NUESTRA VIDA JUNTOS

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Akashi Murasakibara, 24 Mayo 2012.

?

¿que opinan de la historia

  1. les gusto

    1 voto(s)
    100.0%
  2. no los gusto

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRA VIDA JUNTOS
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1182
    NUESTRA VIDA JUNTOS




    Nunca pensé tener una vida tan maravillosa como la tengo con el
    Estar casada felizmente con unos hijos tan maravillosos como el mismísimo padre aunque todavía están muy chicos uno tiene 4 años el otro 2 y medio y aunque ninguno de los dos lo creemos estoy embarazada de una pequeña niña al haberle dado esta sorpresa lo único que hizo fue abrazarme comenzarme a besar y decirme que lo eh hecho el hombre más feliz debido a que por fin tendremos una niña no es que no le haya gustado que anteriormente hayamos tenido dos niños pero desde el momento que nuestra relación iba enserio el me lo dijo que quería una niña después de saber la primera vez que estaba embarazada se puso tan feliz como yo lo estaba al saber que era niño estaba feliz ya que era nuestro primer hijo después de unos meses me encontraba en una clínica debido a que algunas semanas atrás me había sentido mal había tenido algunos desmayos mareos y nauseas fui a recoger los resultados de los análisis que me había practicado días antes pensé que había sido por alguna enfermedad que me sentía así después de ver los resultados no sabía qué hacer si sorprenderme alegrarme o que hacer no podía creer que estaba embarazada.
    2 semanas después era su cumpleaños que mejor regalo para el que le digiera que iba a ser padre por segunda vez al terminar de que le dieran los regalos sus amigos me levante de la silla y me dirigí hacia él y le dije yo sé que mi regalo no te va a servir de mucho pero te va a ser muy feliz y no lo cambiarias por nada en el mundo tan solo note su rostro lleno de tanta curiosidad por saber que era mi regalo lo único que hice fue respirar hondo y decirle

    --- vas a ser padre por segunda vez

    Después de unos minutos me dirigí así él y vi que tenía una cara de sorpresa y pensé que no le había emocionado tanto la sorpresa que le di al llega me senté a su lado y le pregunte acaso no te gusto mi regalo no obtuve respuesta alguna solo sentí cuando me tomo de el rostro y me dijo gracias amor esa es la mejor noticia que me has dado espero que sea una niña pero aun así que no lo sea lo amare como amo a su madre y a su hermano después comenzó a acercarse a mí y darme un besos en los labios se separo un poco y me digo gracias amor
    Los dos disfrutamos de cada cambio al creer que era una niña debido a que al anterior mente había ido a la clínica a serme un chequeo y me dijo el doctor que lo que más probable era que fueses una niña disfrutamos cada mes de los cambios que había incluso nuestro hijo Leonardo también lo disfruto ya que al a verle dicho su padre que tendría con quien jugar se puso muy contento de tener un hermano o hermana. leo se la pasaba con migo en la casa debido a que esteban era demasiado sobre protector y no me dejaba trabajar ya que según él en mi estado era muy peligroso muchas veces me lo dijo incluso cuando estaba embarazada de Leonardo trato de que no trabajara pero no pudo debido a que le convencí de dejarme trabajar y lo logre con Brian no pude por más que trate pero no estaba molesta debido que gracias a que no trabaje durante todo el embarazo pude pasar más tiempo con mi hijo leo y con esteban cuando estaba trabajando leo se la pasaba con mi madre era y sigue siendo un travieso pero sus abuelos lo consiente mucho al igual que toda mi familia y la de esteban.
    Leo no tenía remedio alguno aunque es un travieso es muy lindo con todos al dormir iba con esteban o con migo para que lo durmiéramos después de que nación Brian seguí sin trabajar medio año ya que quería pasar todo este tiempo con mis hijos y con esteban después de que nos volvimos a acostumbrar a tener a un bebe en la casa esteban al regresar de trabajar nos encontraba en la sala a los tres leo jugando en la alfombra y a mi sentada en el sillón alimentando a Brian algunas de las veces se ponía a jugar con leo ya que él se lo pedía se veían tan lindo los dos jugando después de un rato me iba del lugar para dejar a Brian en su cuna cuando leo se aburría de jugar le preguntaba a esteban
    --- ¿en donde esta mama? papa
    A lo cual le contestaba que me encontraba en la recamara con Brian. Leo lo tomaba de la mano y lo jalaba hacia nuestra recamara
    Al llegar al marco de la puerta leo soltaba la mano de su padre ya que este no se movía trataba de subir a la cama pero no podía después de varios intentos fallidos por subir a la cama se acercaba esteban para levantarlo y subirlo a la cama le gustaba mucho estar con Brian muchos pensaban que le ponía más atención a Brian por ser un bebe que a leo y no era así les daba a los dos la misma atención es cierto que cuidaba demasiado a Brian pero eso no quitaba que también cuidaba de la misma manera a leo era un poco complicado ya que Brian era demasiado inquieto y no le gustaba que su padre lo cargara solamente yo al dormirlos era lo mismo de siempre Brian se había apegado demasiado a mi por lo cual yo tenía que dormir a Brian mientras que esteban dormía a leo Brian para ser un bebe era demasiado celoso igual que su padre no podíamos ver una película ya que Brian gateaba desde donde estaba así el sillón donde estábamos esteban y yo abrazados comenzaba a llorar para que lo cargara así que yo tenía que separarme de esteban y cargarlo al seguir viendo la película esteban se acercaba a mí y me trataba de abrazar y Brian comenzaba a llorar o si no se enojaba y comenzaba a hacer berrinches era muy lindo cuando los hacía al igual que su padre se molestaba por lo que así leo al darse cuenta y yo comenzábamos a reírnos por la manera que actuaban los dos muchos decían que leo se parecía a mí en el carácter ya que era el vivo retrato de su padre cuando tenía esa edad. Y Brian el era demasiado parecido en el carácter a esteban aunque tenía un rostro muy lindo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso