Nuestra historia [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YaNoExistoMásYEEEY, 16 Enero 2010.

?

¡Opina sobre el Fic!

  1. Lo aborrezco

    1 voto(s)
    2.4%
  2. Es malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Es regular

    2 voto(s)
    4.9%
  4. Me atrae

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Me gusta

    6 voto(s)
    14.6%
  6. ¡Me fasina!

    32 voto(s)
    78.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Valeeeeeeeeeee!!!! Me encantó. Pusiste a Neji muy
    sexy. Le queda genial ese carácter. La ortografía estaba bien y la narración
    también muy bien. Ya sabes, la conti pronto.
    Además, mira que Tenten es bruta con las manos.
    xao!!!!
     
  2.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    *w* ¡¡¡Buenisimo!!!Te felicito este es uno de los mejores fic de NejiTen que he visto ^o^
    Tente se fue por 3 años >_<. Neji estaba devastado por no tener a Tenten *w* y ahora Tente viene de la nada y Neji quiere saber que es lo que siente Tenten por el O.o Guao ¿De donde sacaste todo esto? ¡Eres increíble!
    Yo en esos momentos lo besaría después saldría corriendo y si me sigue me escondo y si me encuentra hago el paro de que me desmaye y cuando haga el paro de que me estoy despertando hago otro paro de que no se lo que paso y si trata de recordarme lo are como que si no se nadaU.U

    Bueno en lo que quede U.U...*w* Espero la conti me dejaste con la intriga de lo que valla a pasar.
    Conti,Conti,Conti. La espero con ansias y sigue escribiendo eres muy buena para esto.
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡Hola! :3

    ¿Cómo estás, amiga? :·3 Bueno, me encantó este cap. *-* Fue muy sexy el cómo Neji tomó a Tenten de la cintura y la obligó a estar bajo su merced. (?) Bueno, aquí unas fallas que vi. :3

    Como aquí no hay punto después de la "S", no va mayúscula. ;3

    ¿Quién hablaba aquí? o.o Es que me confundí; pues parece que en un lado habla Neji y en otro Tenten. Espero que me aclares las dudas. :3333

    Creo que aquí se diría:

    ¿Notas la diferencia de la posición del signo de interrogación? Ese es un problema.

    En fin, me encantó que Neji sea tan "juguetón"; pero eso me pareció Ooc en él. :S

    En fin, espero poder leer con tranquilidad y más puntualidad la próxima conti. :D

    ¡Adiós! :rosa:
     
  4.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Solo hubo una linea confusa:
    Cita:
    — ¡Ya vasta! No estoy ruborizada. — Sip, si lo estas.
    JI JI la entendi pero creo que iva asi:
    — ¡Ya vasta! No estoy ruborizada.
    — Sip, si lo estas.
    Bueno lo demas me parecio excelente.....
    Pobre neji 3 años sin dormir bien....
    Solo x que quiere saber lo Tenten siente x el....
    Que tierna Tenten todo lo que siente x neji....
    Espero saber que sigui estan intrigante......
    Como reaccionara Neji cuando Tenten le agarro la manga de la camisa......
    Kyaaa
    Que curiosidad.....
     
  5.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    160
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡Hay! De seguro y los confundí a todos con mi falta de atención x´D. Gomen, pero sí hay gente que pensó mal. Bueno, yo los hice pensar mal... Es que me equivoqué al escribir una palabra x´D. Es que tenía la cabeza en otro lado y mis dedos iban solos por el teclado x´D.

    Era "estabas"

    Bien, la "b" y la "a" que me faltaron estaban deliciosas x´D. Pues me las comí :ñeñe:

    Ok, gracias por remarcar eso así no se quedan con las dudas ^^-

    ¿Todo está aclarado? Bien, ¡los amo!

    A todos por igual :kawai: (aunque no los conozca xD)

    PD: A todos los que dijeron que les gustó, ojala y les siga gustando ^^-

    ¡Bye!

    Att: Chechuus :^1^:

    Ok, aunque yo me vea obligada a poner un poco de Ooc en Neji porque así queda más interesante, él nunca diría Sip. xD
     
  6.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Amiga amé todo tu fic, la narracion que usas es muy buena y extensa, uno se puede imaginar todo lo que pasa solo con leerlo, las descripciones de lo que pasa, el comportamiento de TenTen y Neji todo es perfecto.

