Nuestra Vieja Amiga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lyden, 14 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    764
    Nuestra nueva aventura
    Bakugan pelea!—gritaron Dan, Shun, Marucho y Julie
    Bakugan pelea!—dijo también Kanashī (un ¿villano? apuesto, ojos azules y cabello azul oscuro, se parecía a un gatito *¬*)
    la pelea que tuvieron fue brutal, todos fueron retirándose hasta que solamente quedaron Dan y Kanashī
    -- que es lo que quieres Kanashī?!—le grito Dan.
    -- KANASHI!—le grito una misteriosa chica ninja seguida de 3 chicos – Kanashī-kun, misketa!
    -- te veo de nuevo Yuri—le dijo Kanashī, Yuri era un ninja, era muy bonita, cabello rosa largo, uniforme estilo marinero que dejaba ver los 2 lados del muslo y medias a rayas violeta claro con blanco
    -- Kanashī-kun! Lo que haces no es correcto! Detén esto enseguida, onegaishimas!—le pidió Yuri
    -- no quiero, no vez que es divertido?—le respondió Kanashī
    -- cual es tu objetivo?—pregunta Yuri
    -- bueno, es…- Kanashī iba a decírselo, pero Dan interrumpió con uno de sus ataque Bakugan haciendo que Kanashī desapareciera
    -- se escapo—dijo triste Yuri
    -- ¡¿Quién lanzo ese ataque?!—grito Matsumaru, un chico apuesto, alto cabello verde y ojos azules
    -- Dan!—le grito Marucho –ya nos iba a decir que quería!—todos empezaron a retar a Dan
    -- hola, soy Shun Kazami, división del oeste, del escuadrón oriental del viento—se presento Shun
    -- encantada de conocerte Shun-kun, mi nombre es Yuri Nakomura, división del norte, escuadrón del viento de los arboles de sakura—se presento Yuri—y ellos son mis compañeros, Choji –apuesto, ojos verdes cabello negro—el es Sakesi – bajo lindo con mirada tierna—y el es Matsumaru. Veníamos para saber lo que planeaba Kanashī-kun, ahh bueno la próxima sera –dijo Yuri con un tono amable e inocente, dedicándole una sonrisa a Shun, haciendo que el sonrojara--
    — H-hum, les importaría compartir un poco de su información?—les pregunto Shun
    -- Claro! Pero, tenemos muy poca, ok! Kanashī-kun es uno de los buscados por los ninjas y también los peleadores, pero… no se lo consideran como un enemigo, ya que no a echo nada malo, pero… es demasiado sospechoso, y nos dijeron que descubramos lo que planeaba—termino de explicarle Yuri
    -- estábamos a punto antes de que tu amigo apareciera y echara a perder todo el plan—termino de decir Matsumaru
    -- P-perdón—se disculpo Dan
    -- esta bien, chicos vamos a la base—Les dijo Yuri
    -- oye! que te parece si mañana nos reunimos y trabajamos juntos para encontrarlo?—le pregunto a Yuri
    -- Hum, creo que estaría bien. Nos vemos aquí a las 1500—le contesto Yuri
    -- si…
    Al día siguiente
    -- tengo sueño!— grito Dan
    -- bueno, pues aguanta. Por tu culpa no pudimos atrapar a Kanashī!—le grito Julie
    -- pero…-- se seguía quejando Dan
    -- Nada de peros Dan, es tu responsabilidad. Por tu culpa Kanashī se escapo—renegaba Marucho
    -- y por que todavía no llegan?—se quejaba Dan
    una explosión se escucho a lo lejos.
    -- podrían ser…-- dijo Julie
    -- Vamos—les grito Shun
    Al llegar vieron a los chicos peleando contra Kanashi
    -- Kanashi-kun! No puedes hacer esto! Que estas buscando? Kanashi-kun?—le pregunto Yuri
    -- no te importa!—le grito kanashi quien no hacia mas que esquivar sus ataques. Yuri estaba en el suelo cansada, dejando caer una fotografía de ella y otra chica, Kanashi la tomo y se sorprendió
    -- E-ella es… --empezaba a recuperar la cordura—que linda chica, como se llama?--
    -- eso no te incumbe!—le grito Yuri, Kanashi volteo la foto para buscar nombres.
    -- Runo Misaki, que linda chica. Este es mi objetivo—dijo Kanashi señalando a Runo
    -- Runo! Aléjate de ella!—le grito Dan
    -- por que negarme a mi destino?—le pregunto mientras desaparecia
    En otro lugar…
    se encontraba una misteriosa figura femenina, frente a un gran teclado
    -- eh?—se pregunto
    -- que sucede?—le pregunto un misterioso chico
    -- nada, solo sentí algo extraño, sigamos--
    Devuelta con los demas
    -- Por que buscaba a Runo-neechan?— preguntaba Yuri
    -- de donde la conoces?—le pregunto Julie
    -- ella es como una hermana para mi—le respondió Yuri con una sonrisa
    -- Que querrá de ella?—pregunto Marucho
    -- Eso no importa! El va ah hacerle algo y no me quedare de brazos cruzados mientras ese hace lo que se le da la gana—Grito Dan
    -- hace un buen tiempo que no veo a Runo-neechan, pero creo que sera buena idea verla de nuevo—dijo Yuri. Todos asintieron
    -- bien VAMOS A VERLA!
    -- SI!—GRITARON TODOS
    Próximo capitulo. Viejos recuerdos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    923
    Te quiero… Utau
    una melodía tocada en piano y una dulce voz se escuchaba
    la chica que rodaba esta…
    siempre viendo lo inalcanzable
    sus sueños siguen dentro de ella
    molestando están… molestando están la música sonaba a la perfección esa canción parecía echa por ángeles. Pero se corto en la ultima parte
    -- oye! Que sucede no tienes tanto animo!—dijo una pequeña ¿hada? Llamada Utau Tenshi
    UTAU TENSHI! UNA ESPECIE DE PEQUEÑA HADA CON ALAS DE ANGEL, VESTIDO BLANCO, AUDIFONOS, MEDIAS ALTAS, ZAPATOS CON ALAS Y UN CABELLO LARGO DE COLOR AZUL. -- DAME UN SONRISA! SI! SI! RUNO-CHAN!— le gritaba Utau tratando de animarla
    -- ahhh *suspiro* no se como terminar la canción—Dijo Runo deprimida
    -- Esfuérzate! Yo se que puedes!—Le animo Utau
    -- Hazlo Runo-chan, así cuando la termines yo pueda escucharla—una voz se escucho dentro del alma de Runo
    -- Q-quien es?—preguntaba Runo
    -- Pronto nos veremos—esa voz desapareció
    -- quien era?—se preguntaba Runo
    -- que pasa?—le pregunto Utau
    -- N-nada, solo que… --Runo se alejaba de Utau y buscaba su bolso – feliz cumpleaños!—le grito enseñándole un paquete
    -- R-runo-chan—dijo Utau conteniendo las lagrimas – te quiero!!!—dijo saltando hacia ella
    -- yo también te quiero Utau—le dijo Runo abrazándola –gracias Utau, todo esto fue por ti--
    cuando menos te lo esperas… FLASH BACK!
    Runo PoV
    --Ellos… ellos se fueron de nuevo! Me dejaron sola de nuevo ¿es que solo soy una carga? Hasta Julie se fue, estoy completamente sola. Yuri tampoco esta, siempre estoy sola—esos eran mis sentimientos en ese entonces, hasta que ella llego.
    una mañana como todas me levante, mis ojos estaban rojos de tanto llorar, no estaba satisfecha de solo llorar. Toda la noche me la había pasando llorando, tratando de hacer mi sueño realidad “poder cantar” siempre componía canciones y mi voz no estaba mal, pero… no podía cantar en frente de las personas, siempre… SIEMPRE… que trababa, mas fallas, mas fallas. Quería seguir adelante pero no podía. Trate de salir de mis pensamientos, me arregle y fui de compras. No podía sacarme ese tema de la cabeza, estuve todo el día pensando en eso, también escribiendo canciones hasta que llego la noche y fui hacia un acantilado a observar las estrellas
    -- son tan lindas y brillan tanto, desearía… brillar como ellas—me decía a mi misma. Una estrella fugas adorno el cielo y yo sabia lo que significaba, a pedir un deseo – deseo.. tener el valor para ser yo misma ¡Dame el coraje para seguir adelante y proteger a todos!
    -- si eso es lo que quieres ¡te ayudare!—una voz apareció dentro de mi alma
    -- quien, quien eres?—esa voz era demasiado extraña, parecía la de una niña pequeña
    -- veo una gran luz en tu interior, pero… también mucha oscuridad ¿te sientes sola?—le dio en el blanco – veo que hacerte—me decia
    -- NOOO ME DIGAS—pensé
    -- esto es para ti—ella me dio un collar en forma de estrella de plata
    -- que es?—dije recibiéndolo
    -- tus deseos—me dijo antes de desaparecer.
    -- ESPERA!—grite, pero ya era tarde se había ido, mire a mi alrededor y estaba en mi cuarto, poco tiempo paso para darme cuanta de que tenia el collar que me había dado en una mano y en la otra un triangulo que parecía parte de ese collar
    -- esto… ¿Qué es?—eso me preguntaba hasta que se me dio la idea de encajarlo para ver lo que sucedía – vamos a ver…-- y encaje lo uní al collar, cerré los ojos de forma ruda pero no paso nada.
    --mis deseos? Seguro que solo fue una broma, bien hoy tengo una audición—me dije, Salí de la cama, me bañe y me arregle, me puse un saco largo negro con bordes blancos, una camisa, la corbata, medias hasta las rodillas con botas negras y una falda roja al estilo gothic con mis habituales 2 coletas y Salí con el collar puesto.
    llegue a mi próxima audición en la escuela player music, esa escuela era muy linda, los jardines eran muy extensos y bonitos, había una infinidad de chicos con talentos y yo quería rebasarlos a todos. Entre y camine hacia la sala de audiciones de camino, baje la mirada pensando en ese sueño ¿Qué significa?
    Por fin llego la hora de la audición, estaba nerviosa detrás de bambalinas
    -- que hare? Y si me trabo? Que hare?—mis pensamientos me aterraban y lo peor ¡dijeron mi nombre! Estaba mas perdida
    -- suba al escenario Runo Misaki—dijo uno de los jueces
    -- H-hi!—le conteste con paso dudoso a los jueces
    -- que vas a cantar?—me pregunto otro juez
    --Black Rock Shooter—dije
    -- empieza a cantar—me dijo el juez
    -- Cambia!—una pequeña voz me dijo y en ese momento empecé a cantar como nunca antes, las palabras salían de mi boca y me daban la mejor confianza de todos, al final… Puedo cantar!
    me aceptaron en la escuela! Y me dieron la mejor calificación
    -- quien fue el que me dio el valor?—me preguntaba
    -- Esa soy yo!—el fragmento de la estrella empezó a brillar y de ahí salio Utau –gusto en conocerte Runo chan!
    Fin del Flash Back
    -- nada de esto hubiera pasado si no hubieras nacido, te quiero Utau!—Runo le dijo y Utau la abrazo
    -- Yo también te quiero Runo-chan!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    816
    Viejos Recuerdos…
    Dan PoV
    Eran las 3 de la mañana y aun no podía dormir, no sé por qué me sentía extraño. No había visto a Runo hace 3 años ¿Cómo reaccionaría ella al verme? La había abandonado en el mundo humano sin decirle nada, Julie me había perdonado, pero… Runo era más sensible al tema, ella era mas enojona y probablemente me mate. Eh luchado con los mas poderosos pero Runo podría matarme de un solo golpe… ¿ahhh que hare?
    En otro lugar…
    Runo PoV
    -- Utau, 2 triángulos mas aparecieron—le dije
    -- Runo-chan no le digas triangulos! Diles Fragmentos de estrellas!—Me grito
    -- ok, creo que ese nombre le quedaría mas lindo—le conteste --¿ que significa?
    -- no lo se, pero creo que seria lindo tener mas guardianes y también Runo-chan significa que tienes mas sueños! Yeah! Yeah!—Me animaba Utau, nadie me entendía mejor que ella, me animaba cuando mas lo necesitaba, y pensar que mas como ella llegaran, eso me hace feliz. No podía pedir otra cosa, tenia amigos, talento y belleza… pero… algo me faltaba… algo importante… ¿podría ser? Lo que me falta… es… amor? No, yo tengo una vida feliz. No quiero acordarme de el. NO! NO! Aunque sigue siendo un buen amigo, tanto como los demás Shun, Marucho, Julie y Billy. Aunque no me llevo tan bien con Julie y no conozco tanto a Billy pero… son mis amigos.
    Normal PoV
    Los peleadores y Yuri fueron hacia el restaurante de Runo. Pero se llevaron la sorpresa por que ya no estaba
    -- QUE?! Ya no esta!—grito Julie
    -- Lo abran abierto en otro lugar?—pregunto Yuri, en eso una señora pasaba
    -- Yuri-chan hace tiempo que no te veía por aquí—le dijo la señora
    -- Oba-san! como a estado?—le pregunto Yuri
    -- Muy bien mi niña, bien—le contesto tomando su mano
    -- Oba-san donde esta el restaurante de Runo?—le pregunto Shun
    -- Oh – bajo la mirada—lo cerraron—completo la abuela
    -- ¿ se dio cuenta?—pregunto Yuri
    -- No, nadie le dijo. Pero de alguna forma lo descubrió—le dijo la señora
    -- igual por que esta cerrado?—le pregunto Dan
    -- bueno paso hace 3 años…
    Cuando menos te lo esperas… siempre aparecerá un… FLASH BACK!
    Abuela PoV
    Fue hace 3 años a principio de año, Runo estaba algo deprimida, no se por que, también tuvo un accidente se corto gran parte de la pierna con un cuchillo, sus padres la llevaron al hospital a que descansara al otro día le dieron de alta, y sus padres la llevaron a casa. No podía estar mas deprimida, juraría que sus ojos estaban rojos de tanto llorar, pensábamos que lo malo había pasado, pero esa noche… lo empeoro todo, Runo se había olvidado de avisarle a su madre de cerrar y al parecer entraron unos bandidos, robaron todo lo que pudieron y tomaron a Runo, nunca supe si la violaron o algo parecido, pero se que la toquetearon mucho. Por lo que yo oi la llevaron y empezaron a golpear a sus padres delante de ella hasta medio matarlos, cuando terminaron de divertirse se fueron e incendiaron la casa, Runo estaba no dispuesta a morir pero en ese instante la casa exploto creían que no habían sobrevivientes pero en debajo de muchos escombros, ahí estaba, encontraron a Runo. Pero pensaron que estaba muerta, al llevarla a la morgue se dieron cuenta que seguía viva cuando despertó, le contaron lo sucedió y que su sangre no era compatible con la de sus “padres” y luego le dijeron la historia.
    FIN DEL FLASH BACK
    los peleadores estaban atónitos ¿Cómo alguien podía contener tanto dolor?
    -- Bien mis niños tengo que irme a ponerme la piyama, nos vemos mas tarde— dijo la anciana y luego se fue
    -- D-donde empezamos a buscar?—Dijo Julie
    -- mmm, creo que seria mejor en su escuela, pero mañana hoy ya es tarde—Dijo Yuri
    En la casa de Marucho…
    Otra vez era de noche, y otra vez Dan no podía ni cerrar los ojos
    Dan PoV
    Tanto dolor? Y si piensa suicidarse? seguro que todavía esta enojada conmigo, y talvez lo primero que haga al verme será golpearme.
    En la casa de Runo
    Runo PoV
    -- que ricos dangos--
    FIN!
    ADELANTO!
    Utau—Ne! Ne! Runo-Chan! Siento que no has tenido mucho protagonismo
    Runo— es cierto, pero creo que…
    Utau—como la protagonista tienes que empezar a brillar
    Runo—pero…
    Utau—DECIDIDO! PROXIMO CAPITULO “EL FLORECER DE LA PROTAGONISTA!... no… mmm… “LA LUZ EN MI!”… no, pero será un titulo próximo!
    Runo—Utau… ( - . - )U
    Utau—YA SE!! MI REVELACION! Y al fin empezaremos con la historia! También en el próximo capitulo mostraremos lo que ah sido de Runo en estos 3 años en los que Dan y los peleadores se han ido!
    Runo y Utau—PROXIMO CAPITULO! “MI REVELACION”
    Utau—NO PUEDO ESPERAR!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    773
    Utau—Empezamos nuestro nuevo capitulo “mi revelación”! en este capitulo solo habrá un reflector y será para la protagonista, espero que lo disfruten, también al final del capitulo habrá imágenes
    Runo—Utau ( - . - )U
    Utau—Mi revelación!

