:O me pregunto quien será, o acaso nos piensas dejar a todos con la intriga :O xD Shinom: ya tienes la obligación/deber de subir tu foto XD
Ahhh,que linda muchas gracias Helene, ya te vi, muy guapa ehhh! xD Cuidate mucho, kiss. Pd. Cuando vayas a Francia te fascinara, ya lo veras y me presumes todas tus fotos ehhh, pero eso si, vete muy abrigada en invierno que se esta bajo cero grados. Jajajaja Kiss2
Pues... es que solo tengo una... y es de hace dos años... xDD Y paso de hacer sesión de fotos xD Por cierto Ai me enamoré de vos *u* (metafóricamente hablando)
:O me olvidé que yo subí foto XD pobre tus ojos, tendrás pesadillas :O Sacarte una fto son solo 5 segundos no? XD yo lo voy a atosigar hasta que me lo diga (espero que no me denuncie por acoso XD)
Pueees... En realidad más porque la mía es una reflex... y para sacar malas fotos o en las que salga feo paso xD Y para que no salga feo.... vamos que es imposible xD
Jum, conseguí algunas con el pelo corto pero... no salen muy bien que digamos. No soy buena para hacer poses como las chicas de ahora: Contenido oculto Contenido oculto En fin... vale la pena subirlas x'DDD
Carnavales de este año .... hmmm Contenido oculto Y otra más x3 Contenido oculto P.D: Pero que guapas sois todas"!!! *O*
¡Hola! Creo que llegue un poco tarde ._. Yo estilo Emo (?) x'D : Contenido oculto Con un amigo y una amiga en la excursión del cole: (Soy el de la izquierda x'D Aww, Tenia el pelo mas corto en ese momento :3, claro que fue como hace 6 meses ¬.¬) Contenido oculto La de perfil ^^:(Esta es de hace unos dias nomas :3) Contenido oculto
Yo también quiero poner fotos. ;_____; Bien, esta me la saqué después de venir de bailar. No sé porqué, pero siempre que vengo de bailar me quedo con mucha energía, y luego de una hora tengo sueño. xD Contenido oculto También me gusta sacarme fotos temáticas, pero sólo con mi mejor amiga. Se nos dio por simular que estabamos golpeadas, aclaro por si las dudas (? Sí, sí, un colchón roto que ibamos a tirar y me pusé el buzo al revés, I know. Contenido oculto Y para cuando me corte el pelo me voy a sacar fotos para que miren. Aunque no estoy muy segura que corte. :3
Vamos, chicas, ambas son hermosas Lo que sucede es que el spam por decir "Qué lind@ que eres" se ha prolongado mucho últimamente x'DD