    Solo pequeñisimas fallas ortograficas y de mayuscula pero en si el fic es amor :*-*:
    Pense que era el final pero por lo que veo viene mas.
     
  7.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    O_O Oh... nunca me habia gustado tanto el Neji-Ten! O.o el tuyo es algo nuevo xD
    En verdad que me gusta! :D

    Neji tan kawai *-* Y TenTen tan soñadora xD Haber haber que tiene en mente Tenten, porque quiere que Neji se quede?

    Tenten se le confesara al cubo de hielo de Neji? :D Neji-baka! >.< no preciones a Tenten para una chica es problematico confesarle a alguien sus sentimientos xD

    Bueh!

    Adios!! :rosa: cuidate mucho! :D
     
  8.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    mujer... casi me matas cuando lei
    Bueno, el día ha llegado, este es el último capítulo, disfrútenlo ;).
    griite... NOOOOOOOOOOOOO!
    no es cierto
    ... ii leii... ii griite SIIIIIIIIIIIIIII!
    cuando lei qe no era verdad... uff!
    jaja
    es que me encanta tu fic... soy fan
    !!
    kawaii
    jeje
    Tenten... le dirás a Neji??
    ooh!
    me muero por saberlo
    Saludos!!
     
  9.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ehh....se me borro mi postToT bueno aqui va.....por cierto casi me da un infarto aqui sentada al ver que era el ultimo capitulo de verdad te gusta ver sufrir a las lectoras...pero bueno el caso es que tu fic esta de lo mas super!!! me encanta y ya quiero saber si tenten se lo dira...que hara neji???no lo se pero estoy muy intrigada

    byeeeee!!!!
     
  10.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1845
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hoy haré una aclaración (creo que se llama Disclaimer o algo así xD): Naruto Shippuden no es obra de mi persona, nada de lo que ven en este fic pasó en realidad, toda semejanza con la vida real, es mera coincidencia del destino (xD). Si Naruto Shippuden fuese mío, el NaruHina sería ley – El NejiTen estaría en las biblias y yo simplemente estaría nadando en yenes, una piscina de oro, me hubiese casado con Lee hace mucho y estaría comiendo caviar de 10.000 dólares la unidad xD. Pero la triste realidad es que no ha pasado :/. (Pero mi esperanza del NaruHina y el NejiTen aún late :D)
    Lee será mío :nia:


    Nuestra historia [NejiTen]

    VII
    Disolución. El equipo Gai quedó en el pasado.


    —Entonces, ¿Me lo dirás?— Reclamó Neji, retomando su mirada posesiva, intimidándola con la simpleza de su presencia.

    —Realmente estás equivocado, me gustas desde antes, antes de que nos hicieran el equipo Gai. — De nuevo la penumbrosa sombra que no le dejaba ver sus ojos. Su voz entre quebrada realmente taladraba cualquier oído llegando a manipular tu cerebro.

    —Hn, ya lo sabía. Eres infantil.— ¿Por qué rayos se burlaba de ella? ¿Qué le pasaba por la cabeza a Neji? Tener ahí a una chica que está sufriendo por su culpa, podría hacer plañir a cualquier guerrero.

    — ¿Para qué preguntarme una cosa que ya sabías?— Por fin levantó la vista. De sus hermosos orbes chocolate, amenazaban finas lágrimas de cristal. Ella realmente sabía que, decirle esto sólo le quitaba un peso de encima, su mente estaba negada a que el Hyuuga le correspondía. Eso le sonaba a injuria.

    —Porque me preocupaba no oírlo de tus labios.— Su voz se abrió paso entre el cuerpo de Tenten, ese gélido tono le hacía odiarlo.

    —Te hubiese creído si me decías que era para molestarme, ¿Desde cuando tú y TÚ CARÁCTER se preocupan por alguien?—Tenten dio un paso hacia atrás, pues el cuerpo de su “dolor de cabeza” se aproximaba a ella.

    La pobre Kunoichi quedó atrapada entre las manos del Hyuuga que se apoyaban en la mesada y esta. Realmente estaban muy, muy, muy… Cercanos. Se perdió en un sinfín de sensaciones, el brillo único de esas perlas, la volvía loca. Le alentaban a hundirse en un universo de pensamientos color rosa, momentos perfectos y un futuro con Neji. Todo eso, en sus ojos.

