Y pos siempre sí fui a Chiapas y vi a @Kashey en una visita express. Contenido oculto Sólo puedo decir que el clima cálido no me va en ningún aspecto, ahora que regreso a mi clima frío es cuando extraño las tardes de café o té con mi poncho :3 Contenido oculto
Pueeeeeeeeeeeeees. Hace bastante que no vengo aquí, a presentar fotitos mías (?) xDD So... Aquí les van 4, las mejores que van del año xD Seguramente vendré en diciembre con las otras de la segunda mitad del año :3 Ésta creo que es de marzo xD Contenido oculto Ésta es de mayo xD Contenido oculto Ésta es de junio :3 Cuando salí con mi mejor amiga xD Contenido oculto Ésta es de hace unos días xD Yep, soy una farmer af (???) Actualmente la tengo en WhatsApp xD Contenido oculto Para los que tenían duda, sí, aaaaamo el maquillaje (?) Nos vemos hasta diciembre :3
Pues, hola (?) Hace mucho que ando por estos rumbos, pero supongo que para volver por algo de comienza. Sólo espero no espantar a nadie (?) Contenido oculto
¡Hola a todos! Hace unos tres años me fui del foro y hasta ahora he vuelto. He venido a dejar mi actualización en este tema. <3 Quizás no muchos me recuerden, pero por eso adjunto esta foto de cómo era en ese entonces: Contenido oculto Y después (prepárense para un cambio que de verdad asusta). Contenido oculto Me encantan todas sus fotos y por ahí se me quedaron muy grabadas las de @Knight , qué guapa, quiero que sea mi pareja darks o algo (?).
Esta mañana he encontrado una foto mia de cuando tenía el pelo más corto y totalmente castaño (? Contenido oculto Que carita de inocente (?
Oh gosh, vi la foto de Artemisa y por un momento pensé que lo de la frente era una cruz invertida y yo así de [AVE SATANI INTENSIFIES]
Yo curioseando por aquí(?) Dejo mis fotos, pero no me hago responsable por posibles cánceres de ojos, traumatismos, cegueras, entre otros(?) LOL Contenido oculto: 2011 Contenido oculto: 2013 Contenido oculto: 2016
Como cuando pasas casi dos horas alaciándote el cabello, para que a los 15 minutos comiencen a formarse las ondas de nuevo por el calor y la humedad de la ciudad jodida en la que vives. Esta es mi realidad, señoras y señores. Contenido oculto
@Knight Mi cabello es casi imposible de alisar, es muy ondulado y largo. Cada que voy con la peluquera (una vez al año si acaso) me dice que se cansa conmigo planchandome el cabello XD PD: adoro tus ojos.
Bueno hace mucho que no me paso por aquí, así que vengo a dejar una pequeña foto que me tome, bueno, que tomó cierta personita @Alexer, cuando hicimos llamada por Skype, fue complicado pero no imposible sacar la foto. PD. Soy un perrito cacheton Contenido oculto: Fotito ❤️
He venido de nuevo xD Para mostrarles mi recién Cosplay de Harley Quinn c: Contenido oculto: Fotitos Mi amigo toma malas fotos (?)
Yo me acabo de graduar de bachillerato así que necesito mostrarles mi bello vestido Jaja Contenido oculto Ver archivo adjunto 33259 Ver archivo adjunto 33260
No se ven :( Revisa si hay algo fallando c: O podrías subirlas a imgur.com (o alguna parecida página) y ya sacas el link directo de la imagen y la pegas aquí mismo n.n