Hola jeje ahora me toca a mua <3 jjij Contenido oculto a esta hiba a un concierto de Metalica jeje hace mucho tiempo *-*
No quería colocar la mía, pero después de ver sus fotos, me anime :$ Todas(os) salen muy guapas(os) :* Aqui va la mía, no se asusten xD Contenido oculto
Well, la tomé para una pijamada. Y dije, ¿por qué no? Me animé a subirla. Todos se ven muy bien. Naruko, me encantó tu playera <'3 Contenido oculto Aquí en la pijamadaAcá en un viaje que hice con el Instituto:
¡Hey mother fuckers! Hello, how are you? Se preguntaran porque tan gringa. Estoy desde mi secundaría LOL en la clase de Inglés, oh yeah baby. Yo aquí en esta foto toda lindis, :3 Contenido oculto En esta foto odié mi cara, pero valió la pena weones. Contenido oculto Bye, bye linduras c:
Bueno, sigo yo! :D Las 3 fotos tomadas en el baño lol Espero los guste :P PD: No se rían de mi cara de pato XD
Asdfg~ Aquí dejo tres fotitos mías :'3 Una foto sin razón alguna -w- Contenido oculto Aquí tengo dos fotos en un bailable de artistica -w- Contenido oculto Cargando a mi hijita hermosa :33 Lo sé, esos dos arruinaron la foto e.e. Pero si se paso papel del prof T^T (? Y aquí con estas dos, yo les arregle el maquillaje, se pusieron una plasta e.e NOS VEMOS!!
Sólo tienes 3 fotos? xD http://fanficslandia.com/index.php?threads/nuestras-fotos-v-2.28037/#post-563231
Hola, que sexys. Me dan envidia, okay no. Aquí otra fotito en la school. :B sdfghjkhgfdsdf toda rawr sdfghjklds Contenido oculto
Holaaa, me presento,soy Akaya! pueden decirme akayita ;) soy del sur de Argentina,pcia de santa cruz :) La primera imagen me la tomé en la playa un miércoles (?) creo que es la más actualizada qe tengo (es de 2012)xD La segunda,es del año 2011-2010 admieren mis ojos y téngamen envidia xD ok, no -.- y les dejo una de mi infancia...adivinen ¿quién soy? :D p/d: cabe recalcar que son todas muy lindas Contenido oculto
pose chan, edita tu foto y metela dentro de un spoiler. si no sabes como ponerlos; acá te explico: Sólo debes quitar antes los asteriscos para que te funcionen. [*spoiler*]Aquí pones la imagen[*/spoiler*]
pose chan el link que has dejado me redirecciona a una pagina de imagenes, en donde no se qué imagen quieres mostrar. Lo que debes hacer es dar clic derecho a la imagen que quieres, te vas donde dice "Copiar ruta de la imagen", luego dirigirte a la caja de texto de FFL, y dar en el cuatrdito que tiene un arbolito, ahi metes la dirección que copiaste de la imagen y listo, tienes la foto. Intentalo y me avisas :)
Este soy yo junto a una fotografia de Jaime Sabines en el edificio de Literatura de mi universidad. ¿Que dicen ustedes? (Mi cara esta así porque ya habia soportado 8 horas de cases =w=) Contenido oculto