    En una escuela muy hermosa que parecía un castillo varios chicos contentos corrían hacia allí. Esa escuela se llama Art Ángel Dream y es una escuela de arte, deportes todo, esa escuela es especial para formar tu sueño. Una chica se acercaba caminando llamando la atención de todos, cuerpo lindo, tez brillante y bronceada, ojos violetas, una estrella debajo del ojo derecho con suelto, largo y brillante adornado con unos auriculares. Vestía (bueno me cuesta describirlo así que voy a dejar una imagen de como vestía).
    Voces se escuchaba alrededor de ella “ella es genial” “que linda” “quiero ser como ella”. Ella era
    una de las “One-sama” de la escuela y se encontraba en lo mas alto. Su nombre era Runo Misaki. El Usuario (en A-A-D se utiliza el sistema para identificar los rangos sociales, educativos y talento y su puesto es el principal) la cantante numero 1 del mundo Runo 01!
    -- OHAYO RUNO-SEMPAI!—le dijo una chica que venia corriendo a lo lejos
    -- Buenos días, Saya—le contesto Runo Saya Hiamo, estudiante de 4to año, tiene 12 años cabello corto castaño claro adornado con flores, muy bonita, tenia un vestido blanco con bordes azules y violín en la mano.Runo PoV
    Ella es Saya Hiamo, es una de mis amigas. Ella toca muy bien el violín y es aprendiz de Alfil (el alfil va después de la reina el 4to al mando). Tomara el puesto de 1er alfil cuando el actual se gradué
    -- Runo-Oneesan—me grito un chico a la distancia
    -- Len-kun, ohayo *buenos días*-- le conteste Len era un chico de pelo verde con una mirada encantadora unos años menor que yo pero nos llevábamos muy bien -- Runo!—oi mi nombre a la distancia, el cual provenía de mi amigo Ichigo alto, encantador era lindo y punto. También era el primer alfil Ichigo estaba acompañado de Kaichi su hermano que era igual de lindo y era el 2do alfil
    -- HEY!—me dijo Kaichi dándome los 5.
    -- YEAH!—grite al recibir los 5
    La escuela paso rápido, ya a la hora de la salida quede en encontrarme con Asia la 2da Torre
    -- Asia!—la salude con una sonrisa y ella me la devolvió –como te fue en tu viaje por el atlántico?—(Asia era una chica linda con cabello rubio y ojos verdes imagen al final)
    -- Runo, cuanto tiempo! Vamos a tomar un helado!—me dijo tomándome de la mano y llevándome con ella. Fuimos a un puesto de helados y creo que llame un poco… MUCHO la atención, ya que tenia chicos rodeándome por doquier, tome mi helado y con Asia corrimos hasta perderlos. Llegamos a la orilla de un lago debajo de un puente y nos acostamos en la hierba fresca, aun recuero las cosquillas que las cedras del césped me hacían.
    -- Runo…-- me dijo Asia con la cabeza baja
    -- que sucede?—le pregunte mientras le daba un poco de mi helado a Utau
    -- desde cuando tienes un guardián?—me pregunto haciendo que yo me atragantara
    -- c-c-c-como lo sabes?—le pregunte
    -- veo que es verdad, que bien—me dijo Asia con una sonrisa –yo también tengo uno—mostrándome una carta de Joker, la cual se alumbro dejando ver a un bufón salir de ella (imagen al final)
    -- YAI YAI YAI! Keshi está aquí! YAI YAI!—grito ese pequeño bufón
    -- que linda!—grite poniéndola en mis manos
    -- RRE! RRE! Yo soy Utau!—dijo Utau saludando a Keshi, al parecer esas 2 se llevaban muy bien
    -- Estas esperando a que otro nazca?—me pregunto
    -- si, en realidad 2 mas—le dije mostrándole los 2 fragmentos de estrellas
    -- ESO ES LO QUE ESPERABA OIR!—Asia y yo escuchamos una voz a lo lejos


