Si, todos los de la carrera de literatura me lo dicen. De hecho fue una amiga la que me dijo. En ese edificio me apodan "Chico Sabines" jaja
Ando aburrido y sin nada más que hacer, así que dejaré una buena galería de fotos (no hay mucho qué ver, pero igual lo hago por aburrimiento). Perdón si ya había subido alguna antes, ni me acuerdo. Contenido oculto
Espero que no os sangren los ojos. xD Contenido oculto Con mi gato Lucas :P Contenido oculto Siento la mala calidad D: ..... ok ok, no subo más xD
xDDDDD como para editar la foto y ponerle "Encuentra las diferencias" :) te ves muy bien, ya quisiera ser tan fotogénica como tú ené Aquí un poco de terrorismo xDDDD Contenido oculto Aqui en pose sexy xD (???) Contenido oculto *u* con mi pijama Contenido oculto Yo versión normal xD Contenido oculto
Vengo a joderles las alertas. e.e Contenido oculto ¡Hey! ¿Qué tal? Yo bien gracias. Soy Jackye y me gustan las cintas de los tenis color grises. Saluden o los violo.
Otra foto donde podrán apreciar mi de loca xD Contenido oculto Pd: ignoren los ojos rojos solamente estoy poseída es un problema con la cámara.
Practiquemos la subida de imágenes ya que soy nuevo por acá... Cabe mencionar que me sentí viejo tras ver las fotos de los users, pero bueno, para hacer un poco de contraste de todas formas subiré una que otra foto mía reciente: Aquí en mi comedor: foto captada con el temporizador de la cámara porque no tenía quien tome mi imagen a esas horas: Contenido oculto Esta es más reciente. Estoy peleado con la afeitadora. Aquí estoy en un evento por fiestas de mi ciudad junto con una amiga. Soy el barbón malencarado. Contenido oculto
*3* extrañaba pasar por acá. Kazeshini, te ves muy bien xDDD muy formal. I like it. Yo, ya con mi cabello corto, en la cantina xD Contenido oculto xDDDD de un día a toro me corté el cabello ewe -trauma- Esta me la tomé el 24 de diciembre, cuando ya iba a salir de mi casa para reunirme con la familia n-n Contenido oculto
Bah... Hace tiempo que no subo una foto mía xD Aquí la dejo :3 Está me la tomaron hace poco, en una convención de anime llamada "Matsuri" :3 Fui vestida de "Maid" :3 Contenido oculto -Mira George Asai kun, te dije que haría cosplay- xD
LoL, ¿de dónde sacas los disfraces Miku? Estas son de mis vacaciones de este año <3. Contenido oculto
¡Jah! Te responderé a como Timmy Turner le responde a sus papás: "Internet" Agregando a eso, un novio alcahueta x´D Bueno, para no hacer sólo spam, dejaré está foto de la clase de hoy en Dibujo 4. Yo concentradisima en la Técnica de "Carboncillo" cuando mi profesora paso y me tomo la foto que luego subió al face, osea... "Dibujando(?) Pal Face" Contenido oculto No piensen que algo me ha pasado en la mano, realmente fue porque se me quedó en casa, el guante especial para dibujar :´3
¿Todos lo hacen? Por que yo no, wells. Hola c: Contenido oculto Les presento a mi bb, es una estrada(La guitarra). Se llama Carmela:3 Bye honeys.
Bah, acá va otra, Sí, Dibujando en clases xD Esta vez con tintas y capturada infraganti nuevamente... c: Contenido oculto Y acá con Kimono en una actividad de anime :3 Contenido oculto
Que divertido! muchas personas sensualonas en este foro xD Aqui estoy yop en la escuela con mi amiga ximena y Valeria! Contenido oculto Aca estoy en la escuela con mi amiga Angeles! Contenido oculto Y aqui con mi amiga Nalle! Contenido oculto