eres muy bonita ,salvo que estas tristonga ¿te puedo ayudar en algo? si lo deseas estoy en el mp abierto
Tenia una foto en el original, creo (? Pero aquí estoy, seis años después. Contenido oculto Acá estoy disfrazada de Bellatrix o eso se supone. Contenido oculto
Mejor tarde que nunca (?) AVERTENCIA: POSIBLE CEGUERA Contenido oculto Y como todos suben foto con alguien, pos ahí está mi primo.
Contenido oculto Las dos primeras son del día que tuve la cena de empresa. Se supone que iba arreglada. Y la última es de ese mismo día, recién salida de la peluquería, con mi look de calle. (? >////////<
¿Es porque salgo horrible o es porque salgo con cara de psicópata? Juro que mis intenciones son buenas. /?
holiiii... subiré algunas fotos mías.. lamentablemente no encontré de las que cuando me atacaron los gansos...ps...tarde o temprano las encontraré por el momento les muestro estas Pikachu y yo (de una expo anime) . Yo y mi hermano mayor Casi comiéndole a mi cachorrito bandido xD Comiendo galletita!! xD Mi sobrino y yo 2017 xD Con todos mis sobrinitos!! xD
Ya no pude venir con mi otra mitad del año 2016 porque se perdieron todas en mi otro celular :< Así que... Empecemos desde cero con 2017 (?), aquí mi foto de 2017 :3 Contenido oculto
Hola :3 me provocó hacerme ver un rato, ya que no muchos me han visto, así que me presento: Yo navideño. Contenido oculto Yo con amigas x1 Contenido oculto Yo con amigas x2 Contenido oculto