    Keshi-- YAI! YAI! YAI! Que sucederá en el próximo capitulo?
    Utau—no lo se pero seguro será emocione! YES! YES!
    Keshi—quien será el nuevo personaje misterioso?
    Utau—no lo se, pero ¿para que sigue a Runo-chan?
    Keshi—crees que sea un pervertido?
    Utau—O no! Que haremos?
    Keshi—no lo se pero seguro que Runo y Asia lo resolverán! YAI! YAI!
    Utau y Keshi con una porras—YEI! YEI! RUNO-CHAN, YAI! YAI! ASIA YES!
    Runo—Utau ( - . - )U
    Asia—Keshi ( - . - )U
    Runo y Asia—Próximo capitulo: la luz en mi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    28
  6.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    767
    --Eso es lo que esperaba oír!—grito Kanashī
    -- Kanashi!—grito Asia—que quieres?--
    -- eso—señalándome, bueno mas bien a mi collar
    -- Keshi!—grito
    -- Hi! Es hora de que Keshi entre en acción!—dijo mientras se convertía en cartas
    -- Toranpugēmu (juego de cartas)—dijo Asia mientras adquiría una marca de diamante en su mejilla y un gorro de bufón, Toranpugēmu era un ataque de cartas que consistía en que las cartas viajaban a gran velocidad, como un kunai pero con la diferencia que estas seguían a su objetivo por 30 minutos y tenían el la mitad del impacto de una bala. Aunque eran muy rápidos el logro esquivarlos, sin que yo me diera cuenta se acercaba hacia mi por mis fragmentos, todo se volvió lento y oscuro
    ¿ Todo lo que puedo hacer es llorar? ¿no puedo proteger mis deseos? No quiero llorar! NO QUIERO SER UN CERO A LA IZQUIERDA!
    -- entonces cambia—una luz salió de mi pecho iluminando aquella oscuridad volvi al mundo real todo iba lento o yo me movía demasiado rápido, tenia a Kanashi al frente, no se como pero las palabras salieron solas
    -- E no akusesu—susurre, vi como Kanashi se alejaba, mientras una luz salía de mi pecho, se expandió hasta llegar a que ese fuera mi ambiente, Utau apareció al frente de mi con los ojos cerrados y hecha bolita, abrió los ojos se acerco a mi toco mi mano y… todo se ilumino aun mas mi collar cambio de forma ahora tenia la forma de un rosario con alas con un diamante azul en forma de estrella y dentro de este un símbolo musical (una clave de sol), mientras mi vestido cambiaba a uno blanco simple con una tira del lado izquierdo y con manga de un solo lado (a la mierd* las explosiones imagen al final)
    --Level Up! Tenshi no uta (Subida de nivel, canción angelical)—grite ¿Qué demonios es esto? Mi cuerpo se siente muy liviano como si pudiera volar, me aleje de el, pero trato de atacarme con mis manos bloque el ataque con mis manos y le di una patada el aterrizo en uno de los edificios cercanos me miro por un rato y se fue. Caí de rodillas, estaba realmente asombrada ¿desde cuando puedo hacer eso? Cuando estaba de esa forma sentí que podía hacerlo todo. Asia me explico que cuando usas el 150% de tu energía espiritual puedes lograr una subida de nivel. También que la gente común solo tiene un deseo o 2 nadie ah tenido 3 antes, eso me hacia sentir especial. Regrese a mi casa ( obvio que era una mansión) me bañe, subí y me arrope en mi camita. Empecé a pensar quedarme dormida. Al día siguiente…
    -- Runo-chan! Despierta!—dijo Utau
    -- Mmmm—ni quería levantarme de la cama
    -- Vamos!—dijo tirándome del cabello – la mayor idol de Japón no tiene que estar de vaga—me dijo Utau, Soy la mejor cantante de Japón, en 1er lugar como la cantante juvenil, empatando en 1era con Whitney Hudson en 1er lugar a nivel mundial.
    Como siempre me levante vestí con mi uniforme estilo marinero con medias altas y me fui a la escuela. Salude a todos como siempre, busque a Asia pero no la encontré asi me fui al estudio
    -- Hey!—los salude a los demás
    -- Que onda!—me dijo Ichigo
    -- y los demás?—le pregunte
    -- hoy solo estamos nosotros, los demás se fueron a estudiar—me dijo Ichigo
    -- somos los mas inteligentes—dije
    -- es obvio ¿Cómo vas con las canciones?—me pregunto
    -- bien, ya termine Maidi Moto Maidi
    -- empieza a cantar—me dijo, yo le hice una seña de aprobación, me coloque los auriculares y empeze a cantar
    --Que tiene de malo si no quiero volver nunca mas?


    Que tiene de malo si ya no quiero verte mas?

    Me has causado tanto dolor que ya ni quiero mirarte

    Y como si yo fuera a importarte

    Que tiene de interesante?

    Como si fuera un cuento de hadas

    Con un final de en sueño

    Fue en vano mi final feliz

    Lo teníamos todo

    Lo perdimos todo

    Por eso…

    MAIDI MOTO MAIDI MOTO

    TRATA DE LLEGAR A MI

    WOOOOOO

    NO IMPORTA TU VELOCIDAD

    NO IMPORTA QUE TAN RAPIDO VALLAS

    YO YA DESPLEGUE MIS ALAS

    WOOOOO

    MOTO MAIDO MOTO

    TRATA DE LLEGAR A MI

    SE QUE NO PODRAS

    ELEGUISTE TU CAMINO

    SIGUELO! Y NO MIRES HACIA MI

    Hasta que nos veamos otra vez….—

    En la casa de Marucho
    -- bien, ya son las 11 vamos a la escuela de Runo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    528
    Mi nombre es Mei Marukura estoy en el hospital Hoshimaru desde hace 2 años, casi pierdo las piernas en un accidente de auto, lo único que puedo hacer es estar sentada en una silla de ruedas viendo las gotas de lluvia recorrer la ventana de mi habitación, me puse mis auriculares y puse mi canción favorita

    (From Y to Y de Miku Hatsune)

    Senaka wo mukete kimi wa aruki dashita

    kawasu kotoba mo nai mama

    yureru kokoro no naka kodomo no youni sakenda

    ikanai de ikanai de, nee


    Senaka wo mukete boku wa aruki dashita

    namida ochiru mae ni ikana kya

    shiawase sugiru no wa kirai da to itsuwatta

    tsuyogatte tebanashita risou no, mirai


    mirai, mirai, mirai, mirai, mirai,

    torimodosenu,

    negai. negai, negai, negai, negai, Ah~


    Sukoshi hiroku kanjiru kono semai WANRUUMU

    kokoro no sukima wo hirogeru youda

    sukoshi nagaku kanjiru honno ippun ichibyou

    kimi to sugosetara, to


    Negau koto sae yurusarenai sekai nanoka na

    tatta hitotsu no uso de sae mo

    kimi no namida wo unde shimau

    Kazoe kirenai hodo no tsumi wo kasanete kitta

    sono te ni fureta koto

    kimi to tonari de sotto ikiyou to shita koto


    Ima wo hitotsu hirou tabi kako wo hitotsu suteru youna

    yuugen no kioku no jikan no naka

    soko ni isuwatta dake no boku no sonzai nado

    kitto kimi no kioku kara

    kieru


    Ah~ mou nido to modorenai no?

    koko wa hajimari ka, owari ka


    Hiroi BEDDO de nemuru yoru wa mada akenai

    mata hitori de yume wo miru yo

    kimi no kioku wo tadoru yume wo

    Kazoe kirenai hodo no tsumi wo kasanete kita

    sono te ni fureta koto

    kimi no tonari de sotto ikiyou to shita koto

    kodoku no itami de tsugunau kara

    kimi no kioku ni sotto isasete


    Kawaranai kimochi de matta deaetara ii ne

    soshite wo te wo tsunagou

    sono toki made

    'matta ne'

