Aqui una de tantas jajaja... A comparación de otras chicas soy la feita patito. PEro no importa, aqui me presento señoritas y señoritos. Contenido oculto Por cierto presumo firma, echa por Lunabetz... xD ¡Saludos a todos!
Son bonitas, pero debes ponerlas en "spoiler". Oséase, [*spoiler] Aquí tu foto [*/spoiler] Sólo que sin los asteriscos.
Hola bueno ya la foto la subi dos veces pero sin más soy la chica de negro no se traumen jeje perdon si salgo desarreglada, etc bueno esta soy yo y mis amigos: Contenido oculto Perdón por el trauma xDD
Ok, espero que resulte... aqui mi madre me tomo una foto desprevenida cuando me arreglaba para ir a una cena, por favor, no se asusten mucho, y si tienes pesadillas en la noche, es su culpa.... Contenido oculto
Hola... ^^ Creeo muchos no quieran ver mi foto... pero aquí estoy... tan fea como soy. En una parece poca ropa pero no... así es la blusa ^^ espero no asustarlos mucho Contenido oculto Contenido oculto
Ah... hola Cygnus! jeje creo que fuiste el único que puso la cara... literalmente. No se preocupe, asusta no mas tantito... jejeje es broma. ...Hmmm, bueno como eran tantas ya las ultimas fotos no las vi, tal vez hayan más valiente...
Bueno esta es una foto me dio emo... TT.TT que puedo hacer es mi unico angulo bueno XD Estemmm.. no se porque no se ve la foto emo...Xd pero mejor... jeje es un lado que no quisiera que se conozca, tengo esta otra foto pero esta chiquitita espero no se vuelvan ciegos al intentar descifrarla... MWAHAHAHAHA Contenido oculto
Me gusta esto. Esta super cool!La cambie pork esta es mas reciente. Siii mi graduacion!!!Bueno,no soy lo k se dice una miss universo pero aki les va: Contenido oculto
D:! aa que envidia!.. pero de la buena xD!.. u,u tod@s están bien guap@s.. y una tan fea xDD Contenido oculto
Holaaaa!!, viendo esa foto me recuerdas mucho a un personaje llamado Scarlet. Bueno en si solo me la imagino por la descripción que da el libro. Pero da la impresión que se parece mucho a ti ¿De casualidad has leido alguna vez Ghost girl? ... ^^ Saludos y no digas que eres fea, al contrario te ves muy guapirinaa!!.
bueno me toca y pues no se asusten mucho ;) aqui con mi hermana mayor en pijama Contenido oculto y aqui con mi mejor amiga Contenido oculto
Hahahaha!!!! estoy en un foro donde solo hay gente bonita genial, todos estan juapos y juapas ^^ Bueno aqui van dos de las mias espero se vean -_-u Contenido oculto [/quote] Contenido oculto [/quote]
Ñe… Todos tan lindos (as), menos yo º_º’. Bien, no me hagan esto, Bella, que linda te ves en tu graduación ;D, Cygnus… siempre con los lentes negros ¿he?, Sakurash… me dejo con la boca abierta… pero mejor la cerré xD. Muy lindo todo aquí, mucho porte.