Joo *-* Son muy lindas. A varias de ustedes les robaré el cabello para hacerme pelucas :cool: yeaah Fotos? *n* okay, pongo algunas fotos, para los que no me conozcan n.nU Contenido oculto Lo sé, algo maquillada D:, era para una fiesta n.nU Contenido oculto Jooo, en esta adoré como se me ve el cabello *-* Contenido oculto Editada en Pixlr D: me hizo sentirme toda una editora en photoshop (?) lol Y ya está, son las únicas fotos que me gustan D: cofcofhablaba enserio con lo de las pelucascofcofcof saludos a todos nwn
La chica de las pelucas. Cada vez más cerca. Hola, a todos y todas... supongo(? Contenido oculto Yo tocando la guitarra. Hoy no mostré mi bello rostro. Esta más bello de lo normal. Paro ._.
Bueno, he aquí, vine a subir un par de fotos mías para que la gente conozca quien soy detrás del monitor. Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Listo, por el momento esas imágenes, ahi 2 o 3 más en mi taller fotográfico: http://fanficslandia.com/index.php?threads/taller-fotográfico-kachi.34506/ Bueno, eso es todo. Me retiro, adiós.
Em, hola (? Kachi, me gustó tu buzo verde, asdasd ♥ Ay, gente, regalenme sus cabellos :B okya (? EDIT: Dejo dos fotos. No me he sacado muchas todavía, desde que me corté el cabello. En la foto con dos chicas, yo soy la del pantalón claro, la otra, la que sostiene el paquete de pipas, es mi mejor amiga. Era de noche, y estabamos arriba de un tobogán, fue hace unos días c: Paso a mencionar, que la de mi ava también soy yo xd pero con el pelo largo~
Hoolass yo Soy Daniela y para los que no me conocen la de la foto soy yo!!! Y muy lindo todoss y sus sensualonas fotos xD (Psdata: Espero mi foto no dañe sus compus!) Nate Padal (॓_॔) Espero foto tuya pronto Ok! (psdata si puedes se juez y opina de mis fotos xD) (◕‿-)
Whatsername ya se ha dejado claro que dibujos, en este tema, no estan permitidos; para eso tienen el foro de dibujo. Así que paso a borrar la primer imagen.
Ahora me toca a mi~ Me encanta editar mi telefono... pero murio que en paz descanse D: ~ Contenido oculto
Los quiero espantar un poco >: D. Contenido oculto Este primero lo hice como producto de un reto, maquillarme como Darth maul de Star Wars :3 Contenido oculto Y este lo hice hace algunas noches xD... momento de ocio y aburrimiento, aunque se supone que iba a maquillarme como Jeff the killer, pero me salió The Joker.... meep.. ._. >: D próximamente Jeff the killer.