    —Hn, te ayudé con tus manos ¿Eso no cuenta? — El castaño se acercó con intenciones maliciosas hacia la chica, pero se concentró en alcanzar sus labios. Ups, misión fallida.

    —Por favor Neji, esto es incómodo.— La chica detuvo en seco la acción del Hyuuga, ¿Cómo? Desviando su rostro a un lado, dejando que el chico herrase en su intento de besarla.

    —Si tú dices…— Habló este, retirándose de la chica y hablando burlonamente —Sería incómodo si el sentimiento no fuera mutuo.— Dijo, una vez que llegó a la puerta para luego marcharse a su casa.

    La chica se derrumbó sobre sus rodillas, cayendo de lleno al suelo. Su rostro estaba confusamente aturdido, al igual que su extrañamente desmoronada capacidad de razonamiento. No comprendía, ¿Qué quería decir? ¿A qué se refería? ¡¿Por qué #$%¬ no entendía?!
    Las horas se fueron volando, claramente la chica ya había salido del trance, pero aún no captaba la indirecta. No, no y ¡No! Estaba bloqueada. Rápidamente cayó la noche, la luna, las estrellas, todo era un carnaval de melancolía para ella. Vivir sola desde que sus padres murieron en el ataque de Pein y Konan, era realmente solitario y duro. Pero, ¿Qué ganaría con llorar? Nada, absolutamente nada, ellos ya se habían ido y nada los haría volver. Ni el mismísimo Orochimaru cono sus JUTSU prohibidos, pues este se encontraba en las mismas condiciones que sus padres. No llorar, no gritar, no desesperar, la tenían traumada. Deseaba realizar esas 3 acciones con desconsuelo.

    Se metió a la cama, sin nada más en que pensar ni en más en que preocuparse hasta mañana. Lo único que le hacía falta para descifrar el misterio de las indirectas del chico, era una noche de sueño reparador. Las horas de la noche transcurrían, sin piedad, sin esperar. Los primeros rayitos de sol, se colaron por las cortinas del cuarto de Tenten, realmente eso era muy cálido.

    En la ausencia de la chica, la casa no había perdido su belleza. Una hermosa casa de dos pisos de altura, muy al estilo Asia, China. Seguía limpia, así de pulcra como la dejó y todo en su perfecto orden. ¿Por qué? Tsunade se había encargado de que alguien la limpiase secretamente mientras la kunoichi se borraba del mapa.

    De nuevo con los rayitos cálidos, ahora eran rayos láser que no la dejaban dormir. Se tuvo que despertar pero algo le llamó la atención al levantar su vista hacia su mesa de noche; un pequeño royo que tenía inscripto en la parte de afuera: “Importante”

    El royo decía;

    “Hn, despierta de una vez, Tsunade-sama está solicitando la presencia del equipo Gai”

    Neji.

    —No necesitaba tu nombre, supe que eras tú desde el primer monosílabo.— La chica sonrió de lado y se apresuró a tomar una ducha.

    No quería salir, pero si la estaban esperando, no había de otra. Corrió a su clóset, tomó su antigua vestimenta Ninja, pero había un problema… Su cuerpo había cambiado, ahora exigía otras tallas, ya no aceptaba ropa de los “dulces 16”. Había curvas más resaltadas en sí, ahora era… Más mujer, o mejor dicho; ella es ahora, toda una mujer hecha y derecha.

    —Que va…— Pensó.

    Tomó una blusa roja sangre de tirantes finos. Esta remarcaba sus curvas superiores. Luego agarró unos pantalones cortos que le llegaban a las rodillas color negro, de jeans. Y estos remarcaban sus curvas de atrás. Por fin, tomó sus tradicionales zapatos chatos despuntados y se amarró el cabello en sus dos tradicionales y divertidos moñitos.

    Salió decidida de su hogar para encaminarse a la torre Hokage. No sucedió nada importante hasta que cuando llegó a la puerta, hubiese sido mejor esconderse bajo una piedra. Lo que sucedía era… Que Gai-Sensei salía llorando melancólicamente del edificio, acompañado de la “llama de la juventud de Lee” y el aburrimiento de Neji.

    Tenten P.O.V

    Hay no, de seguro la reunión terminó y yo me la he perdido. Metí la pata otra vez. No lo puedo creer, Gai-Sensei y Lee no cambiarán jamás. Siempre con las mismas estupideces graciosas. A ver que pasa, ahora vienen hacia mí.

