*"Metiche"* :O ¡Por fin se presentó el tan anhelado Heros! *--* Me enamoré (?) :0 me encantaron las dos fotos, lindo arete, cabello y ojos *o* ¡Muy guapo! °---°
Contenido oculto Uploaded with ImageShack.usuuu Soy más feo que una cabra, aquí el brazos flacos George Asai, lo siento, mi cámara murio por la patria y es la única guardada en el pc, cuando tenga una más clara la subiré. D: Soy feo, arrojénme tomatazos Dx Brazos flacos, un palo sin remedio y la ropa me quedaba bien grande xD
Oye por qué dices eso? es cierto que el fisico no importa, pero tampoco te consideres de esa manera ¬¬
Ya les dije, si van a subir fotos, háganlo en photobucket, esa página no es gay como imageshack que a veces quiere mostrarle cosas a unos y luego no.
WOW! me perdí muchas fotos. Sakurash es cierto pareces modelo! Moisés se ve liindisima de gatito! OwO Y mi hermaniita Luna muy guapa, de los pocos chicos que subieron muy guapos ellos...Y yo vengo con 2 fotos más para terminar de matar su vista... Yo hace unos días, fue una comida de mi salida de la primaria Contenido oculto Y yo con mis pocas compañeras... Contenido oculto Soy la del medio O///O XD parece que no los quiero, solo hecho a perder su pobre e inocente vista...
Bueno yo me siento pobre asi que para que no digan que lo soy aqui les dejo 3 fotos mas una es en el carro de mi papa bueno 2 mas bien y la otra es en la casa de mi abue en veracruz (mi natal ciudad!) Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto
Etto...pues subiré unas cuantas más porque la vez pasada solo subí una y como que me dio penita que ustedes subieron más, han de pensar que soy coda hasta con las fotos xD Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Espero que si se vean ^^ me disculpo si e dañado ojos por el espectáculo no tan oportuno jejeje
Pos aqui traigo otra foto... esta me gusta mucho y por eso la comparto con ustedes. En la siguiente foto que veran,paresco gente...XDSoy fea,lo se. Contenido oculto
Bueno, la verdad es que nunca subo fotos mías a los foros, así que esta vez haré una excepción: Soy la que tiene la chaqueta verde que está al lado de la chica pelirroja que escribe o dibuja algo. Esto fue en una feria del libro, en la parte de anime y manga. Contenido oculto
Mi foto más reciente... Contenido oculto Okay, ese no soy yo... xD Contenido oculto Nah, no soy la gran cosa aún, llevo poco tiempo xD, de veras.