Mas fotos... Contenido oculto: mujer de la noche. Una amiga me vistio de mujer de la noche y me hizo modelar para un "Calendario" jajajajajaja
Foto nueva foto nuevaa. Bueno ni tanto, ya está en fb ._. Contenido oculto El cabello se me ve negro aquí, pero puedo jurar que lo tengo del mismo color que siempre Dx
Estaba aburrida y con mi caja de maquillaje al lado, y bueno, nació esto. Contenido oculto: Soy un zombie
Paso a recordar Otraa vez -_- que cuando suban una foto que no este torcida, subanla bien, solo hay que darles la vuelta para que esten al derecho. Es cansado estar volteando la cabeza para ver las fotografias que estan mal subidas :/ --------------------------------------------------------------------------- y para que no digan que casi no subo fotos mias acá dejo una xD Si, estoy toda despeinada, pero ando con los pelos de punta porque diseño xD Contenido oculto
Hola!!!!!! Foto viejisima, pero viejiiiiiisima!!!! No recuerdo si alguna de estas fotos ya las subi... pero esta, esta, es VIEJA jajajaja miren mis pelos! por el amor a Dios! (Soy el que esta parado) Contenido oculto Otra! Soy el del gorrito y cara de boludo! jajajaja Contenido oculto JAJAJAJAJAJA si, parezco un croto... pero es mi forma de andar por la vida, ahora entiendo porque nadie se me acerca! Contenido oculto Una foto bastante vieja tambien, de unos cuantos añitos atras... con unos lentes prestados (Mis ojos sufrian!!!!) Contenido oculto Y bueno, esta no es reciente, es de hace unos cuantos meses... pero estoy igual! jajaja Contenido oculto
Bueno aquí les dejo unas imágenes pa que se acuerden como soy en realidad jejeje xDD @Okita @Karu @Cygnus @Misuzu Nyan @LAURACARDOSO En la primera salgo el día de mi graduación con mi papá Contenido oculto En esta salgo con una amiga esa misma noche xP Contenido oculto Y aqui con una amiga en otra fiesta Contenido oculto
Tu poniendo fotos. Asombroso. D: Y ya sabemos quien será la reina de los 7 reinos. Fer Targaryen. (?) Muy guapa *o*
Bella, Clarix :3 Chicos, recuerden no hacer spam a menos que pongan una foto, recuerden que están los perfiles.
Voy a dejar éstas acá c: En unas salgo con mi hermana .w. Contenido oculto La última fue en la convención que hubo hace poco *-* fue hermoso.
Pasaba por aquí me dije; ¿por qué no? Esta fue en mi cuadro de honor de décimo. Contenido oculto Fue en una actividad contra el cáncer en mi escuela, ella es mi mejor amiga. Contenido oculto Yo y mi hermana en los quince de una amiga. Contenido oculto Mi familia paterna junto a una amiga de mi hermana. Contenido oculto Celebrando los treces de mi hermana en la capital, San Juan. Contenido oculto Finalmente mi novio y yo Contenido oculto
Hola de nuevo, wow, que lindos todos. De verdad que soy una antigüedad, pero eso sí, muy alegre. Una foto al natural, sin esos polvos mágicos que embellecen, dejé de usarlos cuando tenía unos 25 años. Varias personas me han preguntado si tengo antepasados de china... ¿por qué será? Pues soy mexicana y bien mexicana. Contenido oculto