    —Bella flor, llegas tarde. Ya te íbamos a salir a buscar.— Siempre tan exagerado Lee, ni que me hubiese retrasado 5 horas.

    —Hn, como sea. — Ahí está otra vez, el maldito carácter podrido de Neji.

    ¿Ahora qué? Ah, es sólo Lee que me está tomando del brazo. Ni que estuviera desesperado o algo así. No puedo evitar sonreír al verlo así de dispuesto. Y pensar que él siempre ha sido así, como el hijo de Gai-Sensei. Debo de estar sonrojada por algo, se me calentó el rostro. Esperen ¡¿Cuando llegamos a las escaleras?! Lee realmente, sigue siendo rápido. Muy bien, ¡Ni que el reloj se detuviera! Ya estoy sentada en una de las sillas de la oficina con el entusiasta Lee a mis espaldas. Realmente me muero de risa.

    —Bien, sin más que esperar TENTEN. Proseguiré.— Ni que fuera mi culpa, hubiese sido mejor despertarme antes que un royo de cuarta. ¡LA CULPA ES DE NEJI!

    — ¿Qué quería decirnos Tsunade-sama?— Inquirió mi extraño sensei.

    —Ustedes saben, creo que a excepción de Tenten, que Naruto será nombrado Hokage en un mes. Esto se hubiese aligerado si no fuera por el bueno para nada de Danzou. En fin, no podía dejarle la aldea en manos de ese chiquillo sin antes arreglar las cosas.— Realmente me sorprende, Naruto será Hokage después de todas las burlas que recibió por eso.

    Me pregunto si habrá aceptado a Hinata después de su “súper declaración” con “súper defensa” contra Pein, cosa que no resultó muy bien pero, Hinata hizo todo lo que pudo y las cosas salieron así. Ojala y el destino le haya sonreído con su sueño; Naruto.

    —Sí, y ¿Qué más? — Realmente me estoy aburriendo, quiero saber de qué se trata esta juntita.

    Esto se hace aburrido… Miren, una mosca… ¿A dónde vas? Vuelas libre… Libre de hacer lo que quieras hasta que alguien te dé un zapatazo… Eso sería un triste final ¿Dónde hay un zapato? Diablos, no tengo ninguno a mi alcance, y no voy a tomar el mío… No voy a embarrar mis delicadas suelas con tu sucia sangre de mosca. ¿Qué haces en mi nariz? ¿Quieres pelear? Sólo déjame encontrar un zapato y ya verás. Un zapato… ¿Dónde hay uno? Tsunade-sama tiene unos muy lindos, si tan solo pudiera tomar uno… ¡Ya quítate de mi nariz mosca! Así te ganarás un manotazo. ¡Kya! Al fin se ha ido, a ver… Tsunade-sama se ha dispuesto a hablar. Creo que la mosca tenía un parecido con… ¿Lee?

    —Bien, desde hoy y por el gran éxito de todos ustedes, el equipo Gai está disuelto. Además, tengo planes para todos ustedes.— ¡¿NANI?!

    [N/A]

    ¿Qué les pareció? Se los hice muy largo xD
    Bueh, me voy largando y les diré que… En el próximo capítulo, bueno, como soy muy buena, dejaré que ustedes se imaginen lo que pasará… xD. Hoy el cap ha quedado peor que cualquier otro ^^. Estoy feliz porque soy consiente de que escribiendo soy pésima :D
    ¡Sayoh! :D

    Si Queen no me hubiese amenazado, de seguro no subía el cap hasta la semana que viene x’D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    sube kap..plis es que ya no aguanto las ganas de saber que les encargo tsunade ayy..
    me estoi moridendo las uñas..jeje
    neji que inmecil tonto..
    por que haces eso a tenten ee????
    espero una respuest
    bye bye espero conti..
     
  12.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    OlA
    Me encanto la escenita de la mosca. Muy divertida.
    Ya nos contaras cual sera la mision k les tiene.
    Espero conti pronto.
    No ha sido aburrido el capi, a sido divertido.
    La ortografia y la narracion geniales.
    No tardes muxo x favor.
    xao!!!
     
