Bueno,aki les dejo una foto mia...(Vayan pidiendo cita al oculista,la necesitarán) perdon por el susto y el trauma XD
Qué raro, a mí sí me sale. Actualiza la página y si no sale es porque está en ImageShak. Esa página es súper gay e.e
Hola, bueno ya había subido una foto pero no me gustaba así que lo borré, en reposición pongo otro retrato de troll. NO apto para cardíacos y espero puedan conciliar el sueño después de ver a la chica tras el avatar. Contenido oculto Lamento los traumas que pude causar estas fotos de hoy.
¡Mujer, eres super bonita! Me encanta tu carita >.< Puf, ten cuidado con los spoiler que a mí me marearon @_@ Hay demasiados .-.
Contenido oculto fiu fiu.... q guapa!!!!! luego debemos tener una platica tu y yo para q expliques a donde ir eh!!!... besitos!!
Asdf, hoy morí de calor e.e Contenido oculto Asdf, recién me doy cuenta de que estaba mirando el móvil al sacar la foto e.e
Wow cuanto tiempo sin poner una foto por aqui -mmm- xDDD Ok,aqui estoy con my baby mas peque =3 Contenido oculto Y aqui yo solita :9 Mi prima cumplia sus 15 y nos transportamos en una limo *o* No se nota mucho pero estaba dentro de ella cuando me tire esta foto xD
Amo a mi hijooo https://www.facebook.com/photo.php?...1503846448849.73763.1614870909&type=3&theater es una verdadera preciosidad
Y aquí entro yo. :3 Jajaja. xD Contenido oculto Foto caducada. Ja, suerte para quién alcanzó a verla.
Psss. Hoy estaba aburrida, así que me fui al baño y me... ¿producí un poco? Contenido oculto Osea, ya sé que soy re tierna (? Ok, no. Que tenga cara de nena de 8 años no significa que sea tierna x'D Foto caducada, lo siento. Contenido oculto También caducó x'DDD