Esta soy yo, pues...yo ya habia usado esta foto para FFL pero por si no la habian visto es la más reciente y la que uso en mi facebook :D Contenido oculto
Ok chicas perdon si las asusto pero creo que es hora de mostrar quien soy yo (eso que!) Contenido oculto
Todas son hermosas *-* Y Cygnus muy guapo n_n Whitemiko, amiga no veo tu imagen ;__; Contenido oculto :'3
Hola bueno quiero presentarles a la chica tras el avatar (no acto para cardiacos) espero que superen el trauma. Contenido oculto Bueno para seguirles dañando la vista aqui va otra jajaja Contenido oculto Se que probablemente tengan pesadillas pero no fue con intención cuidense chicas adiós.
Ruriko, tienes unos labios para besarte hoy y no parar nunca ~~ Y Ayi, eres la cosita más adorable que vi hasta ahora xD encima esa boina gorra, pareces Ciel jaja. OFC mi favorita Renatita <3 Yo por ahora no subo foto, estoy con la peste D: (gripa) y tengo una cara de drugabuse tremenda.
Oke!!!! Yo me apunto aquí vo yo con mi foto.... Eso sí, yo no soy fanática de que me tomen fotos y bueno... No se posar ni sonreír bajo presión asi que no esperen mucho de la foto... (soy fea así ke vean vajo su propio riesgo ¬¬) Contenido oculto Aquí va otra.... Estoy yo con mis amigas de La wak Tsurí de mi grupo Scout, yo soy la ke tiene un sueter de rayas negras atada a la cintura y tiene cara de idiota.... ¬¬ Contenido oculto
O.O omg todas estan lindas aunque algunas me dieron miedo con su carita de jajaja soy mala en cambio llo si doy miedo
Yo en la boda de mi prima xD Contenido oculto Uploaded with ImageShack.us Otra mia, no apto para cardiacos... Contenido oculto Uploaded with ImageShack.us
Atencion: Cubrase los ojos antes de observar, observe poco a poco, o de lo contrario se creara enfermedad en los ojos Contenido oculto
Hola, bien mejor ahora que nunca y eh aqui mis fotos de cuando regrese de Huatulco =), disculpen si esperaban algo más... Contenido oculto bueno aqui otra si les gusta la mala vida... Contenido oculto