  13.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡No paso! -.-... ¿Que digo? Claro que si Jejeje. ¿Como que el grupo se disuelve? O.O Eso es malo Tente no podrá ver a Neji todo los días ._. .
    ¡¿Como pudiste hacer esa maldad, ese pecado?! mad: Yo lo hubiera besado asta el cansancio -.- .
    Estuvo super buenísimo el capi, continua lo estaré esperando el otro con muchas ansias :D

    Se despide ¡Eyerlin! mad:
     
  14.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saltarin:
    Perdona por no pasarme antes, chibi :( Ya sabes las razones u-u
    *-* Me encanto :3
    Que indirecta tan más directa de parte de Neji xD
    -w- Me pasa lo mismo que a Tenten cuando es fin de semana xD
    Que tierno es Lee *-* Te lo robare ewe Ok, no xD
    ¡¿Qué?! :eek: ¡No les disuelvan! ToT Malvada Tsunade :mad:
    Kya! :3 Ya me imagino a Naruto como hokage ewe
    En cuanto a ortografía/gramática, solo encontre que te comiste unas cuantas letritas (golosa xD) y una que otra falta de tilde, nada importante ;)
    Amo la forma en como narras *-*
    Espero el proximo capítulo ;)
    Que estes bien!
    Bye
     
  15.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hi! gracias por avisarme de el capitulo *-*

    Tenten esa indirecta fue bastante directa! xD Bueno mira quien habla la chica mas ingenua e inocente que han conocido xD

    Bueh! para mi fue una clara indirecta pero claro esta, para la mente de una joven enamorada y aturdida eso seria un enigma *-* ¿o no? :D

    o_o El equipo Gai se ha disuelto ToT bueno despues de que todos llegan a pasar a chunin o a un rango mas alto el equipo se disuelve cuando todos los miembros (sin incluir al sensei xD) pasan de un nivel mas avanzado que genin :D

    Hmp... espero la conti!! (Omg! se me esta pegando el monosilabo o_o)

    Chau! :rosa: :D cuidate mucho! n_n
     
  16.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    bueno...tenten no fue la unica confundida con la indirecta -.- ... el equipo se disolviooooooo...que pasara entre neji y tenten???xD bueno ya naruto e un mes sera hokage por fin se lo merecia :D bueno amiga me gusto el capi cuidate byeeeeeee
     
  17.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡Awwww! No me perdonaré no haber leído este fic antes.
    Chechuus; Tu manera de relatar es increíble.
    Cómo expresas lo sentimientos de cada personaje y sus emociones es simplemente genial.
    Además de que en todos los capítulos que he leído hay una escena cómica xD
    Y la manera en que haces que Neji y Tenten jueguen con palabras me fascina.
    Juro que buscaré la manera de que Queen te obligue de nuevo a subir antes la conti. Ok, no xD
    Sigue así, estoy segura de que llegarás a ser una gran escritora.

    Atte: LobAnime
     
  18.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Saludos, hola, greetings, blah blah~~...

    Me paso por aquí como me pediste. :'D O mejor dicho, como YOOOO quise. :'3

    Me ha encantado la conti. Utilizas buenas palabras para narrar —la narración en POV de Tenten me fascinó más que cualquier otra— pero te recomiendo que extiendas un poco más el léxico. :si: Puedes usar metáforas también. :3

    Tienes unos errores de puntuación. Cosa que ya te he dicho. :gex3: Espero que mejores ese aspécto.

    Me encantó que Neji fuera tan... tan... smexy. :gex: Me encantó cuando la iba a besar. Como que sentí un impulso en el estómago. xD

    Como dije una vez ( :gex3: ) sólo se usa mayúscula con un signo de exclamación o interrogación cuando va presedido de punto. Aquí debería ir minúscula...

    Me pregunto qué propositos tiene Tsunade. ._.U Espero que Tenten se las arregle y que no la pongan a limpiar baños. :gex: (xD)

    Bueno, espero conti. ¡Adiós! :rosa:
     
  19.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ayer sí ayer me leí completo el fic pero no pude comentar xq tenía que ir a dormir x el colegio ¬¬
    weno en verdad que el fic está súpeer interesante y xvr y no ta nada mal !!
    a nosotras nos gusta, osea: me, myself and I. ( y mi inner también >.<)
    en verdad que está super gracioso, sobretodo en la parte de la mosca jajaja la mosca se parece a rock lee? jajaa me pregunto si seré la primera en morir de la risa ^u^ bueno la culpable serás tú!!
    sólo tienes pocos horrores ortográficos, no son muchos como tú me dijiste! además te vuelvo a repetir que sabes redactar muy bien cuando escribes ^u^.
    weno mujer bye cdte
    y no demores con el fic!
     
