0.o por diosss... k mon@s son tod@s¡¡¡ yo... bueno... mejor no subo nada mio XD por cierto, he notado que tod@s tienen la autoestima mui baja... ¿no? bien, ahora me gustaria saber PORQUE?¿ oie en el fondo si k kiero k me vean (aunque indudablemente sea horrible... ¬¬) peo es k no tengo fotos mias en internet, solo en tuenti... ¿no habria manera de que consiguiera mostrarles como soy subiendo algo desde el ordenador?¿ :(
Claro, en el recuadrito donde escribes para publicar hay tres botones: "Publicar respuesta", "Subir archivo" y "Más opciones" Dale clic en subir archivo, lo demás es pan comido. Y la verdad es que no me interesa mucho, pero supongo que tenemos una baja autoestima por la misma razón por la que te consideras horrible. Espero ver a más guapos y guapas por aquí. Saludos~
Bueno, esta fue d hace un mes mas o menos, la verdad la planeaba subir después junto con mas pero ya que xDD NOS VEMOS!! Pd. lamento subir solo una, como dije, luego pongo más xD
Una que ya vio medio mundo porque es la primer foto que pongo de perfil en fb. Contenido oculto Saludos.
Bueno, gracias por la aclaración, Miss Moustache, es que crei leer que no podía subir archivos adjuntos... :) En fin, advierto de que no me hago responsable de paros cardíacos, ceguera, y traumas en general, que soy fea, pero no médico :( Así que... si pro casualidad deseean suicidarse, ya saben qué hacer, miren mis fotos¡¡¡ XD Y sin mas avisos... este horror moreno de nariz y cejas grandes, se presenta... Aquí esta Rossita-chan¡¡¡¡ * No se pasen con las criticas, que ya estoy bastante ofendida plis :( ufff... y para los que todavia no hayan logrado sus propositos de sucididios... aqui va las siguientes ^^ En la primera estoy con una amiga y la segunda... pues "posando" si se puede decir asii... ¬¬
(-O/////O-) Por que rayos habria tomatazos ??? xD! jaja ESTAS GUAPISIMMAAAAA <3 *O* !!! en especial tus hermosos ojoos *o* ! jaajaja
Y apenas hace pocos días se les dijo lo mismo. Enserio, por favor, se les pide; que lean y por favor que se abstengan de hacer tanto spam y/o conversación entre ustedes mismos. Para éso esta el perfil y MP.
No necesariamente debe de aplicarse eso aquí.Este es un tema fuera de "Otros".Digo,suben sus fotos para un propósito,¿no?: para verlas y así mismo "Comentar".No importa si un comentario tiene un poco aporte.No importa si un comentarios sólo dice "Eres lind@,guap@ y sexy". No digo que acá nazca y crezca el spam,pero es lógico de que aquí se le consiente a eso un poco más,¿porqué?,pues porque tienen que dar una opinión acerca de "Nuestras fotos".Repito,aunque sólo digan "Eres lind@,guap@ y sexy".Pues para eso las subimos,¿no?,para que las comenten.Entonces,como que aquí se tolera un poco más el spam. M.E...END
Vamos a intentar seguir este tema sólo para publicar las fotos, evitando los comentarios. Si alguien desea hacer un comentario de la foto, nos podemos remitir al perfil correspondiente. Saludos.
bueno hace mucho que no me paso por acá, voy a postear una foto mía reciente ^^ es del día de mi cumpleaños con 2 amigos :3 Contenido oculto
Sí, recién estuve intentando arreglarlo. Creo que ya la pueden ver... sino, avisame que lo vuelvo a arreglar :3
Well ya ha pasado mucho tiempo desde mis ultimas fotos, así que aquí dejo unas más resientes, espero que les guste. intente hacer las fotos más pequeñas pero tenia sueño y debia levantarme temprano para ir a clases en la u x´D Contenido oculto Esta no es reciente XD pero luego, si me dan ganas subo unas de las semanas pasadas XD Contenido oculto
como hago spoliers? xD me dicen y subo una mia aunque soy horrible xDDDD segun yo (=?) me dicen por fiis :D