper genial!! Jaja Kagome por estar de calenturienta... Que vergüenza que te deje cuando ya todo comenzaba... Hay pero unieran seguido (ya mente libidinosa!!)... Pero no se han casado... ToT... Hay ese inuyasha sus maneras de venganza... Pero aparte me di cuenta de que kag le IVA a decir "perdoname" pero no lo termino de decir cuando ya inu la estaba besando...
    Hayy y estuvo súper kawaiii como la salvó del ogro.. Pero algo me da mala espina... La hija del señor.. Que menciono myoga...
    Muchas gracias por avisarme y que viva la locura!!!!
    Adoro tu fic... Y espero que kag e inu se casen para ya..! Tener que hacer lo que tengan que hacer... Y que no solamente se queden como Tio y Tia.. Jeje

    Tc..!! Y sigue así!! Y animo!! No te rindas!!
    Con cariño: kagomeG
     
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Haaaah!! Amiga! que perverso es Inuyasha! la dejó con las ganas!
    ¿Y sus "instintos" a donde se fueron? jajajaja, disculpa, creo que es por otra cosa xD
    Miroku es un maldito depravado! haaahhh! como se le ocurre?
    amiga, te metes muy bien en los personajes! wow!
    No puedo dejar de reirme! que travesura y venganza mas dulce! la vió, la beso pero aun así la dejo con las ganas!
    Esta buena la cosa, bueno, espero conti n_n
    Chauuu!!!
    PD: Jesireth, esta bueno, a Miroku los castras tu a Inuyasha lo castro Yo jeje
    (dios el lemon me esta haciendo daño xD) bueno, tengo mente sucia si?
    jejej, adiosito amiga!INUYASHA HOT::;_
     
  6.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Inuyasha perverso xD eso es malo. Pobre Kagome emocionada se quedo D: pero Miroku...¡De veras como mete ideas quizquillosas! :mad: Me gusto la parte de su malifico plan. Salió corriendo como alma que lleva el diablo, espero una venganza por parte de Kagome d: También las palabras de Mioga sirven como una nueva mision ¡Si! por fin vi acción
    puyo
    xD jajajaja Me imagine la cara de vergüenza de la pobre Kag. Espero continuación. y gracias por avisarme. :saltarin:
     
  7.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    jajajjaja
    en serio me matas de risa
    fue una conti excepcional!! ese miroku es un malvado depravado, ¿cuants veces habrá hecho eso para saber que funciona? hay kagome ya le iba a pedir perdon, pero yo creo que con lo que le dijo miroku lo va a empeorar, en lugar de calmarla la va a hacer enojarf aun mas, y yo creo que kagome va a ser la hija de Taiki, concuerda mucho con todo lo que paso tanto en la serie como en este cap, ademas dijeron que habia tenido famlia pero no dijeron en que mundo...
    muy bien, vas mejorando cada vez más
    cuidate y me avisas al actualizar
    Sayoo!!!
     
  8.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    perdon x la demora -.-
    me gusto mucho!!! en especial la venganza de inu!! pero ke malo!!
    espero ke kagome se vuelva a vengar jaja!
    miroku el pervertido le dio la idea a inu! Y el x primera vez le hizo caso!
    espero la conti!! y grax x avisarme!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  9.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestras nuevas aventuras
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    878
    Re: nuestras nuevas aventuras

    holaa :P gracias por sus post... jesi anna si castran a inu y a miroku me dicen que yo ayudo XD jajajajajjajaja no pero si me castran a inu como va a tener a los bebes ?¿ 0.0 jajaaja y si el no tiene a los bebes tengo que cambiar la historia --"​
    Cáp.5​
    Kagome salio echado chispas del cuarto, me causaba mucha gracia verla enojada, camino hacia el árbol en donde yo estaba y me dijo que bajara si quería seguir vivo, baje de un salto y me le puse en frente.

    -¿Que pasa pequeña te molestaste?-le dije burlón

    -Eres un idiota Inuyasha, como se te ocurre hacer eso ¿ha?-

    -Me pareció divertido hacerlo y lo fue sabes, pero aquí entres nos… pues… este… el que se quedo con las ganas fui yo-dije muy apenado, pero que mas daba ella uno de estos días seria mi mujer, mi compañera, mi esposa.
    -Así que el pobre perrito se quedo con la ganas-dijo en un tono muy seductor para mi gusto, ella tramaba algo, se acerco a mas a mi y rozo sus labios con los míos cuando la iba a sujetar de la cintura para besarla ella se aparto riendo.