  20.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1960
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hoy les daré unos tips a los escritores que han perdido su inspiración xD:
    1) Despiértense a las 3:45 AM
    2) Bébanse un gran café muy cargado de cafeína
    3) Diríjanse a su jardín y busquen un lugar en donde sentarse.
    4) Fúndanse los ojos en el cielo
    5) Cierren los ojos y escuchen su canción favorita
    6) Den un salto en cuanto esta haya terminado
    7) Corran a su ordenador
    8) Dejen que sus dedos hagan estragos en el nuevo cap que recientemente ha sido creado en su subconsciente.
    Nada más que eso xD (Realmente funciona :D)
    Nuestra historia [NejiTen]

    VIII
    Claro.
    —Jeje… Mira tu cara bella flor.—¿qué pasa contigo Lee? ¿Estás demente o qué? Y peor aún ¿Por qué sólo soy yo la que se sorprendió?

    Lástima y no eres una mosca Lee, no puedo herirte con un zapato. ¿Qué mierda te crees que nos han dicho? Te lo tomas tan a la ligera… ¿Por qué soy la única que se sorprende? ¡Esto es un complot! De seguro y las moscas han tomado el control del mundo o peor… Estoy dramatizando y volviéndome loca. No, definitivamente es culpa de las moscas.

    —Hn, ahora Lee te convertirás en sensei creo que para mí es lo mismo, ya que la señorita es ANBU. —grande Hyuuga, eres un genio ¡baka!

    &shy;&shy;—Jojo, ni te creas que te dejaré solo con 3 pequeños Gennin Hyuuga. ¡Ni por mi cargo de Hokage! No tienes madera de sensei, por lo tanto te aconsejaría que aceptaras esto.—¿qué es esto? Ah, una carta.

    —Hn, no pensé que llegaría hoy.—¿de que hablan?

    &shy;—Estoy tan orgulloso de todos ustedes… Simplemente les diré; ¡Que su llama de la juventud será eternamente flameante!—típico de Gai-sensei, bueno de… no se me ocurre otra manera de llamarlo.

    &shy;¿A dónde se habrá ido la mosca? Debo cuidarme las espaldas, me voy a ir en cuanto esto acabe y buscaré una bota bien grande con tacones. Si, así las aplastaré a todas antes de que ellas me aplasten. Un momento, creo que debo dejar de ver tantas fantasías, me están pudriendo el cerebro. ¿Mira si una mosca puede dominar el mundo? Ya estoy alucinando. Definitivo, dejaré el anime.

    —¡Gai-sensei!—¿es que Lee no se da cuenta? Ya no es su sensei. Oh lo olvidaba, está ocupado llorando en grupo.

    &shy;&shy;—¡LEE!—ahora no se callarán ni para navidad.

    Ya, después de que se acabó la conmoción, me salí del edificio con una triste sonrisa. Pensé que duraríamos un poco más, pero… Es cierto, desaparecí durante 3 años.
    ¿Quién es ese? Ah, es Neji. Está solo, aprovecharé para que me explique lo que me dijo ayer y para que me cuente lo que hay en el sobre. Pero… ¿cómo demonios se lo pregunto? Quizá lo mejor sería que estuviéramos solos.

    Fin de Tenten P.O.V

    El chico de apellido Hyuuga, caminaba despreocupado por la calle. Tenía la mente perdida, pensaba en muchas cosas. Una de esas tantas cosas era el sobre blanco que tenía entre manos. Se inquirió un poco al oír cierta vocecilla chillona y alegre.

    ¡Neji!

    ¿Qué? —contestó, sin muchas ganas ni ánimos. Tal y como lo hacía siempre.

    ¿Qué haces? se interesó ella. Sonreía de forma sincera, sincera y a la vez pura. Por alguna razón incomprendida, se encontraba realmente alegre.

    Nada. —se inquirió, dispuesto a marcharse del lugar. Pero… en lugar de eso, una sonrisa de lado que emanaba arrogancia.

    ¿Qué hay en el sobre?

    Una invitación a ANBU. —la sonrisa de la morena se agrandó.

    Felicidades, pero ahora ven conmigo. —¿a dónde se lo llevaba? Era de esperarse que él no se opusiera a sus jalones de mangas, puesto que si lo hacía corría con el riesgo de una escenita indiscreta en medio de la calle.

