un poco de mi antes de ir al cole. Contenido oculto otro poco de mi esta vez fue por que me dieron ganas de tomarme las fotos con las luces atras Contenido oculto
¡Holas!...Bueno decidi subir algunas cosas mias....Entre ellas mis fotos... Bueno aquí una... Contenido oculto Y para finalizar...Otra .... Contenido oculto ¡Saludos, para todos!....
Jajaja Hola soy See-kun :)!! y vengo a mostrarles asu amigo recien integrado a FFL jaja no se asusten conmigo no importa que este bien feo cierto? jajaj bueno aqui toy :3 Contenido oculto
*cofcoflosiento,spamcofcof* Prometo que será la última vez. °^° ¡Guapo! <3 Pero que preciosidad de orientado me tocó. *-* Sales muy bien querido. :) Y lulz, sigo queriendo saber dónde es ese lugar. :C
Pues como todas son tan monas quise subir mi foto, soy feita así que por favor solo miren los valienteees! Contenido oculto y otra ji Contenido oculto
cuantas chicas hermosas hay aquí en especial una *--* perdón por el trauma severo que le les a de causar ver mi foto, sin son cardíacos por favor no la vean en esta salí mejor Contenido oculto lo se mejor esta la de arriba u.u Contenido oculto
Contenido oculto Vine a exhibirme(? Ok, no. x´D Una fotico. :3 Un poco despeinada yo, pero well x´D También estaba un poquitín sudada o: porque estaba agitada... Y estaba agitada porque... O:
Buuu, aburrida x'DDD Contenido oculto Aquí con un compañero en una excursión que hicimos x'D todos manchados de tierra por las tiradas y nerviosos. Si nos sentabamos mal nos íbamos para atrás y ¡Dios! me moría (?). LOL. Contenido oculto Y, pues, aburrida :A
Mi lindo sobrinito les manda saludos *-* se la iba tomar cuando estaba despierto pero adsf~ me tardé y se la tomé cuando estaba dormidito. Aw~! Contenido oculto Y unas especiales <3 Contenido oculto Agarró su gorrita *----* Una random x'D Contenido oculto
Estoy aburrida y hace mucho que no dejo una foto por aquí, así que me animé(? x´D Ésta me la tomé ayer, cuando llegué de pasear con mi mami~ :3 Contenido oculto