    Esta es mi canción favorita, de mi cantante favorita Runo Misaki.
    -- Mei-chan—me dijo una voz, me di vuelta para ver a mi nana Mara
    -- Mara-san ¿Qué sucede?—le pregunte
    -- buenas noticias, podrás salir por un día. Si te va bien empezaremos con los ejercicios y saldrás en una semana—me dijo, eran buenas noticias realmente muy buenas, podía salir por un día era genial – ya llamamos a tu familia, tu primo vendrá—prosiguió y luego se fue
    en la casa de marucho…
    -- oigan chicos! Tengo que ir a buscar a mi prima al hospital, voy a llevarla a un concierto—dijo Marucho
    -- mmm, tu prima… Mei! Verdad?—pregunto Julie
    -- si, ella compro 6 boletos para que todos podamos ir, quiero que se divierta—decia el niño
    -- es muy tierno de tu parte Marucho-kun—dijo Yuri mientras entraba a la habitación con 2 vasos uno le daba a Shun y ella se sentaba a su lado haciendo que este se sonrojara.
    -- de quien es el concierto?—le pregunta Dan
    -- no lo se, no quiso decirme—dijo Marucho
    -- bueno para ser una chica de su edad debe ser alguna banda de chicos guapos—dijo Julie muy esperanzada
    -- ya, ya Julie no te emociones tanto—le dijo Dan
    -- bien vamos a buscarla—dijo Marucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2145
    Estoy en el hospital esperando a que mi primo Marucho venga a buscarme con sus amigos para poder ir al concierto de mi máxima ídola Runo Misaki, su música me encanta y además tiene mas de un estilo de música pop, rock, punk, gothic lolita, etc.
    ella es genial su música hace como si brillara y… me quede dormida, tuve un sueño extraño estoy dentro de un aura oscura, la cual repentinamente desaparece y me encuentro en un escenario oscuro y veo a Runo-oneesama cantando y sacando un resplandor mas fuerte que antes. ahí algo girando a su alrededor ¿Qué es? ¡¿UN HADA?! Pero es muy bonita.
    en eso Runo-oneesama se da vuelta hacia mi y me mira mientras se acerca hacia mi y me dice
    -- Que lindos sueños… es hora de que sigas el tuyo—me dijo Poniéndome un collar en forma de una clave de sol – esfuérzate… te estaré esperando—termino de decirme y luego desapareció.
    Desperté exaltada y sudada, era extraño por que siempre soñaba con ella.
    me senté, me puse mi ropa favorita, era al estilo de Runo-oneesama, medias altas negras, un vestido blanco con bordes negros con un moño al medio y botas grises. Arregle mi cabello en 2 coletas como ella y después de todo eso me di cuenta de que tenia el collar que Runo-oneesama me había dado ¿¡no era un sueño!? Me quede mirándolo por un rato hasta que el sonido de la puerta me alarmo sacándome de mis pensamientos.
    -- Pasa!—dije esperando que fuera Marucho, lo que fue verdad
    -- hola Mei!—dijo Marucho entrando con sus amigos
    -- hola Marucho, como estas?—le dije
    -- ellos son mis amigos Dan, Shun, Yuri y Julie—marucho los presento.
    -- Encantada en conocerlos—dije, ellos me asintieron o me dieron una sonrisa
    -- bien vamos?—me dijo Marucho yo asentí y Dan empujo mi silla de ruedas
    en otro lugar…
    -- Runo-chan! Esfuérzate! No tengas miedo!—le decía Utau
    -- A-ahí demasiadas personas, n-no lo se pero mi autoestima ha bajado mucho… ahh! Que hare? —dijo Runo quien estaba en modo bolita en un rincón con un aura mas emo que la de Sasuke
    -- Seguro que fue por la subida de nivel—dijo Utau sacando conclusiones
    -- que sucede Run—dijo Asia al ver a Runo -- ¿¡que te sucede!?--
    -- Utau-chan que le sucede a Runo?—pregunto Keshi
    -- no lo se, desde ayer esta así—dijo Utau moviendo las manos nerviosa
    -- tal vez debe ser la subida de nivel—dijo Asia
    -- ¿subida de nivel?—pregunto Ichigo entrando a la habitación – no me digas que!--
    -- ya nos pillo!—pensaron las 3
    -- Runo, terminaste Silent Hils?—pregunto Ichigo haciendo que las 3 cayeran con una gotita estilo anime
    -- no debe estar hablando en serio—dijeron las 3 con una gotita en
    -- seee, no me gusto el final—dijo Runo con lagrimas en los ojos abrasando a Ichigo
    -- ¡¿que?!dijeron las tres -- era por eso?! Runo-chan! Me preocupaste!—le grito Utau
    -- eh? Me pareció escuchar una voz—dijo Ichigo
    -- I-Ichigo-Sempai, d-debió ser tu imaginación—dijo Asia tapándole la boca a Utau, Runo lanzo una pequeña risa.
    -- R-Runo que te sucede?—le pregunto Ichigo sonrojado
    -- nada, nada es que por alguna razón me dio risa, jajaja—dijo lanzando risitas tiernas, Asia e Ichigo también empezaron a reírse
    -- chicos! 10 minutos para el concierto, primero entraran Asia, Yukita, Liz y Levy para abrir el concierto, cantaran Welcome to my show, luego Ichigo cantara Julieth, el siguiente serán todos los chicos cantando “heros come back”, después quiero que saya entre para tocar el violín con los chicos quiero que canten “Shooting Star”, después la entrada de Runo y quiero que te quedes en el escenario hasta el final del concierto cantaras “When Your gone” con Asia tocando el teclado, después Romeo and Cinderella, luego Hot, para casi terminar canten No name y para cerrar Runo canta From Y to Y ¿todos entendieron?—dijo el director y luego se fue
    -- Bien! Todos entendieron?—dijo Ichigo
    -- Hi!—dijeron todos menos Runo quien seguía en modo bolita emo
    -- Runo!—le dijeron
    -- ella… termino Silent Hils… y no le gusto el final—dijo Ichigo
    -- No llores—le decían – abra mas juegos—le seguían animando
    --yo me encargo—dijo Ichigo (me olvide de mencionarlo, en el próximo capitulo estarán las fichas de Runo, Yuri, Asia, Ichigo y todos los compañeros principales.)
    -- Runo…-- le dijo
    -- que pasa Ichigo?—le dijo
    -- ya, ya habrá otros juegos, ahora esfuérzate, levántate—le dijo
    -- no--
    -- vamos—le decía mientras la cargaba y se acercaba a los demás –bien, a la cuenta de 3--
    -- espera! Que vas a hacer?! Bájenme!--
    -- no, hasta que te rías y vuelvas a ser como antes, 1… 2… 3!—dijeron y empezaron a lanzarla al aire--
    -- ya ya! Me hacen cosquillas!—dijo Runo
    -- bien estas como antes—dijo Ichigo
    -- aunque seria mas divertido si estuviéramos todos, Len, Ran, Kika y varios mas se fueron y ahora solo estamos los el 1er, 3er,y 4to lugar-- dijo algo desanimada–
    -- ya empezemos!—dijo Asia
    en las gradas…
    -- woow! Marucho esto es gigante!—dije mirando todo el espacio
    -- mira cuanta gente!—dijo Dan mirando la multitud
    -- dijeron que las entradas se habían acabado en menos de 30 minutos—dijo Julie
    -- deben ser muy famosos—dijo Shun
    -- son los primeros en el mundo—dije con mucha emoción –ya quiero verla!--
    -- es una chica?—me pregunto Yuri
    -- si… hum?—le respondi, que raro Yuri se me hacia familiar
    -- Q-que?! N-no lo creo M-Mei-chan—me dijo con algo de nervios, no le hice caso y segui mirando el concierto
    -- YA EMPIEZA!—grite con mucho animo
    -- ya no te emociones tanto—me dijo Shun
    -- pero! Es el primer concierto que voy—le respondí, las luces se apagaron y la dulce melodía de Jazz comenzó a sonar, mientras las luces dejaban ver 4 sombras – van a empezar con Welcome to my show!- dije y al parecer acerté las cuatro chicas empezaron a cantar y bailar su brillo no tenia igual, era genial.
    -- si que son muy buenas—dijo Julie
    -- todavía falta lo mejor—le dije, la canción termino, las luces se apagaron y las cuatro sombras desaparecieron. Una sombra masculina apareció seguida de una dulce melodía – Julieth de Ichigo!—dije
    -- que lindo!—grito Julie
    -- Julie, no te emociones mucho por favor—le dijo Yuri con una gotita en la cabeza
    -- es que es tan lindo!—dijo Julie derritiéndose, y yo sin apartar la mirada. La canción volvió a terminar la sombra de Ichigo no se borro por que aparecieron 6 mas empezando a cantar Hero’s come back! Yo me pasaba aplaudiendo, la canción volvió a terminar y el sonido de violín volvió a aparecer, Saya y los chicos cantando “Shooting Star” la canción termino y la música de piano volvió a sonar yo sabia lo que significaba
    -- al fin! Ella va entrar!—me acerque al vidrio hasta donde pude con mi silla de ruedas, la figura de piano apareció y su sombra viniendo desde las gradas – ahí esta! Ahí esta!—grite los demas vieron a Runo con cara de sorpresa
    -- RUNO?!—dijeron Dan, Marucho, Julie y Shun al unísono
    -- que les pasa? Ella es la cantante mas famosa del mundo—les dije
    -- c-cuando paso esto?—pregunto Dan
    -- hace 3 años—le dije
    -- entonces mientras no estuvimos se volvió la cantante mas famosa del mundo?—dijo Julie
    -- e-eso parece—dijo Shun y Julie
    -- pero, canta muy bien—dijo Yuri
    -- tienes razón—dijo Dan con un tono rojo en las mejillas
    -- estas rojo—dijo Julie
    -- q-que no!—le respondió aun mas sonrojado
    -- estas mas rojo—le molesto Marucho
    -- OIGAN! QUIEREN CALLARSE?! NO ME DEJAN ESCUCHAR A RUNO-ONEESAMA!—les grite haciendo que se asustaran, la canción termino y en un parpadear de ojos se cambio el vestuario y empezó a cantar Romeo and Cinderella – ella no es genial?—les dije
    -- si—dijo Yuri, la canción volvió a llegar a su fin
    -- odio cuando sus canciones terminan desearía que estuviera cantando para siempre—dije
    -- tanto respeto le tienes a Runo?—le pregunto Shun
    -- ella es genial, linda, -tiene un millón de amigos, golpea fuerte, no se deja echar de menos pero tampoco es una cretina—decia
    -- que bien que no sea una cretina como alguien que conozco…-- dijo Marucho
    -- que?!—le grito
    -- nada, nada… si- gue mei--
    -- bueno, es una experta en deportes extremos, baila genial, es amable con sus fans, siempre sonríe, es increíblemente fuerte sentimentalmente y…--
    -- Mei-chan, que paso con Ethan?—me pregunto Yuri
    -- la engañaba con Stefan—le dije
    -- oh, continua—me dijo pero yo no hacia mas que cantar
    -- c-creo que no nos prestara atención—dijo Shun, la verdad yo ni le hice caso
    -- Demo watashi yori yokubari na papa to mama wa kyou mo kawarazu ,Sou yo ne sunao de ii no ne ,Otoshita no wa kin no ono deshita Uso tsukisugita Cinderella, Ookami ni taberareta rashii Doushiyou kono mama ja watashi mo ,Itsuka wa taberare chau wa ,Sono mae ni tasuke ni kite ne.
    -- si que esta muy emocionada ¿verdad?—dijo Julie, yo no hacia mas que sonreír con la música. Eso me llenaba, era genial. La canción termino y ella tomo el micrófono
    -- Ustedes sique son ruidosos, les apuesto a que no pueden quedarse 30 segundos callados—dijo levando 3 dedos, todos se callaron –let me hear! Hey! Hey! Hey!--
    -- Hey! Hey! Hey!—dijeron todos
    -- Ha! Gane!—dijo y todos comenzaron a reír – bien, ya fuera de la broma, iba a cantar HOT pero me contengo a cantar otra cancion, la cual eh escrito por una carta que me llego de una de mis fans, Mei, quien esta en un hospital hace un año después de casi perder las piernas en un accidente de autos, y escribi esta canción para ella—ella dijo, yo me quede en shock.
    -- R-r-r-r-r-r-r-runo-oneesama hizo una canción especialmente para mi—dije antes de desmayarme
    -- Mei-chan!—me dijo Yuri
    -- aquí va, Mei-chan espero que estés escuchando!—dijo Runo Sali de mi trance para escucharla
    -- You're not alone
    Together we stand
    I'll be by your side, you know I'll take your hand
    When it gets cold
    And it feels like the end
    There's no place to go
    You know I won't give in
    No I won't give in
    Keep holding on
    'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
    Just stay strong
    'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
    There's nothing you could say
    Nothing you could do
    There's no other way when it comes to the truth
    So keep holding on
    'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
    So far away
    I wish you were here
    Before it's too late, this could all disappear
    Before the doors close
    And it comes to an end
    With you by my side I will fight and defend
    I'll fight and defend
    Yeah, yeah
    Keep holding on
    'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
    Just stay strong
    'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
    There's nothing you could say
    Nothing you could do
    There's no other way when it comes to the truth
    So keep holding on
    'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
    Hear me when I say, when I say I believe
    Nothing's gonna change, nothing's gonna change destiny
    Whatever's meant to be will work out perfectly Yeah, yeah, yeah, yeah La da da da La da da da La da da da da da da da da
    Keep holding on
    'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
    Just stay strong
    'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
    There's nothing you could say
    Nothing you could do
    There's no other way when it comes to the truth
    --En ese instante me pare y corri ¡use mis piernas! en 1 año no pude ni moverlas y ahora? Las eh podido usar como si nada! Estaba feliz muy feliz.
    So keep holding on
    'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
    Keep holding on
    Keep holding on
    There's nothing you could say
    Nothing you could do
    There's no other way when it comes to the truth
    So keep holding on
    'Cause you know we'll make it through, we'll make it through--
    -- pudiste caminar!—me dijo Marucho, todos me felicitaban, mientras yo lloraba de la alegria
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1072
    Runo cantaba y las lagrimas salían sin control
    -- Runo-onesama es genial! ¿verdad? ¿verdad?—dije
    -- si, ella es genial—me dijo Yuri
    el concierto termino, fue genial. Yuri nos pidió que la acompañáramos
    -- Wow… esta escuela es gigante—dijo Dan
    -- es gracias a los grandes talentos como Runo-onesama y las demás piezas quienes ayudan en la parte financiera, esta es la escuela mas rica de este lado del mundo—les explique
    -- Que lindos!!—dijo Julie mientras veía a unos chicos andar a caballo –parecen príncipes—siguió, todos con una gota de sudor
    -- lo único que piensas en chicos ¿verdad?—le dijo Marucho
    -- bien vengan por aquí—dijo Yuri haciéndonos una seña. Ella abrió unas grandes puertas dando a ver un gran salón con 5 chicos.
    -- Hola chicos!—dijo Yuri, los 5 chicos se dieron la vuelta para ver la
    -- NO MAMES YURI!—dijo uno de los chicos (Ichigo)
    -- Yuri!—dijo Asia corriendo a abrazarla al igual que los demás, todos la abrazaban preguntándole como había estado
    -- ya! Ya! Van a romperme—dijo—donde esta Runo?--
    -- si, esta ensayando con Leo—dijo Asia – pasa a verla--
    -- LEO?!—dije con corazones en los ojos
    -- quien es Leo?—pregunto Dan con ciertos celos
    -- es el rey—dije
    -- Rey?!—decía Julie
    -- de la escuela pero le llaman “Príncipe”— Yuri nos comento
    -- Vamos!—dijo Julie llevándose a Mei, abrimos unas puertas y vimos una gran sala con un piano, donde se encontraban Runo y Leo, la belleza de este nos segó, de verdad parecía un príncipe, rubio con ojos azules. De verdad que era lindo. Después estaba Runo emitiendo una luz muy fuerte como siempre, con ese hermoso cabello azul sobre su ropa, tocando una dulce melodía de piano. Que de repente fue interrumpida
    -- ah, otra vez—dijo Runo
    -- has escrito 20 canciones tratando de escribir 1—le dijo el chico (Leo)
    -- Kokoro ga shinu yo jibun no tamerai ga hikigane ni naru yo -"Tasukete" kimi he to -"Shinjite" kimi kara moreta koe ni yureru--
    -- de nuevo--
    -- esa va a ser la banda sonora de Blood Teller—ella siguió tocando la misma canción, pero el la abrazo por detrás y le tapo la boca, Dan se sonrojo.
    -- no te dejare continuar hasta que toques la otra canción—de repente le taparon los ojos.
    -- que?—dijo—haber, hombre –tocando a Leo—hombre, hombre cabello –tocándole el cabello—cabello largo y rosa…? YURI!—dijo dándole un abrazo – aitakata! *te extrañe
    -- watashi mo! *yo también, también vinieron los demás--
    -- Chicos!—dijo Runo corriendo hacia nosotros
    -- Hola Runo!—dijo Julie abrazándola al igual que Marucho – como has estado?—le pregunto
    -- muy bien ¿y ustedes?—le pregunto, Yuri volvió al lado de Dan y Shun.
    -- bien—le respondió Marucho
    -- y tu… ¿¡DONDE HABIAS ESTADO YURI!?—le grito
    -- eh?—le respondió al comportamiento de su amiga
    -- si… te envié un montón de mensajes, fotos y hasta te llame como 1000 veces para que vengas a un Sucker—le dijo Runo acercándose a ella.
    --ohh perdón…-- dijo haciéndose la tonta
    -- y ustedes 2 como han estado?—les pregunto a Dan y Shun
    -- estuvimos bien—le respondió Shun
    -- y tu que esperabas?—le dijo Dan con tono triunfante y siendo un cretino—obviamente le ganamos a todos, en especial yo y Drago tuvimos una actuación magnifica
    ‹‹Dan se comporta como un cretino, pero no podemos decirle nada›› Julie, Marucho y Shun pensaban.
    -- eres un cretino—le dijo Runo con cara que da miedo.
    -- se lo dijo!—pensaron los 3
    -- c-c-c-c-c-c-c-c-c-cretino?!—le dijo
    -- si, Shun, Marucho, Julie, Ace, Barón, Mira, Keith y la princesa parlanchina (Fabia, no me agrada) también ayudaron, pero te estas dando todo el crédito a ti mismo—prosiguió, Dan se entristeció
    -- P-p-perdón, Runo—se disculpo, dejando a los demás asombrados
    -- a mi no me pidas perdón—le contesto
    -- perdón chicos—dan se disculpo con los demás, eso si que fue extraño.
    -- Runo! Ella es mi prima Mei, es una GRAN fan tuya—dijo Marucho—eh? Donde esta?
    -- hace un momento estaba aquí—dijo Julie
    -- probablemente se asusto y le pidió a Kato que la llevara de nuevo a casa—Shun comento ante mi ausencia
    Runo PoV
    -- Runo, debemos hablar en privado de algo importante— me dijo Dan, yo me asuste ¿de que quiere hablar?
    -- b-bien por que no vamos a mi casa?—les dije
    -- ok!—respondió Julie. Salimos hacia la calle, donde obviamente Marucho tenia una limosina
    -- Runo ¿Dónde esta tu auto?—me pregunto Yuri
    -- pusieron leyes de transito, no se puede andar a mas 100km en auto o moto—le respondí
    -- y por que no traes tu auto?—
    -- 100km? Demasiado lento para mi, por suerte no hay leyes tan limitadas para los Sora Boards, en la ciudad puedo andar hasta los 200 pies y en velocidad hasta los 800km y en el campo o en el terreno aéreo de mi propiedad y fuera de la cuidad, las estrellas son los limites—le comente
    -- woow—dijo Dan
    -- yo voy en mi Board, nos vemos en mi casa. Yuri ¿recuerdas donde es mi casa?—le pregunte
    -- si, como si fuera ayer—me respondió
    -- bien, nos vemos allá—les decía mientras me colocaba mis gafas y sacaba una carta de mi mochila – carta portal abierta!--
    -- una carta Bakugan?—pregunto Dan
    -- no, es una carta Misaki – le dije mientras una gran tabla de skate flotante aparecía en frente de mi-- Esto es pura tecnología, es para guardar mi tabla
    -- genial… y cuanta velocidad alcanza?—me pregunto Shun
    -- 1000 km—le respondí, lo que todos quedaron asombrados. –ya me voy, nos vemos en mi casa—les dije subiendo y yéndome
    ya en mi casa…
    -- ellos aun no llegan…-- dije mientras los esperaba en los escalones
    -- AHH!—dijo Utau saliendo de mi mochila tomando aire—sobreviví
    -- Jajaja--
    -- sola tan tarde?—esa voz se me hacia familiar…
    -- Tu! ¿Qué haces aquí?—le pregunto Utau
    -- aléjate de ella—le dije abrazando a Utau
    -- solo quiero asegurarme de algo—se acerco a mi y sin darme cuenta me acorralo
    -- -Q-que es lo que quieres?—le pregunte
    -- lo que quiero es….—