    Nunca se habían visto las calles de Konoha tan bacías. Pero es que todo ser normal en esta tierra, se encontraría durmiendo en sus calentitas camas a tales horas de la mañana. Y más si era un sábado tan gris y desanimado como ese.

    Caminaban en silencio. Un silencio sepulcral de hecho. Claro que la mejor compañía de Neji era la escasez de sonido, pero para la joven Kunoichi, era más incómodo que un guisante bajo el colchón. Llevó uno de sus mechones de cabello hacia detrás de su oreja, y se propuso romper con dicha tortura.

    ¿En qué piensas Neji? —sonrió, de esa forma tan suya.

    ¿En donde estamos? —se ingirió el susodicho, con sus aires tan fríos y altivos.

    —Realmente no lo sé. —la chica de ojos café esbozó una tiernísima sonrisa.

    Tenten cerró sus ojos con inocencia, se tomó de las manos por detrás de la espalda y comenzó a caminar como si estuviese inspeccionando el lugar. ¿Quién la culpa? Ambos caminaron sin hablar por los bosques desiertos. Era algo improbable que conocieran su ubicación.

    Relativamente era un hermosísimo lugar, tenía aspecto a un típico claro de un bosque. Había arbustos decorados con flores de colores, árboles de frutos y hasta rocas que contrastaban ingeniosamente con el verde del sitio.

    De repente, todo el paisaje se llenó de mariposas de infinidad de colores. La chica de cabellos castaños sonrió feliz y despreocupadamente. En su rostro se había impreso la expresión de: “¡Mami, mami mira eso!”

    Por la cabeza del Hyuuga sólo pasaban cosas como: “Tiene 19 años, que de una vez por todas madure” o “¿Qué le causa tanta felicidad?”. Simplemente no entendía como podía ser tan infantil. Pero de algo sí no había duda alguna, ella se lo había afirmado. Toda esa inocencia en su mirada, le pertenecía. Ella le amaba.

    —Oh, pero que hermosa eres. —dijo Tenten apreciando una mariposa de variedad de colores que recientemente se había posado en su dedo índice. Dicho insecto poseía una gama de colores liliáceos, rosados y turquesas en sus grandes alas. Todos estos colores entremezclados simultáneamente.

    —Hmph, ¿qué hacemos aquí? —bufó el Hyuuga, realmente comenzaba a perder la paciencia y la tolerancia. Su tiempo no estaba así de disponible como para ponerse a hablar con bichos.

    —… —no contestó, se encontraba demasiado preocupada con las mariposas del lugar. Sus ojos almendrados brillaban cual diamantes y si no fuera por su esbelto cuerpo, se confundiría con una niña.

    —Olvídalo, no tengo tiempo para esto. —renegó el castaño. Se dio la media vuelta y comenzó a caminar serenamente. Sin previo aviso, sin anunciar nada, desapareció.

    —¿Eh Neji, dijiste algo? ¿Neji?

    Neji se borró de aquel lugar. Dejó a una chica algo confundida, pero ya se había retirado.

    El cielo comenzaba a nublarse, para ese día estaban pronosticadas unas fuertes lluvias. Fue en ese momento en el cual la Kunochi pensó que no tenía nada más que hacer, así que emprendió su viaje a casa.

    Pero había un problema… ¡¿En qué jodido punto del bosque se encontraba?! ¿Cómo saberlo? Si estuvieron caminando sin rumbo hasta llegar a ese lugar. La culpa de que ella estuviese perdida no era de nadie más que de ella misma, si la señorita se le prestaba más atención a los ojos del Hyuuga que al camino.

    —Quizá y si me paro en aquella rama… —ésa idea era brillante, la rama se ubicaba en un lugar bastante alto y le proporcionaría una amplia vista de los alrededores. Pero había un problema, era demasiado endeble para soportar el peso de una Ninja de 19 años.

    No le quedó de otra que descartar esa idea y adentrarse inexperta en el bosque a ver si su “instinto” le ayudaba.

    Pasaron 5… 10… Y hasta 15 minutos para que pudiese apreciar civilización alguna.



    [N/A]

    xD ¿Qué les pareció? xD

    En el siguiente cap, para que Queen no me amenace y tenga tiempo pacífico para demorarme, Tenten se encontrará con una rubia, una peli azul y una peli rosa x’D.

    Att: CeciliA. :D

    Gracias por todos sus post, ME los ama :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso