Es increíble en ese estado haberme sacado una foto mínimamente decente. No me hago responsable de daños. Contenido oculto Contenido oculto Cygnus, no estás tan feo. Y me gustan los cisnes. Mikura-san, OMG, te pareces a una muy buena amiga que tuve en el secundario. La única diferencia es el color del cabello. Gina-san, sales bonita en tus últimas fotos. Será como en mis posts: algunas fotos te favorecen y otras no. Luna-san, me traumaticé con tu foto. Je, no, era chiste, sólo soy perra para comentar fics. Eres muy bonita en su estilo. Alex, muy bonitas fotos! En cuanto a algunos, el nombre y el sexo que dicen tener es a veces muy random. Michelle-san, estás bonita… aunque no se viera mucho la foto. BlackyJoZZeRock, me encantas, o tal vez sea por tu estilo de vestir, jeje. Glamour, hey, le haces honor a tu nick! Me gustan mucho tus ojos. YokoHigurashi… en tus fotos saliste como asustada, apuesto a que una sonrisa te hubiera quedado mejor. Sakurash… eres muy hermosa, me has dejado sin palabras!Y tienes muy buen estilo, amiga. Fhany, me gusta tu estilo. Plushy… sería muy interesante ver tu cara… al menos creo que era el chiste de esta discu. Cydeles,eres linda. Kobato-san, me agradan tus foros. Heros ¿tienes novia? O en todo caso ¿tienes vacantes para más de una? George-san… dedícate a seguir escribiendo. BellaLuna, te adoro en ese vestido :3 Ok, ahora es turno de ustedes de criticarme a mí.
Ninguna de ustedes es fea en verdad. Las dos son muy lindas, y lo digo en serio. Así que suban esa autoestima, ok? :p
¿Todos tenemos baja la autoestima? T.T Ok no, mal chiste xDDDD Yo hablando esteticamente y en parametros de belleza neutrales, si entro de lleno en la categoria de feo, no lo digo por jugar o sentirme mal, sino que reconozco que sería una groseria comparar mi descuidada imagen con alguien que si se toma el tiempo para lucir bien, sería como echar su esfuerzo a un lado. Hay que saber ser objetivos y realistas con uno mismo n.n
Ninguna es fea, dejen de comentar ese tipo de cosas ambas, mas bien, TODAS Y TODOS están muy bien, nadie tiene derecho ser feo (?) xD
Ya dejen de quejarse de su pseudi fealdad comparable a un trol, si quieren hacer eso vayan a otro lado... DEJEN de desvirtuar el tema, ya se los pasé mucho.
A mí me gustaron las fotos, de cierto que no me imagino, o poco hago, de quién es el escritor en apariencia, xD Pero a mí me parecieron bien, algunos algo serios :o pero no feos xD la sonrisa hace maravillas, sabían ;)! Kobato se ve linda de conejita ;) Y sí, las fotos de sakurash son muy buenas de calidad, en el celular sale todo el pixel distorcionando :( xD Pero se ven en sí todas bastante bien, y nadie se diga feo, que la belleza depende de quién la mire :o Sí, no pude evitar chismear en las fotos xD
Pues los hombres somos feos. Todos. Pero así fuimos creados. xD Así que no deberíamos sentirnos mal por ello. Un hombre no fue creado para ser lindo, las mujeres si.
-O- Estoy aburrida asi que subire fotos mias xD yo con mi traje de halloween del año pasado y abajo xD con el del antepasado *-* con mi mascara de joey♥ hecha por mi asjhaksjahk jxD me emocione jaja Contenido oculto •yo aburrida y mis pelucas del cosplay xDDD... Contenido oculto
Yo también! No me creo la más hermosa pero no soy fea D: creo yo xD opinen ;3 Contenido oculto Obs: ese collar de Kuroshitsuji nunca me lo saco xD
Fany, qué hermosos ojos tienes ^^ Lo mismo digo para Orionwitch, lindo color. Ow, y Abyss, adoré tu cabello O: Y sí, el collar está precioso.
Yo lo decia en broma jiji.Claro no soy una miss pero tampoco me considero bety la fea. En fin,todas las fotos estan muy lindas aunque hay algunas que no las puedo ver jeje ^^U