    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    397
    -- sola tan tarde?—esa voz se me hacia familiar…
    -- Tu! ¿Qué haces aquí?—le pregunto Utau
    -- aléjate de ella—le dije abrazando a Utau
    -- solo quiero asegurarme de algo—se acerco a mi y sin darme cuenta me acorralo
    -- -Q-que es lo que quieres?—le pregunte
    -- lo que quiero es….
    Utau—que querrá el chico misterioso?
    Runo—no lo se pero espero que no intente tomarte de nuevo
    Utau—también abra algo inesperado
    Runo—inesperado?
    Utau—en el capitulo de hoy abra una gran sorpresa
    Runo-- ¿Cuál es?
    Utau—es un secreto
    Runo—dímelo!
    Utau— ¡el reencuentro! -- lo que quiero es…--
    -- Kanashi! Aléjate de ella!—grito Dan quien venia corriendo con los demás, lo distrajo por un segundo, dándome el tiempo suficiente para transformarme
    -- Tenshi no Uta!—dije ya transformada.
    -- entonces yo también!—dijo Kanashi – Nivel Up!Furiman—dijo cambiándose de ropa ahora tenia una remera suelta blanca, jeans azules, con zapatos negros y cadenas atadas a las muñecas
    -- el también?—pregunte
    -- Runo ¿Qué sucede?—me pregunto Shun
    -- se los explicare luego!—les dije,
    -- Por que no ahora?—dijo una voz masculina
    -- quien eres?—pregunto Yuri
    -- déjate ver!—le grite y una luz salió de las cadenas de Kanashi
    -- Yo soy Niyuji—dijo esa luz tomando la forma de un hada como la mía pero esta no tenia alas, tenia cabello negro con ojos grises y vestido igual a Kanashi solo que sin cadenas
    -- Tu eres su deseo ¿verdad?—le pregunte
    -- como puedes ver—me respondió
    -- y que quieres?--
    -- nada— Kanashi me dijo
    -- y para que viniste?—grite
    -- Tsundere—me dijo Niyuji
    -- Urusai, Urusai, URUSAI!—le grite lanzándole una esfera
    -- wow—dijo Julie
    -- por que tardas tanto?—pregunto otra voz
    -- jefe…-- dijo Kanashi
    -- quien eres?—le pregunte
    -- pues yo soy el jefe de Kanashi, mi nombre es…--
    -- ALBRAM!—Asia le grito, dándole un ataque de cartas
    -- Kanashi, interfieres vete—le dijo
    -- adiós…-- dijo Kanashi mirándome con cara triste
    -- yo seré su oponente—dijo lanzándome una ráfaga de oscuridad demasiado grande para esquivarla
    -- Bakugan pelea!—dijo Julie, lanzando a su Bakugan para que creara una defensa para que no me dañara.
    -- Runo!—fue lo ultimo que escuhe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    628
    -- Runo!—fue lo ultimo que escuche antes de desmayarme
    desperté en un lugar oscuro, a lo lejos divisaba la figura sobresaliente de Albram
    -- Runo—escuche a Dan detrás de mi, igual que a los demás.
    -- están bien?—les pregunte a lo que respondieron con una aprobación
    -- bienvenidos…-- dijo Albram
    -- donde estamos…?—Dan pregunto
    -- no lo se…-- dije, Dan y los demás chicos se dieron vuelta y tuvieron una hemorragia nasal –y a ustedes que les pasa?—les pregunte
    -- R-runo t-t-t-t-t-t-t-tu—Dan estaba raro
    -- que les pasa?—Les pregunte Shun hizo una seña de que mirara hacia abajo – mi ropa ¿Qué tiene de…-- me había dado cuenta de que mi ropa había cambiado a una MUY REVELATIVA exponiendo demasiado mis grandes atributos – ah, ah! IDIOTAS!! NO ME MIREN!—les grite dándoles golpes en las cabezas y escondiéndome detrás de Julie
    -- que sucedió?—pregunto Julie quien vestía ropa mucho mas relativa que la mía
    -- J-Julie tu ropa—le dije
    -- ¿Qué tiene de malo? esta bien—me respondió y a mi me salió una gotita de sudor
    -- bienvenidos a mi juego!—dijo el Jefe de Kanashi
    -- que juego?—Dan le pregunto
    -- este no es juego Bakugan si no que necesitan evaluar su destreza en los videojuegos, por cierto aquí pueden llamarme Kirian—nos dijo
    -- videojuegos?—Marucho pregunto
    -- ataque!—dijo Kirian lanzándole 3 espadas – empecemos el juego—Kirian ataco a los 3 ninguna de nosotras pudo hacer nada. Yo no tengo armas si pudiera ser un juego como los demás lo vencería en un segundo ¿Qué hare? Ellos son pésimos en los video juegos
    -- Déjamelo a mi!— escuche una voz, pero no era la misma de antes con el tema de la canción
    -- quien eres?—pregunte tomando uno de los fragmentos que tenia la forma de un laberinto, el cual empezó a brillar y de ahí salió un nuevo guardián que callo en mis manos
    -- Ah! Hola Runo-chan yo soy Karachi!—me dijo, ella era muy bonita, tenia la voz aguda, un vestido rosa claro con guantes largos del mismo color, una flor en el cabello y tobilleras con flores. Con un hermoso cabello largo azul oscuro.
    -- con que estos son los guardianes…-- dijo Yuri
    -- los conoces?—Julie le pregunto
    -- era una antigua leyenda japonesa—respondió
    -- dejemos la charla para después! Ahora hay que encargarnos de eso!—dijo señalando la pelea entre Dan y los demás
    -- como?—le pregunte
    -- Así! LEVEL UP! I Hoshi!—Karachi hizo que subiera de nivel y ahora tenia ropa mas relativa que la de antes
    -- Karachi… ( - . - )U--
    -- no hay de que preocuparse! Bien, estamos en ventaja, ya que estamos en un campo tecnológico puedes conectarte a tus videojuegos con el mismo poder que tenias. Pero… alguna vez jugaste un MMPORG?--
    -- todos—le respondí
    -- entonces bien! Pero espero que seas mejor que ellos— dijo señalando a los chicos
    -- lo hacen pésimo— Julie comento
    -- ellos ya tuvieron su tiempo en el escenario, es mi turno—dije chocando los puños
    mientras tanto en la pelea con Dan y los demás
    -- Ah!—habían tirado a Dan de nuevo
    -- que haremos? Nunca jugamos un MMPORG—dijo Marucho
    -- no lo se—dijo Shun ya tirado en el suelo
    -- al parecer ya se han rendido, bien. Acabare con ustedes de un solo golpe!—grito, el final de Dan y los demás era definitivo… hasta que…
    -- Shirudo!—grite bloqueando con una sola mano el ataque de Kirian
    -- Runo…-- dijo Dan
    -- Si se trata de videojuegos, déjenmelo a mi!—les dije dándoles un giño – Kirian! Ahora yo soy tu rival!--
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    374
    -- al parecer ya se han rendido, bien. Acabare con ustedes de un solo golpe!—grito, el final de Dan y los demás era definitivo… hasta que…
    -- Shirudo!—grite bloqueando con una sola mano el ataque de Kirian
    -- Runo…-- dijo Dan
    -- Si se trata de videojuegos, déjenmelo a mi!—les dije dándoles un giño – Kirian! Ahora yo soy tu rival!--
    Utau—al fin aparecieron los personajes sorpresa!
    Runo—ellos?
    Utau—y además la nueva guardiana Karachi!
    Karachi—Hello!
    Utau—Karachi, hablas ingles?
    Karachi—Of Course!
    Utau—bien entonces da la presentación de hoy!
    Karachi—Sure! Runo in this chapter will have to face the enemy Kirian using my leveling IHoshi!
    Utau—( - . - )U Karachi… dilo en español por favor…
    Karachi—What?
    Utau—solo empecemos…