    -Parece que el truco te salio al revés-dijo con una risa burlona, así que la pequeña quería jugar, en un movimiento rápido la tome de la cintura y la bese, justo en el momento en el que el beso se ponía mas intenso se escucharon unos gritos y hubo un pequeño temblor, Kagome se separo algo asustada por el grito.

    -¿Qué fue eso?- me pregunto mientras se aferra a mi pecho

    -No lo se, pero sea lo que se va a arrepentir por interrumpirnos- lo que dije al parecer le causo gracia por que soltó una pequeña risa.

    -Inuyasha Kagome-esa era la voz de Sango- un demonio esta atacando la aldea-nos dijo mientras se acercaba.

    -Kagome ve por tus flechas y tu arco- le dije al oído y después deshice el abrazo.

    -Sango será mejor que tu y los niños se mantengan alejados de esto- ella solo asintió y se fue, supuse que a buscar a Yuna, Runa y Otaru.

    -Inuyasha vamos- me llamo Kagome.

    -Si, ven sube- me agache para que subiera a mi espalda, cuando la tuve bien sujeta partí. Hacia la aldea.

    Cuando llegamos puede ver a la gente corriendo asustada pero no veía ningún demonio, de seguro estaba escondido por que lo podía oler, baje a Kagome y le dije que sacra a los aldeanos de aquí ella solo asintió y fue, no me gustaba la idea de separarme de ella ya que no sabia donde estaba el demonio, cuando me digne a detallar la aldea me di cuenta que algunas cabañas estaban en llamas y otras destruidas, tenia un mal presentimiento sentía que nos observaban.

    -Inuyasha en el cielo- escuche la voz de Shipo detrás de mi, cuando subí mi mirada para ver el cielo pude ver a un demonio con apariencia humana de cabellos largos y negros, una armadura parecida a la de Sesshomaru y una espada que despedía un gran poder demoníaco, lo raro es que estaba hay sin mover un solo músculo mirando a un punto fijo, dirijo mi vista a ese punto y lo único que veo es a kagome ayudando a los aldeanos a escapar , miro de nuevo al demonio y me doy cuenta que esta preparando una especie de rayo con su mano derecha apuntándole a kagome.

    -Kagome corre- le grite mientras corría hacia ella, antes de que ella pudiera reaccionar yo ya la había cargado y alejado de ese lugar, cundo el rayo impacto contar la tierra me di cuenta que eso era lo que causo el temblor que sentí antes ya que cunado impacto contra la tierra creo una especie de onda expansiva que sacudió todo el lugar.

    -Pero que medio demonio tan entrometido- dijo el demonio que se encontraba a pocos metros de mi, cundo me di cuneta de que solo estábamos a unos metro puse a Kagome detrás de mi la protegería con mi vida.

    -¿Porque estas atacando la aldea¿-le pregunto Kagome.
    -Eso no es tu incumbencia mocosa- después de decir eso desapareció en una nube de humo.

    -¿Inuyasha Kagome están bien?- nos pregunto Shipo que se estaba acercando a nosotros.

    -Si Shipo estamos bien- respondió Kagome con una sonrisa.

    -¿Quién era ese tipo?-pregunto Shipo

    -No lose pero lo voy a averiguar- dije algo molesto, ese estupido demonio interrumpió el beso que le deba Kagome me las iba a pagar.



    espero que les gustara bye kiss XD[​IMG]
     
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    waaaaaaaaa amiga primera en comentar al fin ahhhhhh esta conti me mato de risa literalmente jajaja
    si que Kagome le volteo la moneda a Inuyasha -Así que el pobre perrito se quedo con la ganas-dijo en un tono muy seductor para mi gusto, ella tramaba algo, se acerco a mas a mi y rozo sus labios con los míos cuando la iba a sujetar de la cintura para besarla ella se aparto riendo. Pero màs la reacciòn de Inu el no querìa ninguna "interrupciòn" Ups pobre demonio cuando vuelva a encontrarlo XD espero el siguiente cap cuidate y te espero en el mìo sayo...
     
