Éstas son de hace un rato, no muy diferentes a las que ya he subido pero bueh. Y a las muchachas que me mencionaron antes, muchas gracias, ustedes salen muy hermosas en sus fotos. Contenido oculto
Holas, aqui dejo un par de fotos que acabo de tomar, despeinada y super cansada pero aqui estan, son hermozas aqui todas bueno y todos. Nighfall, cygnus, Kushina, Borealis, Unimar... Al fin conosco sus rostros jajajaajaj eso me encanta Contenido oculto
Bueno... pongo otra foto mía. Esta es cuando estaba en el último semestre de la Universidad, andaba muy contenta por que acababa de pasar todas mis materias. XD El chico atrás mío, es uno de mis compañeros de clase.
Aquí toy yo xD Contenido oculto Todos están muy lindos y lindas y... ¡Muy jóveneeees! Jaja, bendita juventud xD
Bueno, @Shani @Milmel @Marina @Unimar @Cygnus y @Nightfall, adoro sus fotos, hay ojos y cabellos fantasticos si no adorara mi cabello haria cambios acepto cambiar de ojos pues los mios son demasiado pequeños. Estas fotos surgen cuando mi mami me regala maquillaje para que no tome el suyo para las fiesta y presentaciones de danza asi que hago un intento fallido de maquillarme, obteniendo esto que van a ver, (mis muecas indican que es tarde y tengo sueño además una que otra que parezco más orgullosa de lo normal) queria parecerme a Monroe pero no creo que lo halla logrado. Contenido oculto
Bien, aquí subo otra foto... Salgo con mi mama y una de mi hermanas mayores. Soy la del vestido naranja y blanco. Contenido oculto P.d: Disculpen el trauma, mi barriguita y mi pelo... ¡Soy un desastre! Y la foto es del 31 de Diciembre (es reciente, eso es bueno). Nos vemos después, cuando suba otra foto.
@NattyVoi que bonitas fotos. Me encantaron los lentes de tu hermana *_* y la nieve. Definitivamente tengo que conocerla.
Acá va la mía. Practiqué el maquillaje de ojos Smokey Eyes cuando iba a la carrera de Maquilladora Profesional. Contenido oculto
Bueno. Primera vez que me paso por acá :x todos y todas son hermosos/sas sin duda. Buenas fotos. Acá dejo un par de fotos cuando fui a conocer a @Kai Stavros hace meses :'3 creí que ella las iba a subir me amenazaba que eran de ella las fotos xD pero me dijo que yo las subiera así que. Hacía mucho calor ese día, disculpen si esos nos desencantó(?) Contenido oculto Y un par mías de unas navidades. La que salgo con mi hermana, bueno, ella me dijo que no las mostrara mucho y por eso edité la foto: Contenido oculto
Aw, Misuzu, no tenía idea de que se habían conocido :) son fotos épicas. Yo dejaré unas relativamente recientes por aquí. Los de FB ya las han visto. Bueno, ésta no es tan reciente, es del año pasado. Contenido oculto Éstas sí son más recientitas. Jugando un poco más con el estilo andrógino (no mucho xd). Contenido oculto Creo que no tengo muchas más; por lo menos son las únicas de este año.
FIU FIU... para todos que bellos son... mías... ammm un día de estos con mas calma se las presumo ... :D ok ya las subi!! una es de noviembre día de muertos, es la mas reciente y la otra es de cuando era quinceañera XP
Hay una foto que no subí, y me odio por eso ;-; Contenido oculto @Alessandra Mikaelson y yo el año pasado. Ese día vimos Wolverine Inmortal, sí, por mí la vimos *w* Esta es como de Septiembre u Agosto, no recuerdo e.é Iré de las fotos más viejas a las más nuevas xD Que son pocas, realmente no me he tomado fotos ultimamente... Contenido oculto Esta foto se la mandé a @Nathaniel cuando tuve mi primera cita, crisis de cómo me veía >///< No soy de tomarme fotos en el baño, pero, asd, crisis repito ;-; Foto tomada el 05/10/13 <3 Contenido oculto Esta la amo <3 Es una de hace poco más de un mes, y asdf, una camisa que dejó mi novio, y bórralo, ya es mía xD ¿A que a mi me queda mejor?
Hola gente! aca dejo unas de navidad del año pasado... Con toda la familia... falta mi mama nomas y mi novia jaja. Contenido oculto Viendo como luisito (el novio de mi hermana) le pedia casamiento de una forma homosexual Contenido oculto EDIT: Recordemos que las imagenes van dentro de spoilers :) Atte: K M
Traigo una foto muy vieja de hace tres navidades atras que recibio muchas criticas por parte de amigos y allegados jajaja (mas que nada chistes por el contenido del vaso jajaja) Contenido oculto