    -- muy bien… aqui voy!—me dijo direccionando la espada contra mi, pero rápidamente la esquive--
    -- Dan, Shun denme las espadas que el les dio—les dije poniéndome a su lado
    -- Bien. Toma—dijo Shun entregándome su espada
    -- esfuérzate—me dijo Dan dándome su espada
    -- claro…-- dije tomando las 2 espadas – Level Up! IHoshi 2.0—dije uniendo las 2 espadas, las cuales formaron una guiñada la cual tenía un aspecto muy llamativo y mi ropa volvió a cambiar, ahora estaba mas reveladora
    -- no pudiste pensar en algo que muestre tanta piel?!—le grite sonrojada
    -- Pero te ves linda—me dijo
    -- ese no es el punto!—le grite, mientras discutíamos Kirian aprovecho para atacarme
    -- no deberías distraerte en un pelea—me dijo lanzándome un ataque
    -- URUSAI CONOSHARO! (Callate maldito!)—le grite lanzándole un ataque aun mas fuerte
    -- que fuerza…--dijo Shun sorprendido
    -- Esto cuenta por tus puntos de experiencia y tu actitud física ¿verdad?—le respondí
    -- entonces no tendrá problema—comento Yuri
    Kirian y yo seguimos peleando, el me golpeaba yo se lo devolvía 1000 veces mas fuerte, estábamos empatados por que cada vez que bajaban sus HP (vida) a los 3 segundos volvía a llenarse
    -- Runo-chan ¿te diste cuenta?—Karachi me dijo
    -- si… solo tengo 3 segundos para destruirlo—pensé solo 3 segundos
    mi ultimo recurso…
    -- Karachi…-- le dije – lista?--
    -- Te lastimara!—me dijo
    -- no, no lo hará--
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    822
    -- si… solo tengo 3 segundos para destruirlo—pensé solo 3 segundos mi ultimo recurso…
    -- Karachi…-- le dije – lista?--
    -- Te lastimara!—me dijo
    -- no, no lo hará--
    Utau—Moshi! Moshi! Watashi no nakamas! (el que adivina que significa hago el siguiente capitulo en su honor, si quieren pueden lanzar ideas de lo que les gustaría o pueden elegir una imagen) Karachi—Hello, Welcome today…
    Runo—HABLEN EN UN IDIOMA QUELOS LECTORES ENTIENDAN!
    Utau y Karachi—hi…
    Karachi—en el capitulo de hoy
    Keshi—Empezecemos!

    -- ICanoon!—un gigantesco cañon salio de mi brazo derecho, una gigantesca bola de energía disparando hacia el, casi lo tocaba, casi lo alcanzaba pero en ese momento…
    -- GAME OVER…-- el cancelo el juego, ese cobarde. Todo volvió a oscurecerse, despertamos en mi mansión
    -- Runo!—me dijo Dan, que raro mi ropa cambio, antes tenia solo una remera manga larga negra con un short rojo y medias largas blancas, ahora tengo una chaqueta negra con una camisa gris sin mangas con una falda corta y medias altas rojas con botas al estilo gótico
    -- estas bien?-- Shun me pregunto, mi brazo sangraba, duele, duele demasiado.
    -- yo me encargo!—dijo Yuri aplicándome ninjutsu medico, lentamente el dolor fue descendiendo y empecé a sentirme cansada
    -- con que estos son los efectos del Level Up de Kirian…-- dijo una voz familiar, estaba segura. Era la de…
    --Hayato!— el es un viejo amigo mio. El empata en el puesto de Rey, el 2 mas popular después de mi.
    -- Usui-kun!—dijo Yuri
    -- hola—
    -- chicos el es uno de nuestros amigos—dijo Yuri
    -- hola aspirante a rey—le dije
    -- sigo empatado con ese tipo?—pregunto
    -- exacto—Yuri le respondió
    -- por cierto, el es Hayato Usui, empata en el puesto de rey de mi escuela y es un viejo amigo mío. Hayato ellos son Dan, Julie, Shun y Marucho—los presente
    -- Hola, gusto en conocerlos—Hayato los saludo, aunque Dan creo que esta algo molesto.
    -- hola! Me llamo Julie!—dijo abrazándolo
    -- Ayuda!!—rogo Hayato
    -- Ño—le respondí conteniendo la risa
    -- bien, donde te lastimaste?—me dijo agachándose junto a mi
    -- en el brazo—le dije, el me quito la chaqueta negra que tenia puesta, me sonroje, Dan le atacaron los celos
    -- usaste el Icanoon?—me pregunto