  11.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    :hola: amiga te felicito
    Aunque Kagome es muy bondadosa con Inuyasha, yo lo hubiese castrado, aunque me gusto como Kagome jugo con el, lastima que los interrumpieran Jum.
    Bueno ahora si, te felicito, mejoraste en los usos de la coma.
    1) Tienes errores de dedo.
    2) Los nombres propios se escriben en mayúsculas.
    3) No coloques la historia en negritas, sino en Verdana 12 o times new roman 12 normal.
    4) Los gritos encierralos en signos de exclamación "¡!".

    Por lo demás no vi nada grave, vas mejorando y la historia esta interesante, aunque acabas de revelar que Inuyasha tendrá hijos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y con Kag SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ok ya mucha emoción, espero tu próximo capitulo y que me avises.
    :bye:
     
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Waaaaa, amiga que estupenda conti!!
    wow, Inuyasha es tan sexy y provocativo cuando se lo propone xD
    (osea todo el tiempo xD xD xD)
    Se vio tan SEXY cuando dijo:

    -No lo se, pero sea lo que se va a arrepentir por interrumpirnos- lo que dije al parecer le causo gracia por que soltó una pequeña risa.

    Y no te preocupes linda, no voy a castrar a Inuyasha solo por que me lo estas pidiendo xD
    no se si Jesireth valla a desisitir xD
    Bueno, espero conti, animo exel!

    Amiga!
    Esta super la conti! ¿Quién es ese Youkai?
    Ho dios, estoy anciosa, otro como Naraku de seguro!
    Solo que.. ¿qué querrá este? Por que, la Shikon no tama ya no existe..
    ¿O sí? estoy aluscinando.. ¿Compañero de Midoriko?
    Wooow, eso no me lo esperaba...
    Bueno, espero conti n_n chaito!!
     
  13.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    kyaaaaa!!!!!!!
    por que los interrumpieron T_T
    yo queria saber en que terminaba ^^
    pero en fin quien era ese demonio????????
    por que ataco a Kagome??????
    por que me dejas en suspenso?????
    quiero saber que pasa te lo suplico (imploro de rodillas en el suelo con lagrimas en los ojos)
    espero pongas pronto la contiiiiii
    si lo lo haces hago un paro ¬¬
    conti, conti, conti, quiero contiiiiiiiiiiii
    espero la pongas pronto no quiero recurrir a la huelga de hambre ^^
    bye n_n
     
  14.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Hola amiga.!! Perdón por apenas pasar.. Fallesió un Tio por cáncer y me tuve que ir al DF...ToT
    Pero bueno hay que seguir con la vida...

    Simplemente me reanimo!! Jeje el principio me puse como una tomate (yo y mis locuras) como le dice eso?, bueno sii algún día seria su mujer y esposa pero... Hasta que no haya un monje que los una...nada inuyasha EE.!! Nada!!! Jeje ya me altere... Pero se me izo tierno... Haun que si estuvo pequeñita la continuación.... Alargalas mas.. Sii??? Me quede con las ganas de mas lectura tuya.!!! Pero ese demonio que quería... Tenía que interrumpirlos?!?!?! -.- espero que nadie mas muera...

    Jeje onegAi no me lo castren... Si no.. Como??? Ya dije que no los quiero solo como Tio y Tia... Me gusta mas la palabra... Papá y Mamá... Kyya.!! Que lindo suena eso..

    Bueno espero tu continuación...
    Porfavor no te tardes mucho... (he.! Kagome sigue de calenturienta)
    Sayonara!!! Besos y abrazos!!

