Chaan, subiré fotos porque no tenemos nada mejor que hacer (? Como sea, todo sea porque todos vean la hermosa sonrisa de Tita, xD Contenido oculto
Y bueno, no está mal de vez en cuando animarse. Mi sonrisa es tan grande como la de Cheshire Cat. Contenido oculto Arre. Prrrr, qué bonita es Suiza. Yo soy el de la izquierda. (?)
Aqui voy otra vez xD La 1ra y 2da son en el cumple de una amiga, y la 3ra es del viernes pasado festejando el día del amigo :D
Psss, psss... paso o.o una amiga me dijo e.e que pusiera e.e aquí una foto mía e.e, así que psss e.e xD, aquí ta: Contenido oculto Lalala bye :3 y... Critiquen si quieren ;w;
Creo que antes se fue claro que sólo dejen fotos y ya : / Existen perfil muchachones y muchachonas. Procedo a borrar~
Asd, mi amiguito hermoso *---* Bueno, ésta es una foto mía e.e. Edité y borré el post xD, ya que pues, se subió una foto de más. Bueno, ésta me la tomé especialmente para ustedes :3. Contenido oculto Contenido oculto
Contenido oculto jejeje si no es la mejor espero y no se asusten...:) Contenido oculto otraa en navidad
Querida, las fotos no se ven, ¿usaste el servidor cómo te dije, o acaso las subiste de la pc al foro? Debes subirlas primero a un servidor. Cuando lo hagas, solo edita el post, no hagas otro.
Al final de tu post salen varias opciones, entre ésas está editar, sólo le das click allí. Hump~ Recuerda, copia el link de la imagen, donde dice link directo y luego lo pegas cuando insertes la image
De ahora en adelante, comiencen a subir las fotos a este tema: http://fanficslandia.com/index.php?threads/nuestras-fotos-v-2.28037/ Cierro.