    -- Y tu que crees?—le conteste con sarcasmo
    -- Tan fría como siempre—me dijo cargándome como una princesa
    -- O-oye! Que haces!? Maldito pervertido!—me empecé a sonrojar
    -- ese maldito…-- dijo Dan en voz baja
    -- Ah despertado los celos de Dan!—le dijo Julie
    -- n-no!—grito
    -- lo acabas de confirmar—le decía Yuri
    Hayato me llevo hasta mi cama me arropo y apago la luz, luego salió a explicarle las cosas a los demás.
    -- El es Hikaru—dijo mostrando su mano la cual tenia un anillo de plata con un corazón
    -- Que varonil un anillo con un corazón—dije con un ramen instantáneo en la mano
    -- Runo?—dijo Shun
    -- ya te encuentras bien?—Marucho me pregunto con cierta preocupación
    -- por supuesto! Eso no fue nada—dije tomando una lata
    -- ya te encuentras mejor?—me pregunto Yuri
    -- cuanto tiempo estuve tirada en el suelo en la caída del Sucker 03?—le dije
    -- 3 segundos—decía Hayato
    -- exacto—le respondí sentándome – bien ¿y por que el anillo de niña?--
    -- tu también tienes un guardián?—me pregunto
    -- eh? T-tu también tienes uno?—le respondí
    -- si—dijo sacándose el anillo, liberando una luz roja en forma de corazón – el es Hikaru--
    -- Gusto en conocerlos, mi nombre es Hikaru Shinshi—dijo esa figura, era un pequeño guardián de cabello rojo con un traje negro.
    -- que lindo…-- dije tomándolo y lanzándolo al aire
    -- Wooow—dijo Hikaru mientras lo lanzaba, lo ataje y lo abrase mirándolo
    – espera… seguro que eres el guardián de Hayato?--
    -- Por que lo dudas?—me dijo
    -- es que tu eres un pervertido, el es un caballero, tu roncas, comes mucho, eres desordenado, irresponsable, tratas de molestarme mientras juego videojuegos y… el es un caballero—le dije para joderlo
    -- Vas a hacerme llorar—me respondió
    -- de nada—le dije
    -- cual es tu guardián?—me pregunto, tome mi collar en forma de estrella y se lo mostré, de hay salieron 2 luces una en forma de estrella fugas (Utau) y otra de un laberinto (Karachi)
    -- Hola!—dijo como siempre Utau
    -- Hello!—saludo en ingles Karachi
    -- increíble, 2 y además tienen alas—dijo Hayato tocándolas
    -- HEY do not touch me you fucking pervert!—le grito Karachi
    -- habla ingles, que alguien que tenga 2 es muy extraño—me dijo
    -- tengo 3, uno esta por salir—le dije con el ultimo fragmento en la mano
    -- 3!? Nunca había visto a alguien con 3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    281
    --Nacieron todos al mismo tiempo?— me pregunto Hikaru
    --no, primero Utau, después Karachi—le respondí
    -- vamos a jugar Hikaru?—le pregunto Utau tomando una pelota
    -- a que?—le pregunto
    -- a los quemados!—dijo Utau lanzándole la pelota a Karachi
    -- empieza a correr Hikaru!—le respondió persiguiéndolo con una gigantesca aura demoniaca.
    -- HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!—grito Hikaru siendo perseguido por Karachi.
    -- esos son tu deseos?—me pregunto Hayato con una gotita en la cabeza
    -- ella la es así!—grito Utau
    -- URUSEI!!—le grito aventándole un almohadón.
    -- sigues igual de tsundere—me dijo Hayato con toda la confianza del mundo. Le avente otro almohadón a la cara – ¡AUCH! ¡¿Que tenia eso?!—se acariciaba la mejilla
    --¿y tu que crees?—le dije con sarcasmo, Yuri rio
    -- advino, micrófonos…-- dijo abriéndola pero no había nada mas que algodón
    -- que mierda?—todos reímos ya lo extrañaba
    Llego la noche y los demás excepto Yuri se fueron a sus casas. Yo como siempre me quede jugando videojuegos.
    -- hace tanto que no te veo jugar videojuegos…-- me dijo Yuri
    -- ¿que esperas, juegas conmigo?—le dije dándole un control
    -- claro—me respondió sentándose a mi lado
    en otro lugar…
    -- conque Runo Misaki… la famosa Idol mundial…-- dijo una misteriosa voz
    -- ella tiene 3 guardianes y falta uno por nacer… jefe…-- le respondió Kanashi
    -- venció a ese tipo ¿verdad? – respondió el jefe
    -- si, hasta ahora eh visto 3 transformaciones diferentes-- comento Kanashi
    -- bien, tráiganla ante mi, tu te encargaras Michael…-- dijo el jefe mirando a un atractivo chico en un esquina
    -- cazar a mi ex…? Que aburrido…--
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  15.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    509
    Otra vez! Que es esto? No te quiero cerca! Que sucede? Esa soy yo? Aléjate de mi! No me has extrañado? ¿otra persona más? Seguiré peleando contra quien peleo? Que ya no recuerdas esos hermosos momentos? Se me hace familiar me desharé de el que a ocupado mi lugar por que Dan esta ahí? Suéltalo! Tu vida no ha sido mas que una mentira por que dice eso? Solo es una pesadilla de la que no puedo despertar…desperté sobre exaltada, mis manos y todo mi cuerpo sudaban, mire a mi alrededor y me di cuenta de que no tenia el collar de estrella puesto, me aterre.
    Kanashi lo abra tomado mientras dormía vulnerable? Me decidí a buscarlo, antes mire mi ropa la camisa blanca y larga que me llegaba al muslo parecía echa de una tela invisible, estaba completamente mojada, las medias altas a red blancas también. Me quite toda mi ropa y me puse mi ropa normal, o al menos la mitad, una remera top blanca corta y suelta blanca con bordes negros, una pollera ajustada blanca con bordes negros que hacían juego con el top, medias altas grises, botas altas (mas arriba de la rodilla) negras y un leg belt (o como se escriba).
    me dirigí a la puerta atravesando esa gigante y lujosa habitación. Al llegar me quede helada por unos segundos, un viento frio desde la puerta rozaba mi piel, dándome un escalofrió.
    como si al abrir esa puerta me encontrara con el monstro de Outlast, Slenderman o un fantasma, parecía absurdo pero era tan real. Decida abrí la puerta con mis ojos cerrados di un paso en seco sin esperarme lo que pasara ¿Qué es esto…? Es mi casa, todo esta normal… escuche un balón rebotar en el piso de abajo, rápidamente salte del segundo piso activando mi patineta voladora.
    corrí hacia el origen del ruido y vi a Utau y Karachi jugando al Básquet.
    -- Hola Runo-chan!—dijo Utau dejando de jugar, yo me quede petrificada mientras Utau chillaba
    -- oye estas bien?—me pregunto Karachi poniéndose delante de mi
    -- s-si—dije parpadeando como si saliera de un trance
    -- okey!—chillo con su vocecita Utau aunque Karachi no parecía muy convencida
    me quede un rato con ellas, hasta que se cansaron y volvieron a la cama conmigo aunque Karachi me veía extraña, al poco tiempo ellas se quedaron dormidas, sin hacer ruido baje de nuevo, me dirigí a la cocina y me serví una copa de vino tinto traído desde Europa, regalo de uno de mis amigos de allí. Dude en darle un sorbo a esa copa, sabia que era dañino para mi salud.
    en esos últimos días mi corazón había latido muy rápido, no se lo dije a nadie, ni siquiera a Karachi o a Utau. Visite un medico y me dijo que solo era aumento de adrenalina ¿Qué significaba? No podía entender e significado de esto, era… estupido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1180
    Mi querido primo

    Todos los peleadores se encontraban en la la casa de marucho, como siempre hasta que el pequeño millonario se acercó a anunciarles

    -Oigan amigos! Hoy vendrá mi primo- dijo marucho con una nota en las manos

    -pensé que sólo tenías a mei- dijo julie quitando la vista de la revista de moda que tenía en sus manos

    -mei es mi prima del lado paterno, el que biene ahora es del lado materno, por lo cual tiene otro apellido

    -genial- dijo dan

    En eso suena el timbre

    - aquí viene!- dijo marucho con cierto tono de alegría, el elevador se abrió dejando ver a un atractivo niño de unos 14 años, el cual tenía el cabello verde, con anteojos negros, vestido con una camisa blanca con el primer botón desabrochado, corbata suelta, un saco negro el cual tenía un símbolo musical bordado en verde y pantalones, de yin negros.

    Hola mi nombre es Len Yagami- Dijo el chico saludando a los demás

    Primo Len!-Dijo marucho dándole la mano

    Como has crecido bajito-le dijo Len con cierto afecto pero a la vez desinterés

    Mira! Ellos son mis amigos, deja que te los presente

    Nosotros nos presentamos- Dijo Julie caminando sensualmente hacia el. Mi nombre es Julie. -Prosiguió bajando a su altura

    Hola- Le respondo Len con terrible desinterés

    Ibas a tratar de conquistar a un niño? Le pregunto Dan aguantando la risa

    Ya cállate! Le respondía la joven

    Mi nombre es Dan. Dijo el joven castaño acercándose a el

    Hola. Respondió len con el mismo desinterés

    Mi nombre es Shun Kasami. Se presentó Shun con desinterés

    Me agradas. Le respondió len y Shun sonrió

    Ellos 2... Dijo dan

    Comparten el mismo desinterés. Completo Julie

    Oye primo! Sigues jugando bakugan? Le pregunto marucho

    No. Le respondió Len. Me prohibieron jugarlo

    Por qué!?le grito dan

    No me grites. Le dijo Len con mirada enojada

    Que paso? Le pregunto Shun

    Bueno...

    Hola chicos! Dijo una voz misteriosa, a la que Len reconocía, sus ojos se llenaron de luz y un sonrojo se hizo notar en su cara, lo que los demás se percataron

    Runo-nee! Dijo Len para luego acercarse a ella

    Hola Runo! Dijo dan

    Que onda? Les pregunto la bella joven

    R-Runo-nee aún no término la canción, puedes ayudarme ? -le pregunto Len volviéndose un Shota

    Se volvió un Shota! Dijo Julie

    Wow. Dijo dan

    Claro! Cuenta conmigo. Le respondió Runo

    Te vas a quedar? S-si quieres luego podría invitarte a comer helado,oí que la heladería que te gusta se volvió a abrir.

    "La esta invitando a salir?" Se preguntaba Julie

    " ese maldito!" Pensó Dan

    Me encantaría. Le respondió al niño

    ACEPTO! Dan Se gritó a el mismo en eso suena el teléfono de Runo

    - hola...?- dice Runo saliendo de la habitación

    De dónde la conoces? Le pregunto Dan con enojo

    Es mi neechan vamos a la misma escuela. Respondió Len con tono triunfante

    Entonces tu también cantas? Le pregunto Marucho

    Exacto. Respondió el Shota, a lo que Dan río

    De qué te ríes!? Le pregunto con desprecio

    De qué tu cantes! Le respondió con una risa

    Que problema tienes con eso retrasado mental! Le grito Len provocando a Dan

    Te la buscaste bajito! Le grito Dan dispuesto a golpearlo, pero en eso aparece Runo bloqueando con una sola mano el puño de Dan

    Que se supone que esto? Pregunta la joven molesta

    Etto... Yo... Sólo quería... Dijo dan tratando de librarse del bloqueo de Runo

    Increíble fuerza... Dijo Shun, Runo hizo que Dan de una vuelta en el aire y cayeran al suelo

    Runo... Por qué...? Le pregunto Dan tirado en el suelo

    Eso es lo que yo me pregunto... Le respondió Runo

    Mejor no la hacemos enojar. Dijo Julie asustada a lo que Marucho y Shun asintieron

    Runo al final te quedas? Le pregunto marucho

    Eso es lo que estoy averiguando, estoy hablando con la empresa esperen un poco por favor. Dijo Runo tomando su teléfono en su mano y reanudar su conversación