    KagomeG

    PD: "-Así que el pobre perrito se quedo con la ganas-" me sigue dando un ataque de risa cuando me acuerdo... Jajaja
     
  15.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    jajaj muy bueno!
    inu y sus interrupciones!
    y kien era ese demonio???
    ke bueno ke inu llego e impedio ke el rayo le llegara a kagome!
    espero la conti!!! y gracias x avisarme!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  16.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    xD jajajaja ¡Kagome tomo venganza! ¡que bien! xD amé esa parte. Esta sensacional, y más por la acción, aunque a 'cierta personita se molestó por interrumpirlos' jejejeje.
    Es muy pequeña la continuación hazlas más largas por favor. Seria increíble que no dejaras la duda al momento ¬¬ Creí que iban a hacer cosas pervers... xD jajaja ya me estaba tapando los ojitos D:

    PD:
    Te apoyo KagomeG, no lo castren si no, no va a tener la potencialidad para Kgaome xD jajajaja
    puyo
     
  17.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestras nuevas aventuras
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    31
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hola :$ bueno quiero pedir perdon por no poner conti ._. e estado muy ocupada estos dias , pero les prometo que mañana pongo conti ^^

    sorry sorry sorry ^^"
     
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Autora: no contestes los mensajes cada rato, tomate el tiempo que consideres para poner la continuación; con el aviso basta. Por cierto AnnaKagome, no borre tu post porque no es spam, lo edité al anterior que habías dejado en la discusión. Recuerden que es un post por continuación.
     
  19.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestras nuevas aventuras
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1158
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Bueno he aqui lo prometido ^^ gracias por sus comentsrios

    Cáp.6

    -Inuyasha Kagome ¿estan bien?-pregunto Shipo.


    -Si Shipo estamos bien- repondio Kagome.


    -Amo Inuyasha amo Inuyasha-


    -¿Qué paso Mioga? Oye ¿como llegaste aquí?-


    -A es yo estaba con Shi… amo ese no importa lo que le quería decir es que ese demonio es Kaito – dijo muy serio.


    -¿Kaito? y ¿Cómo sabes eso?-

    -Pues vera amo Kaito es el hijo de un legendario demonio, que era muy conocido tanto por humanos como por los demonios por sus grandes poderes, en una ocasión Kaito lucho al lado su padre y de padre


    -¿Con mi padre?-lo interrumpí.


    -Si, el lucho al lado de su padre y de Sesshomaru pero eso ya hace mucho tiempo pero me sorprende verlo aquí y atacando una aldea es no solía hacer eso, tal ves Sesshomaru sepa porque esta aquí- dijo mas para si mismo que para nosotros.


    -Y ¿porque Sesshomaru?- interrogo Kagome.


    -El señor Sesshomaru y Kaito eran muy buenos amigos si se les puede llamar así-


    -¿amigos?-preguntamos Shipo Kagome y yo.


    -Algo así ellos se entrenaron juntos de jóvenes, es muy raro que Kaito apareciera en esta región después de tantos años y mas raro aun que un ogro buscara a la hija de Taiki- dijo la vieja pulga que caminaba de un lado a otro en el hombro de Shipo- Amo Inuyasha me tengo que ir-


    -¿A dónde vas?-pregunte sin darle mucha importancia


    -Voy a ir a ver a Totosay a ver si el sabe que es lo que esta pasando, Shipo ¿te gustaría acompañarme?-


    -Si - respondió el pequeño zorrito


    -Como quieran tengo mejores cosas que hacer- dije mientras caminaba en dirección la casa.


    -Inuyasha espera no me dejes, Mioga si averiguan algo nos dicen- escuche decir a Kagome- espérame-


    -Keh-

    En el camino a la casa Kagome me tomo del brazo, yo solo veía la luna maldición dentro de tres días seria luna nueva, por lo menos ya no me sentiría solo ya que Kagome estaría conmigo, durante todo el camino estuvimos callados solo disfrutando de la compañía del otro.


    Cuando llegamos a la casa Kagome pretendia ir a explicarle todo lo ocurrido a Sango y Miroku pero no la iba a dejar ella y yo teniamos algo pendiente, la carge tipo nupcial y la lleve directo a nuestra habitación.


    -Inuyasha ¿que estas haciendo?- dijo mientras reía.


    -Arreglo nuestras cuentas pendientes- dije con una sonrisa.


    Ella solo se reía por lo bajo.


    -¿Qué te causa tanta risa?-interroge algo molesto.


    -No nada- dijo con una gran sonrisa.


    -Keh- dije mientras la bajaba y abría la puerta del cuarto. Pero al entrar percibi un aroma extraño alguien estubo aquí –Kagome espera afuera- dije serio.


