Tiempo sin pasar por aquí, no tenía nada que hacer y el celular me hizo ojitos (?) xD Acá dejo esto. :3 Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto
Uff hace meses que no paso por acá D: y el tema está algo abandonado, vamos gente sigan tomándose fotos, quiero seguirlos anotando en mi lista de violaciones e///e Contenido oculto Contenido oculto Ya pronto me quitarán los braquets wuuuu *monito de skype bailando* Contenido oculto Estas son del baby shower de mi hermana, estaba algo molesta por que no me gustan las fiestas y tenia calor ._. Contenido oculto Y ésta me la tome ayer en la escuela, ya entre a la uni *-* Y bueno, solo esas. Saluditos a todos :3
Para celebrar mi reincorporación al reino FFL... les traigo unas fotitos de mi ultima sesión :3 Contenido oculto: fotito Contenido oculto: fotito 2 Contenido oculto: foto x Gracias n.n
Y yo la conozco en persona Willy lindo :3 siente envidia Wiiiii Yuki ha regresado!!!! y esa última foto me gustó bastante; fue con filtro o luz tuxteno? :3
Por favor evitemos las conversaciones, para eso estan los perfiles y pm :) Y si quieren contestar algo, al meenos traigan una fotografia de ustedes niños ^^U Contenido oculto: yo de cosplay otra vez Ignoren las espinillitas feas T_T y la cara de muerta que tenia, me venia componiendo de una gripe horrenda. Y aún así fui a una actividad de anime y manga que hubo en mi país. Hice cosplay de Ririchiyo de inu x boku SS :) Ah, y el que está a mi ladito (aunque no se note jaja) es mi chico ♥♥ :3 -para que vean que yo doy el ejemplo u3u xD-
Bueno...algún día tenía que subir una foto...solo decir que la foto es de hace unos meses...bien, adelante....(Cantidad innecesaria de puntos suspensivos xD) Contenido oculto
¡Buenas tardis! Hora de actualizar un poquito esto :3 creo que esta foto no la habia subido antes, o si? ._. Contenido oculto
Aquí tratando de no quedar dormida, mientras hago los trabajos finales de este cuatri, ya para cerrar el año. (que ruego por poder pasar T_T ) Disculpen la cara extraña que les puse, me veo horrible, ya lo sé xD Contenido oculto
Pues... pues... algún día esto tenía que suceder D: Etto... la verdad es que he visto este tema y ñaskjsña quería probar xD Me ha costado mucho encontrar fotos en las que saliese "bien" pero bueno, alguna respetable he encontrado xD Podéis reíros porque yo lo hago cuando me veo y bueno, espero que no os de cancercito de ojos uwú Contenido oculto Puez aquí estamos en una excursión de hace poco en la Alhambra :3 Yo soy la de pelo cortito castaño, con el chaquetón negro >w< Y aquí estoy con mi mami antes de irnos de fiesta en Nochevieja n.n Y no hay más porque tengo que buscarlas y subirlas a un sitio y tal y tal xDD Y además no quiero demasiadas reclamaciones de enfermedades en mi perfil (?
Antes que nada, subo éste para decir... @Miss Phantomhive @Miku Flamin ¡Son muy hermosas! *-* *Derrama amorsh por todos lados* (? y ésta es de hace unos meses .w. Contenido oculto