Tiempo sin pasarme por aquí y vengo a dejar unas cuantas... :3 Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto
La señorita que posteó arriba, @Kyouko Kiryuu y yo decidimos para presumir, subir una foto como perritos, sí, perritos. xDD Como Miss & Míster, y pos, no nos quedó nada mal: Contenido oculto
Contenido oculto Vale, me anime a subir una foto, quiza postee otras pero quien sabe... Una de mis mejores fotos con mi librito de Ingles :3 Kenya Uchiha, cambio y fuera ;)
Bueno, hace bastante tiempo que no me pasaba por acá D: y ya que estoy bastante aburrida dejo algunas fotos recientes. Contenido oculto Ignoren la ropa de pordiosera por favor (?).
Bien nunca he puesto nada por aqui y recien cambiando mi foto en el caralibro me acorde y aproveche =w0 Una con mi cara de pocos amigos. Contenido oculto Y una con mi cara de "¿Qué onda?" Contenido oculto
Me da mucha vergüenza, pero bueno <3. Gentuza que ahora etiquetare @Noir @mikari @SweetSorrow @Amane @Hey Miguel @Rojo FireRed @Chelsea @astroCaptain y @MrShimon que querías verme con brackets (? @Black Kat . Por si les interesa..~ Contenido oculto .
Hola, pero qué bellas y guapos, cada vez más xD En cambio yo... oh, pues un poquito (muchisísimo) más madura xD Aquí ya con la intención de dejarme crecer el cabello. Y ¿saben? es un reto para mí porque hace como unos... (décadas de hecho) que no me lo dejaba crecer, pues en cuanto lo tenía de este tamaño, lo más largo, corría al salón a que le pasaran las tijeras, pero un día una de mis hijas me dijo: "¿A que no te dejas crecer el cabello? Y yo: "A que sí." Contenido oculto Esa de meses pasados y esta es la actual. Contenido oculto Algún día les enseñaré mi trenza xD Toda blanca, pero no importa. ¿Les gusta mi gatito que me conseguí prestado por ahí?
Contenido oculto Hello, hello, hello, how low? Hello, hello, hello, how low? Hello,Hello,Hello,how low? Hello, hello, hello!~
Pueees hay muchas personas que ya me han visto y han visto estas fotos peeero hay dos personitas a las que aprecio mucho y aun no me han visto... ¡y quiero que me vean! ^^ En la mayoría salgo con una amiga porque es con ella que nos ponemos a hacer fotos a los loco xDDD Bueno, pues esto es especialmente para Noirichi y Nami linda >///< <3 Contenido oculto: Adivinad quien soy yo (?
Pues he estado alejado unos días del foro y tuve la oportunidad de visitar Chiapas (Mex) por primera vez. Contenido oculto La personita de la derecha es @Kashey :) Estábamos en el Zoológico de Tuxtla Gutiérrez. Aquí además se incluye a Zori la mofeta: Esto fue en Convivencia cerca del museo de Tuxtla. Y esto, en San Cristóbal de las Casas: Y aunque algo borrosa, ésta me parece linda. Gracias, Kashey, por tan linda experiencia c: Te espero pronto por mi ciudad esta vez.
OMG!!! ME HA DADO HYPE!!!! Y es que resulta que en un par de semanas igual iré a Chiapas y ya quiero conocer allá *-* Y.... y.......... se ven shippeables >_>
Qué guap@s están tod@s <3 Contenido oculto: Los filtron de snapchat son divertidos :XD: Contenido oculto: Abra bajo su propio riesgo (?
Hace unos ayeres que no me paseaba por aquí, les dejo algo para que se espanten hahahhah!!... Contenido oculto Contenido oculto
Creo que hace dos o tres años desde que puse una foto mía aquí, así que para celebrar que vuelvo a FFL os voy a hacer un tour cronológico para demostrar que soy inmortal y que mi cara no madura desde los trece años. Que os sea breve. Contenido oculto: Edad de Piedra En realidad, a nadie le interesa esta foto, pero la pongo igual porque creo que está muy infravalorada. Para empezar, diré que creo que entonces tenía 13 o 14 años, y se me ocurrió echar una foto mientras unas chica que acababa de conocer -y que posteriormente aparecerá en otras fotos- me contaba su vida. La verdad es que es horrenda, pero me hace gracia verla ahora. Contenido oculto: 2014-15 Vale, allá por el 2015 ya era true scene. Aquí podemos comprobar que yo era de las privilegiadas que poseían el famoso flequillo antigravedad, que entonces todos codiciaban. Años de trabajo en domarlo, señores. Y aquí abajo, halloween 2014 a las cinco de la mañana. Por favor, obviad la mano anormal de mi amiga (también true emo scene darks con su pijama de cerditos). PD: Sí, era tan rebelde que me emborrachaba con agua y limonada. Tomad ejemplo, niños. Y por último, navidad 2014. Aquí podemos apreciar mi cara de indignación porque siempre me cargo yo la decoración del árbol de navidad sola. Ay, cómo se une la familia en estas fechas de amor y felicidad. Contenido oculto: 2016 (creo) Esta es una foto normal para crear hype. A continuación, os muestro los peinados que a veces me hago cuando tengo que ducharme o irme a dormir. Me gustan porque parece que tenga un problema de calvicie o algo. Contenido oculto: Idas de olla Aquí me pasé de los filtros cutres a photoshop. Normalmente tengo una idea general en mi cabeza, pero me emociono y se me va de las manos. PD: perdón si luego tenéis pesadillas conmigo. En mi defensa diré que entrasteis voluntariamente. Contenido oculto Por último, una foto de mi perra, para compensar con su belleza canina y alegrar las vistas. Tengo más, pero paro para no saturaros con tanta belleza, aunque he cotilleado antes este tema para ponerme al día y he visto que también sois todos muy hermosos. Bueno, suficiente ego por este año y el que viene. Hala, hasta el 2018.
Fotos de hoy antes de tener un día de lo más pesado, sin probar bocado alguno desde temprano hasta las 8 de la noche que pude regresar a mi casa. Esta es la cara de la inocencia señores (? Aunque a pesar de lo jodidos que terminaron mis pies, me divertí bastante y conseguí muchas cositas bonitas :D Contenido oculto Hell yeah Contenido oculto
Pues aqui les traigo una foto mia >_< No se rian . No he podido ponerla en spoiler y tal que he tenido un problemilla jeje