    Cundo entre me pude me di cuenta que quien entro buscaba algo ya que las cosas estaban un poco desordenadas, pero lo raro que los otros dos kimonos de sacerdotisa estaban tirados en el piso.


    -¡Ha! Mis cosas- dijo Kagome molesta mientras entraba.



    -¿Quién te dio esos otros kimonos? Oye no te acabo de decir que no entraras- la agarre del brazo para que no siguiera avanzando.


    -Me los regalo la anciana Kaede-


    -Salte-dije algo chocante.


    -Pero mira como están mis cosas- se soltó de mi agarre y fue a recoger sus ropas para ponerlas en el armario, pero se detuvo en seco y empezó a buscar algo con la mirada.


    -¿Qué pasa? ¿Qué buscas?- pregunte mientras caminaba hacia ella.


    -Mi ropa no esta-dijo con los ojos en blanco.


    -¿Qué? Pero que dices si están aquí tiradas- dije algo extrañado.


    -No Inuyasha me refiero a la ropa de mi época la que tenia puesta cuando regrese, no esta- dijo mientras buscaba en todo el cuarto.


    -Ho ¿segura que no esta?- pregunte caminado asía el armario- Pues no aquí no están.


    -No no están en ninguna parte-camino de un lada a otro.


    -Hay Kagome deja el drama solo es ropa- dije mientras me sentaba en pose india, que dramática son las mujeres.


    -Inuyasha no te da curiosidad por saber ¿Quién entro?- se acerco y se sentó a mi lado.


    -Pues si, pero no dejo rastro su olor solo se percibe en el cuarto- me pareció raro que el olor del quien entro no se percibiera afuera.


    -¿pero por que se llevaría mi ropa?-lo dijo mas para ella que para mi, se levanto y fue asía el armario- Inuyasha ¿Qué es esta cajita?- me voltee para ver de que cajita habla y me sorprendió ver que en sus manos tenia una peque caja de madera con una “k” dorada en la tapa, es no era cualquier cajita.


    -¿pero como llego hay? Dámela- dije mientras me paraba a toda prisa para quitársela pero ella fue más rápida y se aparto.


    -¿Qué es?- pregunto.


    -¿Dónde estaba?- pregunte serio


    -En esa esquina del armario-me dijo señalando hacia el interior del armario- pero dime ¿Qué es?-


    -No es nada y ya dámela que es mía- intente quitársela pero.


    -Abajo- maldito conjuro.


    Cuado me levante del suelo puede ver que ella había abierto la cajita y saco de ella una cadenita dorada con un dije de corazón del mismo color, esa cadena me le regalo ella cuando peleamos contra kaguya, siempre que me sentía solo abría la cadena sola para ver esa pequeña imagen de Kagome que se encontraba dentro de ella, mas que todo cuando era luna nueva pasaba todo el día con la cadena me hacia sentir que Kagome estaba cerca de mi.


    Me percate que a Kagome se le salieron unas lágrimas, me acerque a ella y la abrase.


    -Tu… tu… siempre la has tenido- dijo entrecortada yo solo asentí- yo pensaba que la habías perdido- levanto su rostro y me miro con esos hermosos ojos chocolates que me hacia perder la razón.


    -Keh no seas tonta como voy a perder algo tan valioso- dije muy bajo pero sabía que ella me había escuchado.


    -Inuyasha- dijo mi nombre y luego me dio un pequeño beso en los labios-¿me la podrías prestar?-


    -Con tal de que no la pierdas- dije con una sonrisa se la quiete de las manos y la coloque en su cuello.


    -Gracias- fue lo único que dijo y empezó a besarme con deseo.


    waooo le cambien el color a la letra 0.0 jjajajajajajajajajaja hay ya exel deja la estupides XD jajaajaja espero que les gustara bye kiss <3
     
  20.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    waaaaaaaaa amiga que conti tan tierna me gusto mucho me dio algo de risa
    como Inu "arregla" Las cosas pendientes que tiene con Kagome n///n pequeño travieso
    XD awwwww pero lo que si me enterneciò mucho el heho de que Inuyasha guardara el medallòn de
    corazòn que le dio Kagome para que la recordara siempre n///n
    me intriga saber quien es el que entro a su habitaciòn y se llevo la ropa de Kagome?
    Espero conti cuidate sayo...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso