Año nuevo, fotos nuevas (?) Ok. No xD Vengo a dejar estas fotitos que me tomé en mis vacaciones a Cuernavaca Morelos, México. :3 Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Me emocioné subiendo. D: Tengo más, pero mejor las dejo para otra ocasión :3
Taratán~ pues, éstas no las había subido xd luego pongo fotos de este año nuevo. Contenido oculto ¿Se valen zing, no? Éste se lo hice a Fernandha hace un par de meses. Ignoren el Retrica(? mi hermana es fan de eso xD Contenido oculto
¡Vengo con dos nuevas fotos! En la primera no me culpen sí los dejo ciegos pero no estoy acostumbrada a tomarme fotos XD y en la segunda les presento a mi fotogenico perrito ¡¡Inumomoton!! (Lo nombro mí padre XD yo no tengo nada que ver con su desgracia ) Contenido oculto
yo la pongo sin spoiler porque no me sale Contenido oculto con mi madre en épocas de mundial de brasil
Uff...para que me dejen de insistir @zereffu y @Nana especialmente u_u Contenido oculto: Yo! Doy cáncer en los ojos, ya se xD
El foro nos ha unido c: Un día para recordar, hoy que conocí a @Mare / MrKushina. Contenido oculto Ella tiene más.
¿Y la foto que nos tomamos los 3? u_u Infelices. Contenido oculto Pues actualizo fotito, ya está en feibuh igual y no, no me gusta ir a la playa ;_; déjenme en pah. Contenido oculto [/SPOILER]
Casi nunca actualizo tan rapido, pero es que esto lo merece (???) @GameQueen vino a mi casa hoy y pues, decidimos tomarnos algunas fotitos D:< Son muuchas xD así que solamente subiré algunas: Contenido oculto Ver archivo adjunto 24205 Ver archivo adjunto 24206 Ver archivo adjunto 24210 El tipo es mi hermano, no no se registrará al foro, el desgraciado no quiere .___.
Carnaval ya pasó, pero equis, mis primitas son adorables solamente esas veces cuando se disfrazan. Contenido oculto
Dejo unas fotos para que no se olviden de mi rostro... Contenido oculto Un ganador al que me encuentra en la siguiente: Contenido oculto