Eh visto ese libro pero no tengo dinero para comprarlo xDU... ¿Cómo es la descripción de ese personaje? o,o
El del centro soy al lado de mis primas y el que esta al lado mio es mi hermano christian(jahir) que tambien es usuario en este foro Contenido oculto
Una chica que es media metalera... bueno ha de ser verdad rokera. Se viste asi como la musica que escucha, bastante inteligente y " madura" pero el amor a veces le hace ver como una niña indefensa. Muy original y fisicamente es muy blanca de ojos cafes obscuros, delgadisima cabello corto hasta los hombros, rostro delicado como muñeca y una mirada bastante penetrante ^^
Oooh ya veo.. xD pues creo que si encaja en mi descripción @.@ excepto en lo de delgada xD. tal vez me vea demasiado así en esa foto porque ese día xD le serví de conejillo de indias a una cuñada ( ella tomaba clases de maquillaje y llevaba un kilo de maquillaje xD ). Normalmente yo nunca me pinto n_ñU más que la linea de los ojos. _________________________ Bueno más fotos pa' mandar gente a hospital xD!! •Yo de mensa tomándome fotos en el baño :B antes de irme a la school. Contenido oculto •Conozcan a mi pie O:! xD Contenido oculto •Yo aburrida -o- .. Contenido oculto •Mi conejo Mickey :3♥ Contenido oculto
Contenido oculto Querida, ¡pareces modelo! :D A diferencia de todos ustedes, yo soy una nenita fea, así que mis amores no se me asusten, porque es culpa de ustedes decidir abrir los spoiler... Ya saben, no todos los humanos fuimos favorecidos por el dios u.u Contenido oculto Por cierto queridos, no me maten por cometer el crimen de no conocer el bendito photoshop (¿así se escribe?) y ponerme de ociosa a adjuntar mis imágenes en paint XD ¡Hermosos todos! ¡Besitos!
sakurash esta hermosa la verdad es que si pareces una chica de revista me encanto tu chamarra muy buen estilo
Vaya! cuantos chic@s tan lind@ hay aquí. Bueno, llegue yo para interrumpir la cadena de gente linda que hay aquí. Contenido oculto Yo soy la mas enanita xDD (soy la mas bajita de mis amigas TT-TT) Aca va otra para matar a mas personas xDD Contenido oculto La de rosa soy yo, el otro es mi hermano menor, Yuuki no quiso salir en la foto TT-TT) Bueno, pido perdón a las familias de las personas que vean estas fotos, de veras, no quise matar a su familiar TT-TT.
Emm, bueno aquí mis fotos, err...espero que se vean xD la primera tomada el fin de semana donde el motor del carro fallo en plena autopista :mad: y estuvimos cuatro ¡4 horas! esperando una grúa xD en fin..mi fotito loca. Y la dos una de ocio, hace un par de años xD Contenido oculto Contenido oculto
Ya, la misma advertencia de la foto anterior; Vengo a humillarme públicamente -LOL- para que Heros por lo menos considere subir una foto. e_e Contenido oculto Y dejen el chat.
Que tierna te vez! jejeje En serio, nunca pense verte de esa manera pero, no te queda mal. Das para ser una linda gatita o pantera...
*Spam, spam*. Me siento Dios. Heros no sabía ese lado rebelde tuyo de andar con un arete y esos ojos, asdf amé tu nariz, Mother of God. •-•! Btw, gracias BellaLuna.