Pues ni modo, fotos de graduación y proyecto terminal. Mi cabello es chino; ahí está "medio" planchado (soy la de la derecha) Y también puse mi foto de GoT :L porque aunque salí toda brillosa, la amo Contenido oculto
Bueno estoy en trercer año y estas son mis primeras fotos con camisa beige (la que se usa en 4to y5to año de bachillerato) Contenido oculto
Lo prometido es deuda!!! Contenido oculto: :3 Les traigo mi mas reciente foto, es del día Sábado 17 de Mayo; fue de un evento medieval en el DF. Era opcional el disfraz, pero como yo estoy loca pues me disfrace...
OMG Voy a violar a @Ela McDowell xD Ya mentira... todos están muy guapos, me gusta tu traje @Yukionnatifa
aquí salimos mi hermanita y yo, obviamente la más alta soy yo, en ese momento íbamos saliendo para unos 15 años :p
Uffff, hace mucho que no subo cositas. (? La mayoría de aquí debe saber que adoro Pokémon, así que subiré la siguiente foto. Era en una convención, donde me compré la gorra, la pokéball y a Umbreon. xD Contenido oculto Y también está esta... Parezco loli. xD Contenido oculto Tenía esa camisa manchada porque estaba haciendo un trabajo de Artes. xD
Buenas :3 Foto reciente de un pequeño experimento con el maquillaje, lo saqué de un tutorial y pues... ._. no me quedó tan bien como a la tipa del video. Pero se le hizo el intento (?) Contenido oculto Saludos a todos :D
Que mas da, aquí van un par 1) al dope sin nada que hacer 2) idem 1 3) de vacaciones, cuando tenia el pelo largo 4) por una apuesta en el cole, me peinaron asi 5) esta es del año pasado antes de ir l cole a hacer gimnasia 6) me la sacaron y punto
Nightfall me jodió por la primera -en realidad por las dos- así que sólo puse la segunda en FB aunque son muy similares. Meh. Contenido oculto
Hola dejo otras fotitos. Aún tengo el cabello corto, porque me está creciendo y voy y me lo corto. Creo que mejor me lo dejaré así.
No tengo telefono con cámara interna y cuando logro que mi mama me preste el suyo me vuelvo medio loca, aqui hay fotos de la comunion de mí prima (el fin pasado) Contenido oculto
... Contenido oculto Bored enough to just be me. Maybe not exactly a boy, neither a girl. I don't care. Just meh~
Esta soy yo, y mi gato. En la foto en que hay dos personas, yo soy la que tiene el cuaderno en la mano. Contenido oculto: Mis fotos 3.0
En el lapso de tiempo en el que el foro entró en estado de troll, no tenía nada que hacer y para no caer en la locura me tuve que entretener en algo... :< Una pequeña recopilación de fotos que tomé para distraerme. ._. Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto
Siempre existe la primera vez (?), y bueno esta vez me toca a mi dejar un par de fotos xD, la verdad soy cero fotográfica, de echo creo la cámara me odia, pero bueno :( Contenido oculto Ver archivo adjunto 21294 Saludos xD