    Te agrada mucho Runo.... Verdad Len? Le pregunto Julie tan metida como siempre

    Si me agrada mucho. Respondió len con la mayor tranquilidad

    Maldito... Pensaba Dan con mala cara

    Idiotas... Dijo Runo entrando a la habitación

    Que sucedió Runo nee? Le pregunto el Len

    Lo que pasa es que unos idiotas de la división del norte no entienden la diferencia entre la potencia del 4to mundo y la relatividad del 3ero, no puedo creer el nivel de estupidez de las personas. Dijo a lo que todos quedaron callados. Ninguno entendió ni una palabra de lo que dije verdad? Pregunto a lo que todos negaron exepto len

    Runo nee la potencia del 4to mundo y la relatividad del 3ero son totalmente diferentes, la relatividad el 3ero se aplica en los Países Bajos como Aruba o Bolivia y la potencia del 4to solo se aplica a ti. Por lo cual cuando tu mueras muere el 4to mundo. Dijo, todos quedaron impacta dos, Runo se paró y le dio un fuerte abrazó a Len, poniendo sus GRANDES pechos en la cara del niño-- R R R Runo nee-- Tartamudeo el pequeño al borde de una explosión emocional

    Estoy orgullosa de ti, mi hermanito menor. Le dijo la bellísima joven

    HERMANITO MENOR?! Gritaron Julie marucho y dan al mismo tiempo

    So so, Len es mi lindo hermanito menor-- dijo ella dejando a los demás impacta dos

    Todo paso rápido, Runo se fue a su casa al igual que todos se fueron a dormir. Pero mientras tanto en la casa de Len…
    Len PoV

    Me salió bien… un poco mas y ya hare que me de un beso en la mejilla…
    Runo…
    ella es perfecta para mi… solo desearía… ser… un poco mas… mas… genial…

    Me quede dormido, hasta escuchar el sonido de mi alarma. Desperté y vi la hora eran las 8.00 pm todavía tenia 1 hora para vestirme e ir al colegio, me levante y comencé a quitarme la piyama, pero algo me lo impidió

    -- que es esto?—me pregunte volviendo a ponerme la camisa – auriculares? ¿ Me los abre puesto dormido?—los tome y me los coloque para escuchar si había dejado música, me sorprendí ya que si había música, era mi vos, mis canciones pero… ¿en Remix?

    -- YOOU! (seria como decir YOO!)—dijo algo así como un hada o… un insecto?

    -- q-q-quien eres?—le pregunte tratando de salir del shock

    -- yo soy Daichi!—el vestía con una remera azul claro, una camisa violeta desabrochada a cuadros, una chaqueta gris, pantalón de yin negro, zapatos para basquetbol violeta y auriculares grises.

    -- q-que eres?—

    --soy tu guardian! –

    --Mi que?—

    -- soy tu G-U-A-R-D-I-A-N YEAH! Tu deseo de ser genial me convoco además tu enorme brillo saco 30% mas potencial—

    -- y que pasa si llegas a 100?—

    -- no lo se… nunca eh escuchado nadie que haya llegado a mas de 100—

    Yo lo mire con cara confusa pero el me animo con una sonrisa

    --no te preocupes campeón! Estaremos juntos por un larrrrrrrrrrgo tiempo, ahora ve a dormir—le hice caso y me fui a dormir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1148
    Amigos extraterrestres nos visitan.

    Hoy era un día como cualquier otro, yo caminaba entre la multitud sin pasar desapercibida. La gente me daba paso, algunos se quedaban mirándome u otros se me detenían a pedirme un autógrafo. En pocas palabras todo era normal, el tiempo estaba hermoso, unos pequeños vientos húmedos del norte y el cielo despejado, ninguna nuble bloqueaba ese cielo muy muy azul.

    Seguí mi camino hasta un edificio gigante muy elegante al estilo nueva york, en el ultimo piso se veía la palabra “Maruka INC” me quede un tiempo observando hasta que una sensación en mi pierna derecha, dirigí mi vista hacia el lugar y encontré a una niña de carita animada, cabello violeta corto, ojos azules parecía de raza vestal.

    --Nee! Nee! Tu eres Runo Misaki ¿verdad?—me pregunto

    -- si soy yo—le conteste con una sonrisa mientras me bajaba a su altura

    -- Genial! Genial! Me das tu autógrafo?—volvió a preguntar mientras sus ojos se llenaban de alegría y sacaba una libreta acompañada por una pluma sujetada por una cadenita rosa.

    -- claro—le conteste tomando la libreta – como te llamas pequeña?—le pregunte

    -- mi nombre es Nagisa soy una peleadora Bakugan! Igual que usted en sus inicios!—comento, mis ojos se pusieron en blanco. Hice la firma de una vez, al lado una estrella con la frase “never stop dreeming”

    -- Nagisa! Ya nos vamos!—grito una vos a lo lejos

    -- Onee-san… lo siento tengo que irme a sido el honor mas grande de mi vida conocerla, bye bye!—dijo mientras corría hacia la persona que la había llamado. Se tomaron de las manos mientras Nagisa le dedicaba una sonrisa, ambas reían a carcajadas. Me levante lentamente en tanto que veía esa escena, los mire por un rato, mire mis manos y me las imagine por un segundo vendadas con varias heridas. Mi teléfono sonó sacándome de mi trauma, conteste forzando un tono sereno y amable.
    -- hola?...—pregunte
    -- Runo-chan ¿Dónde estas? Te estamos esperando…-- contesto una vos femenina a través del celular
    --estoy afuera—respondí, levantando la vista
    -- okey! Nee ¿después puedo quedarme en tu casa?-- me pidió
    -- mi casa es tu casa—le dije y colgué.


    Camine hacia adentro mientras las puertas de vidrio me daban paso el recepcionista me miro por un rato

    --Disculpe…-- me llamo la atención provocando que yo me volteara hacia el – No me jodas… R-r-r-runo Misaki! Que emoción!—empezó a decir emocionado como una niña de 14 en un concierto de Vocaloid.

    -- si… soy yo…-- le respondí con un tono cansado

    -- q-q-q-que hace aquí?—

    --vine a ver a unos amigos—

    -- c-claro pase…-- me respondió señalando el elevador, el se apuro a llamarlo, las puertas de mercurio se abrieron dejando ver un ascensor de cristal, entre y marque el piso 23 pero sin antes darle un saludo al recepcionista.

    --Runo-Chan sique eres famosa… cambiando de tema TENGO HAMBRE!—chillo Utau saliendo de mi mochila

    -- desde cuando comes?—le pregunte

    -- desde siempre—respondió Karachi saliendo del collar y posicionándose en mi cabeza

    -- no me lo imagine—comente, un FEROZ rugido salió del estomago de Utau

    -- TENGO HAMBRE!—chillo Utau activando el MODO BOLITA

    -- ya ya… deja de quejarte—le regañe—ten… -- le entregue un muffin que yo había preparado era de vainilla con centro de chocolate

    -- MUFFIN!—grito comenzando a devorar

    -- oye yo también quiero!—se quejo Karachi tomando un pedazo y comenzando a devorar

    -- no se lo comen tan rápido, si no les dolerá el estomago—les dije, el ascensor se detuvo suavemente en el piso 14, las puertas lentamente se abrieron dejando ver a Dan con un traje de gala en las manos

    -- Hola Runo!—me saludo Dan entrando al elevador

    -- Hola Dan—le respondí

    -- nosotras nos vamos....—dijeron Utau y Karachi

    -eh?—dije confundida pero ellas ya se habían ido - ¿y ese traje?—

    -- ah… este? Bueno… mi madre me lo envió… pero creo que es algo… ridículo y tonto…-- renegó, inmediatamente le golpee la cabeza -- ¡¿Y ESO POR QUE?!—

    --PARA QUE APRENDAS A RESPETAR LAS ACCIONES DE TU MADRE IDIOTA!—le grite el asustado dio unos pasos atrás hasta chocarse con la pared – valora lo que tienes nunca sabes cuando lo perderás—le reproche el se acerco un poco y luego se agacho a mi altura

    -- se lo que le paso a tus padres adoptivos—Dan me hizo saber, puse los ojos en blanco ante su declaración, no sabia lo que hacia, ni lo que me decía, todo se puso en silencio en ese momento el elevador paro de golpe haciendo que Dan accidentalmente me acorralara contra la pared fría, lentamente abrió los ojos y me miro por un rato, yo los abrí y al instante me puse roja.

    -- r-r-r-runo…--

    -- b-b-BAKA!—

    sin pensarlo 2 veces lo golpee lo mas fuerte que pude con mi puño, cuando el volaba hacia la puerta del elevador esta se abrió dejando ver una habitación con pocos muebles muy elegante, ahí estaban los demás.

    --dan… ahora que demonios hiciste?-- le pregunta Shun viéndolo tirado en el suelo

    -- n-no quiero hablar de eso…-- dijo adolorido

    --hola!—salude

    -- Runo! Tu le hiciste esto al pobre Danny?!—chillo Julie

    -- Si—le respondí sin interés

    -- por que?!—grito, le susurre unas cosas en el oído

    -- igual! No tienes que tratar así a un chico! Como obtendrás novio?!-- volvió a chillar

    -- no me interesa tener novio—le dije

    -- QUE?! Dicen que eres la Idol n°1 del mundo y no te interesa tener novio?!—grito invadiendo mi espacio personal

    -- no me interesa por que obstaculizaría mucho en mi trabajo—le respondí con 0 interés

    -- que paso en el ascensor? – me pregunto Yuri

    -- que te viene a la mente cuando digo Sucker 04?—le interrogue

    -- oh… con razón lo golpeaste…-- respondió

    -- b-bien chicos el punto para que los reuní fue para decirles que unos amigos de Vestroya vendrán a visitarnos—interrumpió marucho entrando a la habitación con Len quien se sentaba en uno de los sillones

    -- de vestrolla… oh yo fui una vez allí!—comento Yuri

    -- fuiste?—le pregunte sentándome al lado de Len

    -- como es?—pregunto Len

    -- bueno la parte que yo fui era muy desolada—dijo

    -- típico de vestrolla—decia Dan

    -- Ace ten cuidado!—grito una extraña vos femenina , un portal se formo en medio de la habitación, de ahí salieron 3 personas

    -- Ace! Te dije que tengas cuidado!—grito una chica vestal de cabello naranja con ojos azules

    -- hum…-- se quejo otro vestal de cabello verde

    -- tranquilícense… -- trato de calmarlos otro de ellos tenia cabello rosa claro

    -- Hola!—saludo la chica—mi nombre es Mira Clay!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    37

    el capitulo nuevo de NVA
    despues voy a hacer un video mas de este y nada mas, talvez haga otro mas para el final de la primera temporada, tambien otro para CFDM
     
  19.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    36

    bueno este es el video en mmd de el nuevo cap que les dije, vean, despues hare la version escrita. tambien el proximo capitulo sera normal escrito hare uno de CFDM
     
  20.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Vieja Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    51
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso