No me gusta subir fotos porque todos son muy jovencitos!!! me siento viejo!!!!!!!!!!!! XD La mas reciente que tengo!!!! Contenido oculto Dejo esta, haciendome el RAMBO Contenido oculto Y esta mostrando el numero y camiseta del goleador de mi equipo de Futbol!!! (L) y no, no se preocupen... el arlequin no lo llevo a la cancha ni aunque me paguen Contenido oculto
Aquí presentándose servidor Rex. (Como siempre, llegando milenios después de la gente). No pues, si ya enseñé mi ronca voz, ¿por qué no mi apariencia? Ya que yolo. Una pena, ahora mi físico no será un misterio de las profundidades de FFL. :v Contenido oculto Contenido oculto *Huyo por las trolleadas que me van a caer*
Si todos suben sus fotos, yo igual. :3 sólo tiene una pequeña edición. (? Contenido oculto: Una chica linda (?
Contenido oculto: https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-0/s350x350/11150750_10204896848115374_7111639288303399657_n.jpg?oh=dc3239b779b208d5c15fc2cd60821080&oe=56A87DC7&__gda__=1449038910_e444068e2569e94a4354cf9e4bfd3eaa encuentrenme(?)
Los que tengo agregados a facebook ya la habrán visto, así que vengo a dejar esto por aquí y me iré lentamente... Contenido oculto *Huye*
Aprovechando que estamos en el mes del terror, aprovecho para dejar una foto de hace ya algunos ayeres cuando me disfracé de zombie para una actividad escolar. Con o sin disfraz de todos modos doy miedo, tho. Contenido oculto: BRAINZZ!!
Hagamos una comparativa. Primer spoiler: yo con barba de tres meses (principios de septiembre). Segundo spoiler: yo recién afeitado (hoy) Contenido oculto Contenido oculto Me disculpo por la calidad de la foto con barba e invoco a @momis para que cumpla lo que dijo en el chat y a @Sophie Smith y @Poronoccio porque sí (?)
Ok ok tu ganas, A buscar se ha dicho (solo tengo con amigas y escasamente) Atencion: Yo no soy miss universo El domingo subire unas... Espera, Yo no prometi nada Espera, yo no prometi nada -_-
Yo aburrida porque no me dejan agarrar mi pc, y mi esposo hace acaparamiento de compus xd :'c Contenido oculto Sí, estoy desde mi cel y en la cama XD
Yo acá presumiendo mi vida burguesa comiendo tanden y tomando vinito de frutas a altas horas de la noche (?) Doy asco, lo sé Contenido oculto
Bien, aquí yo, y mi habitación desordenada, como todo adolescente U.U Contenido oculto: No soy miss universo Contenido oculto: :3 Ya se que tengo una hermana hermosa *-*
Luch cambia de cabello como de ropa #1 Largo y sedoso, todo un pelo Pantene: Contenido oculto Contenido oculto Y tres días después... Contenido oculto Contenido oculto Y ahora: Contenido oculto Super kawaii.
Chicos, recuerden que las fotos van dentro de spoilers :) Por cierto, muy lindas fotos. Y haciendo buenas acciones, por fin tengo mi otro titulo de Diseño Gráfico :3 Contenido oculto Aqui estoy con una compañera, sí mi vestido se ve rarito :c